DB Multiverse

Member page of   TommyTrash

TommyTrash November 29th
Se ve que Gast lo esta disfrutando, miren su cara xd
DB Multiverse page 2422
TommyTrash October 11th
Y cuando dejara de jugar Gast?. Digo, ya es hora de que se ponga serio y lo derrote. No es posible que janemba sea mas fuerte que el. Así no le va a ganar a XXI nunca.
DB Multiverse page 2403
TommyTrash March 18th 2023
No se ustedes, pero a mi me parece que la razón por la que nadie los vio pelear además de ser rápidos, fue en realidad porque goku uso algún tipo de capsula que creo una especie de zona atemporal en la que pelearon a gusto, y luego esa zona se rompe ya después de una larga pelea cuando goku golpea a vegeta y lo deja clavado al piso.. Porque pienso esto?, porque si se fijan en la pagina 2167 cuando aparece la viñeta de la mano de goku se puede ver que aprieta algo ya que aparece la onomatopeya "tic", y segundos después se lo ve todo lastimado derrotando a un vegeta igual de lastimado.. Quizás sea una fumada lo que estoy diciendo y luego confirmen que en realidad era pura velocidad.. Pero bueno mi imaginación voló por un segundo y se me ocurrió esta teoría xd. 1 Replie(s)
DB Multiverse page 2169
TommyTrash February 15th 2023
Todavia no entiendo como en tantos años que pasaron ese trunks no puede siquiera llegar al ssj2. Entiendo que estaba en epoca de paz y reconstruccion de su mundo pero trunks nunca dejaba de entrenar,incluso el de dragon ball super habia logrado el ssj2 y tambien un ssj 2 full power comparable al ssj3 de goku,y asi y todo no era rival para black pero sigue siendo mucho mas fuerte que este .. La verdad da lastima que un gran personaje como el sea tan debil comparado con todos los demas. Creo que son contados con la mano los enemigos que este trunks podria derrotar. Una pena. 4 Replie(s)
DB Multiverse page 2157
TommyTrash September 25th 2022
No tengo nombre pero.. si quieres me lo puedes poner U////U ... y también al nombre. jajsjs
DB Multiverse page 2085
TommyTrash June 16th 2022
Lo mas interesante de esos dos es que si alguien les diera unos pothala tendríamos a un nuevo vegetto.. Quizás no tan exageradamente roto como el del 16 que sabe técnicas como para erradicar a bu, pero seria un vegetto poderoso de todas formas.. Aunque quizás serviría como alimento para buu que esta lleno de trucos, y si eso pasara las cosas serian imposibles para cualquiera o incluso todos juntos al mismo tiempo. Pero seria interesante ver otro vegetto.
DB Multiverse page 2045
TommyTrash January 24th 2022
Bueno ya que ofreció buffar a quien se lo pida, no vendría nada mal que haga que gohan pueda seguir aumentando su poder indefinidamente a pesar de estar en su limite. Siento que lo mataron al personaje al darle esa limitación absurda, cuando hay personajes como goku o vegeta que en dragon ball super no tienen esa restricción y pueden usar las transformaciones divinas y seguir aumentando su poder hasta quien sabe donde, o personajes como broly que aumenta de poder sin limite alguno, o bra del U16 que por ser hija de vegetto esta al nivel de gohan definitivo solo usando el ssj1 y lo supera con facilidad solo en ssj2..
DB Multiverse page 1992
TommyTrash December 18th 2021
Cuando no yamcha metiendo la pata xd
DB Multiverse page 1976
TommyTrash October 18th 2021
Que carajos ese estilo de dibujo jasjasj.. Esta bien que uno no tenga derecho a quejarse ya que esto es gratis, pero por favor, entre la asquerosa pelea anterior y este especial con ese estilo de dibujo pareciera que nos están provocando, hasta faltándonos el respeto haciendo abuso de la poca tolerancia que le queda al fandom de este manga.
DB Multiverse page 1951
TommyTrash October 14th 2021
JAJAJAJAJAJAJA increíble, este minicomic fue muy gracioso no esperaba que terminara así pero tratándose de un minicomic tampoco es que importe mucho.. Ahora tráiganme el combate de verdad por favor, ya nos están haciendo esperar demasiado :)
DB Multiverse page 1949
TommyTrash October 11th 2021
Bueno en momentos como este lo único que se puede hacer es reír jasjajsasj.. La verdad no se cual es peor, si el especial de broly superando a todos los guerreros Z mágicamente incluido a un super buu con todos los guerreros absorbidos y encima sobreviviendo a un agujero negro, o este combate donde vegeta no debería tener ni la mas mínima oportunidad de ganar así sea que cell gaste la mitad de su poder creando una barrera mas grande que el estadio.. Pero podemos ver que a cell le agarro un acv y encima amnesia al mismo tiempo, porque sino no puedo entender como se debilito tanto y cayo en tal engaño siendo un personaje tan inteligente.. En fin, solo queda reír, porque al parecer el guionista de esto es un comediante y no nos avisaron.
DB Multiverse page 1948
TommyTrash October 2nd 2021
Espero que gane cell esta pelea,tengo ganas de ver un goku vs cell peleando ambos con todo su poder a ver quien de los dos es mas fuerte esta vez.
DB Multiverse page 1944
TommyTrash September 4th 2021
Colmillín Gon was saying:
Parece que a todos se os olvida un detalle importante. Este Cell no es tan poderoso como pensais. Recordad que cuando terminó el arco de Majin Bra, Zen Buu dijo que todos los luchadores volverían a estar como lo estaban antes de todo el arco de la rebelión Majin. Eso quiere decir que los zenkai que Cell recibió durante todo ese arco se anularon una vez que todo regresó a la normalidad. Este Cell debe tener el mismo poder que cuando derrotó a Hildegarn en la tercera ronda, vamos, un nivel similar a un SSJ3 pero inferior a Gohan místico. Quizá por eso se acobardó cuando los dos Gohans lo amenazaron con darle una paliza si volvía a dar problemas. De lo contrario esa página sería totalmente incoherente, y tampoco aquí Vegeta tendría posibilidades si Cell conservase esos zenkai, ya que con ellos, habría alcanzado un nivel cercano a Súper Buu Gotenks, y Vegeta no tendría nada que hacer contra eso ni siquiera aunque tenga en SSJ3.


