DB Multiverse

Member page of   Goku

Goku 8 Joulukuu
Alaa ese Gero joven es primicia, aunque yo pensaba que sería como el Androide 13 en todo caso jaja

Además se nota que se da un aire al Androide 16, es decir a su hijo.
DB Multiverse page 2597
Goku 28 Marraskuu
No me están gustando nada las traducciones en esta versión de un tiempo para acá, creo que voy a irme a la versión latina. 5 Replie(s)
Minicomic page 136
Goku 16 Marraskuu
El Discípulo de Tori was saying:
TUVIMOS QUE ESPERAR 50 MIL AÑOS PARA QUE APARECIERA EL PAJARO MALVADO, ABRAZADME JODER!

Pero si ya ha aparecido varias veces desde hace años.
DB Multiverse page 2586
Goku 23 Lokakuu
Super Vegeta was saying:
Las cifras no tienen sentido: dos millones, cuatro millones, dos millones otra vez?

Goku escribió: Pero y ese comentario de Karin?
Si cuando salieron de Namek Vegeta ya era superior a Piccolo.


Puede que a fin de cuentas Vegeta no fuese superior a Piccolo como esperaba y que solo tuviese la confianza por las nubes.

En el capitulo 305 del manga, en el tomo 26, se puede ver que Vegeta es superior a Piccolo tras el zenkai que tuvo en el capitulo 304, es el único que puede seguir los movimientos de Freezer, e incluso salva a Gohan de uno de los ataques de Freezer, mientras Piccolo lo único que hace es quedarse paralizado de terror. En la página 68, Piccolo también se sorprende mucho de que Vegeta haya podido seguir sus movimientos.

Otra cosa es que la Toei se invente escenas. 1 Replie(s)
Vegeta Tales page 31
Goku 23 Lokakuu
Tesinpan was saying:
Goku escribió: Pero y ese comentario de Karin?
Si cuando salieron de Namek Vegeta ya era superior a Piccolo.

Vegeta después de namek era mas debil.que piccolo, en la serie se ve que no se atrevió a matar a Gohan porque Piccolo lo detuvo intimidandolo que ni se le ocurra hacerlo ( pagaría las consecuencias) y vegeta se detuvo como quien dice; tiene razón este me puede hacer papilla, también Piccolo lo reta cuando goku vino de Yadra, quiere decir que Piccolo se sentía en condiciones de poder vencer a vegeta, Vegeta solo lo supera cuando alcansa su SSJ básico, y esto sin contar que cuando se fusionó con Kamisama, superó nuevamente a vegeta SSJ basico, ya Vegeta supera completamente te a Piccolo con sus demás transformaciones,



La serie son todo fumadas, Piccolo estaba muy por detrás de Vegeta tras su último zenkai, pero sin lugar a duda, era el único que podía seguir los movimientos de Frezeer en su última forma, y el único que pudo luchar un poco contra él, lo del combate de gohan contra vegeta es fumada de la Toei.
La fusión con kami sama no es hasta dentro de varios años, e incluso sin el SSJ no hay ningún dato que diga que es más fuerte Piccolo hasta su fusión.
Vegeta Tales page 31
Goku 23 Lokakuu
Pero y ese comentario de Karin?
Si cuando salieron de Namek Vegeta ya era superior a Piccolo. 4 Replie(s)
Vegeta Tales page 31
Goku 22 Lokakuu
no deberían estar rotos?
DB Multiverse page 2572
Goku 17 Lokakuu
Frartan117 was saying:
Esa expresión facial tiene cero sentido para la personalidad de Piccolo y menos ante Vegeta. Por lo demás me está gustando como se desarrolla la trama


Puede que el Piccolo original no, pero el Piccolo completo sí me cuadra, solo había que ver sus reacciones cuando lidiaba con Goten y Trunks
DB Multiverse page 2569
Goku 8 Lokakuu
Friendzone was saying:
Que no estaban entrenando con picolo?

