DB Multiverse

Member page of   Guili

Guili 11 אפריל
Solo el autor lo sabe, pero parece que Gohan no ha atacado con intención de matar, simplemente ha mandado a volar a Krilin. Y apuesto que SE VA A PONER DEL LADO DE LOS TERRÍCOLAS más tarde o temprano. Aunque no los "conozca", sí recuerda perfectamente quienes asesinaron a su padre y lo "esclavizaron".
Es su oportunidad, para, con ayuda externa, reventar a los sayan e intentar pillarles desprevenidos.
Imagino que la auténtica sorpresa vendrá cuando el sea el único sayan con vida... decidirá aniquilar a los terrícolas (incluida su madre) y seguir conquistando planetas o se volverá "pacifico"?? Casi que me quedo con lo primero 1 תגובה/תגובות
Saigo no Son page 47
Guili 2 דצמבר
Guau, le salieron hasta las cejas a Vegito en ssj3, sólo con esa mirada debió haber aniquilado al saiyajin legendario ????
DBMultiverse Special OAV - Broly Final War page 44
Guili 23 אוגוסט
Una cosa ..la madre de IKL vuelve a estar encinta??! Vale que su barriga no se esfumase en un suspiro peeero..sigue tocando su vientre...se vendrá el hermanito?? K'L'K (ke lo ke papu) 1 תגובה/תגובות
DB Multiverse page 2381
Guili 19 אוגוסט
El resumen del todopoderoso Yamcha es la cosa más abominable que he visto en todo DBM.. qué poca gana de editar, bastaba con rescatar una imágen de los compis "cristalizados", otra del Iks vs androides y una última de Yamcha intentando persuadirle justo antes de matarlo.
En serio, con la calidad del dibujo y tantos años de experiencia a la chepa, cómo cascan esto??
DB Multiverse page 2380
Guili 15 אוגוסט
Coincidiremos en que este Vegeta desayunó powerups, reventado como estaba(muchos le dábamos por muerto tras la primera explosión) y apenas aprendiendo a usar el "agotador" ssj3, ni de broma hubiera podido vencer a Radizt "mejorado" y Kakarot inmortal ssj2 antes de que agotara sus fuerzas. Creo que le hubiera costado eliminarlos incluso estando fresco, pero el poder del guión manda...
Lo verdaderamente ridículo es que aguantase más de dos segundos contra la fusión, pero habrá que suponer que los bros estaban jugando.
No ha estado mal pero, porfa, a otra cosa.
DB Multiverse page 2378
Guili 19 יוני 2024
La gran incongruencia de Dargon Ball en cuanto al futuro de Trunks siempre ha sido Gohan, ya sean Ovas(su mejor versión), Canon, Super,Heroes...incluso Multiverse repite:
Gohan OP : "Mimado", estudioso, reacio a la pelea, rodeado de familiares y amigos en los que delegar = Amo.
Gohan Castaña : Pierde a todos sus seres queridos, se ve obligado a pelear y ser derrotado una y otra vez sin experimentar un solo zenkai, último bastión y esperanza de la tierra = Cagancho
Seamos honestos, Dragon Ball nunca ha destacado por su gran guión, en la historia canon este Gohan ni siquiera podia hacer frente a un androide usando menos de la mitad de su poder, era, literalmente, un inútil.
Nos guste más o menos el OVA era mucho más coherente que el canon, le otorgaron cierto poder y mostraron dando batalla a ambos pese a la ausencia de su brazo, omitiendo datos absurdos a la larga, como nombrar el poder que estaban usando, sin datos pareciera que se esforzaron para derrotarlo en conjunto.
El fandom, y DBM, una vez más, trata de escudar el escaso poder de este Gohan con que precisamente fuera obligado a pelear cuando no quería, que no se recuperara bien de sus heridas.. porque patata? y que no tuvo un maestro para entrenar, pero no tiene ningún sentido si echamos la vista atrás.
Gohan niño, sin haber dado un puñetazo en su vida reventó la armadura de Radizt, un ser infinitamente más poderoso, en uno de sus famosos y primer ataque de ira..que han seguido utilizando hasta día de hoy..
Aunque entrenase menos y peor, ira es precisamente lo que no debió de faltarle en este futuro.
La diferencia "táctica" entre ambos Gohan es que Goku le entrenó en la sala del tiempo. En menos de un año ese entrenamiento resultó más efectivo que más de una década de sufrimiento, necesidad, venganza y batalla real, ...
Cabe resaltar que Goku de maestro bien poco o nada había ejercido hasta ese punto en la historia canónica, y que se nos muestra que gran parte del mismo trataba a Gohan de forma delicada.
Por otra parte Vegeta y Trunks en un añito, cuando encima tienen toda la pinta de haber llevado a cabo un entrenamiento más individual que conjunto por la personalidad de Vegeta en ese entonces, barrian de un soplo a los androides.
La única explicación , pues, es que si ese Gohan hubiera sido lo fuerte que se esperaba de él, incluso ni de lejos lo fuera tanto como el del presente por puro regalo, toda esta saga no habría tenido cabida..y creo que no hay mucho que objetar.
DB Multiverse page 2354
Guili 10 מרץ 2023
Buse אמר/ה :
Guili escribió: todo apunta a un SNS desbloqueado a voluntad

Es que eso no tiene sentido.

Gohan obtuvo por medio de MAGIA el poder máximo posible que podría adquirir su cuerpo. Hablamos de un poder que solo podría obtenerse si Gohan hubiera entrenado una cantidad enorme de años, de la mejor manera posible, y manteniendo su cuerpo en un estado tan perfectamente sano y en el mejor momento de fuerza de su vida que es irreal. Y encima obtiene este poder sin necesidad de transformarse. Lo tiene disponible ahi para siempre. Ese, sería el poder que obtuvo. Con lo cual se puede subir más, es el límite. Además un límite superior al de Goku y Vegeta con lo cual aunque ellos lo obtuvieran seguirían siendo mas flojos.

Conseguir eso entrenando no tendría sentido.

Aunque te compraría que hubieran logrado de alguna manera rara obtener el poder de SSJ en estado base y que eso les beneficiara blalblba.


Evidentemente, es sólo mi opinión, puedo estar equivocado pero creo que por ahí van a ir los tiros...

Como has dicho, Gohan, a través de un ritual, despertó el PODER MÁXIMO QUE SU CUERPO TOLERABA EN ESE MOMENTO. Para llegar a ese punto hubiese necesitado años de un entrenamiento que voluntariamente abandonó, lo que me hace pensar que si hubiera seguido entrenado su LÍMITE habría sido aún superior.

Vegeta y Goku, por su parte, no han parado de entrenar en décadas.
No me parece descabellado pensar que alcancen ese mismo estado, imperfecto por el hecho de que requieran concentrarse para acceder a él y no puedan mantenerlo de forma permanente.

En términos de poder superarían a Gohan si asumimos el propio entrenamiento, la experiencia en combate y la diferencia de edad en la que despiertan su SNS(o mejor dicho, su estado límite)
DB Multiverse page 2165
Guili 10 מרץ 2023
No sé cómo querrán llamar al nuevo poder, pero todo apunta a un SNS desbloqueado a voluntad. Era el objetivo al que Vegeta aspiraba tras su combate con Goku en la sala del tiempo y un estado que, con ellos, alcanzarían ya 5 guerreros del torneo (2xGohan + Radizt)
Imagino que el diseño de ambos será muy similar a sus respectivos SSJ2, manteniendo el cabello oscuro y aún más erizado.
Pero.. quién sabe? Mucho hype por la siguiente página!
Saludos 1 תגובה/תגובות
DB Multiverse page 2165
Guili 12 מרץ 2022
Qué poco juego y anticlimático.. las propias palabras de Tao rompen todos los esquemas. Para qué apareces y sueltas un discurso si al instante piensas en huir, ya sabías cuántos eran... Y joder, lo cierto es que podía haber dado pelea a los canijos.
De hecho no se supone que los sayanos disfrutan de los combates y es el único rival decente que encontraron hasta el momento?
Yo me había montado ya la película : La clásica fanfarronada, un sólo crío diciendo "que se encargaría de él, que sin atacar por sorpresa no sería rival".
Y en el momento más álgido de ese breve intercambio igualado, con una pequeña ventaja para Tao, un segundo niño interviniendo para desequilibrar totalmente la balanza y esperanzas del terrícola, ahí sí, provocando que se planteara huir. Todo en un par de páginas.
Desde luego no me esperaba al niñero actuando a la primera de cambio, para esto, sinceramente, que se hubieran ahorrado la aparición de Pai. 1 תגובה/תגובות
DB Multiverse page 2005
Guili 7 מרץ 2022
Si en la historia original mandaron a un sólo bebé sayano de bajo rango para conquistar la Tierra, es de esperar que todos los mocosos estos sean considerablemente más débiles que Goku a su misma edad. De esta manera Yamcha, Krilin y Tao darán juego. Claro que a medida que combaten los saiyan irán tomando ventaja. Imagino que el canguro Radizt sólo intervendrá cuando aparezca Kami
DB Multiverse page 2003
Guili 23 אוקטובר 2021
Buse אמר/ה :
¿Que curioso que Arashi pueda detectar poder no? Parecía algo exclusivo de los namekianos (y enseñado por medio de Kamisama a los terrícolas)


