DB Multiverse

Member page of   PColchado

PColchado 23 4월
Alguien mas siente que es demasiado circo por un monton de personajes que serian pisoteados por Cell en su segunda forma ?

Ahi esta Seggui asegurando que termino el procedimiento y ADEMAS recibio mejoras de los demonios del frio.. con todo y eso sabemos que perdera, que el mas fuerte de ese universo es Bojack.. realmente que tan fuerte era Seggui para empezar ? 1 Replie(s)
DB Multiverse page 2673
PColchado 31 3월
Mi nombre was saying:

Como la usó en el primer especial de Bojack durante la pelea con Piccolo, creía que tanto él como Gokua consiguieron la transformación (además del aumento de poder que consiguieron todos) después de la segunda tanda de experimentos que están por hacer en este capítulo


Bojack la tiene desde su primer especial, el dia que echa a perder la demostracion y se enfrenta al comandante Seggui uno de los soldados que acompañaban a este ultimo dice "Cambia de color?"


zanahoria was saying:


En donde dicen que bidón pudo transformarse? La verdad es dibujo de ese especial es tan horrible que a ciencia cierta no sabría decir si se logró transformar o no, me da más la sensación de que solo si ropa fue destruida y ya


Coincido en que el estilo no fue el mejor de los que ha tenido DBM, en general al U6 le han tocado los mas "experimentales" por decirlo de forma agradable.

Sin embargo hay varios indicios:

1. Bido "rompe" su vestimenta luego de transformarse, al igual que Gokua y Bojack hicieron durante la OVA y aunque podemos argumentar que eso fue debido al ataque de Piccoro, es un coincidencia muy puntual
2. Cambia de tamaño, al igual que los ya mencionados, aumenta su musculatura de forma considerable y con ello su talla, que en paginas anteriores se compara a la de Piccoro, pero termina superandolo
3. Lo mas obvio: el poder. Previo a su transformacion Piccoro pudo sostener una pelea masomenos pareja, soportando varios golpes de Bido, pero luego de la transformacion Bido lo elimina en 2 movimientos

No se si exista algun comentario o declaracion directa de Salagir que confirme o niegue si Bido se podia transformar, pero al menos para mi parece obvio que si podia. 1 Replie(s)
DB Multiverse page 2660
PColchado 30 3월
Me parece que los Kaios aprovecharan el tiempo en que Bojack y su pandilla esten "recibiendo" el tratamiento para encerrarlos en este mismo planeta, mientras que Cold acabara en persona con su padre por ser "pasivo", no hallo otro modo en que Cold sobreviva a tal conflicto sin transformarse.


Prince Raditz was saying:
Gokua si, pero Bido ? A mí no me suena que se transforme como bojack... Igual estoy equivocado.


En la OVA no podia, pero para DBM si se puede transformar, en el especial en que le ganaron a Gohan murieron Gokua y Bido (este ultimo ni transformado pudo con el final flash) por eso al torneo llegan unicamente Bojack, Zangya y Bujin. 1 Replie(s)
DB Multiverse page 2660
PColchado 26 3월
Pense que era la Exclamacion de Athena

xD
DB Multiverse page 2657
PColchado 13 3월
zanahoria was saying:

El Vegeto de la visión dice "los mataré a todos si es necesario", la verdad no me imagino ni a Ginyu ni a xxi diciendo esas palabras, así que seguramente es la tercera opción, de alguna manera XXI convenció a Vegeto o le lavo el cerebro



Tu crees ? A mi me parece que podria ser XXI buscando la pieza de la esfera que uno de los Gohan tiene resguardada.



Suikyo was saying:
>PColchado
Me inclino más por la tercera opción. El control mental no sería una vía muy viable para alguien con una ideología basada en que el más fuerte somete al débil; sería repetir lo que pasó con Vegeta y Babidi.

Me parece más probable que Vegeto termine siendo un aliado parcial, porque eso requiere mucho menos esfuerzo. Bastaría con hacerle ver que, si todo vuelve a la normalidad, todos terminarán regresando a su propio universo, ya que no existe una forma real de acceder a otros mundos desde sus respectivos universos.

Además, el cómic ha dejado bastante claro que Vegeto viene arrastrando una gran frustración. Lo que él quiere de verdad es un reto, y el torneo no estuvo a la altura de sus expectativas: no pudo enfrentarse a otros guerreros de su nivel y para rematar, perdió en una pelea en la que no pudo hacer nada.

Por eso, ahora mismo pienso que Vegeto aceptará ponerse del lado de XXI, al menos hasta que descargue esa frustración o hasta que alguien termine matándolo.

La segunda opción me parece muy riesgosa, porque Ginyu en el cuerpo de Vegeto podría salir mal. Si llegara a sentirse satisfecho con ese cuerpo, incluso podría traicionar a XXI y tomar el control por su cuenta.

Por otro lado, también podría darse una especie de mini rebelión de Vegeto en el cuerpo de Cold, lo que provocaría muchas bajas, a menos que ocurra algo similar a lo que pasó cuando Ginyu enfrentó a Goku. Aunque, bueno, este Ginyu nunca hizo eso, ya que en su mundo jamás llegó a enfrentarlo.

Lo interesante de ese escenario sería ver si Vegeto, que se ha dedicado a aprender técnicas, lograría aprender también cómo revertir el cambio.



Yo veo probable lo de Ginyu porque, aunque este quisiera pasarse de listo con XXI, bastaria con retirarle la proteccion para paralizarlo de nuevo, ademas, le guste o no, esta atorado hasta encontrar las esferas, ni siquiera podria volver a su propio universo si no acaba con el plan.
DB Multiverse page 2649
PColchado 12 3월
Bueno, que les parece si volvemos a la discusion sobre Vegetto..

Yo creo que, asi como se ve, tendremos algunas opciones para que se cumplan las visiones de Bardock:

1. XXI toma posesion del cuerpo de Vegetto, asi como el "anciano" que es una marioneta
2. Cold/Ginyu hace el change
3. Vegetto genuinamente opta por ayudar a XXI bajo la promesa de retos infinitos

Personalmente opto mas por la primera opcion, sobretodo porque una de las visiones tiene a Bra diciendo que nadie podria detener a Vegetto, todo esto pese a que ya vimos a Gast detenerlo con relativa facilidad usando su tecnica de bloqueo, misma que es inutil contra XXI.. por lo que tendria que ser XXI quien usara el cuerpo de Vegetto para hacerlo ademas inmune a esa tecnica 2 Replie(s)
DB Multiverse page 2649
PColchado 11 3월
Habiendo tenido un capitulo centrado en los "Vegetas", no hubiera sido mas cordial un especial sobre el del U13 venciendo a Freezer o Broly ?

O mejor aun, uno del U11 que refleje como Vegeta afecto los eventos para que Babidi conquistara ese universo ?

Incluso uno sobre el U3 con el reinado de Vegeta luego de destronar a Broly..

Hay Vegetas de sobra en el multiverso de los que queremos saber.. la verdad lo de Bojack se ha hecho demasiado largo y es poco interesante, ademas al pobre siempre le tocan estilos bastante experimentales, no le ha ayudado..
DB Multiverse page 2649
PColchado 7 3월
Gintaman!! was saying:


Lo de Vegeta u18 matando al del u13 podría estar bien, la verdad. A Kakarotto como es inmortal supongo que podrían cortarle la cabeza y tirarla a tomar por saco.


Recuerda que Gohan lo hizo "picadillo". Por inmortal que sea no puede regenerarse como MajinBoo o Cell.. y aun ellos al ser desintegrados al 100% pueden morir, lo mismo pasaria con Kakarotto..

Solo necesitan a 1 vivo, y lo mas inteligente es que fuera el mas debil que no representa amenaza para nadie por encima del nivel de Videl. 2 Replie(s)
DB Multiverse page 2646
PColchado 6 3월
Deberian matar a Vegeta y Kakarotto.. son muy peligrosos y claramente se van a liberar el algun punto.

Dejas a Nappa para interrogar y ya..

Quiero pensar que Vegeta U18 pensara lo mismo pero quien sabe 2 Replie(s)
DB Multiverse page 2646
PColchado 4 3월
jajajajaja admito que es una gran alternativa.. ahora los tiene paralizados, Piccoro es mas que capaz de ir a rescatar a Vegeta para que lo sane el otro namekiano..

Hasta podrian darle chance de acabar el mismo con su alter ego del U13
DB Multiverse page 2645
PColchado 27 2월
orgullo saiyayin was saying:
PColchado escribió: Eso fue rapido..

Me hacia mas sentido que fuera Gast antes que Bra, puesto que no puede hacer la teletransportacion y tuvo que limitarse a volar a la velocidad de Piccoro.

Ahora bien, Bra es de sobra mas fuerte que los 3 Saiyajin juntos, y tomando en cuenta el como se comporto durante su posesion, deberia ser tan rapida como para matar a Vegeta antes de que hiciera nada..

Minimo, estando tan cerca deberia poder moverse justo frente a Pan y el namekiano, protegiendolos de forma directa y acercandose a Vegeta al mismo tiempo.

Vendria bien que se deshagan del U13, asi cuando Raditz aparezca no tendra razones para no unirse al grupo de heroes, ademas nos daria una idea de cuales son las "protecciones" adicionales que concedio XXI y que tan amplio es el supuesto power up.

El problema es que si Bra se teletransporta con pan ,Vegeta 13 quizás la vera desaparecer (cell vio desaparecer a Majin bra y le dió un codazo) y podría matar a picoro de un tiro antes de que regrese, o quizás lo mata Kakarotto.
Si dispara a Vegeta lo suficientemente rápido como para que un ssj3 no reaccione, considerando lo cerca que está de pan y del Namekusei, con esa potencia podría sacarlos de su burbuja y rogar porque no se rompan.
Y no puede usar esa técnica de súper velocidad con gelatina que uso contra Ginyu/cold porque apenas salga de su burbuja se congela y si picoro la agranda no hará a tiempo a evitar que disparen a pan



En realidad tiene muchas opciones..

Irse de lleno contra Vegeta y dejar a Piccoro ir sobre Kakarotto
Proteger a Piccoro con la barrera que le dio a Babidi y acomodarse entre Vegeta U13 y Pan
Simplemente huir haciendo un Kai Kai para poner a salvo a Pan y regresar por Vegeta
Transportarse frente a Pan y mandar a Piccoro de vuelta por otro namekiano
Llevarse a Vegeta U13 de vuelta al "campamento" donde le darian la tunda de su vida
Encerrar a Nappa y Kakarotto en la barrera para centrarse en Vegeta U13
Sacarse del qlo un escudo o una barrera (estilo Vegetto) que la proteja de la "quietud"


Recordemos que Bra esta en un nivel demasiado alto. Su barrera solo podia ser destruida por alguien nivel Gohan SNS o superior, su velocidad es extrema capaz de mantener combate con Vegetto y al mismo tiempo de sorprender a alguien del nivel de Gohan SNS, en estado base tomo por sorpresa a Cold, que en su ultima forma era de un nivel similar al de Kakarotto. 1 Replie(s)
DB Multiverse page 2642
PColchado 27 2월
Eso fue rapido..