estoy de acuerdo con tu comentario, para mi también buu le hizo como una especie de reset y su poder no es el que tenia en la batalla contra bra.. A mi también me pareció raro que se acobardara contra los gohan siendo que con sus zenkai debería tener el mismo poder o ser ligeramente mas fuerte, pero viendo tu comentario me cuadra mas que haya vuelto a ser el de antes de tener sus zenkai y por ende esta al mismo nivel que un ssj3 y a la vez es mucho mas débil que gohan. 1 Replie(s)
DB Multiverse page 1932
TommyTrash August 23rd 2021
Que ganas que tengo de que gane cell así se enfrenta a goku en la siguiente ronda y pelean usando todo su poder (y de paso vemos a goku por fin pelear con todo). Vamos cell!
DB Multiverse page 1927
TommyTrash August 12th 2021
No se ustedes pero yo espero que se levante goku y que la siguiente pelea la gane cell. Sinceramente tengo ganas de ver un goku vs cell otra vez, seria una buena revancha luego del torneo de cell en el que goku era bastante inferior aun luchando con todo su poder, ahora la diferencia seria muy poca y por ende la pelea seria mas divertida de ver.
DB Multiverse page 1922
TommyTrash August 9th 2021
Todos aquellos que se están quejando de que la pelea fue aburrida, que goku fue nerfeado y diciendo que va a ser un empate cálmense un poco.. Todo el mundo sabe que a goku le gusta disfrutar de las peleas en lugar de luchar con todo y humillar a su rival. Si bien esta vez le costo caro porque al no ir en serio se vio superado y quedo inconsciente, pero así y todo creo que se va a levantar, o en su defecto uub va a morir. Ya sabemos que goku lo único que hizo fue recibir golpes así que dudo que lo hagan perder de esa forma sin siquiera haber mostrado su poder real, sinceramente creo que se estaba guardando para su pelea contra cell, pero como dije antes se confió de mas y le costo caro. Así que solo relájense que todavía faltan combates.
DB Multiverse page 1921
TommyTrash August 6th 2021
Todo muy lindo pero.. Que paso con la pelea de goku y uub?. Sera que veremos el resultado en las primeras paginas antes de que empiece la siguiente pelea?
DB Multiverse page 1920
TommyTrash May 14th 2021
Que estupidez de final y que estupidez de especial, tiene menos lógica que el dragon ball original..
DB Multiverse page 1884
TommyTrash April 24th 2021
Jaja que muerte mas patética y fuera de lógica.. Bueno este especial esta hecho para mostrar como gano broly, aunque tenga cero lógica de principio a final. La verdad no me gusta nada este especial, no porque mueran los guerreros Z sino por la forma absurda y poco coherente en la que son derrotados.
DB Multiverse page 1875
TommyTrash April 14th 2021
Pobre bu,el guionazo que recibió fue tan grande que le nerfeo la inteligencia y recuerdos de los que absorbió y lo volvió mas estúpido todavía. Espero que esto termine rápido de una vez, porque como diría vegetto, esto ya no es divertido es triste.
DB Multiverse page 1871
TommyTrash March 8th 2021
Esto es una re fumada ya..Creo que es la primera vez que opino de forma negativa una pagina de este manga, pero me parece demasiado exagerado el poder que tiene broly nada mas llegar a la tierra..Es evidente que todos van a morir en este universo pero seria genial que lo hicieran de una forma mas creíble..Ustedes se preguntaran, pero de que forma?, bueno seria mas lógico que broly llegara con un poder igual o mayor a un ssj3 y que vaya aumentando su poder al verse superado mientras pelea contra los guerreros Z así como sucedió contra vegetto que primero broly era inferior y al rato aumentaba su poder y superaba las transformaciones de vegetto..Pero hacer que broly ya sea mas fuerte que gohan desde el principio me parece apurar el especial de una manera muy poco coherente.. 1 Replie(s)