Creo que el único que entrenó algo fue Piccolo, o al menos a estos dos no se les ve apenas diferencia
Vegeta Tales page 24
Goku 7 Lokakuu
Pues jo, espero que se la lleve con él. 1 Replie(s)
DB Multiverse page 2563
Goku 25 Syyskuu
La verdad que no le veo mucho sentido a Goku fuese con Kaio si este no tenía manera de resucitar, no solo porque no tenía ningun proposito, si no porque no tendría a kami sama con él para respaldarle. 1 Replie(s)
Saigo no Son page 119
Goku 24 Syyskuu
Fedoriam534 was saying:
Goku escribió: Super Vegeta escribió: Goku escribió: Va a obtener el SSJ antes de liarse con Bulma?? Espero que no, sería una cagada del argumento.

No, no sería ninguna cagada, si Trunks es tan fuerte es en buena parte porque su padre lo engendró que ya era un SSJ

Entonces por qué Gohan es superior a Trunks a esa edad? No tendría sentido si lo que dijeses tuviera lógica. Goku tuvo a Gohan cuando Goku tenía menos de 1000 de poder, de qué hablas entonces?

Arquio escribió: Goku escribió: Va a obtener el SSJ antes de liarse con Bulma?? Espero que no, sería una cagada del argumento.

No tiene porque; pueden liarse o no, irse al espacio, momento rabia (canon de DBZ manga) tras varias batallas, obtener el SSJ y ya engendrar a Trunks, ya que Gohan necesito sacarlo por sí mismo mientras Gotten y Trunks podían hacerlo a voluntad.

Dudo que un Vegeta con el SSJ recien obtenido y el ego a tope tuviese tiempo para empezar un romance, si acaso continuarlo y me parece bastante.

No entiendo ni de qué estás hablando. Trunks a los 8 años ya era más fuerte que Freezer y logró impresionar tanto a 18 como a Piccolo. Gohan a los 8 años estaba en su primer año de preparación para los androides, siendo mucho más débil que Piccolo, quien superaba el millón de Freezer.


Entonces por qué con 17 años no es más fuerte que Gohan, si no un cacho menos?
Y.. por esa regla de 3, entonces Goten debería ser superior a Trunks ya que a Goten lo concibió un SSJ Full Power, muchísimo más poderoso que el SSJ de Vegeta según lo obtuvo, e imaginate el poder que tendría Bra, fruto de un SSJ2 como mínimo... 1 Replie(s)
Vegeta Tales page 18
Goku 23 Syyskuu
Super Vegeta was saying:
Goku escribió: Va a obtener el SSJ antes de liarse con Bulma?? Espero que no, sería una cagada del argumento.

No, no sería ninguna cagada, si Trunks es tan fuerte es en buena parte porque su padre lo engendró que ya era un SSJ


Entonces por qué Gohan es superior a Trunks a esa edad? No tendría sentido si lo que dijeses tuviera lógica. Goku tuvo a Gohan cuando Goku tenía menos de 1000 de poder, de qué hablas entonces?

Arquio was saying:
Goku escribió: Va a obtener el SSJ antes de liarse con Bulma?? Espero que no, sería una cagada del argumento.

No tiene porque; pueden liarse o no, irse al espacio, momento rabia (canon de DBZ manga) tras varias batallas, obtener el SSJ y ya engendrar a Trunks, ya que Gohan necesito sacarlo por sí mismo mientras Gotten y Trunks podían hacerlo a voluntad.


Dudo que un Vegeta con el SSJ recien obtenido y el ego a tope tuviese tiempo para empezar un romance, si acaso continuarlo y me parece bastante. 4 Replie(s)
Vegeta Tales page 18
Goku 23 Syyskuu
Va a obtener el SSJ antes de liarse con Bulma?? Espero que no, sería una cagada del argumento. 2 Replie(s)
Vegeta Tales page 18
Goku 4 Syyskuu
no entendí nada, está mal escrito
The inexorable distortion page 93
Goku 26 Elokuu
faltan tiranosaurios con vergas, que decepción 1 Replie(s)
Vegeta Tales page 6
Goku 25 Elokuu
Cooler en el universo de Trunks del Futuro?
Más bien la pelicula de Cooler sucedió en un universo donde Freezer fue derrotado por la Genkindama, sin el SSJ.
Vegeta Tales page 2
Goku 25 Elokuu
Este no es el que en medio de la pandemia se dedicaba a dibujar tiranosaurios con pollas gigantescas?
Vegeta Tales page 1
Goku 17 Elokuu
sera el Bankoku ???
DB Multiverse page 2534
Goku 15 Elokuu
Operación:
División.
DB Multiverse page 2533
Goku 27 Heinäkuu
Pues en el Dragon ball Budokai 3 recuerdo a que Trunks si que le dieron el SSJ2
DBMultiverse Colors page 384
Goku 20 Heinäkuu
Je trouve un peu étrange que, dans la version espagnole, les modérateurs aient publié des messages plusieurs semaines avant leur publication. Des choses étranges se sont produites ces derniers temps dans la version espagnole, avec des traductions parfois un peu mauvaises.
Si les modérateurs qui gèrent ce sujet pouvaient les examiner…
DB Multiverse page 2519
Goku 28 Kesäkuu
A mí eso me parece más la super velocidad de goku que otra cosa.
DB Multiverse page 2509
Goku 18 Kesäkuu
Descubrí este sitio durante el especial de Cell, allá por enero de 2011, y todos los días de publicación aquí he estado, que emoción que llegue este capitulo.
DB Multiverse page 2506
Goku 7 Kesäkuu
Que pena que el universo 9 acabe aquí, me hubiese gustado ver más interacciones de estos con los del universo 18
DB Multiverse page 2501
Goku 24 Toukokuu
palurdo adj. : Tosco, ignorante, paleto.