Me hacia mas sentido que fuera Gast antes que Bra, puesto que no puede hacer la teletransportacion y tuvo que limitarse a volar a la velocidad de Piccoro.

Ahora bien, Bra es de sobra mas fuerte que los 3 Saiyajin juntos, y tomando en cuenta el como se comporto durante su posesion, deberia ser tan rapida como para matar a Vegeta antes de que hiciera nada..

Minimo, estando tan cerca deberia poder moverse justo frente a Pan y el namekiano, protegiendolos de forma directa y acercandose a Vegeta al mismo tiempo.

Vendria bien que se deshagan del U13, asi cuando Raditz aparezca no tendra razones para no unirse al grupo de heroes, ademas nos daria una idea de cuales son las "protecciones" adicionales que concedio XXI y que tan amplio es el supuesto power up. 1 Replie(s)
DB Multiverse page 2642
PColchado 27 2월
Rigaboy was saying:
Yo veo aterrizaje de superheroe de Gast. 2 piernas dobladas y un brazo estirado con el puño en el suelo


Tal cual, esta aterrizando estilo Infinity War.

Es el unico que hace check en todo:

No es aliado de XXI, asi que es una presencia enemiga para los saiyajin U13
Suficientemente poderoso como para justificar la expresion de Vegeta
Capaz de pelear de forma independiente
Si Piccoro puede mantener una "burbuja" suficiente para proteger a 30 personas, Gast deberia de menos hacer algo 10 veces superior (como cuando creo el domo en el planeta venenoso)
Estaba en el epicentro de la explosion, lo suficientemente cerca como para ver y/o sentir la pelea


Lo unico que debe hacer es decapitar a Kakarotto e ir de frente contra Vegeta mientras hace mas amplia su burbuja, Pan puede encargarse de Nappa y el namekiano random puede curar a Vegeta U18 al ya no tener que concentrarse en su pequeña burbuja. 1 Replie(s)
DB Multiverse page 2641
PColchado 25 2월
Se los dije: es Gast.. haciendo la entrada estilo Infinity War 2 Replie(s)
DB Multiverse page 2641
PColchado 23 2월
Opciones:

1. Raditz, aunque lo veo poco probable pues estaba solo y necesitaria una proteccion sacada del qlo para no estar congelado
2. Gohan, tampoco lo veo tan posible porque dudo que el llegase avisando, simplemente lo haria pomada tal y como hizo con Nappa y Kakarotto antes
3. Vegetto, que deberia estar cerca y si que se tomaria su tiempo para hablarle "tranquilo" (ya que esa Pan ni siquiera es la suya) a Vegeta antes de mandarlo con san pedro

4. Gast, que pretenda darle una "revancha" mientras permite que Pan rescate a Vegeta U18 y se vaya lejos
5. Cell, es el unico ademas de Gast que podria estar completamente solo (sin contar a sus aliados)
6. Nappa, que esta avisandole que ya se acercan Goku, Gohan y compañia para que huyan en lugar de jugar.
DB Multiverse page 2640
PColchado 20 2월
Quiero pensar que Piccoro pueda darse cuenta.. ya que el sintio la vibracion de la tecnica de I'K'L desde lejos y de forma "absoluta" por algo pudo contrarrestarla.. asi qeu, deberia (pienso yo) sentir que la vibracion "protectora" del namekiano esta mas debil.

Mi otra teoria es que llegara el mesias de DBM a salvar a este Vegeta.. asi es, me refiero a Gast, quien junto con Vegetto quedaron muy al centro de la explosion, deberian encontrarse cerca de este pequeño conflicto.
DB Multiverse page 2638
PColchado 6 2월
Tal y como dije hace algunas paginas, ninguno de los 2 ha brillado jamas por su prudencia.. aqui al menos 18 aprendio un poco y tomo la mejor decision que era huir.. Vegeta, pues, esta siendo Vegeta..
DB Multiverse page 2630
PColchado 30 1월
L Productions was saying:
Si 18 mata al namekiano estan jodidos


En realidad #18 solo tiene que alejarse de ahi, sabe que no tiene oportunidad contra Vegeta, tratar de matar al namek para poder matar tambien a Vegeta es mucho muy arriesgado estando sola.
Ella es muchisimo mas rapida que el namek, es mas facil, practico, inteligente, seguro y util salir huyendo..

Por otro lado, para Vegeta seria mas conveniente noquearla y tomarla como rehen, al menos para sacarle algo de informacion.

Lamentablemente ambos han brillado siempre por su estupidez, alguno de los dos (o los dos) la van a cagar.
DB Multiverse page 2626
PColchado 23 1월
No deberian enfocarse en hallar a Gast ?

Solo es el namekiano mas poderoso del multiverso.. potencialmente capaz de ampliar la famosa burbuja unas docenas de veces mas que Piccoro..

Quiero pensar que en eso andan Goku y Vegeta ? 2 Replie(s)
DB Multiverse page 2622
PColchado 7 1월
Entonces XXI es Alioth/Galactus ?
DB Multiverse page 2613
PColchado 5 1월
Parece una mezcla de Dormammu y Mephisto
DB Multiverse page 2612
PColchado 5 1월
Entonces.. Babidi y Dabura atacaran Icarion ?

Honestamente yo crei que la resurreccion de Majin Boo ocurriria en la Tierra, con Vegeta peleando contra Gohan
DB Multiverse page 2611
PColchado 31 12월
Mis.. QUE ?!



JokuSSJ was saying:
Ese algo será 16?


Seria interesante que #16 apareciera para aplacar a los demas androides y mantenerlos a raya. 1 Replie(s)
DB Multiverse page 2610
PColchado 8 12월
Thorn dijo que habia hackeado los sistemas de la RR, seguro asi se entero de su pasado.. pero no dijo tambien que habia tomado control de las copias del cuerpo de Gero ?

Y de donde saco a la androide 21? Es un holograma ? Una replica ? 1 Replie(s)
DB Multiverse page 2597
PColchado 25 11월
Estuve pensando un poco en toda la situacion actual y las visiones que faltan..

Es posible que el Vegetto de las visiones no sea el verdadero, sino quizas Ginyu o el propio XXI ?
Tomando en cuenta que todos los seres vivos del torneo fueron expulsados a grandes distancias y congelados por la habilidad de I'K'L, posiblemente el propio Vegetto este por ahi varado.. en un estado lo suficientemente vulnerable como para que alguien mas se haga con su cuerpo.

Francamente a estas alturas no veo un motivo por el cual Vegetto quisiera apoyar a XXI y/o matar a sus propios hijos.. lo de que le ofrezcan encontrar rivales fuertes es una posibilidad pero la veo muy lejana, tomando en cuenta que le seria mucho mas facil y rapido ayudar al grupo sobreviviente, recomponer todo el torneo y pedir quizas de final duelos amistosos con los aun presentes Goku, Vegeta, Gast, Cell, incluso un hipotetico Vegetto temporal o Gogeta U18

Ademas claro que un Ginyu/Vegetto explicaria el por que fueron tan explicitos en decir que Ginyu podia controlar tan bien el cuerpo de Bra debido a no ser pura bondad (rasgo que comparte con su padre) asi como el hecho de que XXI le diera una semilla especial a Vegetto para reponer lo mas posible de su poder.

Ademas, solo asi se equilibrarian verdaderamente las cosas.. todo el grupo de XXI es pura basura.. aun añadiendo a Cell (si es que fue el caso) y aumentandoles el poder, solo ese ultimo y Vegeta U13 representarian una amenaza relativa.. nada que Bra no pueda destruir ella sola.. sin contar a Goku, Vegeta y Gotenks.. bueno, aun tenemos que contar a los Heloitas, que deben estar con XXI.. Gast dijo que habia un universo mas que actuaba sospechoso y por pura eliminacion deben ser ellos.
DB Multiverse page 2591
PColchado 21 11월
Vegeta tiene razon, tienen que matar a XXI para estar seguros.

Es posible que Gohan y/o Piccoro ya hayan llegado a la conclusion de que XXI tiene aliados, al igual que Babidi los tuvo, con esto en mente es muy posible que alguno de sus aliados pudiera ayudarle desde otro universo a retomar su plan.. lo mas conducente seria acabar con XXI y todos sus aliados para eliminar a cualquiera en el multiverso que lo conozca

Ademas tienen que tomar en cuenta que XXI ha sido el mas reservado de los participantes, nadie lo conoce lo suficiente como para saber de que es capaz, nada les garantiza que solo enviarlo a su universo sea suficiente.
DB Multiverse page 2589
PColchado 14 11월
Vaya, hasta que hay algo de logica en cuanto a la velocidad de los personajes!

Tomando esto en cuenta, Vegetto y Gast quedaron muy cerca, asi que si Gast encontro la misma contramedida que Piccoro, el y Vegetto estan juntitos y a salvo.

No entiendo que puede pretender XXI en este punto.. el solo es considerablemente mas fuerte que toda su banda de pelmazos.. por mucho que les diera un power up ninguno podria con Gohan o Gotenks.. ya no digas Goku, Vegeta, Gast, Bra o Vegetto.. aun suponiendo que hubiera reclutado a Cell, el puro grupo de U16/18 barren con todos sin dificultad alguna..

Como nota adicional.. alguien quiere pensar en el pobre Goten U16 ??
Ya lo mato Majin Boo, Bra y ahora Vegetto (aunque sea indirectamente).. ya dejenlo en paz 3 Replie(s)
DB Multiverse page 2585
PColchado 10 11월
Se los comio a todos...

Y que me dices de Vegetto y Gast ?

SE LOS COMIO A TODOS.. !!
DB Multiverse page 2583
PColchado 3 11월
DMCO was saying:
Al principio Piccolo menciona que está preocupado porque los otros no se protegieron con ki antes de congelarse, eso quiere decir que la fragilidad de los cuerpos depende de la cantidad de Ki que usaron para protegerse antes de que la técnica los congelara.


Esto se contradice mucho.
Si realmente ese fuera el caso, entonces XXI no deberia haber podido partir en dos a Vegetto.. es absurdo que un androide del nivel de Yamcha tuviera suficiente fuerza para destruir a alguien con un nivel superior a Gohan SNS.. Vaya, ni siendo nivel Super Perfect Cell lo lograrias.. 1 Replie(s)
DB Multiverse page 2579
PColchado 31 10월
Soy yo o cada 3 paginas tienen el choque final ?

Que pereza..
The inexorable distortion page 117
PColchado 31 10월
Piccoro ya se equivoco una vez con el gran Kaio y ZenBoo cuando dijo "ten en cuenta que es el dios de todos los dioses".