DB Multiverse page 1855
TommyTrash February 12th 2021
Aunque todo el mundo sepa como va a terminar este especial, me duele que gohan vaya a morir ya que es mi personaje favorito desde siempre.. Me molesta que siempre lo dejen como un personaje inútil o débil sabiendo el potencial que tiene, o incluso cuando se lo muestra como un personaje fuerte siempre hay algo que hace mal y termina en problemas o a punto de perder la vida cuando personajes como goku o vegeta simplemente se recuperan y siguen volviéndose mas fuertes.. Es solo mi opinión como fan del personaje, pero me gustaría que algún día dejen de humillarlo y lo vuelvan un personaje poderoso y genial otra vez :(
DB Multiverse page 1845
TommyTrash January 3rd 2021
Así que ahora bra u18 es la mas fuerte de su universo en lugar de gohan y bra u16 quiere ser mas fuerte que ella..Cuantos power ups se ganaron las bra(? .. Ahora hablando en serio,es cualquier cosa lo que esta pasando ahora mismo.Pasamos de bra siendo una asesina a vegetto llevándose todo el odio por los actos de ella..Vegetto no es ningún santo tampoco,pero deberían haber castigado a bra de alguna manera,aunque no sea matándola,algo deberían haber hecho en lugar de ponerse a darle sermones a vegetto y defender a bra..Siento que es demasiado forzado ese intento de redención que le quieren dar pasando por alto todo lo que hizo,usando como excusa que estaba poseída y culpando de todo a vegetto..Ademas ahora todo queda en la nada misma,porque con bra "redimiéndose" y vegetto siendo el culpable de todo,la situación critica se disipa y es probable que revivan a todos,restauren el lugar y continue el torneo,lo cual no le veo sentido a estas alturas.Incluso inventarse un enemigo nuevo seria forzado también,la verdad no se como van a darle una resolución a todo esto,pero a mi gusto no están sabiendo manejar estas instancias finales y están publicando paginas para rellenar y terminarlo rápido de una vez..
DB Multiverse page 1829
TommyTrash December 31st 2020
Bueno ya lo puso a hacer plancha mientras gotenks le da un discurso evangelizador,ahora que lo ponga a hacer 500 mil flexiones de brazos xd
DB Multiverse page 1827
TommyTrash December 27th 2020
La carita de pan en esta pagina me hace querer abrazarla fuerte,pobresita :( .. Con respecto a gast no lo culpen por no entender la situación del universo 16,el simplemente vio a alguien volverse loco repentinamente y querer matar a su hija por haber sido poseída e hizo lo que considero correcto,seguramente después cambiara su opinión acerca de ella cuando sepa que es lo que pasa.
DB Multiverse page 1826
TommyTrash December 26th 2020
No sean tan negativos compañeros,tanto les cuesta aceptar que gast es un sujeto poderoso??..o prefieren que la trama siga siendo solo de los personajes del u16 haciendo lo que les da la gana?..Claramente gast tiene el poder suficiente para frenar a vegetto,sino no lo hubiera parado..Muchos lo subestiman diciendo que contra vegeta ssj3 y broly sufrio,pero y si fue todo estrategia??..a veces un personaje no muestra su verdadero poder hasta que no es verdaderamente necesario,porque hasta ahora todo lo que hizo gast fue sin mucho esfuerzo,asi que no se sabe realmente que tan fuerte sera,pero sin duda no es poca cosa,sino vean la cara de vegetto..Sean mas positivos amigos,alegrense y disfruten ver que un personaje que no es saiyajin esta haciendo quedar en ridiculo al supuesto mas fuerte de todos.. 1 Replie(s)
DB Multiverse page 1825
TommyTrash December 25th 2020
Serpent God was saying:
Sera telekinesis o un hechizo? De cualquier forma, porque no uso este poder en contra de Vegeta ss3 y Broly? No es como si Bra pudiera defenderse de esta tecnica.