No creo que haga falta "saber" detectar el poder exacto de un enemigo para determinar si es poderoso.
Bulma y muchos otros terrícolas que ni siquiera son guerreros se han llevado las manos a la cabeza o han salido volando ante el despliegue de poder de diversos enemigos, pues al acumular su energía levantan polvo, mueven rocas, generan desprendimientos en la tierra, destrozan edificios..
No creo que Arashi sepa si su oponente tiene 10 o 60000 unidades de poder, simplemente tiene en frente a un rival que que ha hecho temblar el planeta Namek más de lo que él consiguió hace unos instantes. Le ha hecho temblar a él mismo.
Te sirve esa respuesta?
Namekseijin Densetsu page 77
Guili 2 אוקטובר 2021
MagnusGallant אמר/ה :
Guili escribió:
Creo recordar que ZenBuu los resucitó a un estado anterior a la revolución de Babidi, con lo que además Cell habría perdido sus zenkais

ZenBuu regresó el estadio a como era antes de que Babidi hiciera su fiesta, resucitó a a aquellos que habían muerto y mostró a todos los que no estaban los acontecimientos que se perdieron (Con excepción de algunas cositas, como el Varga siendo majinizado).

ZenBuu no tocó el poder de nadie y según Salagir los majin conservan el poder que tenían mientras eran majin.


Esa es la parte que yo no entiendo de ese modo y sin ser tan rebuscada justificaría que Cell no haya reventado a Vegeta de un soplo.

ZenBuu devolvió sólo el estadio a su forma anterior o directamente todo lo que pereció en el combate, incluidos espectadores y participantes.
Mostró lo sucedido solo a los que no estaban o a todos por igual?
Quiero decir, partiendo de la base de que es una fumada de habilidad, lo cómodo sería devolver todo (incluidas a las personas) a un estado anterior y mostrar lo sucedido a todos, en vez de elegir a una parte.
Los luchadores que murieron saben que han batallado, pero no distinguen si al estar bajo los efectos de Babidi es sólo un recuerdo o simplemente lo que Zen Buu les mostró.
No sé, igual es una teoría muy loca.

Lo de los Majin no tiene sentido, así lo diga Salagir o el mismísimo Toriyama, dudo que los humanos Spopovich y ..Yamu?(no recuerdo el nombre) conserven su estado físico y resistencia. Harían temblar a Krilin y compañía
DB Multiverse page 1944
Guili 2 אוקטובר 2021
Perdón, el móvil me ha repetido el mensaje.. sólo estaba editando..
Bahh, al final he borrado el mensaje que no era, vaya tela...
Decía que creo que pueden tener un combate parejo sin que Vegeta muestre su nueva transformación, reservada para Goku.
Como yo lo veo, Cell estaba poseído y el estado Majin aumenta el poder del usuario (incluso en humanos como Spopovich se nota claramente, y no es poca la diferencia) Creo recordar que ZenBuu los resucitó a un estado anterior a la revolución de Babidi, con lo que además Cell habría perdido sus zenkais. Este Cell no Majin no debería alcanzar a un SSJ3 aunque al haber revivido el combate en estado Majinizado se recuerde dando batalla a Gohan.
Gohan advierte a Vegeta de que es incluso más fuerte que él bien porque quiere preparar a Vegeta con su característica humildad o porque tampoco repara en que acaba de enfrentar a un Cell Majinizado.
Han pasado muchos años, y apuesto porque Vegeta ha invertido la mayor parte de su tiempo en entrenar, mientras que Cell no. Cell ya era más fuerte en el pasado, y debería seguir siéndolo, pero tampoco debe existir una diferencia abismal entre ambos.
1 תגובה/תגובות
DB Multiverse page 1944
Guili 30 אוגוסט 2021
waiden אמר/ה :
¿Todos los cells serán igual de fuertes y perfectos?


Debemos presuponer que no, Vegeta debería tener dificultades para enfrentar un único Cell como para medirse con 4. Estarán nerfeados
DB Multiverse page 1930
Guili 28 אוגוסט 2021
Sigo pensando que si Vegeta va más allá del SSJ2 será alcanzando un estado definitivo/místico imperfecto, por sus propios medios, no permanente,como el de Gohan o el futuro Radizt.
En la batalla contra Cell, quien cree conocerle a la perfección, apostaría porque el golpe de gracia vendrá cuando Cell de algún modo intente herir su orgullo y, para su sorpresa, el "nuevo" Vegeta sude de ello y lo agarre desprevenido.
DB Multiverse page 1929
Guili 22 אוגוסט 2021
Asura nos tiene muy mal acostumbrados con la calidad de sus dibujos, pero la verdad es que también están guay los de Ume.
Si bien es cierto que desconocemos si Gohan puede transformarse en SsJ tras haber liberado todo su poder a través del kaio (realmente no lo necesita porque su estado místico es permanente o algo así, no? Aunque en Super se lo pasan por el forro..) Yo de Vegeta espero una transformación a ese mismo modo místico, a fin de cuentas era a lo que aspiraba en el especial, quién sabe si con un arduo entrenamiento no requirió del poder de un kaio para desbloquearlo, que no es lo mismo que tenerlo permanente... Una fumada quizá, pero me suena bien.
DB Multiverse page 1927
Guili 21 אוגוסט 2021
Vaya con Ub, es dios, puede usar magia, sacarse kaioken de la manga sin consecuencias y lo más sorprendente, alterar su altura a antojo! Tras el último combate, pasó de no llegarle a los hombros a Goku a soplarle en la boca jaja
DB Multiverse page 1926
Guili 13 אוגוסט 2021
Yo el "Ub.. Tú mereces ganar, yo ni siquiera puedo levantar un dedo" de Goku, lo cambiaría, así rimando y todo, por un más conveniente:
"Ub.. tú mereces ganar, yo no he hecho ni el huevo"
DB Multiverse page 1923
Guili 3 יולי 2021
No recuerdo si no fue hasta el nefasto Super que no vimos una transformación SSJ usando a su vez el kaioken.
Antes de ver el "nuevo poder" que Goku reserva para el esperado combate contra Vegeta, apuesto por que utilice un instante su propio kaioken como SSJ3 (o 2 por el desgaste) para frenar a Uub.
Claro que si quieren un giro inesperado tanto Goku como Vegeta perderían sus respectivos combates y sólo podrían lucirse más adelante, fuera del torneo. Tampoco nadie esperaba que Vegetto fuese a perder, menos de esa forma tan lamentable..
DB Multiverse page 1905
Guili 14 מאי 2021
Mira que me gusta Broly y me considero alguien de lo más tolerante, pero esperaba algo más del especial, ha sido muy flojo...
NEGATIVO : - Broly hipervitaminado a conveniencia. Vale que nos lo quieran pintar así de fuerte, aunque no tiene puto sentido que vagase por años acumulando poder sin desfallecer, sin oxígeno ni alimento... Aún así, quién se cree que ni se inmute ante el ataque de Goku SSJ3 + Gohan M para que luego sólo Ubb sea capaz de desestabilizar su ataque?
— Guión, frases y comportamientos, en general, muy mediocres por no decir malos. La conducta de ZBuu, que atacase cuerpo a cuerpo, que suden de la muerte de Ubb cuando les salva y en su lugar le dediquen un diálogo al tarado de Broly, incluso el narrador!! Qué es eso de que : "En muchos universos, el sacrificio de nuestros héroes nos salvó a todos"
Si la Tierra y nuestros héroes se fueron a tomar por culo, no se salvó nadie jajaja. Al menos nadie con la intención o conocimiento de utilizar las DragonBalls y resucitar la Tierra, vaya fiasco..
— El diseño de ZBuu, en serio, hace sangrar los ojos, especialmente en las primeras páginas.

POSITIVO : - El nacimiento de ZBuu, es épico.

— La calidad del dibujo, muy buena, excepto el ZBuu este, en serio lo dibujó Rogeru? Quizá su hermano pequeño jeje.
DB Multiverse page 1883
Guili 19 מרץ 2021
BrolyGOD אמר/ה :
Hola, es la primera vez que comento después de 10 años y es sobre mi opinión a las quejas de Broly.

Salagir ya dijo anteriormente, que para ÉL, el LSSJ es algo fuera de lo común, imagínense, es el super saiyan LEGENDARIO de la raza mas PODEROSA y sin LIMITES de todo dragon ball z, los saiyans, así que algo OP debe estar, en ese aspecto es lógico. Salagir ademas, dijo que para él, en este estado el individuo es invulnerable a cualquier tipo de daño, y a su vez, constantemente esta creciendo su poder MIENTRAS ESTE EN LA FORMA DE LSSJ. Por último, dijo que esto no es canon, es solo algo que él modificó para DBM, es decir, sacar las películas de Broly de toei no viene al caso.

