DB Multiverse

Member page of   Claudssj

Claudssj January 18th 2021
Esta muy bien hecho el contraste de Vegito con Goku y Vegeta con respecto a sus reacciones
DB Multiverse page 1835
Claudssj January 3rd 2021
Es bueno ver que por primera vez, aunque sea un fan cómic, se valore la fortaleza mental. Gohan vivió muchas cosas, pero nunca se le mencionó que a sus 5 años tuvo que vivir genocidios y asesinatos en masa y seguir cuerdo y de buen corazon
Vaib28 was saying:
Y vamos a dejar de lado que Bra mato a todo un estadio lleno de persona, a sus amigos, familia y personas que confiaban en ella.

Fue Babidi, no Bra.
Entiendan eso xD


1 Replie(s)
DB Multiverse page 1829
Claudssj December 30th 2020
Apaaa Gotenks dandole una lección moral a Vegeto.
Primero tengo que decir que acá hay un odio a Bra, cuando en realidad sólo tuvo un arco que duró años, solo por la manera en la que se publica este minicomic (cada capítulo dura como 2 meses xD)
En rigor Bra es un buen personaje, es odioso, y hace bien de antagonista cuando tiene que ser protagonista.
Aquí es Vegito el problema, porque lo formulan como otro personaje, probablemente se enoje porque lo compara con Vegeta cuando el no es Vegeta, pero a la vez si lo es, y es el causante directo de la inestabilidad de Bra.
Por otro lado Bra disgusta porque se supone que es una heroina con complejos, tanto de superioridad como en inferioridad, pero a diferencia de Vegeta y Freezer (que ya simpatizan desde antes) a ella le muestran todos los errores que ha cometido, sumado que el modo de publicación del cómic no aporta a desarrollarla.
Aquí recordemos que la muerte de los héroes en DBZ ya no vale, no importa si mueren, Bra desde niña piensa así, si cuando le ofrece la ayuda a los Heloitas lo dice, se piden deseos de un día a otro, logicamente que siendo niña actúe así, si para empezar es mitad (casi 3/4) de saiyajin, su sangre le dice que su principal objetivo es ser la más fuerte mas aún teniendo de padre al ser más poderoso.
DB Multiverse page 1827
Claudssj December 27th 2020
Hero Killer, Stain was saying:
Pelu escribió: Me huele a charla de Vegeta U18 a Bra en la próxima pagina, ya que el si sabe que era dejarse poseer por Babidi y redimirse despues.
Técnicamente Vegeta nunca estuvo bajo control de Babidi. Él se dejó majinizar para obtener un incremento de poder y deshacerse de sus sentimientos positivos (cosa que tampoco pudo lograr por completo), y siempre tuvo pleno control de sus decisiones. Él había vivido toda su juventud como un guerrero esclavizado por Freezer pese a su orgullo de príncipe y su propia sangre le hacía querer volver a ser el de antes pero esta vez sin nadie por encima de él. Por lo menos hasta que se da cuenta de que hay cosas que ama más que su vida o su orgullo y se sacrifica por ellos. Ni siquiera un ser malvado como Vegeta pudo pensar seriamente en abandonar a su familia.

Son Bra por otro lado fue poseída sin oponer mucha resistencia, ya que ella en el fondo ama destruir, más que a cualquier ser querido, y por ello Babidi la sometió a tal grado. Los Bra-lovers pueden negarlo tanto como quieran, pero Bra desde su nacimiento y por naturaleza ama destruir y matar, demostrar que es la más fuerte. Desde pequeña no dudaba en intentar matar a inocentes con tal de ganar (visto en su especial) y más adelante vimos como llegó a hacer genocidios sin lamentarse luego, estando eufórica por ser más fuerte que Gohan y alegrándose de haber matado a una raza entera (+ Goten). Y no me vengáis con gilipolleces de que ella no recordaba nada, porque Vegetto le explicó que había matado a inocentes y a ella se la sudó y se alegró.

La única razón por la que Son Bra dice no querer matar es porque todos a su alrededor le dijeron que sus acciones violentas están mal, y pues creció creyendo eso, sin embargo ella en el fondo de su corazón nunca creyó lo mismo, por eso se siente liberada cuando Babidi la controla.