Yo con respecto a esa pelea sigo pensando lo mismo,gast no peleaba en serio,sino que se dejo ganar y creo una distracción para derrotar a raichi cuando estuviera desprevenido..recordemos que el mismo gast dijo (cuando se enfrentaba a piccolo daimaoh) que de vez en cuando le gustaban los retos,así que solo por eso estoy seguro que se dejo ganar y cortar en trozos adrede para después derrotar a su enemigo por la espalda,como hizo..


Felix David was saying:
Jojojojojo ¡de seguro que nadie se esperaba eso!
Ahora, antes de que alguien diga que Gast esta rotisimo... primero hay que afirmar que por su pelea con Vegueta SSJ3, su poder no esta mas alla que el del KaioShin del sur (Probablemente y aproximadamente, a menos que se haya estado conteniendo...)


Lo mismo que le respondí a serpent god,para mi gast se contenía y se dejo ganar primero porque le gustan los desafíos y segundo para agarrar desprevenido a su rival..Realmente no tengo idea que tan fuerte sera,pero teniendo en cuenta el gran boost de la asimilación namekiana,sumado a que se fusiono con muchos de ellos,para mi su poder debe ser igual al de buu-gohan o como máximo vegetto ssj1,dudo mucho que sea mas débil que eso..pero claro esto es solo opinión mía.
1 Replie(s)
DB Multiverse page 1825
TommyTrash December 25th 2020
Bueno ahí tienen a todos los que subestimaban a gast y decían que vegetto era imparable xd..Quizás no sea por mucho tiempo,pero gast lo detuvo y seguro que tenga otra técnica bajo la manga para amenazar a vegetto en caso de que quiera pasarse de listo de nuevo..Algo así como anular la fusión pottara seria genial,pero eso ya es fantasía mía xd
DB Multiverse page 1825
TommyTrash December 23rd 2020
Serpent God was saying:
Que es mas inconsistente? El que vegetto necesite ss3 para matar a Bra, o el que Gast sea capaz de reaccionar ante la velocidad de Vegetto ss3?
Lo de gast parando a un vegetto ssj3 te lo acepto,incluso yo pienso que como máximo debería tener el mismo poder que vegetto ssj 1,así que no se como va a hacer..Respecto a vegetto usando el ssj3 contra bra,no es que lo necesite siquiera,de hecho con el ssj 1 ya la derrota,nomas que esta tan furioso porque encima se atrevió a pararle el golpe que en una explosión de ira se transformo en ssj3.




Falon was saying:
Ahora en serio, creo que si hay un personaje que me parece más coñazo que Bra ese es Gast, lo cual es curioso pues inicialmente me encantó su concepto y Piccolo es mi personaje favorito de DB. Hasta en su día me monté mis películas de como me gustaría que Gast tuviese algún trastorno múltiple de personalidad a causa de ser la unión de un huevo y medio de namekianos en un mismo ser, esto a raíz del especial de Arcady donde Gast mata a Cooler a pesar de que ambos estaban de acuerdo en no querer tener una confrontación. Pero al final Gast se fue quedando en un personaje plano y aburrido cuya función acabó siendo la de guía espiritual y botón de emergencia ante cualquier situación que requiera de una solución extraña, lo cual es extraño pues siendo su base la de un guerrero no debería poseer habilidades del clan Dragón, por mucha fusión que hubiese de por medio. Luego su poder varía de manera constante, que siendo un tío que supuestamente busca su desunión carece de sentido que gastase su tiempo en entrenar, pero pasó de sudar (que no sufrir) contra Cold a estar igualado con Vegeta SSJ3, perder contra Broly y ahora sabe dios que hará contra Vegetto xD.

Que asco de personaje por Dios xD.
Esa pelea yo la vi mas bien como que se dejo vencer apropósito para derrotar a raichi cuando este desprevenido..si te fijas bien gast fue cortado en pedacitos y después de eso broly empezó a atacar a los espectadores y vegeta lo miraba con cara de wtf,en ese momento gast se regenero y rompió la esfera de raichi..lo veo mas como que evito gastar energía de manera innecesaria y lo derroto de la manera mas inteligente,pero para eso necesitaba una distracción..