Bien, en el primer especial de Broly en DBM, este va superando de a poco a todos, siendo ya invencible a cualquier tipo de super saiyan 1, hasta que la genkidama de Goku lo estrella contra el asteroide, y por perder la consciencia pierde la transformación.

En el segundo especial de Broly, cuando este llega a la tierra, tiene el mismo poder en la transformación legendaria antes de haber perdido la consciencia en el capítulo anterior, es decir, el poder entre un super saiyan 1 y 2. Gohan al transformarse en super saiyan 2 lo supera bastante, y esto se dice en el especial, sin embargo como en este estado su poder crece pasivamente sin hacer nada, Broly termina empatandole y a la vez superandole. Al final este especial termina en un ataque combinado entre Goku, Gohan y Vegeta, el cual estrella en el Sol y Broly PIERDE la consciencia (y por lo tanto, su estado legendario) y termina su vida (posiblemente si siguiera transformado no le pasaría nada).

Ahora, en el actual especial, es donde viene lo interesante. Broly en el u20 no choca con el sol, si no que pasa por el lado de este y sigue todo recto hasta donde quien sabe. Y AQUÍ LO IMPORTANTE QUE CASI NADIE ENTIENDE, Broly no perdió su transformación legendaria como en el primer especial al chocar con el asteroide, es decir, el poder de Broly ha creciendo pasivamente durante 10 años o mas. Si en unos momentos, en el segundo especial pasó de ser mas debil que un super saiyan 2, a superarlo, imagínense durante 10 años. Es lógico pensar que si o si es igual o mas fuerte que Gohan. Si por el contrario, Broly hubiese perdido su transformación Legendaria, ahí si lo estarían haciendo puré de la forma mas vergonzosa para él.

Si alguien piensa que esta OP, es porque no sabe lo que significa la palabra LEGENDARIA.


Yo lo siento mucho, pero no te puedo comprar ese argumento. De hecho cualquier argumento al respecto de Broly hace aguas .. Estamos hablando de 10 años... Broly no se ha parado a comer, a hidratarse, a dormir (perdiendo con ello la consciencia) en 10 años? Y si estaba vagando por el espacio, cómo tardó tanto en regresar a la Tierra?
Aún si fuese cierto que no necesitó ingerir ningún tipo de alimento, dormir y simplemente se despistó en el espacio para regresar a la tierra tan tarde, que de por sí me parece una majadería, Broly debió llegar con gran poder acumulado pero hecho un completo despojo, débil e incapaz de acertar un sólo golpe, mucho menos con ganas de reír.
DB Multiverse page 1859
Guili 14 מרץ 2021
Mira que me está gustando el especial, pero ese Broly está demasiado dopado, es literalmente increíble. Debemos tragarnos que en los diez años que ha estado vagando por el espacio ha evolucionado más que nuestros héroes entrenando ese mismo tiempo? Muy muy muy forzado todo.
Una cosa es que diera pelea, y que cada golpe lo hiciera más resistente, otra que sea el puto amo según aparece y los mande a volar...
Siento que hubiese quedado mucho mejor al crujir de dolor con el ataque combinado de Goku y Gohan, sudar para acertar un sólo golpe, ser él quien salía volando frente al ataque de Gotenks.. y , poco a poco ir cambiando las tornas... o no, acabar rodeado por todos los guerreros Z y explotar la tierra consigo mismo, ahí sí, riendo como un demente.
Se nos viene Buu con Piccolo absorbido, veamos qué tiene en mente el namekiano.
DB Multiverse page 1858
Guili 3 מרץ 2021
Igual soy muy optimista, pero pienso que Gohan, Goku y Vegeta luchando juntos (Ni hablemos ya si se unen Gotenks y Buu a la batalla) después de estos años entrenando, deben ser más poderosos que un Broly que lo único que ha hecho es vagar por el espacio, por muy SSJL que sea... Creo que van a dejar a Broly hecho mierda, con la mala suerte de que bien la Tierra no aguanta hasta el golpe de gracia, o que el propio Broly decida reventarla incluso si el muere (cosa que sabemos no va a suceder)
DB Multiverse page 1853
Guili 28 פברואר 2021
Pedazo página! Como pensaba, los saiyajines y Uub siguen con vida tras la onda de choque, Piccolo seguramente también.
Me da la sensación de que el enemigo que derrotará a los guerreros Z no será Broly con sus propias manos, sino el tiempo que le queda a la Tierra.
DB Multiverse page 1851
Guili 25 פברואר 2021
Me está encantando el especial, la desesperación que se palpa en el ambiente y el inevitable destino que les aguarda. Además, el dibujo es cojonudo. Quedo con muchas ganas de ver los siguientes!
Eso sí, los acontecimientos de sienten bastante forzados. Nadie sabe usar barreras aquí? Goten y Trunks no se transforman al ver a Goku tan preocupado? Lo de Gohan huyendo con su familia me parece muy lógico (recién levantado, desconcertado, su instinto le pide salir cagando leches) . Goku viajando a la kame House también lo puedo comprar, pero... para qué? Protégelos tú, Goku, desgraciado, qué coño mandas al paquete del Goten? XD
Definitivamente, tal y cómo comentaba Goku unas páginas atrás, Broly estaba atacando. Todos lo llamamos aterrizaje, pero le ha saltado los dientes y un ojo a la Tierra del puñetazo que le ha propinado.
DB Multiverse page 1850
Guili 24 פברואר 2021
Saiyan Xeno אמר/ה :
Guili escribió: Digo yo, aunque el colega siga teniendo cola y sea de noche, qué carajo va a ver sin pupilas?
son pupilas transparentes o blancas


Esto lo digo para justificar que no se convirtiese en ozharu.
A mí me da la sensación de que la visión de Broly debe ser muy reducida. Su SSJL viene a ser el clásico estado berserker...como para ver la luna.
DB Multiverse page 1849
Guili 23 פברואר 2021

Digo yo, aunque el colega siga teniendo cola y sea de noche, qué carajo va a ver sin pupilas?




Falon אמר/ה :
Sir Corelent escribió: Vale, hay algo que no entiendo:

Hemos visto que en casa de Goku (y Gohan, que debe de vivir cerca) es de noche y hay luna llena; pero Broly no es Ozharu, así que debe de haber aterrizado en una parte del planeta donde aún es de día (como pasa en el huso de la Kame House); ¿pero entonces por qué la onda de choque le llega antes a Gohan que a la isla de Muten?

Edit: volviendo a mirar la penúltima viñeta, se ve que donde Broly es de noche, por lo que tiene sentido que le llegase antes a Gohan. Pero eso significa que, o ha perdido la cola, o ha aterrizado tan rápido que ni se acordó de mirar la luna.
El único Broly que ha mostrado tener cola es el del especial del U3, así que no sé de donde vienen las teorías desde hace un par de páginas del Broly oozaru xD.

EDITO:
Lol pues si, si tiene cola xD.

1 תגובה/תגובות
DB Multiverse page 1849
Guili 16 ינואר 2021
Naga אמר/ה :
Por qué no han echado al U16 todavía? Me parece exagerado noquearlo, dónde quedó el "los majinizados no tienen culpa"? Entonces Gohan no va a perdonar a Bra?



Frartan117 אמר/ה :
Con Nappa si se pueden desquitar nuestros heroes por sus actos en la rebelión de los majins, porque a diferencia de Bra el no tiene tetas. Obvio.

Vegetto por favor matalos a todos, si eres el villano final de multiverse yo te apoyaré aunque Salagir te venda como el malo.

Hanselmejor escribió: Naga escribió: Por qué no han echado al U16 todavía? Me parece exagerado noquearlo, dónde quedó el "los majinizados no tienen culpa"? Entonces Gohan no va a perdonar a Bra?

Ahí tienes razón, eso es descalificación lo que ha hecho Gohan.

A Ghast tambien deberian descalificarlo por agredir a Vegetto al mterse en los asuntos del U16.



Serpent God אמר/ה :
Donde estan Gast y Gotenks? Gohan esta ataco a Nappa, un simple esclavo de babidi!! Los majinizados no tienen culpa sobre sus acciones mientras estaban controlados. En especial nappa quien fue tomado por sorpresa. Ah lo olvidaba Nappa no es la mascota del creador.



Gogetassj אמר/ה :
Ok, donde esta Gast y Gotenks y regañar a Gohan por querer mataro K.o. a Nappa? xD

Que hipocritas... >_>


juzgando por las palabras de Videl acepto la explicacion de Bu. Es decir, como pueden aceptar la explicacion de Bu por la mente? Es decir nadie ha parado de pensar como es que sabe todo esto que supone que él no estaba en presente en la batalla?


