DB Multiverse

Member page of   Alepoletti

Aún Esperando Dragon Ball Ex Apocalypsto
Alepoletti is part of the DBMultiverse team.
  • Translates in Latino and Spanish
  • Works on fanfic dbm
  • For more information, go to the authors page.

Alepoletti 6 Juni
Bueno, al final ese universo no hizo mucho, sin pena ni gloria, pero bueno, almenos no terminaron humillados como bien lo haría toei



SayajinBrutal was saying:
No... vamos, el universo 9 tenia mas que ofrecer, por ejemplo:

1. Ver a old man krilin aceptar que tambien pueden haber sayajins buenos (nuestro goku, nuestro vegeta y etc)
2. Ver mas del gran kaio de hace 15 generaciones
3. Ver a tenshinhan perdonar a vegeta xd
4. Ver mas de videl y su kaioken


1. Eso ya lo aceptaron, Yamcha mismo lo dijo
2. ¿Quién dice que no volverá a aparecer? Guiño guiño
3. Capaz puedas verlo en el fan manga de Chewys pero lo dudo, ahí Vegeta está muerto jaja
4. Ya usó su máximo y apenas dura segundos, no da para más, ya venció a un Majin Cell jr tier Goku/Gohan ssj (Saga Cell)
DB Multiverse page 2501
Alepoletti 28 Maj
Garroteado, igual si se dan cuenta, no cayó al primer golpe, la plantó cara (literal), quiere decir que realmente es cuanto menos, muy fuerte
DB Multiverse page 2497
Alepoletti 26 Maj
Jack Steel was saying:
Prince Raditz escribió: Leeeeets'GO motherfuckeeeerrsss!!

Yiiihaaaaaa

Está claro que el bloqueo del maldito viejo tiene algo que ver con limitar su poder. O bien pierde su fuerza cuando ataca a un Kaio shin o cuando ataca a una persona que no es malvada, es lo único que se me ocurre. Hay que reconocer que el viejo es listo xD Aunque no se esperaba que un Kaio pudiera intentar matarlo claro xDDDD

Era obvio que su poder estaría por encima del ssj3 básico. Este Kaio ronda ese poder, pero no por mucho. Si el viejo dice que que Raditz está muy por encima de eso, ya podemos hacer oficial que su fuerza rondará la de Gohan, Vegeta y Goku.

En realidad, el Kaio-Shin del Sur es muchísimo más fuerte que Gokú en Super Saiyajin 3. Basta con recordar lo que ocurrió cuando Vegeta extrajo a Mr. Buu de la mente de Super Buu. En ese momento, Buu no se debilitó, sino que se transformó en la forma con el Kaio-Shin del Sur absorbido, conocida como Ultra Buu. Fue entonces cuando Gokú comentó que el poder de Buu había aumentado, en lugar de disminuir.

Además, podemos notar un detalle visual interesante: la antena de Ultra Buu es más larga que la de Super Buu, y casi del mismo tamaño que la de Super Buu con Gotenks SSJ3 absorbido. Sabemos que la longitud de la antena en las formas de Buu suele estar relacionada con su nivel de poder; mientras más larga, más poderoso es el Buu en cuestión.

Con esto en mente, queda claro que el poder del Kaio-Shin del Sur debe estar al nivel de Super Buu o al menos muy cerca, lo que lo coloca muy por encima de Gokú SSJ3 durante la saga de Majin Buu. Por lo tanto, aunque un hipotético "Raditz Definitivo" pudiera superar a Gokú SSJ3, de esa saga, aún estaría muy por debajo del poder que representa el Kaio-Shin del Sur.

Alepoletti escribió: Jack Steel escribió: Prince Raditz escribió: Leeeeets'GO motherfuckeeeerrsss!!

Yiiihaaaaaa

Está claro que el bloqueo del maldito viejo tiene algo que ver con limitar su poder. O bien pierde su fuerza cuando ataca a un Kaio shin o cuando ataca a una persona que no es malvada, es lo único que se me ocurre. Hay que reconocer que el viejo es listo xD Aunque no se esperaba que un Kaio pudiera intentar matarlo claro xDDDD

Era obvio que su poder estaría por encima del ssj3 básico. Este Kaio ronda ese poder, pero no por mucho. Si el viejo dice que que Raditz está muy por encima de eso, ya podemos hacer oficial que su fuerza rondará la de Gohan, Vegeta y Goku.

En realidad, el Kaio-Shin del Sur es muchísimo más fuerte que Gokú en Super Saiyajin 3. Basta con recordar lo que ocurrió cuando Vegeta extrajo a Mr. Buu de la mente de Super Buu. En ese momento, Buu no se debilitó, sino que se transformó en la forma con el Kaio-Shin del Sur absorbido, conocida como Ultra Buu.Fue entonces cuando Gokú comentó que el poder de Buu había aumentado, en lugar de disminuir.

Además, podemos notar un detalle visual interesante: la antena de Ultra Buu es más larga que la de Super Buu, y casi del mismo tamaño que la de Super Buu con Gotenks SSJ3 absorbido. Sabemos que la longitud de la antena en las formas de Buu suele estar relacionada con su nivel de poder; mientras más larga, más poderoso es el Buu en cuestión.

Con esto en mente, queda claro que el poder del Kaio-Shin del Sur debe estar al nivel de Super Buu o al menos muy cerca, lo que lo coloca muy por encima de Gokú SSJ3 durante la saga de Majin Buu. Por lo tanto, aunque un hipotético "Raditz Definitivo" pudiera superar a Gokú SSJ3, de esa saga, aún estaría muy por debajo del poder que representa el Kaio-Shin del Sur.