Asi que para mi que Cell no encontro una forma de contrarrestar la tecnica, sino que XXI se comunico con el mientras todos estaban congelados y le ofrecio un trato.

Obviamente dejo atras a sus Cell Jr, que le importan poco o nada, y de ahi veremos a Goku y compañia salvarlos, dando lugar a la vision donde el y un Cell Jr se hacen "amigos" 1 Replie(s)
DB Multiverse page 2577
PColchado 27 10월
El Yeante was saying:
Gohan ya se traía cápsulas para cadáveres de casa. Qué previsor es este hombre.


Es mucho mas probable que en esas capsulas trajeran provisiones, equipo, camas incluso o demas cosas que ya vaciaron en sus apartamentos y por ello estan vacias.



Yo Mismo Quien Si No was saying:
Salagir quiere que sepamos que cuerpo contiene cada capsula...

Mal tema XDD.


Pense lo mismo.. algo sucedera con esas capsulas..
DB Multiverse page 2575
PColchado 12 8월
En la penultima viñeta se parece un poco a la tecnica que uso contra Cold.

Es bien sabido que Gast NO NACIO con el poder que ostenta en DBM, sino que fue entrenando..

Yo diria que su poder al nacer estaria cercano al de #16/Cell Imperfecto, ya que el propio Gast le dice a Cold que no podria haberlo eliminado como lo hizo si Cold hubiera estado al 100% de su poder, lo que los pondria -de menos- a la par uno del otro.. Y es Piccoro quien dice durante el combate de Videl vs Cold que este ultimo tenia una fuerza similar a la de #16.

La pregunta seria.. de que manera entrena Gast y/o contra quien como para pasar de Cell Imperfecto hasta >Gohan SNS ?? Y en que escalon de ese largo camino se encuentra aqui ??

Por otro lado.. No se si en la novela se comente a fondo sobre el por que Gast vino solo al torneo.. cuando al menos debio llevarse a Thorn y/o quizas al propio Gohan.. sera que ambos moriran contra Dabura y/o Majin Boo ?
DB Multiverse page 2531
PColchado 28 7월
orgullo saiyayin was saying:

La supervivencia de cell tras explotar (salvandose su núcleo celular) tiene que ver con lo de la resistencia de freezer ?, es posible, pero precisamente fueron los genes namekusei (regeneración) y saiyajin (zenkai) los que fueron determinantes en su regreso
Lo de la personalidad no lo considere para su poder destructivo, sin embargo puede ser que esta sea diferente al no tener la sangre de un reptil espacial


La regeneracion no basta si el individuo ya no tiene estamina.. ejemplos hay muchisimos en todo DBZ.. Piccoro despues del ataque de Nappa o Nail despues de enfrentar a Freezer.. solo por dar dos donde, pese a contar con regeneracion, al alcanzar el limite de resistencia de sus cuerpos simplemente murieron. (Nail se salva al ser asimilado pero estaba a dos de irse con el gran patriarca).
Lo mismo pasa con el Zenkai, de nada sirve si mueres.. y para que Cell lograra obtenerlo debio en principio, resistir la explosion.. y es por demas comprobable que los demonios del frio son muhcisimo mas resistentes que un Namekuseijin o un Saiyajin..

Incluso en DBM, Cold sobrevive el hachazo de Bra.. un ataque que le desprendio medio cuerpo y que ni la propia Bra hubiera podido contar sin ayuda de una semilla o de sanacion externa inmediata.

Lo de su caracter, insisto; es relleno del anime.. quien sabe hasta que punto podria realmente afectarlo cuando Gero lo creo artificialmente y planto en el muchas cosas, incluida su personalidad.. 1 Replie(s)
DB Multiverse page 2522
PColchado 27 7월
Algo que me decepciona mucho del Cell del U7 es su diseño.. sigue siendo demasiado parecido a los demonios del frio pese a no tener conexion con ellos.. creo que era una oportunidad de dar rienda suelta a la imaginacion de algun dibujante de Multiverse y la desperdiciaron..

En fin.. ojala se compense con alguna estrategia interesante por parte de Cell.. quizas el Kaioken hasta niveles equivalentes al x20 de Goku en namek ?


zanahoria was saying:
Será tan fuerte como el cell original? Vamos que no tiene las células de freezer, pero con es que en dbz le sirvieran de mucho tampoco, cell aprovechaba más las células Sayayin y a los androides


No. Por varios motivos:

1. No tiene las celulas de Freezer ni Cold, quienes por puro default, nacen con un poder muy superior a la media universal de practicamente todas las especies mortales.
2. Los androides de este universo son del estilo de #19 y #20, tan es asi que todos son leales y obedecen a Gero.. ese tipo de androides, son mucho mas debiles que los mas "modernos" estilo #17 y #18
3. Este Cell simplemente fue "activado" y le sirvieron de comer cual niño chiquito, es seguro que no alcanzo el estado de "super saiyajin" que si alcanzo el del U18 cuando llego a su maximo poder (nivel #16) tras absorber mucha energia vital de los humanos.
4. Aunque si es muy fuerte, no tiene ninguna clase de experiencia en combate, mas alla de los datos que Gero le haya implantado.. el Cell del U18 tuvo muchos enfrentamientos.. desde el que tuvo vs el trunks que asesino en su linea temporal, hasta los que tuvo en la linea principal contra Piccoro, Krillin, #17, #16, Vegeta, Trunks, Goku y Gohan



orgullo saiyayin was saying:

Yo creo que sí, fíjate que en el torneo ni siquiera cold/Ginyu tras varios años de entrenamiento pudo superar el poder de un ssj2 lo que demuestra que la aplicación de las células de los demonios del frío es para sobrevivir en el espacio exclusivamente


Las celulas de los demonios del frio sirven tambien para respirar en el espacio y para aumentar su resistencia.
Recuerda que Freezer, aun sin energia y partido en dos, pudo tankear la explosion de Namek y permanecer con vida hasta ser hallado por Cold.. me diras que la milagrosa supervivencia de Cell tras autodestruirse no tuvo que ver con eso ?
Ademas, aunque es relleno del anime; Cell dice que el ADN de Freezer contribuia en mucho a su personalidad.. siendo frio y sin compasion por otros.. si Salagir quisiera tomar eso en cuenta para este Cell; deberia ser uno mucho mas suave.. incluso "deportivo" al estilo de Goku y compañia.. tal y como le paso a Majin Boo tras absorber a todos los guerreros Z

En cuanto a lo que dices sobre Cold/Ginyu pasan tambien dos cosas:

1. Todo su entrenamiento ha sido super secreto, especialmente para sus "hijos" a quienes no queria hacer sospechar.
2. Es posible que, siendo ya de por si la familia dominante de su universo, no viera necesidad alguna en ir mas alla del nivel que ya tiene, que es abismal en diferencia al de Freezer y Cooler, a quienes podria eliminar aun sin ninguna forma de aumento.. incluso sin ir al 100% de su forma final.. recuerda que Piccoro dice durante su pelea contra Videl que en su forma final tenia un nivel superior al de #17/#18 y quizas cercano al de #16.. por lo que ni siquiera Cooler con su forma aumentada le daria pelea. 1 Replie(s)
DB Multiverse page 2522
PColchado 21 7월
Puede ser que algun Piccoro o quizas el propio Gast destruya una esfera.. la que Gohan cargaba en la vision de Bardock y sea XXI a quien se referia y no a Vegetto ??

Por que en este momento la opcion mas rapida, viable y logica para detener a Porunga es destruirlo a el, a Moori o a una de las esferas.. 2 Replie(s)
DB Multiverse page 2519
PColchado 6 7월
Por lo que hemos visto...

Piccoro podra ser capaz de detener/contener/evitar la tecnica de I'K'L.. las "vibraciones" que sintio son la clave.. hallara la forma de prevenir su uso y asi se cumplira la vision de Bardock donde asegura que "solo su voluntad los mantiene vivos".

Si Goku realmente esta muerto entonces si habra un uso previo de la esferas para revivirlo, de otro modo no podria cumplirse la vision donde se hace amigo de Cell Jr ni en la que Bra lo hace menos junto a Vegeta.

Cual fue el punto de hacerse de tantos aliados si ya tenia la victoria asegurada ?? No ha roto ninguna regla, no hay motivo alguno para que necesite una distraccion de nada.

Esta final fue extraña..
DB Multiverse page 2513
PColchado 8 6월 2025
Y Raditz no sabe del trato que los demas tienen con XXI.. no tiene motivos para quedarse ahi, ya tiene la manera de matar a Vegeta.. deberia estar ansioso por irse.

Si realmente es tan inteligente y "diplomatico" como dicen, ya deberia haber llegado a la conclusion de que puede gobernar a traves de su hermano..

Cualquier aspirante a reemplazarlos morira contra Raditz, y cualquier justiciero tendria que derrotar a Kakarotto, lo cual es casi imposible tomando en cuenta que ya eliminaron a los demonios del frio, a los humanos, a los namekianos y al Broly de su universo.. el que es idiota es Raditz.. 1 Replie(s)
DB Multiverse page 2502
PColchado 3 6월 2025
Francamente me gusta mucho el giro e intencion que le dieron al famoso "bloqueo"

Raditz no solamente sera capaz de liberar a su universo (como el mismo prometio), sino que tendra que volverse bueno si o si.. su unica esperanza de mantener la adrenalina del combate como saiyajin sera defendiendo a los inocentes de seres como el y sus compañeros.. al mismo tiempo esa fuerza tan superior si que podra manifestarse para contener a su hermano, quien es evidente jamas podria cambiar para bien..

es perfecto.. un candado que obligara a que el U13 mejore si o si.. 1 Replie(s)
DB Multiverse page 2499
PColchado 28 5월 2025
Saso was saying:

El tema es que en su forma de niebla puede cubrir todo el ring, Goku no sería visible y perdería, respecto a repetir técnicas, seguramente si puede pero Goku escaparía a tiempo de la HTC invertida entonces no vale la pena.



Quizas.. pero ya se dijo que salir del ring durante el combate no rompe ninguna regla (Vegeta vs Cell), asi que si Goku saliera esa forma de niebla tendria que cubrir mas espacios y pondria en peligro a mas personas, provocando su descalificacion. Ademas Gast tenia razon en algo.. si XXI busco debilitarlo fue por algun motivo.. es probable que usar esa forma oscura le consuma mas energia de la que ha logrado recolectar en sus combates (justificando el por que ha buscado formas rapidas y faciles de derrotar a sus enemigos en lugar de plantarles cara directa siendo que era mas fuerte que algunos de ellos).. piensa en XXI como en Galactus.. puede que sea muy poderoso pero si no se alimenta de grandes cantidades de energia constantemente queda muy vulnerable y comienza a usar su poder con mas prudencia.

La tecnica que uso contra Vegetto NO PUEDE REPETIRSE.. de otra forma la hubiera usado contra absolutamente todos..