Como Vegetto vea la accion de Gohan quedo claro que Gast i Gotenks no tienen muy buenos argumentos. xD

Creo que esta enfadado por que Bu resucito a todos incluidos los villanos o el hecho que supiera todo esto o es que sigue mosqueado por la respuesta de Gast por el tema de Nivel 3 de Bra y que no hay las consecuencias.



Naga אמר/ה :
CHEwys escribió: Jajajajaja, buenísima página. Me encantó. Quiero ver qué dirá el Dios gordo.

Serpent God escribió: Donde estan Gast y Gotenks? Gohan esta ataco a Nappa, un simple esclavo de babidi!! Los majinizados no tienen culpa sobre sus acciones mientras estaban controlados. En especial nappa quien fue tomado por sorpresa. Ah lo olvidaba Nappa no es la mascota del creador.

Jajajajajaja, me reí mucho con los comentarios de Nappa...

Me encanta porque hasta hace una semana se desgarraban las vestiduras pidiendo que Vegetto le arrancara miembro por miembro a Bra. Hasta espuma de la boca les salía. Y ahora Don Ramó-, eh, digo, Don Gohan le da un chicotazo a Nappa ("TOOOOMA" Tiiinkk) y salen horrorizados gritando: "Nooooo, a Nappa nooooooo" jajaja

"ALGUIEN POR FAVOR QUIERE PENSAR EN NAPPA????"


LucarioMaster29 escribió: Yo estoy pensando. Tal vez, solo tal vez, Vegitto no tiene esa cara de enojo por bra, sino que sea posiblemente por Majin Buu. No hay que ser muy idiota como para darse cuenta de que el supo todo lo que pasó y que está mintiendo sobre que puede leer las mentes.

Pos data: La cara de Cell ????????

Totalmente de acuerdo... yo creo que a Vegetto no le molesta tanto lo de Bra si no la desautorización que le pegaron. Lo digo como padre, no hay nada que moleste tanto como cuando yo le digo algo a mi nene o lo reto y mi vieja o mi viejo me desautorizan enfrent de él.
Encima Vegetto está acostmbrado a ser la máxima autoridad de su Universo desde hace décadas y recién Gast lo retuvo como a un niño.
Y ahora Buu le demuestra que es casi omnipotente, él se creía un Dios pero es un chiste al lado del poder de Buu...

Y encima no puede probarse más a sí mismo porque fue descalificado por un truco sucio.. es todo tremendo!!! Obviamente que está enojado y frustrado y no solamente por Bra!!!
Y hasta hace un mes lloraban a moco tendido porque "Bra no merecía esa paliza" y que "la majinizacion justificaba todo lo que hizo".

Nada más es gracioso que los Justice Social Warriors salten con Bra, y no digo que tenga algo que ver con el género porque me parece un argumento estúpido pero se nota quien es la consentida del autor.



Yo Mismo Quien Si No אמר/ה :
¿Donde esta Gast cuando se le necesita? si pudo adelantarse a Vegetto ssj3 la velocidad de Gohan le parecerá ridícula así que tenia tiempo de sobra para libar a Nappa del noqueo totalmente innecesario.

Nappa tampoco ha actuado por cuenta propia asi que no deberia ser golpeado XDD

Bra, revisa tus privilegios XD.


Yo sé que la mayoría estáis de coña, pero por si alguien habla en serio, sus argumentos no tienen ningún peso. Qué mierdas le importa Nappa a Gohan? Es su cuñado, su primo o su colega? No, verdad?
Bra es hija de Vegetto. Fin.
Por si no fuera suficiente, Gohan le ha dado una "colleja" a Kalvorotto mientras que Vegetto iba, literalmente, con todo a por Bra.
Qué mimos ni qué niño muerto, panda de envidiosos :p
1 תגובה/תגובות
DB Multiverse page 1834
Guili 3 ינואר 2021
A quien no quiera entender, no hace falta echar más que unos pocos capítulos atrás para ver cómo la "débil" Bra U18 fue quién realmente consiguió que la U16, a quien ya no le quedaban más rivales, entrara en razón. La puso en su sitio mostrando no fuerza física, sino determinación y valor. A mí esto en su momento no me convenció demasiado, eso lo reconozco, pero supongo que verse a uno mismo soltándose la charla debe ser bastante efectivo y, como sea, es lo que nos presentaron, así que todo sigue su cauce.
Lo que me está dando la sensación tras estas páginas es que Salagir quiere que pensemos que todo va a quedar en este diálogo y, aunque sería una posibilidad, quiero apostar por que Vegetto va a fingir conformidad para deshacerse de la técnica de Gast y, acto seguido, va a atravesar a Bra, como muchos de por aquí desean, dando inicio a su pequeño arco como villano.
1 תגובה/תגובות
DB Multiverse page 1829
Guili 2 ינואר 2021
Pues avanza según lo que esperaba. A mi lo único que me ha sobrado un poco era el discurso de Gotenks, le hubiese pegado más al Gohan de una pieza que en principio parecía no haber muerto, pero tampoco había nadie más apropiado para hacerlo, Gotenks es el único que convive con Vegetto aunque nunca se había mostrado tan serio y choca verle así, pero oye, es cierto que ya tiene pelos en los huevos, aunque inmaduro, es un adulto.
A quien no le guste , perfecto, pero a quién no lo entienda, sólo podría recomendarle esfuerzo y algo de empatía :
Critican a Gast porque opina cuando no puede tener hijos y la cosa es que no hace falta tenerlos para saber eso, es una jodida máxima (exceptuando unos pocos seres vivos que se engluten a sus propias crías, la mayoría de animales cuidan y protegen a sus cachorros)
Critican a Bra u18 porque ahora sale en auxilio de la 16, sin tener en cuenta que ha sido LA ÚNICA consciente, que puede hablar con propiedad porque ha vivido de primera mano el cambio de su contraparte. Coño, Bra16 HA ROTO EL SELLO MAJIN, esto es insólito, es la primera en hacerlo y, por lógica, dado que el resto de poseídos han muerto y siguen con la marca, ha conseguido eliminar todo rastro de maldad en su ser.
Crítican a Salagir por querer introducir a Vegetto como el villano de este nuevo arco y es precisamente lo que está consiguiendo, y de puta madre además, de una forma mucho más natural que forzada, a mi criterio.
Vegetto no es que sea un monstruo, es que está jodidamente frustrado y lo ha hecho fatal con su hija,a quien ve cometer los mismos errores que él mismo hizo cuando aún era Vegeta(en este caso de Babidi al menos). Cómo no tiene ni puta idea de lidiar con el problema, quiere resolverlo de la única forma que sabe, a golpes; pero su aterrador poder, su mayor virtud, ha sido suprimido por una técnica de apariencia sencilla que usa un tipo ajeno a su vida y todos lo juzgan(mos) en base a sus intenciones : Matar a su propia hija.
Está claro que se va a frustrar aún más y va a desatar su ira sin miramientos.
1 תגובה/תגובות
DB Multiverse page 1828
Guili 30 דצמבר 2020
Trelleres אמר/ה :
Guili escribió: Por otra parte, Broly no es que sea inestable, es que es directamente un ser poseído por la ira, y, con perdón, se la sopla a nuestros "héroes" porque ninguno guarda algún tipo de vínculo afectivo con él.

De hecho no, el problema de Broly es que asociaba todos los traumas que el tuvo (como el intento de asesinato de el rey Vegeta), por no hablar de que Paragus es una mierda de padre y tampoco por no hablar de como Broly no podia controlar el poder de el Super Saiyan Legendario

La diferencia entre Broly y Bra, es que Broly fue tratado como fanservice y villano de una OVA y todos contentos, a Bra la tratan como una protagonista que al final, acabo siendo una Broly 2.0, con casi los mismos problemas que el tenia, sin embargo aqui todos la protegen porque es waifu (Y bueno, el mismo Salagir dijo que Bra es su waifu, asi que, que podia esperar?)

Aqui la gente no tuvo problemas en matar a Broly porque no sentian ningun lazo emocional como tu dices, pero ahora debemos dudar de matar a una Broly 2? Incoherencia? Donde?