Pues para mi es así
Kid Boo +supremo del sur=Ultra kid boo
También
Super boo +Gotenks ssj3+Piccolo=Boo gotenks

Sabemos que -->
Boo gotenks > Gohan mistico
Kid boo es medianamente más débil que super boo y el supremo problablemente es mas fuerte que Gotenks en términos de tiempo y energia almenos
Asi que masomenos (piccolo hace una diferencia marcada para que Bootenks sea más fuerte)
Pero aún así Ultra kid boo > Gohan mistico
Veas por donde lo veas, pero el poder mistico sí es más fuerte que el supremo del sur, 100%

No creó que Picoro haga una gran diferencia, después de todo Goten y Trunks tras entrenar en "La Habitación del tiempo" ya habían superado los poderes de Picoro (Obviamente en sus formas SSJ) Si no es que desde antes ya fueran más fuertes, después de todo, Picoro no pudo detener a los niños cuando fueron ayudar a Vegeta para pelear contra Majin Buu y "La Daisenshu 7" afirma que los niños tenían poderes equivalente al Gohan adolescente (Antes de entrar para el torneo 25) la razón del porqué Super Buu Gotenks SSJ3, fuera superior a Ultra Buu, es que Gotenks SSJ3, era mucho más fuerte que Super Buu y el Kaio-Shin del Sur, después de todo Gotenks SSJ3, estaba jugando con Super Buu y le estaba dando una paliza.

En cuanto a las Tiers de los Buu serían los siguientes:

1) Super Buu Gohan Definitivo (+ Picoro + Trunks + Goten).

2) Super Buu Gotenks SSJ3 ( + Picoro).

3) Ultra Buu (Kid Buu + Kaio-Shin del Sur).

4) Super Buu Picoro ( + Trunks + Goten).

5) Super Buu.

6) Majin Buu.

7) Kid Buu.

8) Evil Buu.

9) Mr. Buu.




Saso escribió: sebastapia134 escribió: Saso escribió: El problema es que no teorizan, afirman rotundamente que las fantasías del Kaioshin(porque si, es un especial mental, igual que el Bra vs Gast, son imaginaciones) son canon aunque contradicen la lógica preestablecida en el universo de DB, e incluso dicen que para dejar de serlo Salagir tiene que afirmarlo, con o sin ser mod, te diría lo mismo, hay que considerar la genética.
Para resumir lo que tengo varias páginas diciendo ya, un Saiyan a no ser que sea discapacitado(literal) siempre tendría el potencial de un SSJ3, sin embargo aún les falta para ver la muerte de Raditz y el poder real del Kaioshin del Sur y el mismo.
Pueden revisar mi comentario en la page 2490 y anteriores para ver qué siempre he creído lo mismo, incluso sin confirmación del autor.

Sí, sí. Qué malos los usuarios que afirman sus ideas por algo mostrado en el manga, mejor afirmemos por "es que yo creo que...". He leído tu pensamiento sobre Raditz y no tiene ningún sentido. Con esa lógica el potencial desbloqueado de Satán derrotaría a Cold última forma porque Videl también lo hace; no es más lógico pensar que Videl podría hacerlo porque tiene la espada Z, el Kaioken, venció a un Cell Jr... no, para nada. El mismo Gohan ya tenía el SS2 y era de los seres más fuertes del universo antes de desbloquear su potencial, tiene más sentido eso que el saiyan que no puede derrotar a un Bardock SS ahora sea IGUAL DE FUERTE que Goku SNS XDDDDDDDD. El autor muchas veces habla a través de los personajes y no necesita dejar un recuadro explícito con las respuestas (aunque aquí Salagir sí que lo ha hecho XD); cuando Goku dice frente a Cell imperfecto que "es imposible que le gane", no necesitamos que Toriyama muestre una pelea entre Goku y Cell, usa al mismo Goku para dejarle claro al lector la diferencia de poder. Cuando Vegeta dice en el torneo de Cell que Goku es más fuerte que él, no necesitamos una pelea de Goku y Vegeta para saberlo. Repito, el autor habla a través de sus personajes. Que luego puede que Raditz sea más fuerte que todos los saiyans del torneo, puede ser, pero sería una incoherencia de las más grandes en DB Multiverse

Dejando eso de lado, la gente en la caja de comentarios sabe de sobra que eres mod, venir a decir adelantos de lo que va a pasar, con fechas incluidas le quita la gracia a esperar la siguiente página.
Jajaja hombre, estoy de acuerdo, es mejor afirmar diciendo "yo creo" en ese caso soy menos propenso a corregir y más a pensar con todos.

En qué parte Salagir ha puesto carteles? Los comentarios de autor? Si, aunque en este capitulo no ha salido ninguno.

Por qué sería incoherente que el potencial de Raditz fuera ese? En el caso de Videl, si, había sacado por su cuenta un buen % de ese potencial, pero en el caso de Raditz, al ser Raditz el debilucho y dedicarse a la diplomacia, no lo hizo, lo que no significa que no lo tenga, es como si agarras a Ronnie Coleman y le prohibes entrenar y lo restringes a una dieta de 1500kcal toda su vida, podría ser dios, pero sería un tirillas que no usa su potencial genético.

Pd: nope, no dije que pasaría el 1 de Junio, solamente que podremos hablar con más fluidez de como funciona ese ritual en ese momento.



darjbolt99 escribió: >saso
saso, tu que eres modder sabes el porque salagir se la agarra con el pobre Prince Raditz? xDD
Tengo la creencia de que Salagir odia los fandoms, se mete mucho con ellos desde el inicio, uno de los primeros minicomics narra como los fandoms lo acaban matando, entonces el resumen seria que le encanta ver llorar a los 3-4 fans que tiene Raditz en la versión inglesa, y quizás(no puedo afirmar nada) al que tiene aquí en la española xD


Jack Steel escribió: Prince Raditz escribió: Leeeeets'GO motherfuckeeeerrsss!!