Vegeta siempre tuvo control de sus acciones y aún así al final se vio que su naturaleza no era totalmente malvada, solo había llegado ahí por su pasado.

Son Bra nunca pudo liberar su auténtico ser, el de una genocida, por lo que se dejó controlar por Babidi y le obedeció como un perro con tal de quitarse de su mente las enseñanzas de su familia que iban en contra de su auténtica naturaleza. Y el asesinato masivo de sus seres queridos es la mayor prueba de todo esto.


Falso, Vegeta apuntó apropósito al lado de Bulma y Chi-chi
Sabía que Gohan y Gokú sentirían su KI y que si no aceptaba, no le costaría nada mover la mano un poco a la izquierda, el disparo no fue solo para matar gente, fue una advertencia clara a Goku de que sabía lo que estaba haciendo.
1 Replie(s)
DB Multiverse page 1826
Claudssj December 26th 2020
Vengo recién cayendo en cuenta.
Bra le dijo a Vegito que el perdió legalmente con XXI, ya que si lo enviaban a otra parte, y alguien atacaba en su ausencia, habría perdido, cosa que pasó.
Por otro lado es tercera vez que la magia inhabilita a Vegito
(XXI, Zen Boo/Babidi, Gast) se va a frustrar como nunca lo ha hecho.
DB Multiverse page 1825
Claudssj October 14th 2020
No es por justificar a Bra ni nada.
Pero recuerden que es dragon ball, aqui las muertes no son nada, salvo que seas el villano, o el androide 16.
Es lógico que para Bra, que nació de la combinación de las 2 familias mas fuertes del universo y pueden arreglar cualquier error solo con pedirlo, le reste importancia a matar a Goten, su arrogancia viene de Vegeta y Bulma, que se le puede pedir a Bra, que toda su vida, desde el primer día de vida, Vegeto la ha visto como un rival y no como su hija?
Lleva toda su vida entrenando solo porque Vegeto le dijo que debía superarlo, no tiene otra preocupación, mas que no valorar la vida de Goten, no le da importancia a morir si al final del dia todo lo arreglan con un deseo.
Que se deje controlar por Babidi es un pelo no mas, lo mismo hizo Vegeta y con razones mucho menos nobles que la de Bra.
El tema de las muertes es la critica que siempre ha tenido dragon ball, las muertes no valen nada, incluso en este torneo es así, donde matar esta permitido, total tienen mas de un set de esferas para arreglar cualquier muerte, incluso esta Marie Sue por ahi que puede volver el tiempo, al final del dia Goten vuelve a la vida, y realmente importó que Bra lo haya matado? No, no importa.

1 Replie(s)
DB Multiverse page 1795
Claudssj October 7th 2020
Tremenda calidad el dibujo xD
DB Multiverse page 1792
Claudssj October 4th 2020
Septem was saying:
Es muy probable que Bra no sepa entender el peso de la muerte gracias a que todo lo pueden arreglar con un deseo, si es verdad que los demas ya estan acostumbrados a las esferas pero hay que recordar que en la mayoria de casos el deseo de resucitar a sus amigos tubieron que luchar a muerte por el como en namek, o sobrevivir a un gran peligro para no desperdiciarlo como con Cell, Bra por otro sabe que su padre es el ser mas fuerte, mas fuerte que los dioses, si alguien muere lo resucitan es solo una cuestion de cuando, su mente no esta en un ambiente saludable para ella, y su familia no ayuda porque todos actuan como arrogantes gracias a la existencia de Vegito, entonces en la mente de Bra a de pensar realmente que importa si lo pueden arreglar con un deseo todo, aca es donde a de entrar Vegito a darle un par de nalgueadas y amenazarla porque honestamente es la unica cosa que ella entiende y es fuerza controla todo y si Vegito lo dice nadie la va a resucitar porque su opinion es ley, es muy posible que Bra no fuera una mala persona al inicio pero alguien de su poder no pudo haber sido criado de peor manera, argumentaria que quizas Chi-Chi seria mejor madre para ella porque conociendo a Bulma le a dado todo lo que ella quiere.