En serio te parece irrelevante o incoherente que existan vínculos afectivos no entre nosotros, los lectores, con los personajes, sino entre los propios personajes? Joder, que Vegetto quiere matar a Bra, y aquí la miga es que ella es SU HIJA (y, en menor medida, una cría.)
Que Broly fuese tratado como la más absoluta mierda por su pueblo y su propio padre no es relevante a la hora de que alguien que no guarde ninguna relación con ello quiera librarse de la amenaza que supone. Y esto es lo que parece que os pasa a los lectores que queréis hacer de Bra sangre, lo entiendo, pero no lo comparto.
Si quién quisiera reventar a Bra no fuese Vegetto, sino un Kaio (esto pondría en entredicho la bondad de los "dioses" y traería polémica, pero sería del todo lícito e interesante) un heloita o un espectador cualquiera, adulto o niño, no me verías tratando de defenderla.
Luego está el hecho de que ha sido poseída por Babidi, y es un punto MUY IMPORTANTE.
En ningún momento se específica que resistirse al hechizo de Babidi sea fácil.
Lo dice ahora Vegetto porque es presa de la ira y le jode que Bra haya cometido exactamente el mismo error que él cuando aún era Vegeta, pero seamos racionales, DE NINGUNA MANERA PUEDE SABER LO QUE PIENSA BRA, habla en base a su experiencia, ya que como Vegeta se dejó manipular para obtener un aumento de poder.
Todo lo que sacamos de aquí son meras conjeturas, yo pienso que de los 3 personajes que han logrado burlar los efectos de la M : Vegeta, Cell y Bra, por sentido común, sería más fácil manipular la mente inmadura de una chiquilla tocada antes que la de el adulto más orgulloso de todo DBZ o la de un bioandroide perfecto.
Cómo sea, recordemos que en todos los casos, incluso la manipulación parcial de sus mentes ha traído graves consecuencias. Realmente ninguno de los poseídos actuaba de forma totalmente libre, esto es obvio, con lo que el único villano que debería ser juzgado es el artífice de la posesión : Babidi.
Bra es la primera que ha conseguido romper el sello, y no creo que sea cuestión de fuerza bruta, sino que de alguna manera consiguió purificar su ser al asumir la responsabilidad tras los reproches de su contraparte. Tanto Vegeta como Cell seguían albergando un corazón oscuro al morir y sus respectivas marcas no desaparecieron.
DB Multiverse page 1826
Guili 28 דצמבר 2020
Quería editar mi último mensaje, pero he tardado mucho en llegar del curro, perdón..

Respecto al parecido entre Broly y Bra..0 más allá del poder que son capaces de desatar.



Trelleres אמר/ה :
CHEwys escribió: No ha hecho nada que demuestre ser una amenaza universal. Todo lo que dices en el medio son conjeturas... Hablas sin saber. De lo que nos mostraron de hecho es una "justiciera". No es una amenaza. Al menos no más que Vegetto.



Colega, estas llegando a limites absurdos para defender a Bra, no es normal

>Pelu

Claro que si, dejemos que la chica que esta creciendo a la velocidad de la luz alcanzando ya el nivel de Vegetto SS2, y que ha demostrado que no esta bien de la cabeza (ni ahora lo esta aunque llore mucho) siga creciendo hasta alzancar el SS3 y que cuando lo alcanze (porque lo hara) haga que el U16 corra el riesgo de que se le vuelva a ir de las manos y empieze a joder todo, con la diferencia que en esa ocasion, ni siquiera Vegetto podria con una Bra SS3

Yo es que de verdad, que hay que esperar mas para que la idea de matarla sea factible? Acaba de matar a todo un estadio y a su familia y hace años acabo con un sistema solar, todo porque tiene un cacao en la cabeza que no esta para vivir bien esta mujer, ya NO ES una idea extrema, acabamos de presenciar el asesinato de personas a manos de Bra, los cadaveres ni siquieran estan frios aun, ESTAN AHI, ALREDEDOR DE BRA y me estas diciendo que despues de irse de control dos veces en su vida conllevando desastres, aun tenemos que darle una tercera oportunidad? En serio?

Aunque claro, segun Chewys, matar a todo un sistema solar no es para tanto, asi que igual no se, debemos dejar que el Broly de Z viva, total, el tambien esta "embriagado" por el poder de el SSL y tiene TRAUMAS

Es gracioso como Bra y Broly Z se parecen bastante en cuanto a tener un poder descontrolado y tener personalidades caoticas, aun asi, nadie se pone a defender a el machito de Broly opresor, curioso


Bra es inestable (No más de lo que puede ser un padre que quiere matar a su propia hija por más grande que sea la atrocidad que haya cometido..ejem..Vegetto) y, que sepamos, ha perdido el control en dos ocasiones :
1- Ahora, bajo el hechizo de Babidi, del que Vegetto dice que es tan fácil salir (esto será porque su parte Vegeta es consciente.. y debería por tanto asumir tener las manos manchadas de sangre, por haber contribuido a la culminación del poder dormido de Majin Buu, que eliminó la Tierra, gracias a provocar su ansiado combate con Goku , así como los cientos de espectadores del torneo asesinados bajo su ataque)

2-Y de niña, tan emocionada por haber eliminado ella sóla la "terrible" amenaza y despertado una nueva transformación, que no fue consciente del daño causado (se excedió de la leche, obvio). Es decir, que algo que esta niña consideró digno de elogio por su padre, acabó en una amenaza de muerte del mismo.

Ejemplo : A un niño siempre le ha dicho todo el mundo que pinta genial, que acabará siendo un pintor de renombre.
Un día ve pintando a sus padres las paredes del salón de la casa que quieren vender y, justo cuando han terminado, sin su supervisión, decide decorar las mismas con nubes, árboles y castañas. El niño se emociona y acaba por decorar todas las estancias de la casa con sus dibujos de mierda, que son muy bonitos para un nene, pero no apropiados para la casa que quieren vender. Les ha jodido todo el trabajo, pero el niño no lo ha hecho con esa intención, sino para que vieran que el también podía ayudar, buscaba su reconocimiento y aprobación.
Sus padres van a reñirle para que no lo repita, y pueden hacerlo de mil formas : castigarle sin pinturas un mes, un año o toda la vida, gritarle, incluso atizarle.. también pueden decirle que les encantan sus dibujos pero que la casa quieren venderla y los nuevos dueños no van a valorar sus dotes artísticas... Pero, para empezar, deberían preguntarse dónde estaban ellos para permitir que pintase la casa a placer.

Por otra parte, Broly no es que sea inestable, es que es directamente un ser poseído por la ira, y, con perdón, se la sopla a nuestros "héroes" porque ninguno guarda algún tipo de vínculo afectivo con él.
1 תגובה/תגובות
DB Multiverse page 1826
Guili 28 דצמבר 2020
Gogetto אמר/ה :
Broly
— sujeto con traumas, capaz de ser el mas poderoso del universo
— Genocida, descontrol por demasiado poder
— Solucion matarlo,exiliarlo, imposible eliminar su maldad

Bra
— traumas de tener la vida perfecta y apoyo familiar..., se volverá el núm. 1 del universo
— Genocida, descontrol por demasiado poder, tiene parte maligna y no hay forma de quitarla
— Solucion perdonarla, vuelve a matar, perdonar otra vez, hasta que supere a vegetto

Gast
— Sujeto que mata a genocidas racionales como freezer
— Sujeto que perdonaria a broly aunque matara a todos los namekus porque no tiene autocontrol, despues broly vuelve a matar y asi hasta que broly lo supere y lo mate

Ojala bra hubiera matado a todos los namekus, arrepentirse, volverlo hacer aunque gast la educara
se diera cuenta que no sirvio de nada educarla y Despues espero a que lo supere


De donde sacais que Bra haya tenido una vida perfecta? Desde que nació ha sido temida y reprimida por su padre, quien depositó grandes esperanzas y responsabilidades en ella, la amenazó de muerte por meterla en sus embrollos y delegó en otros su educación.
Lo siento mucho, pero la respuesta es tan cruda como sencilla, lo has hecho mal como padre: Vegetto,haberte puesto un condón.