Solo basta hacer una regla de tres..

Si "menos de 20 segundos" como dice Vegetto que le tomo volver.. equivalen a 6240 segundos (la 1 hora y 44 mins dichos por la Kaio del Oeste).. entonces 1 segundo en esa dimension equivale a 312 segundos.. mas que suficiente para descalificar a quien sea.. es por eso que estoy seguro que cada tecnica que ha usado es de 1 sola vez.. y no puede pedir deseos "repetidos" al dragon..
DB Multiverse page 2496
PColchado 27 5월 2025
Saso was saying:

¿Cómo crees que hará Goku para ganar? Para mí XXI lo tiene muy fácil.


Mi teoria es que XXI necesita preparar sus estrategias con ayuda del dragon y que sus batallas son solo de 1 vez. Es decir, lo que hizo con Vegetto no puede repetirlo, esa habilidad solo funciono 1 vez y tras pedirla al dragon que tiene. Lo mismo para el control remoto o el hechizo de Babidi.

Dicho eso, no puede ganar de forma "tradicional" contra Goku porque podria salirse de control y provocar su descalificacion.. si la tuviera tan regalada no estaria preparandose, no tiene sentido.. en alguna pagina se vio que estaba muy confiado pensando que no necesitaba interferir para interceptar al dragon antes de tiempo.. si ahora esta pensando que necesita ayuda es porque ha visto cosas que lo ponen nervioso, empezando por el Ro Kaio que ya previno a todo el mundo.

Creo que la forma ascendida de Goku, combinada con la tecnica que destruye a Majin Boo podria darle mucha ventaja a Goku, al menos para mantenerse a salvo de la niebla y forzar a XXI a contenerse para no atacar a otros y evitar asi su descalificacion.. 1 Replie(s)
DB Multiverse page 2496
PColchado 26 5월 2025
Muchas cosas que mencionar aqui:

1. La puerta esta abierta.. TODOS en el estadio deberian sentir las energias tanto del Kaio como de Raditz
2. El Kaio del Sur esta expresando total FRUSTRACION por haber aguantado que todos hayan roto las reglas y dice claro LOS PRIMEROS SON LOS GRANDES KAIOSHIN.. es decir, el viejito esta pagando el desquite que trae atorado contra el Gordo y el nuevo Gran Kaioshin que han perdonado de todo
3. Esto ultimo combinado con el inicio del capitulo y la mirada que traia en la pagina anterior confirma que XXI esta ejerciendo alguna manipulacion similar a la de Babidi, aunque muy discreta ya que ni los propios manipulados pueden distinguirla.. esto incluira a Vegetto.
4. El propio XXI dijo que puede aumentar el poder de quienes influye.. quizas sea esa la razon de que Raditz no haya conectado daño con ese golpe y no el bloqueo mental.. eso ultimo mas bien me parece que iba refiriendose a disminuir la maldad del propio Raditz para que en algun punto del futuro, su universo sea protegido y no amenazado por el.
5. Si este aumento fuera la razon.. entonces el Kaio del Sur estaria quizas ya al nivel de Cell.. tomando en cuenta que su nivel original era similar al de Kid Boo.. y Raditz deberia ser "por mucho" mas fuerte que el.. entonces yo diria que quedaria asi: Cell/Kaio del Sur CORROMPIDO > Raditz/Gohan SNS > Kid Boo/Kaio del Sur NORMAL. Si algo asi fuera el caso.. eso dejaria a los demas guerreros reclutados con power ups muy por encima de los otorgados por Babidi, generando asi un verdadero problema ya que son bastante numerosos.. aunque eso justificaria la vision en que el Cell Jr se hace "amigo" de Goku, dejando la posibilidad de que Cell apoye a "los buenos" por pura diversion o por ser el unico villano con dos dedos de cerebro como para entender que XXI obviamente quiere traicionarlos a todos.. o incluso quizas, porque el propio XXI evite ofrecerle nada, ya que vio como le jugo de doble agente con Babidi.

En cuanto a la trifulca que va a armarse.. los "equipos" para la batalla final seran:

Los buenos:
U1 Todos los Kaios, excepto el del Sur que sin darse cuenta quedara al 100% al servicio de XXI
U7 Gast
U9 Yamcha, Krillin, Ten, quizas Videl si es que se recupera
U12 Trunks y #16
U16 Bra, Gohan, Gotenks, Piccoro, Pan
U17 Cell y los Cell Jr
U18 Goku, Vegeta, Gohan, Gotenks, Piccoro, Pan, Uub (?)

Los malos:

U1 Kaio del Sur
U5 XXI
U8 Freezer, Cooler, Cold y su ejercito
U13 Vegeta, Kakarotto y Nappa
U14 #17 y #18
U16 Vegetto

En cuanto al U19 creo que estaran divididos.. por algo accedio a regalarles un deseo, para que lo apoyen en caso de que los necesite.. y seguramente, asi como con Babidi, habra quienes confien mas en el que en Goku y compañia.. ese grupo va a dividirse de nuevo.
A los demas universos les prometio mas Tierras para conquistar y objetivos que alcanzar de forma ilimitada.. como la propia obtención de esferas del dragon, matar a Goku o incluso vengarse de otras versiones de XXI.. es obvio que Vegetto estara interesado en explorar el multiverso, para poder hallar un desafio a su altura, el cual, sin contar a Broly, no le fue concedido en este torneo y esa meta solo la cumplira si apoya a XXI..


Goku va a ganar.. de otra forma no hay razon para que XXI haga otro numerito, y cuando esto suceda se armara la nueva campal.. 1 Replie(s)
DB Multiverse page 2496
PColchado 12 5월 2025
XXI dijo que usaria al Kaio del Sur..

Ademas el hecho de que haya asesinado al Ro Kaio y a Raditz le da un poco de sentido a la primera pagina de este capitulo.. que francamente no me hacia mucho click.. fue quizas el propio XXI quien le hablo telepaticamente al Kaio del Sur, quien ya de por si esta bien frustrado por las decisiones ilegales y obstrucciones a su autoridad por tantos otros mas fuertes que el.

Ese Kaio debe estar corrupto o poseido en algun nivel.. quizas solo llevado al limite de su tolerancia.. digo, el mismo debe saber que matar a dos personas de otros universos es en principio intrascendente pues los reviviran a todos al final.. sabe tambien cuando el Ro Kaio dice la verdad o no y por puro respeto debio haberlo escuchado antes de tomar cualquier accion.. sabe tambien que hacer esto provocara una pelea con sus compañeros organizadores, sobretodo con los que ya han hablado previamente con el anciano.. la cereza del pastel es que tambien debia haber notado el bloqueo mental que el Ro Kaio estaba colocando en Raditz, concluyendo asi que ese universo quedaria en buenas manos y que el trato que tenian era -como dijo el anciano- un mal menor.

Revelar esto a los saiyajin del U13 solo serviria para poner a Vegeta en contra de Raditz en cuanto este resucite y quitarle asi el elemento sorpresa a Raditz.. fuera de eso nada, quizas una promesa para mantenerse al margen del conflicto o mas forzado aun; una alianza a cambio del mismo desbloqueo (o algo similar) por parte del propio XXI.
DB Multiverse page 2490
PColchado 7 5월 2025
Entonces lo va a poseer estilo Baby ? con una fraccion de el dentro de su cuerpo ?

Habria que ser bruto como para tomarse la senzu oscura..

Por otro lado, que le preocupa al Ro Kaioshin ?? Ya sabe que el gordito y el nuevo gran Kaio saben que dice la verdad e incluso el gordito si conoce a XXI.. como por que motivo tendria problemas con el del sur ? Lo que hace Raditz es de comun acuerdo y voluntario entre ambas partes..
DB Multiverse page 2488
PColchado 5 5월 2025
Entonces.. todo se reduce a dos posibilidades:

1. Que XXI "compre" a Vegetto con algun trato absurdo como darle senzus (que de todos modos tiene de sobra en su universo) o prometerle un combate epico como el que ha estado buscando.. esto ultimo es algo un poco mas posible pero lo encuentro muy al estilo del Goku de DBS, que pone en peligro a todo mundo cada vez solo porque quiere "pelear con alguien fuerte".. muy inmaduro y hasta ridiculo.. sobretodo tomando en cuenta que Vegeta es parte de el.

2. Que lo que vio Bardock sea en realidad a XXI en el cuerpo de Vegetto.. si bien ya hay por ahi quien dice que seria desperdiciar el deficit de caracter que nos han vendido en estos años sobre Vegetto.. yo creo que mas bien seria darle una justa consecuencia a su ego e impaciencia.. ya se nos ha dicho que tiene problemas de autocontrol, se frustra rapido, se ve a si mismo por encima de otros, esta debil por el hambre y el desgaste de energia y que era susceptible al control de Babidi (dicho por el mismo en la novela y reconocido por Dabura y Babidi en el comic).. tambien vimos que es capaz de destruir almas y que XXI planea utilizarlo de algun modo.. ademas, en la ceremonia de premios XXI no estuvo presente y mando al chico Ogro.. podria ser porque ya esta ocupando el cuerpo de Vegetto.




Prince Raditz was saying:


En pocas palabras, llevan más de 12-15 horas.
Si Gohan con 17 ya supero a Gotenka ssj3, con 15 horas da de sobras para matar a un ssj3 básico .

La cosa es que Salagir se está guardando un as bajo la manga y yo creo que aún no ha decidido o no tiene claro que papel darle a Raditz, por eso no ha hablado del tema, imagino que querrá dejarlo para el final con alguna sorpresa de guión.
Pero es obvio que un poder inferior no le va a dar ...


Olvidas que Gohan estuvo entrenando unos dias con la propia espada Z.. un arma tan pesada que ningun Kaioshin pudo extraer en varios miles de años.. esos mismos Kaioshin que podian destruir a Freezer de 1 golpe. Raditz es mas fuerte que Ginyu pero no mas fuerte que Freezer.. es logico que su ritual tarde mas, aunque estoy de acuerdo en que deberia quedar por encima de Vegeta U13, no creo que pase mas de Gohan SNS.. seria un poco absurdo.
DB Multiverse page 2487
PColchado 2 5월 2025
Entonces lo que vimos cuando Bra hablaba con Vegetto y este ultimo la dejo con la palabra en la boca es porque el Kaio sagrado hablo con el y se fue a ver a XXI.

XXI Ya menciono el como Babidi hizo buen uso de Bra como herramienta.. mi teoria es que las visiones que faltan por cumplirse sobre Vegetto loco son en realidad de XXI tomando posesion de su cuerpo.. ya sea como una marioneta al estilo del viejito que utiliza actualmente, o al estilo de Babidi.. me voy mas por el primero, ya que nos han dejado muy claro detalles importantes como que Vegetto se muere de hambre, que conoce una tecnica que destruye almas y que su propia familia no le tiene la mayor de las confianzas.. tambien vimos que en los premios XXI no se presento a recibir el suyo.. quizas ya estaba en el cuerpo de Vegetto..