Yiiihaaaaaa

Está claro que el bloqueo del maldito viejo tiene algo que ver con limitar su poder. O bien pierde su fuerza cuando ataca a un Kaio shin o cuando ataca a una persona que no es malvada, es lo único que se me ocurre. Hay que reconocer que el viejo es listo xD Aunque no se esperaba que un Kaio pudiera intentar matarlo claro xDDDD

Era obvio que su poder estaría por encima del ssj3 básico. Este Kaio ronda ese poder, pero no por mucho. Si el viejo dice que que Raditz está muy por encima de eso, ya podemos hacer oficial que su fuerza rondará la de Gohan, Vegeta y Goku.

En realidad, el Kaio-Shin del Sur es muchísimo más fuerte que Gokú en Super Saiyajin 3. Basta con recordar lo que ocurrió cuando Vegeta extrajo a Mr. Buu de la mente de Super Buu. En ese momento, Buu no se debilitó, sino que se transformó en la forma con el Kaio-Shin del Sur absorbido, conocida como Ultra Buu.Fue entonces cuando Gokú comentó que el poder de Buu había aumentado, en lugar de disminuir.

Además, podemos notar un detalle visual interesante: la antena de Ultra Buu es más larga que la de Super Buu, y casi del mismo tamaño que la de Super Buu con Gotenks SSJ3 absorbido. Sabemos que la longitud de la antena en las formas de Buu suele estar relacionada con su nivel de poder; mientras más larga, más poderoso es el Buu en cuestión.

Con esto en mente, queda claro que el poder del Kaio-Shin del Sur debe estar al nivel de Super Buu o al menos muy cerca, lo que lo coloca muy por encima de Gokú SSJ3 durante la saga de Majin Buu. Por lo tanto, aunque un hipotético "Raditz Definitivo" pudiera superar a Gokú SSJ3, de esa saga, aún estaría muy por debajo del poder que representa el Kaio-Shin del Sur.
Gracias por la excelente explicación, adicionalmente eso, por temas de guión, prefiero que el Kaioshin del Sur tenga ese poder en DBM, sería muy aburrido que fuera similar a los demás, aunque habría un posible hueco ya que en la primera rebelión de Buu el tendría que haberse podido defender muchísimo mejor, en lugar de ser la burla de todos.

De nada amigo.



Yo no usaria las guias como fuente, yo solo me baso en lo que se muestra en el anime, las guias son inconsistentes, cuando Boo se destransforma de Gotenks muestra a Piccolo, no a Goten o Trunks, Piccolo es más fuerte, también siempre se pone enfrente a estos al momento que deben luchas los 3.
DB Multiverse page 2496
Alepoletti 26 Maj
Jack Steel was saying:
Prince Raditz escribió: Leeeeets'GO motherfuckeeeerrsss!!

Yiiihaaaaaa

Está claro que el bloqueo del maldito viejo tiene algo que ver con limitar su poder. O bien pierde su fuerza cuando ataca a un Kaio shin o cuando ataca a una persona que no es malvada, es lo único que se me ocurre. Hay que reconocer que el viejo es listo xD Aunque no se esperaba que un Kaio pudiera intentar matarlo claro xDDDD

Era obvio que su poder estaría por encima del ssj3 básico. Este Kaio ronda ese poder, pero no por mucho. Si el viejo dice que que Raditz está muy por encima de eso, ya podemos hacer oficial que su fuerza rondará la de Gohan, Vegeta y Goku.

En realidad, el Kaio-Shin del Sur es muchísimo más fuerte que Gokú en Super Saiyajin 3. Basta con recordar lo que ocurrió cuando Vegeta extrajo a Mr. Buu de la mente de Super Buu. En ese momento, Buu no se debilitó, sino que se transformó en la forma con el Kaio-Shin del Sur absorbido, conocida como Ultra Buu.Fue entonces cuando Gokú comentó que el poder de Buu había aumentado, en lugar de disminuir.

Además, podemos notar un detalle visual interesante: la antena de Ultra Buu es más larga que la de Super Buu, y casi del mismo tamaño que la de Super Buu con Gotenks SSJ3 absorbido. Sabemos que la longitud de la antena en las formas de Buu suele estar relacionada con su nivel de poder; mientras más larga, más poderoso es el Buu en cuestión.

Con esto en mente, queda claro que el poder del Kaio-Shin del Sur debe estar al nivel de Super Buu o al menos muy cerca, lo que lo coloca muy por encima de Gokú SSJ3 durante la saga de Majin Buu. Por lo tanto, aunque un hipotético "Raditz Definitivo" pudiera superar a Gokú SSJ3, de esa saga, aún estaría muy por debajo del poder que representa el Kaio-Shin del Sur.


Pues para mi es así
Kid Boo +supremo del sur=Ultra kid boo
También
Super boo +Gotenks ssj3+Piccolo=Boo gotenks

Sabemos que -->
Boo gotenks > Gohan mistico
Kid boo es medianamente más débil que super boo y el supremo problablemente es mas fuerte que Gotenks en términos de tiempo y energia almenos
Asi que masomenos (piccolo hace una diferencia marcada para que Bootenks sea más fuerte)
Pero aún así Ultra kid boo > Gohan mistico
Veas por donde lo veas, pero el poder mistico sí es más fuerte que el supremo del sur, 100% 1 Replie(s)
DB Multiverse page 2496
Alepoletti 25 Maj
Zucard was saying:
El poder del kaio del sur está exagerado, y no lo digo por esto, sino porque peleo en forma pareja con majin buu del u11.