DB Multiverse page 1826
Guili 26 דצמבר 2020
Siguiendo la teoría de que está paralizando a su oponente, aunque se cae un poco por su propio peso (no tendría por qué anular su transformación, a menos que sea del tipo : "cuanto más pelees más te afectará") me pregunto si, a pesar de su semblante impasible, Gast necesita cierto esfuerzo y, sobre todo, mantener esa posición.
Sí mal no recuerdo, los kaios, al paralizar a sus objetivos, requerían de las dos manos y mantener la posición, es decir, la técnica/magia bloquea al oponente, pero también a quien la usa.
Como sea, estamos ante algo demasiado potente si realmente no requiere de tiempo, ni aparente esfuerzo.
DB Multiverse page 1825
Guili 26 דצמבר 2020
Imagino que esta habilidad del Super Namekiano tendrá algún tipo de hándicap, si no todos los saiyajins pueden echarse a temblar...
Algo como requerir un gran tiempo para ser ejecutada no procede porque ha sido instantáneo ... quizá ha sido posible porque las intenciones de Vegetto eran asesinas, y estaba poseído por la rabia? Debe golpear un punto en concreto? Adicionalmente ha funcionado sólo porque Vegetto estaba tan centrado en machacar a Bra que no lo ha visto llegar?
DB Multiverse page 1825
Guili 23 דצמבר 2020
Desde luego, todas las opiniones son muy respetables, y esto es DB, no la vida misma, pero hay algo que es indiscutible:
Bra es la niña de Vegetto y una niña en edad, sí, y quizá os sintáis ofendidos algunos de por aquí que tengáis una edad similar y os creáis maduros, y ojo, tal vez lo seáis, pero no sería lo más frecuente, y visto lo visto, en el caso concreto de Bra, por su comportamiento hasta unas pocas páginas, es un hecho. Si os resulta más atractivo podemos referirnos a ella hasta ahora como una niñata.
Esto, por supuesto es sólo mi interpretación:
Bra y Veggeto no difieren mucho en personalidad, quieren hacerse más fuertes(esto es algo que comparten muchos otros personajes de la saga) y pierden los papeles con facilidad. Bra, además, como todo hijo, busca la aprobación de su padre, quien en el pasado la amenazó de muerte por lo que ella consideraba algo digno de elogio: obtuvo una victoria rotunda ella sóla y un notable incremento de poder. Por supuesto, estaba equivocada, ni siquiera pensó en su "hermanastro" Goten, pero ella creía sinceramente que había hecho un buen trabajo.
Vegetto no deja de ser su padre, y se supone que un padre debe darlo todo por sus hijos.
Yo hablaba de saber perdonar, pero ha acabado siendo objeto de mofa algunos comentarios más arriba. No me parece gracioso, me explico : Yo no perdonaría a Freezer ni a Vegeta en sus primeros combates, mientras que Goku (ahora parte de Vegetto)sí lo hizo al permitirles marchar. En cambio (yo) sí encubriría a mi hijo (especialmente si fuese menor) si asesinara, robara o cualquier historia cuestionable, por dura que fuera (una gran reprimenda se llevaría, está claro, pero preferiría atribuirme la culpa y protegerlo. Es más, no tengo hijos, pero sí seres queridos adultos y racionales por los que igualmente lo haría)
De modo similar, apuesto a que Gohan y Vegetto hubiesen propinado una brutal paliza a Zangya de saber que a Bojack le importaba lo más mínimo (recordemos que Bra piensa que es su novia, y la venganza es un sentimiento tan ruin como humano) Vuelvo a meterme, YO también reventaría, si tuviese oportunidad, a alguien que ha hecho mal a un ser querido.
Dicho esto, es comprensible que Vegetto quiera machacar en este momento a su hija, lo cuestionable es la miga que tiene que un ser querido haya dañado a otros igualmente queridos.
Por esto, no soy de los que cree que Vegetto sea un maltratador o un machito, ha sido una mierda de padre, eso sí, y al fin y al cabo la única que lo ha sufrido desde bebé ha sido Bra, que ha salido a su imagen y semejanza, los otros ya eran mayorcitos... es como si a un niño hiperactivo, sus padres deciden ponerle correas en vez de darle estímulos positivos y dedicarles el tiempo que necesitan...En fin, eso daría para otra biblia..
Vegetto, rabioso y decepcionado, pierde los papeles al ser consciente de lo mal que lo ha hecho con su única hija y la que esta ha liado.
Lo más duro aquí es que ha "elegido" (evidentemente no lo elige él, sino la rabia que le ha nacido) el peor momento para golpearla, pues siendo conocedor (encima de primera mano, cuando todavía era Vegeta) de que actuaba bajo el control de Babidi(da igual si de forma completa o parcial: yo opino que era parcial y Bra, toda su vida encadenada, se sintió por fin libre, cometiendo auténticas atrocidades) y consciente de que AHORA ELLA SABÍA QUE LA HABÍA CAGADO y se mostraba realmente arrepentida, se la lleva...
Quiero decir, si esta patada se la hubiese dado cuando de más cría cantó victoria tan contenta por haber aniquilado el planeta ( Goten incluido) hubiese estado algo más justificada(seguiría pareciéndome fuerte, porque es su padre, pero venía más a cuento, ha confundido una buena acción con una catastrófica y encima se muestra orgullosa)
Es más, si la patada de la página anterior se la hubiese dado el Kaio o algún personaje sin un vínculo tan cercano, y Vegetto no hubiese hecho nada por impedirlo, no creo que nadie se hubiese escandalizado, o al menos no tanto, pero es lo que tiene intentar crear drama.
Al no sólo hacerlo, sino encima sorprenderse por que ella se defienda, Vegetto ha robado a Bra, momentáneamente, el papel de malo de la peli, aunque todos sepamos que no lo es intencionadamente, actúa por rabia e impotencia, y va a ser un enemigo muy duro de roer.
Básicamente, creo que el autor lo ha hecho de puta madre con estos dos personajes, para que empaticemos y los odiemos a partes iguales.
DB Multiverse page 1823
Guili 21 דצמבר 2020
"Perdón, no he sabido citar bien.. Esto iba para YoMismoQuienSino "

Bra es inestable y arrogante, o al menos lo era hasta ahora, una soplagaitas también, de acuerdo, eso es indiscutible.
La diferencia de mi juicio es la edad y el rol padre-hija, una sigue siendo una niña de 16 añicos que quiere ser reconocida por su padre, quién debería protegerla y educarla...No a base de ostias.
Vegetto no ha destruido civilizaciones ni matado miembros de su familia, cierto, pero olvidas que es un ser que ha nacido siendo adulto. Parte de su ser, Vegeta, sí ha aniquilado Sistemas y compañeros (Nappa) Ha sido manipulado también por Babidi y ha reventado cientos de espectadores inocentes para provocar una pelea..
En el torneo tachas a Bra de cruel por querer reventar a quien piensa que es un ser querido de Bojack, el mismo que ha matado a su sobrina? Yo lo habría hecho de poder, y Gohan, y Vegetto.. Pero claro, no quieren que se descontrole, así que deciden cohibir sus impulsos.
Mira como tratan a las bolas de Dragón, siempre recurriendo a ellas. Incluso Gohan al ver morir a su propia hija se reprime...Bra, en cambio, siendo una jodida mocosa, debe preocuparse por aniquilar a esos tipos que amenazaban a su padre y su planeta? Ojo, no digo que esté bien que lo hiciera ni mucho menos que se llevará a Goten, pero coño, que no la hubiesen hecho participar.
Sí cuela que avance en este torneo, precisamente porque ha rebasado la línea, ya no es una mocosa (sigue siendo una cría, eso es así) Es consciente de la que ha liado bajo el dominio de Babidi y está jodidamente abatida, reconociendo su culpa.

DB Multiverse page 1823
Guili 20 דצמבר 2020
Yo Mismo Quien Si No אמר/ה :
>CHEwys

Madre mía compañero, te has tragado el personaje de Bra hasta el fondo.

El ejemplo de CHEwys es justamente lo Salagir que quiere logar a nivel general en los lectores con estas ultimas paginas.

El Vegetto "maltratador" no ha existido hasta hace bien poco.

DBM entrara en declive por la obsesión insana de Salagir con su OC, guarden el comentario.


El autor es quien manda aquí,y sí, yo también me he tragado el personaje de Bra que quería mostrar, me parece coherente y atractivo. De hecho el personaje ya ha madurado física y mentalmente, está de puta madre.
El declive de DBM dices? A muchos no os gusta, cread vuestras propias historias alternativas.
Vegetto es un soplagaitas desde que hizo su aparición en DBZ. Su arrogancia sólo es comparable a su poder y ansias de encontrar oponentes a su nivel. Su única descendencia como ser completo fusionado es Bra, y dejando a un lado el debate en si lo hizo bien o mal con ella (opino que como el culo, por cierto) , justo ahora tenía en frente a la persona que tanto anhelaba, no a aquella niñata.. Estaba asumiendo su culpa, destrozada, y a él, incluso sabiendo que había sido dominada por Babidi(como tiempo atrás lo fue parte de su ser) no se le ocurre otra cosa que propinarle un patadón.
Es natural que ahora Bra quiera salvar su vida ante el desquiciado Vegetto, que la amenazó en el pasado con asesinarla.
Superadlo ya, las personas cambian y se merecen oportunidades, más de sus seres queridos.
Bra no deja de ser una niña con un enorme poder y personalidad similar a la de su inestable padre.
Ha cometido auténticas atrocidades, como Piccolo y Vegeta en su momento, incluso Goku, poniendo en peligro la tierra por disfrutar de un combate.. La cosa es que a base de sus propios errores ya ha aprendido la lección. 2 תגובה/תגובות
DB Multiverse page 1823
Guili 19 דצמבר 2020
La gente lo esperaba con ansias, enhorabuena..
Sobre Vegetto, no me esperaría ese golpe de Goku,ni de coña.. quizá sí del Vegeta arrogante de la saga de Cell..no más.. Vamos, que es de vergüenza, después de esto nadie puede dudar de que es el responsable de la personalidad de Bra, un poderoso ser exclusivamente interesado en las peleas, que no ha sabido educar a su única descendiente, que por su parte acabó persiguiendo los mismos objetivos que su padre.
El "bueno" de Vegetto ahora mismo se está comportando como la "odiosa" Bra, perdiendo los papeles, golpeándola mientras permanece abatida y reconoce su culpa, siendo que por fin ella ha madurado.
Es una situación muy diferente a la de aquel lejano incidente con los jaikales, encima está siendo juzgada por caer bajo el hechizo de Babidi.
La diferencia entre ambos personajes es que uno tiene casi 70 años mientras que la otra es una adolescente, su hija para más inri. El padre del siglo
DB Multiverse page 1822
Guili 17 דצמבר 2020
Aikira אמר/ה :
Me parece algo extraño que no aparezca Cell en los recuerdos... casualmente tampoco se muestran los recuerdos del U9 donde estaba el Cell Jr.