Ya se que algunas cosas suenan muy jaladas pero siento que para alla va la cosa.
DB Multiverse page 2485
PColchado 15 4월 2025
>Sobre el poder de Cell.

Es cierto que Gast tuvo problemas con Cold, incluso al derrotarlo le dice que la tecnica que ocupa para hacerlo no hubiera funcionado si el propio Cold no hubiera agotado sus energias.. asi que es muy evidente que el nivel de Gast en el torneo es algo que el mismo ha tenido que pulir y alcanzar con entrenamiento.

Por otro lado es obvio que este Cell es muchisimo mas debil que el que conocimos. Para empezar las celulas que tiene de Vegeta, Goku y Piccoro son de la saga Saiyajin, ninguno por encima del nivel de Dodoria.. y al no tener las de Freezer y Cold que por si solos eran casi tan fuertes como un SSJ1, es obvio que Cell seria muy debil.. yo lo estimo (en su forma mas basica) al nivel de Freezer primera forma POR MUCHO.. ahora en su forma perfecta hay que tomar en cuenta que se fusiono con androides del estilo "antiguo", los que absorben energia, no tienen base humana y son leales a Gero.. que por si solos no llegan al nivel de un SSJ1.. siendo este el caso lo razonable seria poner su nivel entre #16/Cold forma final y quizas con suerte Cell Semiperfecto U16/18.. NO MAS.

Lo unico curioso y quizas peligroso para Gast, es que este Cell al parecer posee Celulas de Gohan.. podrian darle un Zenkai o un poder oculto como el de el ??
Ademas, seria posible que al no tener celulas de Freezer, este Cell no solo sea mas debil, sino un poco menos despiadado ?? Yo se que es relleno del anime, pero Cell dijo que las celulas de Freezer lo hacian frio y sin compasion, igual que el.



Yo Mismo Quien Si No was saying:
Este Cell tiene que dar guerra para que Gast al principio de multiverse se refiera a él como una amenaza para el universo de forma textual.

El próximo capítulo se viene con todo!


Si y No.. al principio de Multiverse quien habla sobre Gast y hace referencias a Cell y Boo es Nail.. Gast habla hasta su combate con el Cell Jr, incluso Goten o Goku (no recuerdo quien) se sorprenden de oirlo hablar.




Solidus was saying:
Una pregunta. ¿Alguien sabe por qué desde hace varias páginas sale "error" en la miniatura de la página en la sección de noticias?

Por otro lado, no se si Salagir ya ha comentado algo en la versión francesa sobre el tema, pero ¿Este Cell no se ha desarrollado demasiado pronto? El de la historia original no aparece en el futuro de Trunks hasta que este pasa de los 20 años, y en este universo, si existiera Trunks, no tendría aún ni los 8.

Incluso si contamos con que se desarrolla más rápido por no tener celulas de Freezer o lo que sea, hace nada estaba aún en el tubo de desarrollo, y aunque saliera se supone que debería estar en fase de larva una buena temporada.


Si te das cuenta en la pagina donde se revela Cell, hay en el piso algunos cuerpos.. no puedo saber con certeza sin son androides o seres humanos, pero es evidente que Gero sacrifico a mas de 2 androides para acelerar el desarrollo de Cell.. es posible que le permitiera absorber energia con la punta de la cola como hacia con los humanos y despues absorber directamente dos androides como hizo con 17 y 18.. es lo unico que se me ocurre para justificar que llegue a ser perfecto en dos dias xD 1 Replie(s)
DB Multiverse page 2480
PColchado 31 3월 2025
Rigaboy was saying:
Mi hipótesis

1.- Gohan quedó herido en su infancia pero se salvó gracias a la magia de las Senzus
2.- Gast enfrentó a Vegeta antes de llegar a la tierra y por tanto conocía la transformación del SuperSaiyano
3.- Al llegar Gast a la tierra, descubre a un Gohan disfrazado y débil para enfrentar a los androides
4.- Entrena con él en la sala del tiempo (razón por la cual no aparece en las viñetas en las que preparaban el ataque)y le ayuda a conseguir la transformación
5.- Un Gohan venido arriba muestra por primera vez al mundo su SuperSaiyan
6.- En unos añitos Gohan se convierte en carnaza para despertar a Majin Buu

Digo yo..


Todo bien, excepto quizas lo de que Gast haya eliminado a Vegeta..
Piensa que el gran patriarca ya teni conocimiento sobre lo que era un super saiyajin.. es logico que Gast tambien lo sepa..
Mas bien creo que sera una batall entre Gohan y Vegeta lo que despertara a Majin Boo.
DB Multiverse page 2474
PColchado 28 3월 2025
Tiene sentido.. que esa fuera la mentira.. esparcieron el rumor de que Gohan habia fallecido aun que sobrevivio, para evitar que lo buscaran..

Aun asi eran conscientes de que Gohan solo no podia vencer al ejercito de Androides.. y por eso actuan en bajo perfil..

Me agrada.
DB Multiverse page 2473
PColchado 27 3월 2025
Dijeron 10 años ??

Gohan es mas grande que cuando derroto a Cell en el U18... ni siquiera Vegeta deberia poder con el.
Saigo no Son page 41
PColchado 25 3월 2025
DMCO was saying:


Es como el meme de que harley Quinn le ganaria a Thor por su locura xD


JAJAJAJAJAJAJA TAL CUAL



Super Vegeta was saying:


No recuerdo qué ejemplo me dices de la carbonita, no recuerdo que se use contra Broly, pero da igual. Broly no es un ser racional, de pura rabia puede destrozarle la cabeza a Dabura de un solo golpe. Tiene el poder y la velocidad para hacerlo.

Y no, Harley Quinn no gana a Thor por su locura, pero es evidente que Broly sí gana a Dabura aun con medio cuerpo petrificado.


Es que ahi esta la prueba man.. no sabes ni de que te hablo y ni siquiera te tomas la molestia de revisar el canon de DBM como para comprobarlo, simplemente te aferras a tu postura de Broly Loco wins all.

En todo DBM hay ejemplos claros de como se le puede tomar por sorpresa a Broly.. por loco y poderoso que sea.. la carbonita en el U3, el Kai Kai en este especial, Oob y el Kai Kai de Majin Boo en el especial anterior del U20, Vegetto con el Final Dragon Flash.. con la excepcion del ultimo, en cada ocasion tenia poder (y por ende velocidad) suficiente para evitar el ataque o salvarse de la muerte.. pero no lo hizo.. lo de Dabura o el Mafuba serian iguales.. 1 Replie(s)
DBMultiverse Special OAV - Broly Final War page 77
PColchado 24 3월 2025
Super Vegeta was saying:


No, no cometo ningún error enorme, de hecho eres tú quien no tiene en cuenta que Broly está tan sumamente loco que solo de la rabia de ver que se está conviertiendo en piedra, le puede rebentar la cabeza a Dabura. No hace falta que sepa que eso lo parará o no, es simplemente ser el animal que es.


El que es necio, es necio..

Literalmente tienes el ejemplo de la carbonita.. situacion muy similar a la petrificacion.. pero esta bien, segun tu Broly es loco y "ser loco" le gana a todo.. xD 2 Replie(s)
DBMultiverse Special OAV - Broly Final War page 77
PColchado 23 3월 2025
Super Vegeta was saying:


Te recuerdo que a Cell le dió tiempo de arrancarse la cabeza. Hay tiempo perfectamente.




Si, pero estas cometiendo un error enorme.. asumes que Broly tiene el mismo conocimeinto de causa que tienes TU sobre Dabura y su tecnica pero no es asi. Broly no tiene forma de saber que matando a Dabura podria impedir su petrificacion, asi como no pudo saber que una expulsion de Ki en el U3 hubiera destruido la carbonita y por ende salvado su vida.. incluso en el mismo ejemplo que das Cell opto por arrancarse la cabeza porque sabia que podia regenerarse.. siendo estrictos, Dabura le escupio en la pierna y ya no podia moverse por lo herido que estaba, Cell facilmente pudo acabarlo con una rafaga de Ki pero no lo hizo porque no sabia que eso impediria la petrificacion, solo busco preservar su vida porque contaba con su regeneracion.

Asi que no, Broly probablemente entraria en desesperacion tal y como le paso con la Carbonita antes de deducir que matando a Dabura se salvaria.. 1 Replie(s)
DBMultiverse Special OAV - Broly Final War page 76
PColchado 21 3월 2025
Los niños Toei

:'v
The inexorable distortion page 21
PColchado 21 3월 2025
Clro..

Inteligentemente hablando podrian haberlo vencido de muchas maneras:

Dabura con su escupitajo
El Mafuuba hecho por Goku, o mejor aun; por Gogeta
Convertirlo en huevo y aplastarlo como sucedio con Milk (Chichi)
Sellarlo en la dimension demoniaca
Copiar el conjuro que encerraba a Hildegarn




Super Vegeta was saying:
El problema es que Broly es capaz de matar a Dabura antes de convertirse totalmente en piedra y así deja de estarlo xD


Para nada.. aunque muchos pensamos que la velocidad de reaccion de Broly deberia alcanzar para muchas cosas, la verdad es que no.. ya se ha demostrado muchas veces. Cuando murio por la carbonita en el U3, siendo que era lo suficientemente poderoso como para explotar un planeta sin problema.. cuando el super majinboo en la tierra lo teletransporto a los agujeros negros e incluso en este especial, cuando Kibitoshin lo toma por sorpresa y se lo lleva a otro punto del espacio cuando para este Broly, ese Kibitoshin es una mosca.

A Broly se le puede tomar por sorpresa facilmente, esta super confirmado en todo el canon de DBM 1 Replie(s)
DBMultiverse Special OAV - Broly Final War page 76
PColchado 14 3월 2025
Todos sabiamos que debia terminar con Broly ganando.. pero chale, quien sea que hizo este guion necesita un poco de ayuda..

Todos los personajes vieron reducida su capacidad de planeacion ? al entrar al otro mundo pierden el entido critico y el sentido comun ??

Para estas alturas ya habian fallado 3 VECES en eliminarlo por no contar con un poder lo suficientemente superior..

En serio pensaron que atacarlo entre un monton de hormigas funcionaria ?? Quien lo planeo ?

Me parece absurdo que teniendo a Piccoro y Gohan a la cabeza de este asalto se vieran tan tan pero TAN ESTUPIDOS.

Francamente, con un año de plaaneacion y pudiendo perfeccionar tanto fusiones como absorciones.. lo mas prudente era permitir que Majin Boo absorbiera a todos, Gogeta incluido, manteniendo a Gohan al frente como dijeron..

Un unico ataque de algo asi hubiera destrozado a Broly sin problema alguno..

Sumale la innecesaria y ridicul intervencion de Janemba..