No sé porqué dice eso, Gohan no evoca esa impresión por ningún lado. 1 Replie(s)
DB Multiverse page 2495
Goku 9 Toukokuu
Pero esta traducción está mal, y me extraña que haya sido sin querer.
En todas los demás idiomas dice "Cell Perfecto" Nada de "Super" en la versión española en blanco y negro también dice "Cell Perfecto" sin más... ¿Por qué lo cambian? Hay traductores que quieren darselas de autores alterando la trama o qué? Eso no está bien.

A ver si lo arreglan, porque me parece una cagada, voy a escribirlo en la versión en Francés para preguntar el porqué. 1 Replie(s)
DBMultiverse Colors page 338
Goku 9 Toukokuu
Dans la version couleur espagnole, il a été traduit par « Cell Super Perfecto » au lieu de « cell perfecto » comme c'est le cas ici et comme c'était le cas dans la version espagnole originale.
Quelqu'un de l'administrateur du site pourrait-il expliquer pourquoi ce changement n'a été effectué que dans la version couleur espagnole ?
DBMultiverse Colors page 338
Goku 24 Huhtikuu
El Cell de la quinta viñeta tiene una forma muy rara, parece una versión intermedia entre Cell y Cell Jr.
DBMultiverse Colors page 330
Goku 6 Huhtikuu
Ya hay que estar tarado para hacerse un cuerpo de androide y ponerse pinta de viejo. 3 Replie(s)
DB Multiverse page 2477
Goku 29 Maaliskuu
Lo que me extraña mucho aquí es que si es Gohan sea tan superior a esos androides.... que aunque tengan un nivel similar al A-19 y el A-20 me parece que va muy sobrado.
DB Multiverse page 2473
Goku 27 Maaliskuu
Ruinas was saying:
Goku escribió: No veo que tena mucho interés un comic que se basa en volver a torturar a Trunks una vez más.
Ya sobraba la DB Super...
yo creo que si domina la transformacion que uso para vencer al zamas fusionado a black lo destroza easy


PEro yo no digo que lo venza o no, digo que el mundo de Trunks estaba en la mierda, consigue arreglarlo, en DB Super le vuelven a joder sin venir a cuento, destruyen lo que había conseguido reconstruir y ahora otra vez igual por lo mismo...
Ya dejen a Trunks en paz. 1 Replie(s)
The inexorable distortion page 24
Goku 27 Maaliskuu
No veo que tena mucho interés un comic que se basa en volver a torturar a Trunks una vez más.
Ya sobraba la DB Super... 1 Replie(s)
The inexorable distortion page 24
Goku 5 Maaliskuu
La relación más cringe y turbia de dragon ball
The inexorable distortion page 14
Goku 3 Helmikuu 2025
ya van haciendo falta especiales del universo 5
DB Multiverse page 2450
Goku 3 Helmikuu 2025
Mucho mejor personaje Gine
Minicomic page 126
Goku 3 Helmikuu 2025
Dante0507 was saying:
En este universo Goku fue encontrado por Roshi no por Gohan y por eso usa caparazón todo el tiempo