Supongo que Salagir se basó en el relleno en el que el kaio del sur pelea vs kid buu. Pero en el manga ningún kaio pudo quitar de la Roca la espada z, cosa que gohan ssj1 si pudo.

No, en sb super si se muestran lo poderosos que son al pelear contra Moro, lo de la espada será que ningun kaioshin puede sacarla y ya, por eso Gohan sí pudo
DB Multiverse page 2496
Alepoletti 22 Maj
manu1a was saying:
ERROR !!

Nadie está detectando esas conversaciones? Ningún Piccolo con oído fino, ningun Dios, ningún detector de kis?

Las habitaciones ocultan 100% el ki y el sonido
DB Multiverse page 2494
Alepoletti 21 Maj
Serpent God was saying:
Con que fue asi de facil eh? XD
Espero que al menos cell sea el unico con cerebro...

Cell no se vendería tan fácil!



Little Boo was saying:
En la próxima página le ofrecerá a cell universos con guerreros poderosos para luchar y divertirse (ojalá lo manden al universo donde Gokú se fusionó con Gohan y lo hace polvo enseguida)

No creo Gokhan reaccione así, de hecho serian mas como compas, en multiverse Goku lo invitó a sentarse a comer con ellos jaja
DB Multiverse page 2494
Alepoletti 20 Maj
Te invito a ser colorista si te interesa! También podríamos ayudarte a animar multiverse
Fanart #3540
Alepoletti 19 Maj
Dato: los Glabiots son la raza que habitaban en el planeta donde se encontraba Bibidi Aquí
Y probablemente también sean de la misma raza que Yakon aunque no sé si esté confirmado, parecen ser una raza más primitiva
DBMultiverse Colors page 364
Alepoletti 19 Maj
Dato: los Glabiots son la raza que habitaban en el planeta donde se encontraba Bibidi Aquí
Y probablemente también sean de la misma raza que Yakon aunque no sé si esté confirmado, parecen ser una raza más primitiva
DBMultiverse Colors page 364
Alepoletti 17 Maj
Referencia a Tablos?
321Y page 50
Alepoletti 17 Maj
paliza total, ¿qué habrá cambiado el supremo anciano con respecto al flashback de la fusion con Kakarotto para que esta humillación suceda ahora?
DB Multiverse page 2498
Alepoletti 9 Maj
Saso was saying:
Goku escribió: Pero esta traducción está mal, y me extraña que haya sido sin querer.
En todas los demás idiomas dice "Cell Perfecto" Nada de "Super" en la versión española en blanco y negro también dice "Cell Perfecto" sin más... ¿Por qué lo cambian? Hay traductores que quieren darselas de autores alterando la trama o qué? Eso no está bien.

A ver si lo arreglan, porque me parece una cagada, voy a escribirlo en la versión en Francés para preguntar el porqué.
No soy el que maneja las traducciones de colors, pero voy a corregirlo, reloco el último comentario.

Edit: parece que el traductor copió lo que dice la versión latina.


Holas perruquis, aquí resaltamos que ese Cell jr está en ssj2, no puede ser igual de fuerte que el Cell antes del zenkai, ese Celljr es igual de poderoso que el Cell post zenkai, quería hacer énfasis en eso 1 Replie(s)
DBMultiverse Colors page 338
Alepoletti 7 Maj
Zen Kuu was saying:
La traducción en inglés sería más como: Tú eres el menos indicado para hablar. Si va a por ti, por algo será. O puede ser: Tú eres el menos indicado para hablar. Si va tras de ti, debe tener buenas razones.

Esta escena es antes o después de que XXI pida su deseo?


Se traduce del frances para más esencia
DB Multiverse page 2488
Alepoletti 25 April
orgullo saiyayin was saying:
Entonces Vegetto fue de una a la habitación de XXI por el llamado del Ro kaioshin (tal vez)

No, fue en su propia habitación
DB Multiverse page 2483
Alepoletti 25 April
Darth-Hottie was saying:
Un momento. Esas salas interiores bloquean la detección de Ki. ¿Cómo puede el anciano Kaio Shin comunicarse telepáticamente buscando con quien comunicarse si no puede detectar su energía?

Su magia va más allá de eso, él incluso puede ver atraves de dimensiones
DB Multiverse page 2483
Alepoletti 23 April
ElKiraKuin was saying:
parece que alguien publico la pagina que no era xd

No, esta es la página correcta 1 Replie(s)
DB Multiverse page 2482
Alepoletti 5 Mars
Prince Raditz was saying:
>holajose

Yo veo claro el motivo de que Videl no usara el 100% del kaioken en esta pelea, básicamente es un torneo donde puede rendirse sin sufrir mas daño, y dado que no es una luchadora experimentada como lo es Goku o Vegeta, no quiere llevar la lucha al extremo como sí tuvo que hacerlo contra el majin mini cell en la habitación( a vida o muerte).
Igualmente, puede que este Cold en su forma final fuera incluso algo superior a ese majin cell. Nunca se dijo el poder exacto de esa criatura( evidentemente muy inferior a las que hizo aparecer luego en ss2)

Con respecto a ver mas páginas de la pelea de Raditz vs Bardock, creo que es obvio que todos queremos ver una conversación mas larga y que se den mas motivos de sus actitudes, para mi con una sola página mas antes de transformarse y otras 2 mas peleando sería ya perfecto. Y si miras la pelea de nuevo, verás que el Ozaru de Raditz aun siendo inferior no está lejos del poder de un ssj, de hecho diria que es bastante similar al ssj de goku en namek, pero ese bardock ya tenia un poder similar al de A-16, parece poco, pero en la saga androide era un mundo.