Naga was saying:
No me gusta recaer en la discusión del otro día pero el Vegetto que uso el SS3 al principio del torneo como último recurso para parar a Broly no se transformaría así porque si contra un rival que ni en SS2 le puede hacer frente a su SS (Eso o hay que empezar a pensar que Vegetto no puede parar a Bra SS2 sin usar el SS3, un nerfeo bastante gordo para Vegetto).
Na es como dijiste al principio,vegetto solamente uso el ssj3 contra bra en un ataque de ira porque bra se atrevió a detener su golpe..es como cuando una madre le quiere pegar a su hijo y el hijo se cubre,y eso provoca que la madre se enoje mas (pero no se transforma en ssj3) xd


Aquellos que subestiman a gast están bastante equivocados,se olvidan del aumento bestial de poder que tiene la asimilación namekiana..se ve claramente cuando piccolo se fusiona con neil apenas llega a namek y de la nada pasa a superar a freezer segunda forma,y mucho tiempo después cuando se fusiona con kami-sama y pasa de tener el nivel de freezer a superar el ssj y estar al nivel de los androides..Con solo 2 fusiones logro tener un poder bestial..si con todo eso le agregamos que gast se fusiono con todos los integrantes de su planeta,yo como máximo lo pondría al mismo nivel que majin buu-gohan o quizás al mismo nivel que vegetto ssj 1..Claramente con ese poder no detiene ni de suerte a vegetto ssj3,pero es probable que lo pueda sujetar al estilo N°16 con cell,o también use alguna magia,porque es seguro que su nivel de magia debe ser muy alto también..En resumen,no ganaría pero podría detenerlo y hacerlo entrar en razón con alguna amenaza..Aquellos que dicen que contra broly y vegeta ssj3 le costo,mas bien pienso que estaba creando una distracción a raichi,se dejo vencer y cortar en pedazos y cuando no se dieran cuenta aparecía por detrás y derrotaba a raichi,como sucedió.
1 Replie(s)
DB Multiverse page 1824
TommyTrash December 11th 2020
Sera que al ver a su padre muerto,pan entrara en un ataque de ira masivo que la hará desbloquear el ssj o incluso el ssj2?..Para mi,viendo la situación y después de ver el especial de los recuerdos de pan no me parecería nada raro que sucediera eso,dado que ella tenia a su padre en la cima y era muy apegada a el,y al verlo con la cara rota y muerto debería ser el detonante para que se transforme en ssj 2 inclusive,eso sin contar que su madre también esta muerta..Me gustaría que pasara eso. 1 Replie(s)
DB Multiverse page 1819
TommyTrash December 3rd 2020
Uff mira esa bra con su ropa casi destruida UwU (que por cierto debería haber sido destruida por tantas explosiones pero bueno debe ser de aleación de adamantium xd).
DB Multiverse page 1815
TommyTrash November 19th 2020
Buse was saying:
Teniendo en cuenta que Gohan tiene más potencial que Goku es imposible que Goku supere a Gohan.

Así que Vegeta nunca volvió a luchar contra Goku.

Fin.


Me loguee solo para darte like(? ojala se pudiera eso xd,pero que final tan acertado diste,básicamente así tendría que terminar el especial xd
DB Multiverse page 1810
TommyTrash November 11th 2020
Por un lado vegeta todo furioso a punto de lanzar una bola de energía y por otro lado gohan en un cumple,dando a entender que goku y vegeta no son nada para el xd
DB Multiverse page 1807
TommyTrash October 11th 2020
Me parece una exageración que bra ya sea mas fuerte que gohan..No tiene lógica que su poder haya aumentado tanto,en ssj1 como mucho es fuerte como un ssj3 de goku,los jaykales transformados supongo que tendrían un nivel como el de super buu,hasta ahí todo bien,la superan de forma entendible,pero que me digas que en ssj2 es mas fuerte que gohan es como decir que krillin le gana a broly si se enfurece,no tiene sentido..Yo creo que un nivel mas coherente para la edad que tiene seria que se volviera tan fuerte como un gotenks ssj3 y de ahí que supere a los jaykales,pero que sea mas fuerte que gohan teniendo 12 años me parece que no cuadra..En cambio la bra del torneo en ssj1 en mi opinión tiene el mismo nivel o es un poco mas fuerte que gohan,lo cual veo lógico porque después de este evento entreno durante 4 años mas.
DB Multiverse page 1794
TommyTrash October 9th 2020
La pagina es espectacular como de costumbre,masomenos ya sabíamos que iba a pasar esto y ya sabemos lo que viene después,pero solo tengo una duda..Porque vegetto usa el ssj2 para golpear a bra?..incluso cuando piccolo dijo que no había necesitado el ssj2 ni siquiera contra bra,estamos hablando de una bra que es incluso menor en edad a la del torneo por lo que no debe ser tan fuerte como lo es en ese momento(yo supongo que la bra de este especial en ssj2 debe ser tan fuerte como gotenks ssj3),lo que llevaría a que vegetto no necesitara ni siquiera el ssj 1 para detenerla..No se,capas fue dibujado así para darle mas emoción o tensión al asunto,porque de otra manera no comprendo porque se transformaría..De todas formas la pagina esta brutal me encanto.
DB Multiverse page 1793
TommyTrash October 4th 2020
Godie was saying:
Ni broly se atrevió tanto