La nota que acompaña esta página a mi me invita a pensar que les ha contado absolutamente todo a excepción de lo del U9, no porque sea necesariamente algo relevante, simplemente porque no lo cuenta, y punto.
Es decir, todo lo demás, lo que no se muestra por obvia falta de espacio, sí, ayuda de Cell incluida.
DB Multiverse page 1821
Guili 13 דצמבר 2020
Vaya, no lo había interpretado así en un primer momento... Ahora veo claro que la anotación escrita en la última viñeta no indica que Zen Buu vaya a engañar a nadie, simplemente que sabe lo ocurrido(dejó pedazos de el en el torneo) y miente respecto a la técnica de saber los pensamientos de vivos y muertos, para justificar con ello que no haya tomado cartas en el asunto estando cara a cara frente a Babidi.
Siendo así, no tiene ninguna necesidad de adornar la historia, la contará tal cual, obviando su parte en ella.
Quiero seguir pensando que Bra va a autoproclamarse culpable y limpiar un poco su imagen antes de que Buu lo haga..
DB Multiverse page 1820
Guili 13 דצמבר 2020
Yo creo que Bra será encubierta en un principio, pero ella misma acabará por reconocer sus crímenes, dando por finalizada la etapa inmadura de su personaje.
DB Multiverse page 1820
Guili 5 דצמבר 2020
Jajaja, sois lo peor y lo sabéis:
Bra aparece en la página? Bah, demasiado protagonismo, que le den
Bra es "majinizada" ? Bah, se deja manipular, hasta Vegeta pudo controlarlo, que le den.
Bra machaca a unos cuantos insectos? Está dopada, que le den
Bra se "disculpa" ? Es tarde, merece morir, que le den.

La cosa es que pretendemos tratar de seria la majadería que de por sí es Dragon Ball, y está muy bien, pero ya puestos, la vara de medir debería ser la misma para todo.

Para mí, está totalmente justificado que una niñata que disfruta de la pelea tanto o más que el zoquete de Goku y el príncipe pobrecito Vegeta, dos tipos con pelos de sobra en los cojones que han cometido atrocidades suficientes para ser abofeteados de por vida, ("Eres mi enemigo y todo está en peligro pero te doy una senzu" "Vamos a dejar que nos muestres tu máximo nivel de pelea aunque pongas en riesgo a nuestros seres queridos, que emoción" "Vamos a exterminar una estrella decrépita sin valor alguno porque un muñeco canijo y tetrapléjico simplemente me ha pedido que lo haga y tengo mucho criterio" y un largo etcétera) que encima siempre ha estado reprimida por poseer ese gran poder, se deje llevar en el mismo torneo en el que el buenazo de Gohan ve y deja morir a su hija a manos de un completo y patético gusano. Dónde cuando tiene oportunidad de venganza (independientemente de que Bojack sude de su compañera) le piden que se vuelva a reprimir y acabé de un golpe. Es que hay bolas de dragón... Eso todo lo justifica, pues coño sigue habiendo esferas para remediar su masacre.

Tratando de ser serios, normal que se sienta más libre poseída que actuando bajo el constante marcaje de sus familiares.
La lección que trataban de enseñar los padrazos de Vegetto y Gohan a base de reprimir mientras ellos tomaban decisiones cuestionables (para empezar el pedirla que les acompañe si ya la conocen)la ha aprendido ella sola al equivocarse. Su personaje acaba de madurar, pero os parece imperdonable..pues que os den a vosotros, lloricas.

Aún con todo esto, sólo os satisfará ver la que le viene encima, y todo apunta a que la van a inflar a ostias.

DB Multiverse page 1816
Guili 1 נובמבר 2020
Logan אמר/ה :
Ami en lo personal me gusta el manga


¡¡¡Dejen de quejarse de bra y disfruten el manga de echo a mi me gusto como desarrollaron a bra!!!


Estoy de acuerdo contigo compañero. A la gente promedio de aquí parece que les molesta en exceso que sus héroes de toda la vida sean vapuleados por un personaje totalmente anecdótico en el original, tanto en fuerza como en protagonismo. Pese a que su origen, desarrollo y personalidad sean de lo más coherentes no paran de ponerle pegas; tanto es así que diría que el autor, para agradar a esta gente, ha tratado de justificar ciertas conductas en exceso, cuando sobraban, como el pasado especial. A mi lo único que no me gustó de Bra es la manera en la que sale del Majin, muy forzada, por lo demás me agrada.
DB Multiverse page 1803
Guili 1 נובמבר 2020
El dibujo me parece sorprendentemente bueno, pero, a la vez, siento que queda terriblemente mal en el universo Dragón Ball.
Aunque es pronto para sacar conclusiones, no me está resultando muy interesante por ahora... Pelea Goku Vegeta de lo más habitual, Pan alucinando..bueno, vale, a ver qué nos depara. Un saludo
DB Multiverse page 1802
Guili 11 אוקטובר 2020
V de Vegeta אמר/ה :
Yo os invito a recordar cuando estabais (o quizá algunos lo estáis aún) en pleno éxtasis hormonal siendo adolescente, y todo era explosivo, irracional e inconsciente..ahora coged eso y multiplicarlo por X por tener sangre agresiva Saiyan y además estar emborrachado de poder y con una transformación que encima te vuelve más agresivo aún...pensad en Goku y Vegeta como se han jugado la vida de los demás varias veces por una pelea y se les iba la pinza...pues ahora llevad todo eso a ser un preadolescente inconsciente...


Totalmente de acuerdo. WonderBra es una cría, que dejen de depositar responsabilidades en ella, si saben que se le va la pinza y revienta todo para qué la invitan?
DB Multiverse page 1794
Guili 11 אוקטובר 2020
MagnusGallant אמר/ה :
Guili escribió: El cachito de pan de Gohan no dudó un instante en reventar a los Cell Jr y mofarse del grandote cuando consiguió el SSJ2 con la misma sobredosis de estima

¿Es cosa mía o estás comparando reventar a los Jr y mofarse de Célula con intentar reventar un planeta en conjunto a sus habitantes y hacer volar al hermano porque sí?

Gohan Ssj2 no dudó dos veces en colocarse delante de Vegeta cuándo pensó que éste podría morir, y no es como si la relación entre Gohan y Vegeta hasta ese punto fuese remotamente buena (A lo mucho no se querían matar mutuamente).

Guili escribió: Es una cría, para qué mierdas deposita el todopoderoso Vegetto esta tarea en sus hombros? Que se hubiese apañado solito, hubiese podido perfectamente.

Vegetto quería ir sólo, básicamente lo forzaron/obligaron a buscar refuerzos xd.