Te equivocas, Raditz ozharu no llega al ssj, apenas ronda las millones de unidades, si pudo golpear a Bardock fue porque le atacó su visión del futuro 1 Replie(s)
DBMultiverse Colors page 302
Alepoletti 5 Februari
Super Vegeta was saying:
Curioso lo que le ha pasado al cuerpo del viejo. Hasta hoy pensaba que era una tapadera para ocultar su verdaderola forma, pero parece que sea una coraza vacía o un cuerpo al que usar como marioneta. Igual el viejo en sí es alguna persona que ha poseído.

Pues sí es una tapadera, el supremo anciano no lo reconoció a la primera sino hasta ver su forma real 1 Replie(s)
DB Multiverse page 2451
Alepoletti 19 Januari
Santi was saying:
holajose escribió: Mr. Popo escribió: Peibol86 escribió: Me gustaria saber el nivel de este Ten-Shi-Han.

Estoy bastante seguro de que hayan confirmado el nivel de Tenshinan y los demás guerreros del U9: Ten y Yamcha deberían estar hacia el nivel de Cell, Crilin sobre el nivel de los cyborgs y Videl con su kaiohken máximo hacia el nivel del Cell Junior. Lo que es cierto es que todos han superado el nivel de Freezer y su familia.

Por la pelea que tuvieron en el arco Majin contra el cell jr diría que ninguno de ese universo supera el nivel de un súper Vegeta

Recordando que Cell Jr del torneo de Cell = Súper Vegeta y teniendo en cuenta que ese Cell Jr estaba potenciado por la marca Majin, no solo no es poca cosa, sinó que debería ser más fuerte que Súper Vegeta. Videl se lo merendó vivo con su Kaio-Ken al máximo y luego le reventó la cabeza como si fuera una mosca, no sin antes recibir una dosis de puños de Ten-Shi-Han y Yamcha. La única que quedó afectada fue Videl por su propio Kaio-Ken, los otros dos ni siquiera sudaron.

Por lo que yo creo que deberían ser más fuertes que Súper Vegeta. Quizás al nivel de un SSJ Full Power o un poquito más, veo imposible que se acerquen a un SSJ2 completo, honestamente. Eso sí, las técnicas de este Ten, deberían ser mucho más letales y mucho más potenciadas que el original. A ver si lo poco que queda de torneo hacen algo más.



Buena observación,ese majin Cell jr era uno de los débiles (saga cell) y ese está al nivel de super Vegeta + marca majin seguro lo hace equiparable a Goku ssj full power saga cell o capaz incluso a Gohan ssj full power, aún así entre Tenshinhan Videl y Yamcha pudieron vencerlo relativamente fácil, Tenshinhan mínimo tiene un poder cercano o inferior a ese Majin Cell jr, aún así, sumale el neo kikohu que no se lo tanquea ningún tier ssj2 por la cantidad de poder que multiplica esa técnica, Tenshinhan es basicamente el más fuerte de su universo, incluso sin tomar en cuenta el kaioken
DBMultiverse Colors page 281
Alepoletti 19 Januari
Super Vegeta was saying:
Yo Mismo Quien Si No escribió: Este tipo cada vez es mas grande, hemos pasado de que su puño sea como el doble al de Gast a esta pagina donde cada dedo es como el brazo.

Nada sirve contra XXI, me pregunto como le vencieron en los demás universos.

Bueno Gast aquí tienes el desafío que andabas buscando ¿que es eso de intentar abandonar solo por que te van a comer vivo? XD.

XXI wins, brutality.

Pues... según palabras del Gran Kaio Shin viejo de 15 generaciones atrás, XXI le tenía miedo por sus poderes y dijo que no era tan peligroso como Boo. Aquí parece mucho más peligroso que Boo porque debe haberse comido todo lo demás.


Pues eso fue hace 45millones de años, cualquiera se hace increíblemente poderoso en todo ese tiempo, aunque XXI probablemente ya consumió todo su universo y ya no tiene maneras de hacerse más fuerte
DB Multiverse page 2444
Alepoletti 15 Januari
Goku 66 was saying:
Dado el título del capítulo, me da a pensar que al final del combate van a estar los 2 descalificados por no estar a la vista por más de 30 segundos, quedando Gokú como ganador.

Sería decepcionante, pero no lo veo imposible


Parte del cuerpo de XXI es el propio humo negro de por sí, en todo caso sería Gast el único descalificado en dicho caso 1 Replie(s)
DB Multiverse page 2442
Alepoletti 15 Januari
Females was saying:
First time seeing XXI in some kind of pain. I hope we get a better reveal of what he looks like without the smoke (unless that's just part of what he is).

I'm afraid to tell you that that doesn't look like pain 2 Replie(s)
DB Multiverse page 2442
Alepoletti 3 Januari
PatoC was saying:
Parece que el torneo esta llegando a su fin... pero será el fin de multiverse?

Pues el autor ya dijo que el torneo es solo el 30% de lo que es todo multiverse en general 4 Replie(s)
DB Multiverse page 2437
Alepoletti 3 Januari
Gromm was saying:
¡Por fin volvemos a XXI vs Gast! Lo que, ¿ceremonia de premiación? ¿Puede que se haya intercambiado la portada con la de español latino? Ahí sale Ceremonia de entrega de premios, que quizás sería más correcto.