No tiene sentido entonces que llame a su hijo Gohan.
Minicomic page 110
Goku 26 Tammikuu 2025
Por que no tiene tremendo cipote?
Osea sabemos que no se reproduce por ahí, pero beben agua, por algun sitio la echarán. 4 Replie(s)
DB Multiverse page 2447
Goku 23 Tammikuu 2025
Y por que Gast no se hizo gigante? 1 Replie(s)
DB Multiverse page 2445
Goku 18 Joulukuu 2024
Espera... Gero vive y controla a los androides?
Entonces no tiene mucho sentido matar a todo el mundo si puede conquistar.
DB Multiverse page 2430
Goku 22 Marraskuu 2024
ufff
Le dieron batalla a Gero en este universo y tuvo que seguir fabricando androides? como?
DB Multiverse page 2419
Goku 27 Lokakuu 2024
ahora puede usar magia?
DB Multiverse page 2410
Goku 27 Lokakuu 2024
Y además es de lejos el namekiano más viejo de todos.
Namekseijin Densetsu page 549
Goku 24 Lokakuu 2024
"Baneado"
jajajajajja
quien a traducido esto??
Namekseijin Densetsu page 548
Goku 29 Syyskuu 2024
Y el logo gigante de RR no le dice nada? 1 Replie(s)
DBMultiverse Colors page 234
Goku 30 Elokuu 2024
WOOOOOOOO!!!

TREMENDO.

Janemba es uno de los villanos que más molan de todo DBZ

y la película de Fusión para siempre ha sido la mejor, un peliculón donde Bú fue vencido por Gotrunks o Gohan y Goku sigue muerto, hasta donde vemos a Vegeta desaparecer para siempre con una sonrisa
DB Multiverse page 2385
Goku 21 Elokuu 2024
Pero si había más pendientes xd


Este comic no tiene ni pies ni cabeza, es que no da una! es cagada tras cagada, pare hecho por un adolescente sin talento para los fanfic.
DBMultiverse Special OAV - Broly Final War page 15
Goku 19 Elokuu 2024
El "!?" de Broly bien pudiera ser un "WTF?! que cojones se han fumado?"
DBMultiverse Colors page 216
Goku 13 Elokuu 2024
Goten y Trunks se fusionan pero Goku y Vegeta no?

Este comic no tiene sentido ninguno desde la primera página. 2 Replie(s)
DBMultiverse Special OAV - Broly Final War page 13
Goku 21 Heinäkuu 2024
Kakaditz solo está jugando con Vegeta, quiere humillarle.

Para el Viejo Kaio tendría mucho más sentido fusionar a RAdizt con Vegeta, que sería bastante más estable, ya que en ese universo el villano no es tanto vegeta como el loco idiota de Kakaroto
DB Multiverse page 2368
Goku 17 Heinäkuu 2024
Un plan de Goku? Tiene pinta que no va a pegar nada con el personaje.
Yo no se que falta le hacía a este universo darle esta vuelta de tuerca con el más allá
DBMultiverse Special OAV - Broly Final War page 5
Goku 17 Heinäkuu 2024
Claramente el villano de ese universo y quien debería morir no es Vegeta, es Kakarotto.
DB Multiverse page 2366
Goku 8 Heinäkuu 2024
Este manga es una ridiculez.
No tiene ningún sentido que tras un año entero vaya a advertirles justo en el momento que llega y encima pretendiendo reunir las dragon balls.
DBMultiverse Special OAV - Broly Final War page 3
Goku 7 Heinäkuu 2024
Dimaneitorcomics was saying:
¿Qué harán con Nappa? Si Nappa leyera el manga y viera como le mató Vegeta, le dejaría de ser leal a la primera oportunidad.

Además, cocina bien... Tal vez le hagan su cocinero. Aunque Kakarotto se come hasta lo crudo...


A la primera? Para nada!
Nappa Estuvo haciendo el imbecil desde que llegó a la Tierra.
Desde que destruyó una ciudad estupidamente y sin permiso, pasando por luchas de forma estúpida varias veces teniendo Vegeta que advertirle (la primera contra Krilin y la segunda contra Goku)
a incluso desobedecer sus ordenes en dos ocasiones, cuando se negó a esperar 3 horas y cuando le dijo que se retirase para combatir Vegeta con Goku.