No es cosa tuya, por supuesto que lo estoy comparando.
Partiendo de la base de que Gohan siempre despreció el combate y su personalidad era "bondadosa", me parece lícito compararlo con esta otra cría, polo opuesto, cuya prepotencia, ansias de pelea y superación no tienen límites.
Si aquel buen Gohan, defendiendo "su" Tierra, obliteró a los entrañables celulines sin pestañear y se mofó de Cell llegando a poner a su mundo en peligro, tan descabellado es que "la mala" de Bra no sólo quiera eliminar a sus enemigos sino todo su plantea con ellos? (Ella no parece que se haya percatado de si los habitantes de dicho planeta son gentes corrientes, sádicos guerreros al servicio del trío este empeñado en desafiar a su padre o directamente si hay vida. Su objetivo es eliminar la amenaza y sí, disfrutó con ello) Tampoco creo que premeditadamente reparase en qué mataría a Goten, lo pasó por alto, estaba fuera de combate. Poniéndonos quisquillosos pudo pensar hasta que lo habían eliminado o pretendían hacerlo acto seguido.
Ojo, no digo que me parezca bien, pero no me escandaliza, lo veo coherente.
DB Multiverse page 1793
Guili 10 אוקטובר 2020
El especial sobraba, pero la calidad de las últimas páginas con Asura ha sido tremenda.
Aunque sea una maldita prepotente, me gusta el personaje de Bra tal y como es. No es que me encante, pero me lo creo, es coherente.
El cachito de pan de Gohan no dudó un instante en reventar a los Cell Jr y mofarse del grandote cuando consiguió el SSJ2 con la misma sobredosis de estima.
Ella no ha dudado en borrar de toda existencia a los "poderosos" enemigos que le pusieron las cosas difíciles y alertaron al propio Veggeto. Que se ha excedido? Sí. Que ha disfrutado con ello? También. No creo que intencionadamente haya reventado a Goten, ni siquiera se percató de él.
Es una cría, para qué mierdas deposita el todopoderoso Vegetto esta tarea en sus hombros? Que se hubiese apañado solito, hubiese podido perfectamente. 1 תגובה/תגובות
DB Multiverse page 1793
Guili 27 ספטמבר 2020
Respecto al especial, sigo opinando que sobraba justificar la actitud de Bra, es como es y punto. Si un cachito de pan como era Gohan de niño, a quien no le gustaba la pelea, se ponía repelente y arrogante al desatar su SsJ2 contra Cell, una niña tan orgullosa, "elitista" y combatiente como Bra no debería necesitar una sola explicación. Lo que me lleva a pensar que a la gente simplemente le molesta que robe protagonismo y supere a sus héroes favoritos/conocidos de la historia. Parecen no tener en cuenta que el personaje, en la obra original, tiene 0 relevancia, por lo que es totalmente lícito para el autor moldearlo a su antojo, más aún cuando aquí surge de la fusión del guerrero más poderoso del universo.
Me gusta el personaje, es coherente con sus acciones y poder.
DB Multiverse page 1787
Guili 7 ספטמבר 2020
La verdad es que no me gusta nada criticar cuando no se trata de algo constructivo, pero no puedo morderme la lengua, el argumento de este especial deja mucho que desear.
El descontento generalizado hacia el superpersonaje de Bra ha forzado está justificación barata, y sobraba, no era necesario que nos lo dieran masticadito. Gustase más o menos, es totalmente coherente que descendiendo de Vegetto fuese jodidamente poderosa y si dicen que pierde el control, por qué deberíamos cuestionarlo? Por qué los demonios del hielo ansían gobernar el universo en vez de regalar helados? La poseyeron, punto. Ya está. Ojalá estas páginas no hubiesen existido.
DB Multiverse page 1779
Guili 17 יוני 2020
Yo todavía no veo a Vegetto como un auténtico mamón, para empezar en un mundo con las bolas de dragón la muerte es un chiste y ese "Te tendré que matar" no es un "Voy a matarte", indica que podría llegar a pasar. Creo que, como encargado de su entrenamiento, lo dice por tres motivos:
1-Cualquier saiyano cerca de la muerte adquiere un notable incremento de poder.
2-Quisiera llegar a pelear algún día con todo, sin contenerse, y prepara mentalmente a su discípula.
3-Se cura en salud por si llegara a suceder... "Bra resucitada : -Papá! Cómo pudiste llegar tan lejos?" "-Te lo advertí hijita.." Es un padrazo, coño
DB Multiverse page 1743
Guili 16 יוני 2020
No es que no me haya gustado el desenlace, diría que está bien..pero sí lo veo un poco flojo, creo que es el orden de los diálogos en estas últimas páginas. Tengo la sensación de que el "rapapolvo" de Bra u16 ha ido de más a menos, incluso llega a sobrar el de esta última página, cuando debiera haber sido al revés..
Me explico, si de primeras Bra le hubiese soltado a la Majin lo débil que había sido dejándose poseer, luego que se metiese en la cabezota que no era tan completa como se creía y ya por último el "yo estoy limpia, tú no vales una mierda" vería más coherente que MBra estuviese hincando la rodilla en esta página.
Especialmente me hubiese parecido mucho más efectivo que MBra hubiese dudado en golpear a Bra (puño detenido en el último momento mientras Bra ni siquiera cierra los ojos y le suelta la perla)
O también el que la hubiese golpeado y ésta, moribunda, le hubiese soltado con una sonrisa en la cara el famoso "No vales una mierda, yo estoy limpia"
Pero vaya, es sólo mi opinión.. Un saludo
DB Multiverse page 1742
Guili 9 יוני 2020
sobrepeso אמר/ה :
Todos piensan aca muere bra debilucha...... pero esta a su lado su hermano gohan supuestamente desmayado y buu esta misteriosamente desaparecido... tal ves nos vayan a sorprender fingiendo su derrota para que ella baje su guardia


Gohan no guarda lazos de sangre con la Bra "debilucha", no es su hermano, pero bien podría aprovechar otra oportunidad para atacar por sorpresa a la Majin mientras siga encabronada con su yo de la otra dimensión...creo que la va a hacer sufrir lentamente..

A mí me parece muy acertado y coherente el contenido de esta página y la reacción de Majin Bra al VER y ESCUCHAR a su conciencia, burlándose con todo el valor del mundo con un poder tan ridículo en comparación, mucho más efectivo que el sermón de un Dios que ni conoce, incluso que ver morir a su hermano que tampoco dudó mucho en plantarle cara y de alguna forma la estuvo limitando/controlando y riñiendo durante toda su vida... (Al fin y al cabo es un pensamiento inmaduro que muchos hemos experimentado alguna vez con nuestros más allegados cuando nos prohíbian algo supuestamente por "nuestro bien" mientras pensábamos todo lo contrario y teníamos que resignarnos... queríamos matarlos.. ojo, no hacerlo, sólo lo deseabamos.. ella está desatada, libre de conciencia hasta que se topa con ella misma)
Igual es que soy un jodido psicópata..

DB Multiverse page 1739
Guili 3 יוני 2020
Como se ha comentado, Bra perdía el control en ciertas ocasiones. Y si está Bra desentrenada tiene un arrebato de ira, a lo Gohan cuando era niño? Sería capaz de dar pelea a una Majin Bra cansada y herida? 2 תגובה/תגובות
DB Multiverse page 1736
Guili 30 מאי 2020
Yo pensé que el ataque sería un éxito, quizá no suficiente para derrotar a Bra, pero sí para herirla y equilibrar la balanza...
Respecto a varios comentarios que estoy leyendo acerca de lo listo que es Gohan, creo que en ningún momento (independientemente de la saga de Dragon Ball) se nos ha pintado como un experto estratega (cosa que habrá mamado en cierta medida de Piccolo, pero ni de lejos se le acerca), si no como un estudioso, que nada tiene que ver.
Cómo dato interesante, aunque ni yo me lo termino de creer, estamos todos dando por sentado que el plan a fracasado, pero y si esto forma parte del mismo?
RIP CellJr 1 תגובה/תגובות
DB Multiverse page 1735
Guili 28 מאי 2020
Yo creo que va a funcionar :
Bra no sólo ha usado la barrera, para sacarse a Buu de encima ha liberado su poder, y tras esto debe haber un instante de vulnerabilidad, que es el que Gohan pretende aprovechar. Otra cosa es si su ataque será suficiente para derrotarla.
DB Multiverse page 1734
Guili 13 מאי 2020
Ante todo, muchas gracias a los autores por brindarnos este cómic.
A los colegas que están pululando por aquí hablando de inconsistencias en el guión, les recomendaría releer la obra de Akira Toriyama (ni siquiera ya el esperpento de Super) o ver cualquier OVA para encontrarse situaciones similares a la tan criticada "pasividad" de los supervivientes estas últimas páginas.
Acaso cuando Goku ve a Krilin volando, que se tira de hecho un rato suspendido en el aire con los pies rozando el suelo, justo antes de morir a manos de Freezer ya besando las nubes, reacciona inmediatamente? No dan paso a los rostros de Gohan, Freezer riendo, saltan luego a una conversación entre Kaio Sama, Ten, Yamcha etc.. hasta que finalmente se transforma?
No se queda Vegeta mismamente paralizado medio metraje cuando se enfrentan a un Broly abrumador por primera vez?
Es en serio tan criticable e impensable que Gohan, que acaba de ver otra versión de sí mismo morir a manos de su "hermana" imparable sin que esta se inmute, para que instantes después sea su amigo y maestro el que es calcinado en un instante, esté ACOJONADO, totalmente inmóvil durante tres páginas? O realmente esperaban que el 0 neuronas de Bu, que no sabe ni quién es su enemigo, hiciese algo por voluntad propia?
Otra cosa que no entiendo, respecto a la "maldad adquirida" de Bra, por qué coño salta la gente a cuestionar si es o no lógica? Que Vegeta pudiese escapar del influjo o el mismo Cell (a lo que preguntaré aunque carezca de importancia ya que cada uno lo afronta a su manera... se supone que es un androide, al menos un ser compuesto por multitud de seres absorbidos, debería afectarle igual? ) hayan conseguido burlarlo, no implica que Bra también pueda o quiera, estoy seguro de que más adelante conoceremos los detalles, y entonces podremos criticar con propiedad..
Joder, es que puede gustar más o menos el arco, eso no lo discuto, pero me parece acertado lo que están mostrando, al menos coherente.
Un saludo.
DB Multiverse page 1729
שפה חדשות קרא היוצרים Rss Feed פאן-ארט שאלות ותשובות עזרה בנוגע לטורניר עזרה בנוגע ליקומים בונוסים מועדים פרומו
EnglishFrançaisItalianoEspañolPortuguês BrasileiroPolskiEspañol LatinoDeutschCatalàPortuguês日本語中文MagyarNederlandsKoreanTurcاللغة العربيةVènetoLombardΕλληνικάEuskeraSvenskaעִבְרִיתGalegoРусскийCorsuLietuviškaiLatineDanskRomâniaSuomeksiCroatianNorskFilipinoБългарскиBrezhoneg X