Pero si broly destruyo toda la galaxia del sur xd,el fue incluso peor.
DB Multiverse page 1791
TommyTrash October 1st 2020
Black reaper 4 was saying:

Eeeehhh no, dragon ball no es una serie que gire en torno al ego de sus portagonista, INCLUSO EN SUPER no le hacen tanto enfacis en el orgullo de vegeta sino a su evolucion como personaje(lo de que le bailo a bills, pues cada quien tendra su opinion, igual que el THOR gordo en el UCM) en la saga de moro, es el mismo CRACK de piccolo quien reafirma esto.


Bueno nunca hable del ego del protagonista en si,con lo de ego me refería a vegeta,en especial el de las primeras sagas y también el la saga de bu cuando sucumbió al majin,ya se que después el personaje evoluciono y ahora ya no es así..Y con lo de personajes fuertes humillando a los débiles apuntaba a los malos aunque también entra en la misma bolsa vegeta,gohan definitivo y vegetto,siempre se ve como el fuerte humilla al débil sea bueno o malo y bueno eso alimenta el ego sea chico o grande.
2 Replie(s)
DB Multiverse page 1789
TommyTrash October 1st 2020
Excelente pagina,la calidad de dibujo brutal,pero no tan brutal como bra :v .. Por alguna razón no me desagrada ese comportamiento de bra,a muchos les molesta porque prácticamente la vimos casi todo el arco de babidi haciendo lo mismo y luciéndose,pero a mi no me desagrada porque es lo suficientemente fuerte como para respaldar su arrogancia y soberbia contra seres inferiores y lo mismo aplica a este especial,su orgullo fue herido,reacciono al mejor estilo vegeta y ahora los va a humillar como no te puedes imaginar xd..Así es dragon ball el mas fuerte gana y humilla al débil para aumentar su ego xd. 1 Replie(s)
DB Multiverse page 1789
TommyTrash September 23rd 2020
En esta pagina se puede ver claramente que bra es una mini vegeta en todo su esplendor xd .. Sinceramente me agrada esa explosión de ira al ver que la trataron como poca cosa,esa reacción es digna de vegeta y hasta me recuerda a vegeta en la saga de bu cuando peleo contra goku,simplemente genial,ya quiero ver como los usa de saco de boxeo a todos..Por cierto la calidad de dibujo aumento drasticamente,me atrevería a decir que esta pagina la dibujo asura,porque el estilo de dibujo es igual al del torneo multiversal..Excelente pagina
DB Multiverse page 1786
TommyTrash September 20th 2020
Cuanta gente hay en los comentarios alegrándose de la paliza que le dan a bra xd..La verdad no le veo sentido disfrutar o alegrarse de que le estén dando una paliza,cuando la bra a la que odian tanto es la del torneo,la que se dejo controlar por babidi y bla bla bla..Esta situación paso años antes del torneo por lo cual todavía no hizo nada que amerite el odio..A ver,si es la misma persona y si,sigue teniendo esa manera de ser que a muchos les moleste,pero yo la veo como si fuera vegeta nomas que mas joven,poderosa e inmadura también..No es que sea fan de bra ni mucho menos,simplemente no puedo esperar a que se transforme en ssj2 y los masacre,es como si mi sangre saiyajin (que no tengo xd) hirviera por verla perder..En fin,no me odien xd esto se puso bueno! 1 Replie(s)
DB Multiverse page 1785
TommyTrash July 9th 2020
Alguien mas noto que la pagina donde vegetto amenaza a bra desaparecio??..queria volver a verla para recordar la situación y me encontre con que no esta mas.. 1 Replie(s)
DB Multiverse page 1752
TommyTrash June 22nd 2020
Androide17 was saying:
Yo prefiero disfrutar del comic que preocuparme por cosas como esa