Vegeta estaba de Nappa hasta los cojones, y cuando vió que por su propia estupidez se le habían roto la espalda fue hasta gentil eliminandolo de forma rápida en vez de dejarlo ahí agonizando.
DB Multiverse page 2362
Goku 3 Heinäkuu 2024
Muy chulo.
A ver que poder tiene, espero que no se pasen... a fin de cuentas Raditz era un inutil por algo..
No debería ser muy superior al Vegeta de su universo... de hecho si es hasta similar al SSJ2 de ese vegeta lo vería hasta normal.

Ahora en Ozaru es otra cosa muy distinta y es donde si debería destacar mucho.
DB Multiverse page 2360
Goku 7 Toukokuu 2024
Uff no sé yo
Namekseijin Densetsu page 475
Goku 1 Toukokuu 2024
Vegete fue obtener el SSJ y volverse tontisimo. 1 Replie(s)
DB Multiverse page 2333
Goku 14 Huhtikuu 2024
Pues mira, esta escena si que la podían haber ampliado.

Krilín podría haberse fijado en las ropas que lleva Goku, que le den ser bastante familiares.
Por otro lado Goku podría haberle preguntado algo en respuesta a eso o hacer una referencia al Duende Tortuga.

No sé, a esta interacción siempre le faltó algo de chicha.
DBMultiverse Colors page 161
Goku 12 Huhtikuu 2024
El Sokidan es una de las técnicas más guays de todo Dragon Ball y que tuvimos la desgracia de ver solo una vez.
DB Multiverse page 2325
Goku 10 Huhtikuu 2024
Esto del entrenaminetno para matar humanos es ridículo. Todos los que envian en misiones así acabarían tocados de la cabeza.

Dudo que supieran ni lo que es un humano, simplemente lo enviaron a un mundo que no había muchas energías altas.
DB Multiverse page 1059
Goku 8 Huhtikuu 2024
No sé, yo lo veo un poco raro todo, poco creible.

El tipo este podía leer mentes y dedice que hay que matar a todo el mundo???
Si el más peligroso de lejos es XXI.

No me gusta como se ha desarrollado esta trama.
DB Multiverse page 2323
Goku 5 Huhtikuu 2024
Buahhh por fin.

11 Años esperando esto. Por cierto vaya mejora de la calidad del dibujo, se nota muchisimo.
DB Multiverse page 2322
Goku 4 Huhtikuu 2024
Este Yamcha parece por encima de la segunda forma de Cell.
DB Multiverse page 2321
Goku 1 Huhtikuu 2024
Igual se pasaron un poco con la edad de Krilin. 2 Replie(s)
DBMultiverse Colors page 154
Goku 27 Maaliskuu 2024
OscarPM was saying:
Goku escribió: Que se fusionen!

Bracca + Piccolo Braccolo, buena fusion.


No hombre! digo Piccolo con Kibito-shin 1 Replie(s)
Namekseijin Densetsu page 457
Goku 26 Maaliskuu 2024
Que se fusionen! 1 Replie(s)
Namekseijin Densetsu page 457
Goku 22 Maaliskuu 2024
No le han hecho una mierda y el otro sabe que le podía haber pateado el culete.
Es imposible que estos dos sean los mismos de la linea de Dragon Ball, es como si Gero hubiese tenido más tiempo para jugar con sus mentes y recuerdos antes de activarlos. 1 Replie(s)
DB Multiverse page 2316
Goku 21 Maaliskuu 2024
Reibacs was saying:
Vaya… Bueno. Tampoco es de extrañar, ya que estos androides son aquellos que provienen del futuro de Trunks. Son malignos y caóticos, guiados por la finalidad exclusiva de matar a Son Gokuh, pero tan perversos que se dedicaron a exterminar a la población de la tierra por diversión pura y dura. Resulta comprensible que no colaboren con Yamcha.