PD: Se que hace tiempo hubo problemas con las traducciones, no es por crear debate ni nada, lo comento como sugerencia de mejora si lo veis oportuno, un placer estar por aquí con esta maravillosa historia.


Yo no veo el problema, osea, del ingles, latino y españa es basicamente la misma traducción pero dicho de diferentes formas xd
DB Multiverse page 2437
Alepoletti 12 December
Pequeño... demonio! Douh 1 Replie(s)
DB Multiverse page 2427
Alepoletti 18 November
Gokusan925 was saying:
Alepoletti escribió: Micael_Alighieri escribió: Concuerdo, entiendo y agradezco que se añada diversidad y guiños en las portadas.

Ahora bien, las caras no tienen forma, especialmente la de Mary Sue, que parece un Ecce homo, y la de Vegeku/Vegetto, que está mirando a la pared (fijaos en los ojos del resto, su foco es totalmente distinto).

La diferencia en calidad se debe a la falta de tiempo y la difícil obtención de artistas abiertos a colaborar con nosotros
Hay muchos artistas en far arts de la página, yo hice una imagen de Bra ssj2 peleando en el torneo, y hay muchos que seguro quisieran participar


Pues sí hubieran muchos no nos faltaría, cualquier artista puede colaborar con nuestra causa sin problemas
DBMultiverse Colors page 251
Alepoletti 10 November
medawarrior was saying:
brolyloco escribió: Que tan fuerte se supone que es el Trunks del universo 9? Debería tener una edad similar o quizás un poco mayor a Gohan, así que sería demasiado joven como para llegar a ayudar en el año 767 contra los androides, quizás entreno con videl pero nunca se hizo demasiado fuerte
Segun la novela su maximo de kaio ken fue X10 en su mejor momento y se retiro de las artes marciales por lo que en teoria su poder deberia haber estado cerca ddl vegeta al final de la saga de freezer


Entonces entre 8000 y 90000 a lo mucho
Minicomic page 132
Alepoletti 8 November
Micael_Alighieri was saying:
Concuerdo, entiendo y agradezco que se añada diversidad y guiños en las portadas.

Ahora bien, las caras no tienen forma, especialmente la de Mary Sue, que parece un Ecce homo, y la de Vegeku/Vegetto, que está mirando a la pared (fijaos en los ojos del resto, su foco es totalmente distinto).


La diferencia en calidad se debe a la falta de tiempo y la difícil obtención de artistas abiertos a colaborar con nosotros 1 Replie(s)
DBMultiverse Colors page 251
Alepoletti 27 Oktober
Traten de no responder a los que tiran spam porque en consecuencia, sus respuestas también serán borradas a pesar de sí ser un comentario que cumpla las reglas!
DB Multiverse page 2410
Alepoletti 25 Oktober
Marduk was saying:
Pues viendo que ya mostró todo su repertorio, hasta aquí llegó janemba...pero no entiendo que hace, si la magia no funciona, pero bueno ya se veía que iba a salir con un ataque salido de la nada, a ver que explicación le dan en la próxima página


De hecho es la magia que usó Zen Boo para matar a Gast 2 Replie(s)
DB Multiverse page 2409
Alepoletti 25 Oktober
Gusdanen was saying:
No es la electricidad negra que uso Buu contra el?

Exactamente, Gast puede copiarla más XXI no, en magia almenos Gast es superior
DB Multiverse page 2409
Alepoletti 26 September
Tal parece que ese globo en blanco no puede usarse, pero solo es
"!!"
DBMultiverse Colors page 241
Alepoletti 26 September
Tal parece que ese globo en blanco no puede usarse, pero solo es
"!!" 1 Replie(s)
DBMultiverse Colors page 241
Alepoletti 18 September
Hero Killer, Stain was saying:
Luis carlos escribió: ¿Fácil de derrotar? Me gustaría ver como Janemba le devolvería uno de sus ataques a Bra a ver si sigue creyendo que las cosas son así de simples.
La cosa es que Janemba es un counter para Gast, al ser inmune a la magia. Si XXI pelease contra Son Bra, seguramente XXI la habría derrotado de otra manera, ya que Bra fácilmente podría transformarse en SS2 y volatilizar a Janemba a base de ki. El problema, es que Gast depende muchísimo de su magia, ya que en poder puro apenas lo pondría en Tier SS3 o algo por encima (recordemos que el fantasma de Vegeta SS3 del U13 le dio problemas).


De hecho es más fuerte, él solo se contiene, luego venció a Hatchijack que es la suma de todo el poder de los fantasmas 2 Replie(s)
DB Multiverse page 2393
Alepoletti 5 September
FrancisDB was saying:
Those explanations are all... very misleading.

Bodies don't explode on 0 pressure environments. It would be uncomfortable for sure, but just like a human body can resist the overpressure for a while, when being submerged in water, it can also resist a 0 pressure environment for a while. Lungs can rupture if they are full of air, that's all.

Space is cold, but it also has no matter, so heat can't be lost through conduction nor convection, only radiation. And a human body at body temperature radiates heat away very slowly. The void is a very good insulator. As the water around the eyes and nose boils there will be some cooling, but it's not anywhere near the same as being enclosed on a block of ice

Radiation is a problem, true, but it's not the "you will die in a minute" bad, or even, "you will die in two days because your bone marrow is fried", it's more of a "you'll get the worst sunburn of your life and will probably die of cancer in a few months/years" sort of problem.


In dbz logic, everything with ki is stronger, so the body and everything on it
DBMultiverse Colors page 223
Alepoletti 1 September 2024
waiden was saying:
Janemba diciendo no a su manera jajaja, pero como le hizo xxi para traerlo al canon, habrá un cap especial de ello?