Si yo hago eso,solo que necesitaba responder a ese comentario xd..Normalmente nunca me meto en las discusiones porque ninguna tiene sentido.
DB Multiverse page 1745
TommyTrash June 22nd 2020
Con esto queda comprobado que el jutsu de evangelizacion es la tecnica mas poderosa que existe capas de trascender a otras historias sin perder su efecto,rotisima xd..
DB Multiverse page 1745
TommyTrash June 22nd 2020
Trelleres was saying:

Acabo de mirar la traduccion en ingles y pone "passive"

Pasiva no siempre va implicado a ser "activo o Pasivo sexualmente" si, influenciable funciona tambien, pero no es de el todo exacto, y me parece un cambio bastante inutil


Me parece mas coherente que le hayan puesto influenciable que pasiva,osea es lo que ella es..influenciable,porque de pasiva no tiene nada..quizas en frances tiene otro significado,hay palabras que depende el contexto significan algo distinto a pesar de como estan escritas.
1 Replie(s)
DB Multiverse page 1745
TommyTrash June 14th 2020
Trelleres was saying:
Pues con la frase de "No sabes lo que he vivido" espero que sea una excusa mala que ha hecho Salagir, porque como ahora nos digan que Son Bra tiene un trauma y todo eso para "justificar" sus acciones, bueno, bueno BUENO, el bajon de calidad de el guion va a ser brutal


De hecho tiene sentido que tenga un trauma,son bra es hija del ser mas fuerte de su universo por ende se tiene en una estima muy alta,pero le molestaba que siempre la menospreciaran y no pelearan en serio con ella,eso la llevo a despertar el ssj,sin embargo yo pienso que ella es una mezcla entre vegeta y broly,porque es tan orgullosa como vegeta y al mismo tiempo tiene tanto poder que pierde la cordura como broly..entonces esta historia que nos esta contando salagir,es basicamente la misma que ocurrio con majin vegeta,que siempre sintio envidia y celos del poder que conseguia goku,solo que esta vez la historia fue mas oscura porque bra ademas de la frustracion que tenia por ser tratada como alguien debil en su universo tambien era debil mentalmente,recordemos que el mismo gohan dijo que ella siempre tuvo bien y mal en su interior..Dicho esto no creo que este mal llamarle trauma a lo que ella tiene,porque si lo vemos desde su punto de vista,pensando como lo haria vegeta tiene todo el sentido del mundo,simplemente ella queria ser la numero 1 y que nadie fuese mejor que ella,eso queda claro cuando despues de matar al kaio ella dice que es la numero 1 y que domino su poder..
Es una historia bastante patetica a ojos de cualquiera,dejarse controlar por esa estupidez no tiene sentido,si,pero estamos hablando de una saiyajin,hija de un guerrero fusionado el cual una de sus mitades es el saiyajin mas orgulloso de todos,entonces tiene sentido que se sintiera traumada..Lo llevo al extremo y asesino a todos sus aliados descargando esa frustracion interna y liberandose de las emociones enfrentadas que tenia,algo asi como cuando vegeta asesino a cientos de personas solo para pelear contra goku y descargar su frustracion con el..Es la misma historia,solo que contada de diferente forma.. 1 Replie(s)
DB Multiverse page 1742
TommyTrash May 27th 2020
Sr.Bilis was saying:
Por qué Gohan sabe hacer espadas de ki?


la pregunta correcta seria,por que no sabria? .. ya vimos como gohan hizo un kienzan gigante al principio de todo este desastre,no veo razon para que no pueda concentrar su ki en su mano y generar una espada..
DB Multiverse page 1734
TommyTrash May 22nd 2020
Hero Killer, Stain was saying:
Yo a esta hipotética Bu Bra la pondría un poder similar a Vegetto SS2 o algo inferior. Hay que tener en cuenta que este Majin Bu para Vegetto es como una mosca, no tiene oportunidad, y Bra SS2 ni siquiera le gana a Vegetto SS1.
Digamos que el auténtico poder de esta absorción vendría más por el echo de que Bra tendría acceso a la magia de Bu, regeneración y demás


Bueno tal vez tengas razon y yo exagere un poco,pero lo cierto es que la bra normal en ssj2 no le gana a vegetto ssj1,en cambio creo que la majin bra ssj2 estaria igual o seria ligeramente mas fuerte que vegetto ssj 1 al estilo majin vegeta ssj2 vs goku ssj2..Entonces por eso opino que buubra tendria ese poder,pero teniendo en cuenta tu opinion es posible que sea tan fuerte como vegetto ssj2.
Minicomic page 102
TommyTrash May 22nd 2020
Que bueno alfin termino esta historia! era obvio que terminaba asi..bueno que va a ser era un final inevitable,nos vemos! hasta la proxima!