La cereza del pastel es que resulta mucho mas dificil de creer que Vegetto de la saga de Boo haya logrado vencerlo cuando este Gogeta no pudo..
DBMultiverse Special OAV - Broly Final War page 74
PColchado 12 3월 2025
No entiendo.. Tecnicamente para Gast serian un monton de Hormigas..
Realmente necesita una distraccion para llegar a Gero ?? 1 Replie(s)
DB Multiverse page 2466
PColchado 7 3월 2025
algoreño was saying:
OscarPM escribió: Vamos a morir, y lo haremos muriendo. Mola

El diálogo de capitán chiken va entre medias:

— Solo tenemos que mantener ocupados al máximo número de androides.
— Y lo haremos muriendo.

Si no aparece Videl controlando el otro androide esta lucha debería de durar medio segundo....y con Videl 4 segundos más por el tema de la sorpresa.



Para nada.

Si Videl realmente tiene control de ese Androide sucederan 2 cosas:

1. Tendra energia al tope por haberla obtenido de Gast
2. Sucedera lo mismo que con Yamcha vs #18, Videl es un luchadora real, su tecnica le dara ventaja sobre los demas androides aunque ean igual de fuertes. Asi funciona la logica de Salagir. 2 Replie(s)
DB Multiverse page 2464
PColchado 7 3월 2025
Gast la tendra relativamente facil, puesto que el Cell de este universo deberia ser mucho mas debil ya que jamas tuvo celulas de Freezer o de Cold.

Lo que realmente me causa curiosidad es como podrian haber despertado Majin Boo si el unico humano poderoso que quedara en la tierra despues de esto sera Krillin.. ??

Solo me cuadra que Babidi e lleve el huevo a otro lugar donde si haya seres poderosos, quizas el propio Gast, y asi reuna algo de energia..
DB Multiverse page 2463
PColchado 3 3월 2025
La interrogante sigue siendo, para que necesita ganar si tiene un dragon que parece la combinacion de Torombo, Sheng Long y Porunga ??
DB Multiverse page 2462
PColchado 3 3월 2025
Lo inteligente de hacer seria desear uns pendientes Pothala nuevos.. o bien que Goku y Vegeta se recuperen al 100% para volver a fusionarse..

Ahorita que esta debil tanto Vegetto como Gogeta podrian matarlo al fin...

Pero obviaamente no son inteligentes, nadie en este especial lo es. Todos van a morir, de nuevo.
DBMultiverse Special OAV - Broly Final War page 71
PColchado 17 2월 2025
No deberían premiar solo a los participantes ??

De otra forma, técnicamente; le deben premio a cada participante no-poseído que haya peleado contra un esbirro de Babidi.. 1 Replie(s)
DB Multiverse page 2456
PColchado 7 2월 2025
Rodriog was saying:
PColchado escribió: No que iban a resucitarlos a todos ??

Este especial es muy confuso..

No te pueden resucitar, si te mueres ya muerto, goku se lo explica a Vegeta su alma desapareceria y eso ya es game over.



Ya lo se compadre.. pero hace como 3 paginas el Ro Kaio le dice que van a resucitarlos a todos..




sebastapia134 was saying:
Pero ahora por qué Gogeta sale sin heridas? Literalmente en la página anterior las tenía XDDD

Con todo respeto, cómo Salagir decidió aceptar esto en su sitio?



Podria pensarse que Boo lo curo luego de protegerlo de la (explosion???).. lo que si no hace sentido es que Boo este peleando cuando dijo explicitamente que se quedaria tras un rato.. :v
De todas formas solo el autor de este especial entiende lo que sucede..
DBMultiverse Special OAV - Broly Final War page 64
PColchado 6 2월 2025
No que iban a resucitarlos a todos ??

Este especial es muy confuso.. 2 Replie(s)
DBMultiverse Special OAV - Broly Final War page 64
PColchado 5 2월 2025
Se los dije..

XXI usara Vegetto como usa el cuerpo del anciano ese.. y la famosa rabieta de Vegetto no sera mas que XXI en ese cuerpo.. asi tendra sentido un Gogeta U18 que lo libere evaporando a XXI con el destructor de almas...

En cuanto a lo del apartamento 10, XXI debio darse cuenta tambien de lo que esta haciendo el Ro Kaio, y tambien lo conoce asi que seguramente busca que lo regresen a su universo antes de que advierta a mas gente y lo enfrenten y/o descalifiquen..

XXI es un Baby mas oscuro y elegante que el que vimos en GT.
DB Multiverse page 2451
PColchado 26 1월 2025
Es evidente que mas que por no poder consumirlo completamente.. XXI esta enojado/preocupado porque si escucharon a Gast rendirse, es obvio que escucharon todo lo demas.
DB Multiverse page 2446
PColchado 23 1월 2025
Falta ver si XXI termino el trabajo antes de que anunciaran su victoria, bien podria "justificarse" diciendo que lo hizo antes de ello.. sin embargo eso no quita que, si pudieron oir a Gast abandonar.. es posible que escucharan toda la conversacion que tuvo con XXI.. siendo el caso Goku podria estar prevenido para la final o bien podrian descalificar XXI por querer comerse a Gast pese a este haberse rendido..



Pelu was saying:
Saso escribió: el propósito del título de este capítulo lo podemos encontrar en los comentarios de la page 2437 en la versión inglesa, revisen :)
Vamos, que según Salagir van a entregar algunos premios entre las semifinales y la final.
Si como comenta @Neokuh, sera una ceremonia de premios para los semifinalistas, ya tenemos la escusa de por que Gast no estaría para detener a Vegetto en su arco de locura, al ya tener su deseo se marchara a su universo, aunque seria gracioso que como dice sean premios para el publico xD


Es una posibilidad.. pero no me cuadra que Gast se vaya tan tranquilo a su universo sabiendo que XXI es un villano, se quedaria a ayudar, no ??

Yo insisto en que la locura de Vegetto sera apartir de que XXI tenga su cuerpo, ya sea con el deseo del dragon o con el poder que le ha robado ya a Gast.. mas aun si es que si se lo comio.

Falta que el Ro Kaio termine con Raditz para que el y Yamcha crucen palabras sobre lo que sabe el viejo mas lo que Yamcha escucho de I'K'L sobre XXI.. quizas los humanos del U9 sepan montar una defensa o un plan menos caotico que el que tenia el viejo.
DB Multiverse page 2445
PColchado 20 1월 2025
Yo dudo ampliamente que Gast se salve.. debe desaparecer SI O SI para que Vegetto suelto sea una amenaza.. y Goku no tendria muchas mas posibilidades tomando en cuenta todas las habilidades que XXI ha demostrado..

El unico detalle que me esta dando vueltas en la cabeza es el chico ogro que era recipiente de Janenmba.. le dedicaron dos viñetas solo para dejarnos claro que EL TAMBIEN ESTA EN ESA NUBE. Podria ser que el salve a Gast de alguna forma ? o quizas solo sea un testigo que delate a XXI ? Todo esto sumado a la "tematica" de el retorno del Jedi que le han dado a las portadas.. recordemos que en esa pelicula Darth Vader (Janemba) termina ayudando a Luke (Gast) y destruyendo a Palpatine (XXI)

Fuera de ese muy lejano escenario, Gast y Goku van a perder, aunque este ultimo debe sobrevivir para que la vision de Bardock se cumpla..

Mi dinero esta en que XXI se apoderara del cuerpo de Vegetto de una u otra manera.. y sea el en realidad a quien tengan que detener.. nos han alimentado la idea de que Vegetto es muy inestable para llevarnos por otro camino, pero estoy tan seguro de que sera XXI como estaba seguro que Gast y Boo debian salir de escena para que no hubiera oposicion al poder de Vegetto.


1. Ya sabemos que XXI en realidad usa como envase el cuerpo de ese alienigena, bien podria hacerlo con alguien mas
2. Ginyu nos dejo claro que el cuerpo de alguien sin el corazon 100% puro puede ser explotado al maximo como el hizo con el de Bra
3. El propio Vegetto dejo claro que las esferas del Dragon si que pueden intercambiar almas de distintos cuerpos
4. Babidi se nego a intentar controlar a Vegetto por ser una variante de Vegeta, no porque fuera carente de maldad
5. Vegetto esta muy distraido y molesto con su estomago vacio y sus recientes humillaciones como para darse cuenta de todo esto
6. La alianza de Boo y el Kaio Sagrado (quien ya sabia que XXI era una amenaza) podria quizas haber dejado mas ayuda de la que se ve a simple vista.. el Gotenks mejorado, Oob con magia nivel Majin Boo


De mi se acuerdan.
DB Multiverse page 2444
PColchado 19 1월 2025
Esto tiene todo el sentido del mundo.

Desde hace algunos años vengo diciendo que la única forma en que Vegetto fuera “imparable” como en la visión de Bardock, tanto Gast como Boo tendrían que estar fuera del tablero..

La pregunta es entonces cómo por qué habría de molestarse ? Quizás el deseo de XXI fue controlarlo u obtener su cuerpo ??
No veo cómo por qué se molestaría de que una u otra persona resulte ganadora.. igualmente el ya perdió.

En fin, Gast quedará fuera de la existencia, al menos hasta que XXI sea derrotado y quizás con ello se “liberen” aquellos a quienes ha consumido ?¿?¿? 1 Replie(s)
DB Multiverse page 2444
PColchado 17 1월 2025
Esta pelendo contra Alioth ??
DB Multiverse page 2443
PColchado 5 12월 2024
Pelu was saying:
Luis carlos escribió: Vamos, Krillin. Demuestra de que eres capaz aquí como un sobreviviente. Pero, ¿Solo será él? ¿Dónde estarán Goku y Gohan?
Goku casi seguro esta muerto al 99,99999%.
En este universo no existió un Trunks que viajase al pasado para darle la medicina para curar su enfermedad del corazón, recuerda que en el manga original nunca se menciona donde ni como la contrajo, es muy probable que muriera a causa de ella.
En caso que Salagir asocie la enfermedad al viaje a Namek, como hacen erróneamente algunos Fans, en este universo Goku no viajo a Namek, no entreno en la nave con la cámara de Gravedad, no enfrento a Ginju ni a Freezer, es decir no estaba ni cerca de despertar el Ssj, incluso si logro despertarlo motivado por la historia que Krilin le contara de Gast, ese Ssj no deberia ser suficiente para derrotar a C-19.
Y sabiendo que el objetivo del Dr.Gero para crear los androides era matar a Goku y que ahora la tierra esta bajo el control de ellos, es asumible que esa mision esta cumplida ya fuera directa o indirectamente.

De Gohan, pues ni idea, puede estar vivo y escondiéndose con Chichi, o que intentara entrenar fuera detectado y este muerto.



A mi me intriga saber de que forma fue que Goku murio.. si fuera por la enfermedad al corazon tendria que ser por una de dos razones.. o bien que sea un mal genetico que los saiyajin pueden sufrir igual que nosotros por herencia.. o que su esfuerzo por usar el kaioken (a falta del SSJ) para enfrentar a Vegeta.