Yo siempre tuve la impresión de que estos Androides son así porque Gero los pudo activar algo más tarde y tuvo tiempo para tratar de hacerlos más obedientes, despojándolos aún más de sus recuerdos y perdiendo su humanidad por el camino, le salió mal porque lo mataron (aunque no de la misma forma en DBZ) pero tiene que ser por algo de esto la enorme diferencia entre una linea de tiempo y otra.
DB Multiverse page 2315
Goku 19 Maaliskuu 2024
Tremendo bronceado.
Namekseijin Densetsu page 454
Goku 17 Maaliskuu 2024
Espero que se mejore.
DBMultiverse Colors page 145
Goku 15 Maaliskuu 2024
A17 solo recibe hostias en este manga.
DB Multiverse page 2313
Goku 2 Marraskuu 2023
caotic was saying:
mi duda aca seria si dende pedira ayuda a los guerreros z, dudo que goku y vegeta sigan vivos pero alguno del futuro o el mismo picoro pero anciano


El de las dos últimas viñetas entiendo que es Picoro, solo hay que ver la capa. 1 Replie(s)
Namekseijin Densetsu page 394
Goku 14 Heinäkuu 2023
Por qué Bardock está tocando así al tio ese que tiene al lado? xd 1 Replie(s)
DBMultiverse Colors page 25
Goku 5 Kesäkuu 2023
Pero por qué están en la cárcel?
Solo por decirle eso?
No le veo sentido, ni gracia. 1 Replie(s)
DB Multiverse page 2200
Goku 14 Toukokuu 2023
Anda el 13 también? Me extraña que la linea del 13 sea la misma que la del 3 y el 9....
DB Multiverse page 2191
Goku 11 Toukokuu 2023
Frartan117 was saying:
ChamanCaido escribió: Goku escribió: Pero de verdad piensan que fue un buen combate?
A mí me parece el típico intercambio de golpes para llegar nada, como un relleno del anime. Fue más interesante los instantes antes de empezar que el combate en si.
No sé, los buenos combates siempre fueron los del torneo de artes marciales en dragon ball, y unos cuantos de Namek y alguno de loa salga de los androides.

El combate podría haber sido interesante manteniendo esta misma secuencia de movimientos si:

1-no nos hubieran anunciado el ganador desde un principio.

2-Quitaran esa tontería de q todo ocurrió en un microsegundo y hubiesen hecho un combate más a tiempo "normal" dentro del parámetro DB.

3-Hubiesen habido pausas o diálogos durante el combate para conocer q piensan tanto los peleadores como algunos de los espectadores en vez de q todo ocurriera de golpe como si fuera un video musical tipo AMV pero versión manga.

4- Y si pienso q los mejores combates estuvieron en los torneos clasicos, algunos de la saga de Freezer y Cell. Aquí en DBM fueron los primeros entre ellos entre 2 personajes nada importantes como Reecome y Nail.

>Aquí en DBM fueron los primeros entre ellos entre 2 personajes nada importantes como Reecome y Nail.

Concuerdo absolutamente en que ese fue uno de los mejores combates, y considero que en DBM se han perdido grandes oportunidades hacer combates muy interesantes. Pongo algunos ejemplos de oportunidades desaprovechadas:

— Ten Shin Han U9 VS C-17: Huebiera molado ver a Ten enfrentarse a alguien de un tier "elevado" para mostrar como de fuerte son realmente los humanos del U9. En su lugar A-17 perdió de una ostia sin hacer nada y Ten peleo contra un personaje cómico y contra uno invencible.

— Trunks del futuro vs Bujin o Bojack: En su lugar a ambos los pusieron o contra adversarios muy debiles o contra adversarios demasiado fuertes.

— Salza vs Nappa, Raditz o contra Jeice o Butter: Salza debe ser el ser mas poderodo de su universo sin contar los demonios del Rio, estaría interesante saber hasta donde llega su fuerza.

— Pan U16 vs Freezer o Cooler: Dadle a Pan un combate igualado.

— Gotenks vs Cell: Dadle a Gotenks un combate que pueda ganar, y no malgastes un combate enfrentandolo consigo mismo.

— Bojack VS Dabura: Que ganase Dabura y despues hiciera el combate que conocemos con Cell.

— Dabura vs Trunks del futuro.

— Cold vs A16.

— Heloitas con la armadura ultra contra alguien a quien puedan derrotar y puedan lucirse: por ejemplo Bojack no sé.

Que se os ocurre a vosotros?