Bueno ahora hablando en serio,que tan fuerte seria esta buubra?,en mi opinion seria suficientemente fuerte para desafiar a un vegetto ssj3 al mejor estilo de kid buu vs goku ssj3..y creo que terminaria ganandole por desgaste,de esa forma podemos explicar que este agarrandolo del cuello en este minicomic.. 2 Replie(s)
Minicomic page 102
TommyTrash May 8th 2020



Pelu was saying:


Pues teniendo en cuenta las visiones de Bardock. La vemos viva y en el lado de Goku y cía cuando Vegetto se descontrola, así que asumimos que viva sigue. También en esas visiones hablando de usted a Goku y Vegeta cuando por lo que hemos visto hasta ahora(antes del manjin) no le habla así ni a su padre, incluso pidiendo disculpas a un Piccolo.
Durante todo el manga nos han ido mostrando como le decían a Bra que su punto débil era su autocontrol de la ira(motivo principal por el que fue majinizada).



Lo de las visiones de bardock para mi fue un baiteo..Pudimos ver que bardock en su pelea contra cold-ginyu tenia una vision de que lo derrotaba con facilidad,y que paso despues?,se fue con el culo roto y ni el entendia por que.. Asi que a mi parecer,lo de las visiones es una idea que se presento como un posible futuro,pero que puede no pasar,aunque el autor no lo dijo yo interpreto que es asi.

Edito: Se me acaba de ocurrir una fumada,y es que todo esto sea una vision de bardock en algun momento durante el torneo..Seria el plot twist mas grande de la historia,aunque no creo que valla a pasar eso y si pasara tendria que estar muy bien explicado,no me molestaria que asi fuera.. 2 Replie(s)
DB Multiverse page 1728
TommyTrash May 8th 2020
asi deberia haberlo derrotado gohan en su tiempo xd
DB Multiverse page 1728
TommyTrash May 6th 2020
YY bueno,sigue todo igual..Tal vez cell haya logrado comer la semilla y mientras le impactaba el ataque de majin bra la semilla le dio el poder suficiente para resistirlo y luego de eso al recuperarse por segunda vez se volvería otra vez mas fuerte,posiblemente en ese momento obtendría 2 zenkais de gratis..Es soñar demasiado,pero a mi parecer puede que suceda eso,pero si no llega a ser así vamos a seguir "disfrutando" de la matanza de bra hasta quien sabe cuando... 2 Replie(s)
DB Multiverse page 1727
TommyTrash January 12th 2020
Por favor yo solo quiero que los gohan se fusionen y derroten a esa bra de una vez por todas..Es el mejor plan de todos,y estoy seguro de que deben conocer la danza de la fusión por haber visto tantas veces a goten y trunks fusionarse,solo necesitan que alguien entretenga a bra un momento (cell)..individualmente ninguno es capaz de ganarle y en grupo los derrota de igual manera,por que razón no se fusionarían entonces?..Seria un buen final de arco que gohan la derrote ya que el del U16 es su hermano y seria como un escarmiento que le daria a su hermana menor.

Espero que salagir escuche mis plegarias. 2 Replie(s)
DB Multiverse page 1683
TommyTrash January 1st 2020
Yo creo que la mejor estrategia seria que se fusionaran los gohan..pero para eso necesitarían un cebo que les gane tiempo,algo como cell que es el mas fuerte..sin duda fusionados podrían pelear contra bra sin problemas y hasta ganarle..esa heloita tal vez sea la primera en morir,pero yo opino que deberían fusionarse,aunque sabemos que el guion no quiere eso seria un gran plan para terminar de una vez con este arco.
DB Multiverse page 1678
TommyTrash December 30th 2019
Me pregunto por que bra no los mata a todos de una vez en lugar de seguir jugando..digo,estando cansada y todo es muy superior a cualquiera de ellos,bien podría matarlos rápidamente y esperar la llegada de vegetto para el enfrentamiento final que tanto quiere usando todo su poder. 2 Replie(s)
DB Multiverse page 1677
Language News Read The authors Rss Feed Fanarts FAQ Tournament Help Universes Help Bonuses Events Promos
EnglishFrançaisItalianoEspañolPortuguês BrasileiroPolskiEspañol LatinoDeutschCatalàPortuguês日本語中文MagyarNederlandsKoreanTurcاللغة العربيةVènetoLombardΕλληνικάEuskeraSvenskaעִבְרִיתGalegoРусскийCorsuLietuviškaiLatineDanskRomâniaSuomeksiCroatianNorskFilipinoБългарскиBrezhoneg X