Si no fue por su enfermedad yo optaria mas por una revancha contra Vegeta (de la cual Gero obtendria mas datos, haciendo mas fuertes a sus androides), que por los mismos androides.. ya que #19 y #20 en el U18 no eran rivales ni para Piccoro, que estaba aun por debajo de Freezer.

Yo sostengo que Goku SI ENTRENO en una camara de gravedad solicitada al Dr Brief, ya que la venganza de Vegeta es algo que esperaban al igual que en la historia original, y tanto Krillin como Gohan sintieron su presencia en su corto viaje a Namek..

En realidad lo que mas curiosidad me causa de todo lo que va del especial es la charla que tuvieron los androides sobre Gast.. dicen que los "invade" un Piccoro.. y que este "ha alcanzado el tamaño adulto"

1. La palabra INVADE sugiere que quizas ya hubo visitantes del exterior (Vegeta, coff coff)
2. Sin embargo, no tiene sentido que se refieran a Piccoro cuando nunca pelearon con el.. (esta se salva tomando en cuenta las imagenes y datos que Gero tenia de Goku y compañia)
3. Hace aun menos sentido que digan que "llego a tamaño adulto" porque implica que conocieron un namekusein niño y eso es imposible puesto que el unico que existe es Gast.. y Gero no tenia datos de Piccoro antes del torneo 23 de artes marciales y mucho menos de Kamisama 2 Replie(s)
DB Multiverse page 2424
PColchado 18 11월 2024
Pelu was saying:
Competente Garlic Jr escribió: ¿Habrán aún guerreros sobrevivientes o de pleno destruyeron a todos?
En este universo, cuando Gohan Bulma y Krilin llegaron a Namek, todos los Namekianos ya se habían fusionado en Gast, no había bolas de dragon y no pudieron resucitar a Piccolo y los demás muertos en la saga Saiyans y Vegeta se fue for su cuenta intentando superar el poder que vio en Gast.
Ademas, Gast ya habia matado a Freezer y sus hombres, cuando llegaron Krilin y cia, por lo que Goku no tuvo que viajar a Namek en la nave con la cámara de gravedad, donde aumento su poder, ni obtuvo el zenkai tras enfrentar a Ginyu, ni tampoco logro el Ss, su nivel de poder por mucho que entrenase en la tierra no estaría ni cerca del nivel de C-19. Aparte deberia de estar muerto por la enfermedad del corazón antes de la llegada de los androides.

Lo que creo es un fallo enorme seria si esa imagen son los androides de este universo. Hay que recordar que el Dr Gero dejo de recopilar los datos de Goku y los demás guerreros en la saga Saiyans, la cual si ocurrió como en el manga original en este universo, por ello los androides deberian ser iguales a los del canon original. Es entendible que ni C-16; C-17 y C-18 fueran activados, con el nivel de los guerreros Z en este universo, C-19 se bastaría para acabar con ellos. Haber como justifica Salagir ese cambio en los androides.

PD: por si alguno no lo recuerda, fue el ordenador de Gero el que siguio recopilando en secreto los datos de Freezer y Cold para el proyecto Cell, por lo que el unico que deberia ser diferente en este universo seria el hipotetico Cell.


1. Cell no es hipotetico. La primera vez que vimos a Gast en DBM (cuando Nail habla de el) se dice que lo derroto, existe y lo enfrentara si o si

2. La apariencia de los androides si que puede cambiar, recuerda que en la linea de tiempo ORIGINAL 19 y 20 no existieron, este podria ser el mismo caso y los androides que veamos sean los 17 y 18 de este universo.

3. Retomando el punto anterior, Gero secuestro a 2 delincuentes juveniles random para volverlos androides, quizas en este universo tuvo voluntarios de la RR, o son su familia difunta (dan un parecido a #16 y #21) o simplemente secuestro a otros dos random

4. Aunque no hay una respuesta oficial sobre la enfermedad de Goku, la especulacion siempre ha estado entre factores relacionados con su viaje a Namek, desde el esfuerzo por convertirse en SSJ, hasta haber mordido a Freezer o intercambiar de cuerpo con Ginyu, de todo he visto en Internet.. la unica forma en que podria tenerla en este universo y que encaje masomenos seria decir que es un mal hereditario y/o genetico tal y como nos pasa a nosotros que nos hacemos propensos a la diabetes o a la hipertension si nuestros ancestros sufrieron esos males

5. Es de asumir que Goku si siguio entrenando, igual que Gohan y krillin, puesto que sin Freezer, sin esferas, sin namek, lo unico que le quedaba a Vegeta era la venganza que les prometio y que en este universo si sucedio.. aun sin los Zenkais de namek yo no veo imposible que Goku alcance el SSJ, sobretodo tomando en cuenta que ya sabemos que Vegeta si lo logro.




Tserleg was saying:
Prince Raditz escribió: Que yo sepa, Goku contrajo la enfermedad del corazon en Namek, al no viajar a namek no debería tener ese problema.

Recuerda que en este universo Goku no ha resucitado porque tanto las bolas del dragón de Námek como las de la Tierra son de piedra. Así que la mayor esperanza de la Tierra es un Gohan sin entrenar, sin el desbloqueo del Patriarca, y que no se esperaba al Dr. Gero.


De donde sacas que Goku no resucito ?? Si el viaje a Namek ocurre luego de su batalla con Vegeta.. estas hecho bolas amigo. 1 Replie(s)
DB Multiverse page 2417
PColchado 17 11월 2024
Y se esperaron a que eliminara a Cell, Cooler y Freezer.. pero conservaron al tronco de Raditz :v

Ese Boo es mucho mas debil que el ultimo que enfrento a Broly.. Uub y Bojack no compensan la ausencia de Goku y Vegeta.. en todo caso deberia absorber a Gogeta, sin problemas le ganaria.

El Gran MR. Satan was saying:
No me gusta tirar arena. Ni mucho menos.....


Pero si un Gogeta, que potencialmente es más fuerte que el Vegito de multiverse. Ya que tenemos un Goku y Vegeta después de bu y que han seguido entrenando...

Cómo es posible que no ganarán?.
O tal vez si ganaron. Y lo atacaron de tal forma que termino así congelado?.
Solo que ya ninguno de los protas resucitó y dejaron así el universo solo con pocos supervivientes. Pero ninguno poderoso solo ese Broly congelado?


Si fuera el caso. La cagaron los pájaros al regresarlo sin más. :v


Yo estoy convencido de que ganaran, igual que en el ultimo especial.. y luego nos diran que en el universo 20 no lo lograron porque Broly sobrevivio.. igual que en el ultimo especial :v
DBMultiverse Special OAV - Broly Final War page 40
PColchado 17 11월 2024
Bueno.. aqui pasan muchas cosas..

En este universo nunca paso la saga de namek asi que Vegeta, Goku, Krillin, Bulma y Gohan son los unicos vivos.
Vimos que Vegeta logro convertirse en SSJ pero no sabemos si Goku tambien o si tuvieron algun enfrentamiento... esto es importante porque los numeros que hizo Gero en la linea original fueron en razon de las batalla que pudo observar, por lo que si hubiera visto una revancha entre Goku y Vegeta seguro tendria que haber mejorado sus androides.. ademas aqui jamas vio a Freezer ni a King Cold asi que Cell tiene que ser forzosamente mas debil y de distinta apariencia..

Tampoco sabemos si Goku contraajo la enfermedad cardiaca, puesto que nunca viajo al espacio ni se convirtio en SSJ como en la historia original..

Al inicio de DBM cuando se presenta a Gast, se dice que acabo con Cell y con Boo.. asi que es seguro decir que si existieron, la pregunta es, como podria haberse desarrollado Cell sin la energia de los humanos y como podria liberarse MajinBoo sin Gohan, Goku y Vegeta..

Personalmente creo que los guerreros Z aun existen y seguiran haciendolo 1 Replie(s)
DB Multiverse page 2417
PColchado 2 10월 2024
Y teniendo semejante mejora no se les ocurrio practicar la fusion ??

en serio ? 1 Replie(s)
DBMultiverse Special OAV - Broly Final War page 27
PColchado 15 9월 2024
Todo esto partio de una incongruencia.. Piccoro ya tenia juventud eterna desde DB 2 Replie(s)
Namekseijin Densetsu page 531
PColchado 30 8월 2024
Es un combate bastante interesante, tomando en cuenta que el Janemba de la OVA tiene un nivel similar al de Gohan SNS... Me pregunto si alguien del publico tendra idea de quien es Janemba.. ??
DB Multiverse page 2385
PColchado 19 8월 2024
Entre esta pagina y aquella en que Vegetto le grita a Trunks nos están dejando claro que Vegetto no esa al 100% de su poder, quizás para que cuando se vuelva loco sea menos complicado y forzado que alguien lo derrote.


Lo que me pareció un tanto absurdo es que un ser con poder inferior al de un ssj fp fuera capaz de destruir el cuerpo de Vegetto.. digo, Vegetto en base es superior a SuperBoo.. no hace sentido
DB Multiverse page 2380
PColchado 21 4월 2024
OscarPM was saying:
Tenia sentido, o era un especial sobre los androides, o sobre Yamsha, teniendo en cuenta que ILK, es improvisado, suponía que no tendrían ningún especial de su universo.


En realidad, si pones atención, este especial dice universos 12, 14 y 15 !! Así que lo que sea que veamos si sucedió en el universo de IKL.. quizás tengamos alguna pista del porqué odia a todos
DB Multiverse page 2329
PColchado 3 3월 2024
De donde sacan que Yamcha o #17 y #18 podrían estar ahí sin ser afectados ? Ellos son androides, no robots. (Igual que Cell a quien ya vimos congelado)
Claramente dijo que los no afectados son seres MECÁNICOS y todos los androides tienen bases humanas y/o biológicas

Si salagir está tomando en cuenta el mismo problema que tuvo Cell al intentar absorber a #16 entonces nadie más es inmune a esta técnica. Salvo los contados espectadores y en todo caso Árale (que ya ni está), Raichi (que tampoco está) y obviamente #16.

Quizás algún usuario mágico muy poderoso como XXI o Gast (aunque a ese ya lo vimos congelado)

Los que podrían salvar el día serían:
Mary Sue (para darle salida al mini arco con alguna fumada)
XXI (suponiendo que su magia sea tan superior como para evitar la técnica y demostrando con ello ser superior a Gast)
#16 (lo cual es poco probable puesto que IKL pudo romper el cuerpo de Vegetto a golpe limpio)
Algún o algunos espectadores (quizás ayudando al propio #16)


Tomen en cuenta que NO ES COINCIDENCIA que nos mostraran a Gast, Cell y los Heloitas afectados.. eso da a entender que la técnica está muy por encima de los androides, la magia y la tecnología presentes en el estadio. It’s only logical 1 Replie(s)
DB Multiverse page 2309
PColchado 4 1월 2023
Dyno was saying:
Los tres de enfrente se supone son los que mataron a Trunks en otros universos no?