Sí la verdad que esos hubiesen sido buenos combates.
Minicomic page 121
Goku 10 Toukokuu 2023
Pero de verdad piensan que fue un buen combate?
A mí me parece el típico intercambio de golpes para llegar nada, como un relleno del anime. Fue más interesante los instantes antes de empezar que el combate en si.
No sé, los buenos combates siempre fueron los del torneo de artes marciales en dragon ball, y unos cuantos de Namek y alguno de loa salga de los androides. 1 Replie(s)
Minicomic page 121
Goku 24 Huhtikuu 2023
Que pena que no haya versión latina del comic, que al menos se toman las traducciones más en serio y siempre están. 1 Replie(s)
Namekseijin Densetsu page 312
Goku 11 Huhtikuu 2023
A ver, siempre podría bajar y meterle una buena tunda, así acaba aprendiendo. 1 Replie(s)
Namekseijin Densetsu page 307
Goku 17 Maaliskuu 2023
Vamos que se ha dado cuenta de que si esos dos se fusionan le parten el culo.
Otra razón para volverse loco y tener un buen combate.
¿Quizás Vegeto se ha dado cuenta también de qué el no puedo mejorar y eso le frustra más?

Por cierto que feo que Vegeta pierda, se merecía ganar con todo el arco que le hicieron y ser él el que primero entendió que le hacía falta esa forma, en cambio Goku no dió la sensación de perseguirla, en fin, que pena.
DB Multiverse page 2169
Goku 15 Maaliskuu 2023
y ya está?

Pues es un poco raro no? Con todo el arco que le han hecho a Vegeta de superación... no sé no me parece bien llevado. 1 Replie(s)
DB Multiverse page 2168
Goku 9 Maaliskuu 2023
Dimaneitorcomics was saying:
MagnusGallant escribió: ¿Cuál es el consenso con respecto al Ssj2 de Vegeta aquí?

En caso de que sea que no lo tenía antes de morir (hay pistas que apuntan a esto, pero no lo señalan de manera explícita), esto podría servir como ejemplo de un Zenkai tras la resurrección (Muere sin el Ssj2 y vuelve a la vida con éste), contrario a Goku, Vegeta no tuvo años en el más allá entrenando para alcanzar el Ssj2, ni siquiera pudo conservar su cuerpo, pero tras volver a la vida lo tenía, a pesar de que el Majin había desaparecido (El Majin es unna transformación/estado en palabras de Vegeta, y por lo que sabemos en cuanto a otros estados/transformaciones una vez la transformación acaba el poder regresa a como era antes).
No hay consenso, al menos en la red:

Yo vi un vídeo de un tío que decía que Vegeta logró el ssj2 gracias a Babidí y todos los argumentos me cuadraban, pero otro vídeo de otro tío iba sobre que Vegeta ya tenía el ssj2 antes de ser poseído por Babidi y también cuadraban todos sus argumentos.

Pero me quedo con que Vegeta si sabía transformarse en ssj2 antes que Babidí por uno de los argumentos del segundo vídeo que es practicamente aplastante: Lo seguro que estaba Vegeta de que podía vencer a Dabra.

Si desde el principio saben que Dabra tiene un nivel de Cell Perfecto, cuando Vegeta se cansa de la pelea entre Gohan y Dabra (en la que Dabra solo estaba jugando según le dijo a Babidi después), Vegeta enfadado decía que iba a terminar con eso y luego luchar contra Goku. No le estaba pidiendo a Goku que con su ssj2 eliminara a Dabra, dijo que lo iba a hacer él mismo.



Y no solo eso, sino que además Vegeta estaba seguro de que alcanzó el SSJ2 de Gohan, se lo dice antes del torneo, y cuando ve el SSJ2 de Goku le dice que es más fuerte que aquel SSJ2 de Gohan del torneo de Cell y eso fue lo que le llevó a ser poseido por babidi, porque su ssj2 aun estando parecido al de gohan ssj2, era más débil que el de Goku y lo sabía.
No tiene sentido que Vegeta fuese en un SSJ1 full power y le dijese eso a Gohan, a Goku y sobre Dabra.
DB Multiverse page 1814
Goku 9 Maaliskuu 2023
A mí también me gustaría ver algo diferente, aunque sea el SSJGod, que no me gusta mucho por cómo está argumentado en Super, o un SSJ4 estilo más Z
Pero es evidente que será algo parecido al SNS, es lo que más sentido tiene, aunque estaría más guay que fuese un SNS mejorado.
DB Multiverse page 2165
Goku 19 Helmikuu 2023
Ah pués sí, ha vuelto!
Minicomic page 102
Goku 19 Helmikuu 2023
queremos que buu vuelva :(
Minicomic page 119
Goku 17 Helmikuu 2023
Pués pobre 16 porque iba a recibir de lo lindo.
No ha sido mal capítulo, aunque el final ha sido más meh..
DB Multiverse page 2158
Goku 15 Helmikuu 2023
Hero Killer, Stain was saying:
Those faces, parece que se vayan a...