Mi teoría es que, al absorver todo su universo y todas las dimensiones, a la larga se habrá encontrado con la maquina purificadora de maldad en el otro mundo y de ahí pudo crear a Janemba
DB Multiverse page 2386
Alepoletti 1 September 2024
keoKeo was saying:
Antes me molestaba esta parte porque Vegetto estaba tan hecho vrga y apunto de comerse una semilla para recuperarse que me pareció tremendo guinazo para que Vegetto no le gane a Buu fácilmente, ahora sé que si es un guionazo pero para guardarnos que ni Vegetto al máximo de sus capacidades podría matar a Buu xd


Exacto, yo pensaba lo mismo, pero resulta ser que Zen Boo es incluso más poderoso que Vegetto ssj3 full power, y eso que sin usar magia
DBMultiverse Colors page 221
Alepoletti 29 Augusti 2024
Gogetablue123 was saying:
Error por ahi se supone que debe decir ermitaño, no hermitaño

Corregido! Gracias por hacermelo saber!
DBMultiverse Colors page 220
Alepoletti 26 Augusti 2024
Drowned was saying:
Alucardko, Rodriog, gohanss2, Alepoletti, Super A-17, Argelios, KentaroNoVera...
Ahí veran si empiezan a hacer bien su trabajo con esa traducción tan mediocre, parece que estan usando el traductor del diccionario palabra por palabra... Una mejor traducción sería: "No tengo planeado ningún ataque instantáneo." Definitivamente, la traducción latina está decayendo y con creces.


Yo no traduzco en latino (solo la version a color) pero gracias por hacerlo notar, igual digo, instantáneo e inmediato me suenan a sinónimos jaja 1 Replie(s)
DB Multiverse page 2383
Alepoletti 25 Augusti 2024
Even if XXI somehow defuses Gast, Nail most likely will still have all the magic knowledge he collected throughout his entire live
DB Multiverse page 2383
Alepoletti 25 Augusti 2024
medawarrior was saying:
Apuesto a que usa la misma contramedidas que uso zen buu contra gast


En la página 2110 se menciona que esa habilidad va más allá del poder de XXI



lamomia was saying:
Se viene la desfusion de gast


Aún así Nail seguiría peleando con su propia magia
DB Multiverse page 2383
Alepoletti 14 Juli 2024
Raditto para los compas!
DB Multiverse page 2365
Alepoletti 4 Juli 2024
Kurs was saying:
En el Canon oficial nunca se estableció si al entrenar Raditz pudiese tener un potencial oculto ni nada. Podrían inventarse algo en Multiverse para decir que Raditz tiene ahora el mismo poder que Gohan mistico

Será más bien algo de la raza, en Z establecieron que ser mitad saiyan/terricola te da más potencial que ser o solo saiyan o solo terricola, en este caso, Raditz no debería de alcanzar a Gohan en poder, plus, el potencial mismo de Raditz como persona es otra cosa distinta, no es un guerrero destacado para nada 1 Replie(s)
DB Multiverse page 2360
Alepoletti 5 Juni 2024
No entiendo, pero Roshi sigue vivo en la ova de del futuro de Trunks!!!! 2 Replie(s)
DB Multiverse page 2354
Alepoletti 23 Maj 2024
Conde Drácula was saying:
Me está dando depresión ya el especial, ya se que el universo Mirai es malo pero no aguanto tanta negatividad y pasividad de este Gohan.

A ver si espabila, que tiene que seguir fracasando intento tras intento hasta que muera tras entrenar a la verdadera esperanza del futuro.


Quizás sea Trunks quien le devuelva la esperanza a Gohan!
DB Multiverse page 2342
Alepoletti 18 Maj 2024
Nota: a pesar de los rayos, está en ssj, en el anime también le aparecen rayos al transformarse en ssj a pesar de no ser la fase 2! 1 Replie(s)
DBMultiverse Colors page 182
Alepoletti 28 April 2024
Luis carlos was saying:
¡RESPLANDOR FINAL! Aunque... ¿Cómo se llamaba a esa técnica en el original idioma japonés?

Final flash escrito con katakana
DB Multiverse page 2332
Alepoletti 14 April 2024
Tserleg was saying:
Yo me pregunto por Célula. También es un androide, así que no debería estar congelado.

Esta sería una gran oportunidad para liquidar a los más fuertes que él y hacerse el amo de todo. Las únicas explicaciones que se me ocurren son:
— Se le ha pegado demasiado de Goku y Vegeta como para querer convertirse en el nº 1 así. Pero también tiene demasiado de Freezer (recordemos como trató de vencer a Gohan en DBZ), así que dudo que sea esto.
— Tiene miedo de que al matar a IKL se queden los vargas congelados y quedarse atrapado en el U20.

Una vez no tiene interés en un golpe de estado, sí veo natural que no intervenga: ver cómo se las apaña Yamcha tiene que ser tronchante. :D