En teoria si, aunque particularmente el Broly del U20 nunca mato a Trunks, pues no estaba en esa linea temporal cuando este derroto a los demas.

En todo caso debieron poner a los androides.. 2 Replie(s)
DB Multiverse page 2133
PColchado 14 12월 2022
Falta que Salagir nos explique si las esferas del U1 tienen, por algun motivo extraño, capacidad superior sobre otros universos como para revivir a aquellos que llevan tanto tiempo muertos.. de otra forma es un absurdo lo que Trunks imagina..

Lo sorprendente es que no hayan aprovechado esta pagina para explicar algo como esto; ya que para gente como Tapion, Raichi e incluso los androides 17 y 18 sucederia lo mismo..
DB Multiverse page 2121
PColchado 7 12월 2022
0 sentido desde mi perspectiva.. pero bueno, ojala con el ritmo de 3 paginas acabemos pronto.



Pierot was saying:
Entonces esto solo es la historia de cómo los Vargas reclutaron al Trunks del Futuro???

....que decepción (¬_¬)


x2 1 Replie(s)
DB Multiverse page 2117
PColchado 7 12월 2022
Pudiera ser que este especial nos muestre lo que sucedio con Babidi y Dabura del U12 ??
DB Multiverse page 2116
PColchado 25 11월 2022
Entonces..

El humito que usa el "titere" es quien quiere las esferas del dragon.. al otro humito parece importarle poco.

Sin embargo ese otro humito le ayuda.. por que ?


Pelu was saying:
Entonces no existe límite de dos horas para preguntar a ese ser como ganar?
O debemos asumir que pasaron más de dos horas desde la saga de Babidi, donde pregunto como ganar a Boo?


Se supone que paso a lo mucho media hora no ?

Al androide 16 hablaba de 15 minutos a mitad de la pelea..
DB Multiverse page 2110
PColchado 23 11월 2022
jajajaja la teoria de Falon sigue cumpliendose..

Si lo que decian de los leaks es verdad.. lo nombraremos nuestro nuevo profeta

:v
DB Multiverse page 2109
PColchado 18 11월 2022
Darle una carga ajena es un agradecimiento ? En que mundo ?

Ahora saldran los Heloitas a decir que Bra no se siente digna de ayudarles por haber matado a dos de ellos y por eso traslado ese deber a alguien mas puro y decente..
DB Multiverse page 2107
PColchado 16 11월 2022
Que extraño, me parece que bien podria haber acordado eso al final del combate o bien combatir de todos modos por la pura diversion y experiencia..

Francamente esperaba un poco mas del combate, no tanto por los golpes en si; sino por la reflexion/ayuda/evangelizacion clasica de Gast.. ojala aun haya espacio para ello.


Quenuo was saying:
Segun las filtraciones, si no lo han cambiado, ahora es cuando Vegueto enloquece y ocurren las visiones de Bardock


En serio ?
Por que? Por haber visto a su hija rendirse ?

Me parece un poco absurdo.. que mas le da y en todo caso con que objeto seria que pierda la cabeza ? Para exigir que traigan de vuelta a Boo ? Para exigir que Bra y Gast peleen ? No le encuentro mucha logica.. ademas en este punto no hay nadie que este a su altura para un combate cuerpo a cuerpo.. quizas Gotenks U18 pero nadie mas, ni siquiera Bra.. 1 Replie(s)
DB Multiverse page 2106
PColchado 9 11월 2022
La solucion es por demas simple si me preguntas a mi...

Bra seguramente puede usar la tecnica del desdoblamiento de TenShinHan.. que por cierto uso Cell contra Vegeta

Siendo ese el caso no haria falta mas que hacerlo x2 y enviar a una copia a atacar a Gast.. este no podria defenderse de 2 Bra y en todo caso solo podria bloquear el poder de 1 de ellas.. dejando espacio a la segunda para atacarlo..

La otra opcion seria que usase la tecnica de Vegeta que uso en el especial donde mata a Goten.. abarcaria toda la arena y dudo que Gast pudiera sobrevivirla, al menos en una pieza.. por lo que aun si no muere, dificilmente quedaria en condiciones optimas como para bloquear su Ki..

Por otro lado, la barrera que uso para bloquear los ataques de los 2 Piccoros no serviria para evitar la tecnica de Gast ?

Al materializar la energia como Gotenks, no podria hacerse un latigo tipo Dr Strange para inmovilizarle un brazo ?

Spammear fantasmas Kamikazes ? Encerrarse en una burbuja-barrera como la que le proporciono a Babidi ? Un Sokkidan super cargado ? (que seria basicamente algo mas poderoso que una Ultra Weaver pero dirigida y mucho mas rapida)

Vaya.. hay tantas opciones.. 1 Replie(s)
DB Multiverse page 2103
PColchado 31 10월 2022
Al final sera algo asi..

Bra: Parece que he ganado..
Videl: Pero si no se han movido
Gohan: Ha sido un combate imaginario..
DB Multiverse page 2099
PColchado 22 10월 2022
El Yeante was saying:


Ya contra Picolo maligno no hizo todo lo posible porque quería un buen desafío. Probablemente aquí también crea que tiene todas las de ganar. De todas formas ya ha visto que los deseos poco menos que los regalan...



Es correcto, pero Daimaoh es muchisimo mas debil que Gast.. digamos que ahi "si podia darse el lujo" de jugar con su oponente.. aqui no es el caso, subestimar a Bra podria costarle la pelea.

Y si, es logico en este punto que a Gast, por pura gratitud, deberian regalarle el deseo gane o pierda.. pero se supone que el quiere ganar en buena ley.. no ?



Pelu was saying:

No me parece tan malo el razonamiento de Gast, no sabemos que costo conlleva esa técnica de drenar energía, ni que ocurriría si el oponente logra esquivarla.
Aqui Gast ha previsto que Bra sera cautelosa y no atacara con pura fuerza de inicio y a optado por sorprenderla con velocidad. Aunque es cierto que Bra supera a Gast en fuerza, lo hace con el Ssj2, en estado base es mas poderoso Gast.
Aunque si opino igual, no me gusta eso de "quedara muy miserable", que mas da, si puedes ganar asi, hazlo, a los que no les guste a llorar a su casa.



No es nada mas que me parezca absurdo el razonamiento de Gast por si solo, no es nada mas el "gana rapido y vamonos" sino que ande CON ESTE TIPO DE medias tintas..

Como es posible que con Raichi y Daimaoh se haya tomado el tiempo de querer redimirlos con sus monologos resolutivos -siendo que ambos estan muchisimo mas lejos de la bondad que Bra- pero con esta mocosa se aviente en directo sin cruzar palabra.. pero sin pensar tampoco en acabar rapido el combate..

No entiendo porque hace este tipo de diferencia tan marcada en contraste con sus anteriores oponentes pero sin llegar al extremo mas logico que seria como dije "gana rapido y vamonos" 1 Replie(s)
DB Multiverse page 2095
PColchado 21 10월 2022
Me parece deplorable..

La unica que tiene cierta logica en su razonamiento es Bra.. ya fue testigo de como puede actuar Gast y esta siendo -para variar- precavida..

Pero de Gast me sorprende que a estas alturas quiera tener una victoria "chula" cuando se supone que su deseo es en extremo vital para el..

Quedar "miserable" es lo de menos en este punto, Bra es el unico contendiente que queda que le supera en fuerza bruta.. no tiene sentido exponerse a ser vencido solo por "no verse mal"

En ultimo caso, si queria probarse contra un enemigo mas poderoso que no posea magia, debio detener a Vegetto con fuerza bruta cuando tuvo la oportunidad..

Seguro es el mismo Gast ? 3 Replie(s)
DB Multiverse page 2095
PColchado 19 10월 2022
Que chula se ve Pan con ese comentario.. fue solo para picar a Bra ? O sera que tiene algo de serio su consejo.. ?

Por otro lado, Gast seguramente intentara ayudar a redimir -UNA VEZ MAS- a su oponente.. ojala esta vez si le funcione xD 1 Replie(s)
DB Multiverse page 2094
PColchado 14 10월 2022
No deberian ser imparciales los Vargas tambien ??

Por otro lado, de poco le serviria a Tapion llevarse a Raichi.. bien puede dejar dispositivos que acompañen a los saiyajin a su universo.. en la novela extermino a los del U10 usando el fantasma de Hanasia que se fue con ellos en un "Hatchiyack portatil" 2 Replie(s)
DB Multiverse page 2092
PColchado 12 10월 2022
Tapion volviendose contra Raichi ?!?!

Por lo dicho en todo el torneo Raichi esta ya muy lejos de la redencion.. quizas encuentre su destruccion nuevamente ?
DB Multiverse page 2091
PColchado 7 10월 2022
Formaran alguna especie de alianza ?

Pero Raichi sabe donde esta Piccoro, despues de todo de ahi recogio fantasmas de los Saiyajin..

Curioso el look de Zamasu-varga.. xD 2 Replie(s)
DB Multiverse page 2089
PColchado 5 10월 2022
Tiene sentido que en este momento se le vayan las cabras a Vegetto.. sin Gast y sin Boo y con ningun otro ser magico que pueda detenerlo (excepto XXI) esta en total control..

Aunque me parece un poco tonto que sea el hambre un motivador de tanto peso en su ira.. en la novela paso 1 año hambriento y no se pone tan histerico.. 1 Replie(s)
DB Multiverse page 2088
PColchado 28 9월 2022
No pues.. que final tan blando..

Al menos ya vamos de vuelta al torneo.. !!
DB Multiverse page 2086
PColchado 21 9월 2022
Sin Uub en el torneo es mas probable que el arco de Vegetto loco se desencadene.. despues de todo ya estarian fuera de juego todos los usuarios magicos (ZenBoo, Gast, Babidi, MajinBoo, Dabura, Bujin) con la clara excepcion de XXI 1 Replie(s)
DB Multiverse page 2083
PColchado 14 9월 2022
Tremendo desarrollo de personaje que va a llevarse el buen Uub

xD
DB Multiverse page 2080
Language 공지사항 만화 읽기 작가 소개 RSS피드 팬아트 자주하는질문 Tournament Help 각 우주 정보 리스트 보너스 이벤트 배너
EnglishFrançaisEspañolItalianoPortuguês BrasileiroDeutschEspañol LatinoCatalàPolskiPortuguês日本語MagyarNederlands한국어Euskeraاللغة العربيةTürk中文LombardVènetoΕλληνικάעִבְרִיתSvenskaCorsuGalegoРусскийLietuviškaiLatineRomâniaDanskSuomiHrvatskiNorskWikang FilipinoБългарскиBrezhonegTiếng Việtсрпски X