Pienso exactamente lo mismo, en dragon ball la muerte vale para el villano solamente, para los buenos si estuvieron en contacto con Goku y compañía, entonces la muerte no vale nada salvo que sea dende o el patriarca quienes mueran, luego todo se soluciona con desearlo, ya no es problema recolectarlas ni tampoco desear a porunga en Namek.
Loca o no, la muerte en dragon ball no es problema
DB Multiverse page 1791
Claudssj July 16th 2020
Ajajaajajaja
1 años viendo a bra sacandole la mierda a los guerreros Z con power ups ahora sale en un especial xD
DB Multiverse page 1756
Claudssj June 24th 2020
4 meses para esperar, o para que piense como carajos arreglar lo malo que fue el arco de bra ajajaj
DB Multiverse page 1746
Claudssj June 19th 2020
Oh no las viñetas en español se arruinaron, tendre que leerlas en francés... LE SAIYAN? QUE RAYOS ES ESOOO?
DB Multiverse page 1744
Claudssj June 17th 2020
No veo a Vegetto diciendo esto, para nada.
La unica opcion que veo, es que donde estan parados sea un escombro de la tierra, post rabieta de Bra asi la amenaza sea mas "aceptable" (cosa que igual encuentro exagerada)
Vegetto es la unión de 2 mentes, de las cuales ambas, aunque descuidados, quieren a su familia,por otro lado Goku siempre apostó a que Gohan lo superara, y Vegeta no se como tomaría las cosas, pero creo que la dejaria hacerse mas fuerte y querer derrotarla, como con Cell.
DB Multiverse page 1743
Claudssj June 12th 2020
Naruto aprueba esto xD
DB Multiverse page 1741
Claudssj June 10th 2020
Phoenix_Connection was saying:
Si realmente Bra16 esta majinizada al 100%, deberia responder algo asi como "no llames gusano al amo Babidi, voy a partirte en dos"

Y si todavia le queda un poquito de orgullo y un poquito de bondad.. esto deberia ser un duro golpe de moral. Hay algo mas triste que ser un gusano? Si. Ser esclava de uno xD

si claramente Majon Bra deberia responder asi xD y si no llamarle gusano deberia triggear algo xD
DB Multiverse page 1740
Claudssj June 10th 2020
Ojala muera sin pelear, sin manchar su personaje.
Encuentro que algo asi vale mas para el personaje que morir peleando
DB Multiverse page 1740
Claudssj May 1st 2020
Lo que yo veo venir es que Cell, después del sacrificio de la Heloita y un Gohan moribundo, lance un ataque cargado a Bra.
Mientras tanto Zen Boo mata a Babidi, Bra recupera la conciencia, y producto del Shock de ver a su familia y amigos muertos por sus manos baja la guardia, Cell la asesina, pero en ese momento Vegito aparece y ve la escena sin contexto alguno, este se enoja y vemos la escena donde agarra a Gohan por el cuello.
Una explicación mas tarde este se va enojado, se reviven a todos, de ahí la otra escena de bra diciendo que su padre es demasiado poderoso 1 Replie(s)
DB Multiverse page 1726
Claudssj February 5th 2020
Pobre Gohan, ya esta superado, ni con Cell fue tanto (cuando iba a explotar)
La polera de bra es indestructible al parecer 1 Replie(s)
DB Multiverse page 1693
Claudssj January 31st 2020
Con esto se le rompe la blusa (?)
DB Multiverse page 1691
Claudssj November 13th 2019
No lo mato como muchos decian al final 1 Replie(s)
DB Multiverse page 1660
Claudssj November 1st 2019
Interesante que vuelvan a hacer el combo
DB Multiverse page 1655
Language News Read The authors Rss Feed Fanarts FAQ Tournament Help Universes Help Bonuses Events Promos
EnglishFrançaisItalianoEspañolPortuguês BrasileiroPolskiEspañol LatinoDeutschCatalàPortuguês日本語中文MagyarNederlandsKoreanTurcاللغة العربيةVènetoLombardΕλληνικάEuskeraSvenskaעִבְרִיתGalegoРусскийCorsuLietuviškaiLatineDanskRomâniaSuomeksiCroatianNorskFilipinoБългарскиBrezhoneg X