La verdad que es un poco creepy.
DB Multiverse page 2156
Goku 2 Helmikuu 2023
No sé, a mí me parece un poco raro, Piccolo solo ha estado llevándose hostias y ahora de repente lo mata como si nada... 1 Replie(s)
Namekseijin Densetsu page 278
Goku 27 Tammikuu 2023
No sé, yo solo le veo recibir hostias...
Qué va a ganar por la cara ahora o qué?
Namekseijin Densetsu page 275
Goku 23 Tammikuu 2023
También podían haberle dado a este Trunks el SSj2...
DB Multiverse page 2144
Goku 19 Tammikuu 2023
Darth-Hottie was saying:
Es interesante el dato de que tienen "en su programación" lo de querer matar a Goku. Siempre me pareció absurdo lo de los androides del futuro queriendo destruir a la humanidad entera y arrasar con todo solo "para divertirse". Tendría sentido si fuese porque no parasen hasta que sus deseos programados cumplieran su objetivo.


Yo siempre entendí que, en el universo Mirai, Gero al atacar por sorpesa y tener más tiempo, intentó reparar a los androides, una vez más, lo que provocó que perdieran ya toda su humanidad volviendose muy cabrones, pero no fue suficiente reparación para que le obedeciesen.

En cambio en el universo 18 tuvo que encenderlos a toda prisa y preocupado porque no estaban "reparados" aún.... asi que no los pudo volver a modificar como si parece que pudiese ser en el universo Mirai

Esa me parece la diferencia entre unos androides y otros 1 Replie(s)
DB Multiverse page 2141
Goku 15 Tammikuu 2023
Se llama igual, pero no es el ni al 50%, es más bien como un medio hermano, al fin y al cabo es muy improbable que sea del mismo óvulo que le dió la vida a él.

Lo que sí debería es ser más alto.
DB Multiverse page 2139
Goku 11 Tammikuu 2023
Qué bailará Kakarotto?
DB Multiverse page 2136
Goku 8 Tammikuu 2023
Pués no sé a mí el verdadero peligro de ese universo me parece Kakarotto y no Vegeta.
DB Multiverse page 2135
Goku 5 Tammikuu 2023
Tampoco pasaba nada porque le hubiesen dado a Trunks el SSJ2 y no algo que ya vimos en él....
quizás un SSJ2 con una especie de Dai ni san kai encima, vamos un intento ineficiente de SSJ3 pero usado de esta forma que tiene alternado
hubiese estado guay para Trunks

O bueno, al menos hubiese estado guay que alcanzase el SSJ2... 1 Replie(s)
DB Multiverse page 2133
Goku 16 Joulukuu 2022
Otra vez inglés... no sé, creo que deberían cerrar esta versión y que sea la de latinoamérica la que sea de español, porque al menos no falla más que una escopeta de feria. 1 Replie(s)
DB Multiverse page 2122
Goku 14 Joulukuu 2022
Está versión de DBM y el español se fastidia muchas veces no?
DB Multiverse page 2121
Goku 28 Heinäkuu 2022
把内释放哈你 了小漫
DB Multiverse page 2063
Goku 17 Heinäkuu 2022
Por decir algo, han teleportado todo a otro universo menos a buu.
DB Multiverse page 2059
Goku 27 Kesäkuu 2022
Pero qué vas a ver? si tienes los ojos cerrados, desgraciao. 1 Replie(s)
Namekseijin Densetsu page 183
Language Uutiset Lue Tekijät Rss Syöte Fanitaide UKK Tournament Help Universes Help Bonukset Tapahtumat Promot
EnglishFrançaisItalianoEspañolPortuguês BrasileiroPolskiEspañol LatinoDeutschCatalàPortuguês日本語中文MagyarNederlandsKoreanTurcاللغة العربيةVènetoLombardΕλληνικάEuskeraSvenskaעִבְרִיתGalegoРусскийCorsuLietuviškaiLatineDanskRomâniaSuomeksiCroatianNorskFilipinoБългарскиBrezhoneg X