No es un androide, es un bio-androide, no es lo mismo, en el primer panel del time-stop ya se lo ve congelado en azul, solo afecta a seres con ki, los otros androides no tienen ki, Cell sí, fácil de entender 1 Replie(s)
DB Multiverse page 2326
Alepoletti 10 April 2024
Que raro actuar de Yamcha, no creo que el devorador de mundos con más de 75millones de años pueda redimirse o tener buenas intenciones jaja demasiado positivo ese Yamcha 1 Replie(s)
DB Multiverse page 2324
Alepoletti 7 April 2024
brolyloco was saying:
Alepoletti escribió: Thalax escribió: Esperen un momento, Bardock ya se había retirado de ese universo, no? Entonces presenció el futuro del lugar? Y tal vez la referencia a The World me confundió, porque no sé si el tiempo esta detenido o no. En todo caso, como Bardock tuvo una visión de un momento fuera del paso del tiempo?
No creo haya detenido el tiempo del universo, solo el tiempo para los seres con ki, por eso los androides son inmunes

sigue sin tener mucho sentido el que bardock tenga una vision de esto, bardock estaba en otro universo cuando todo esto ocurrio, es como que bardock en el año 742 tenga una vision de la fusion de vegetto del universo 16/18 en el año 774, no tendria sentido que tenga una vision de eso, lo mismo aplica a las visiones que aun no han pasado como la de gohan con un pedazo de una esfera de dragon, las visiones donde dicen que vegetto es invencible y la vision donde piccolo regaña a vegeta u18 y a bra u16


Probablemente Bardock se hubiera quedado a ver más tiempo el torneo, presenciando esos eventos pero al saber lo que iba a pasar mejor decidió irse, teoría 1 Replie(s)
DB Multiverse page 2322
Alepoletti 5 April 2024
Thalax was saying:
Esperen un momento, Bardock ya se había retirado de ese universo, no? Entonces presenció el futuro del lugar? Y tal vez la referencia a The World me confundió, porque no sé si el tiempo esta detenido o no. En todo caso, como Bardock tuvo una visión de un momento fuera del paso del tiempo?

No creo haya detenido el tiempo del universo, solo el tiempo para los seres con ki, por eso los androides son inmunes 1 Replie(s)
DB Multiverse page 2322
Alepoletti 31 Mars 2024
brolyloco was saying:
con todo esta cosa de i´k´l, que pasaria si los vargas tocan el boton para mandarla a su universo? siquiera tienen un boton para ikl que no sea el de su madre?? ikl empezo a desarrollarse en su universo pero termino de desarrolarse y nacer en el universo del torneo, creo que hay un tipo de ´´esencia´´ que todos los personajes tienen que clasifica su universo de origen (o los vargas elijen el universo al que el personaje ira, no necesariamente el de origen) en caso de que todos tengan una esencia ligada a su universo, ikl podria tener tanto la esencia del universo de su madre como la esencia del universo donde ocurre el torneo

otra duda mia es el porque cell no se puede mover, se que el no es ni cyborg ni androide pero cell debe de seguir teniendo a n17 dentro de el, de por si en el torneo de cell vomito a n18 por completo (quien sabe como los 2 androides entraban en el cuerpo de cell y el como cell cuando se regeneraba tambien regeneraba los cuerpos de 17 y 18)


Porque Cell tiene ki, es más fácil decir que la magia de IKL no funciona en seres sin Ki
DB Multiverse page 2320
Alepoletti 23 Mars 2024
Prince Raditz was saying:
"HAS" lo mismo?
Señor Piccolo?

Se nota que no lo tradujo alguien de España xD por favor chavales, respetemos la gramática de cada país en este caso ESPAÑA! XDD

Grande coloreo como siempre

Perdona, pero esa es la traducción default que fue hecha en la versión blanco y negro si no me equivoco, realmente no soy español así que trato de no meter mano en la traducción aquí 2 Replie(s)
DBMultiverse Colors page 148
Alepoletti 19 Mars 2024
CHEwys was saying:
¡Épico Yamcha!

Por lo que se ve IKL es más fuerte que A-16. Ni hablar 17 y 18. Eso lo pone en un nivel similar a Cell Semiperfecto (el cual también superaba a 16).
Pero aquí vemos que Yamcha está en un nivel superior. Yo lo pongo un poco por debajo a un Cell Jr. Sin lugar a dudas superior a Cell Semiperfecto, pero inferior a Super Vegeta.

Lo cual no es poco. Realmente sorprendente.
Ahora se viene la parte que se señala a sí mismo y le dice a IKL: "Derrotaste a todos los demás pero a mí no puedes tocarme. ¿No me hace eso el más fuerte de todos los Unicersos?"

Yo diría que IKL está entre el poder de Cell imperfecto y semiperfecto porque no destruyó de un golpe a 16, Yamcha rondará el poder de Cell semiperfecto o superior+
DB Multiverse page 2314
Alepoletti 3 Mars 2024
Umaro was saying:
Qué mala traducción y se nota que del inglés. Google Translate?

No, es su mala dicción, nació hace 5 minutos! Arreglar el diálogo no tendría sentido 1 Replie(s)
DB Multiverse page 2309
Alepoletti 1 Mars 2024
Atriox was saying:
Bien, duda genuina, ¿desde cuándo el paso del tiempo no afecta a las máquinas?

Y ahora que lo pienso, ¿el tiempo detenido puede afectar siquiera a los que se mueven a velocidades súper lumínicas? Y esto último ya no es crítica Multiverse, sino duda general.

Por ejemplo, estoy seguro que personajes como Flash o Sonic deberían ser inmunes a esa habilidad.

Porque esa es la condición de su magia, supongo
DB Multiverse page 2308
Alepoletti 1 Mars 2024
orgullo saiyayin was saying:
Exceleeeeenteeeee


MnC escribió: No esperaba que hubiera tantas paginas extras, y están a la altura, lastima que van a tardar como 5 años o mas en completar todo lo que hicieron en multiverse jaja
O el doble si colorean los especiales

No se colorean los especiales!
DBMultiverse Colors page 136
Alepoletti 28 Februari 2024
Arkagoth was saying:
Buen trabajo!
Me encanta el coloreo y las escenas adicionales... Solamente me preocupa que se publiquen tan pocas páginas...y se añadan más... Nos podríamos a la altura del comic actual literalmente en 12-15 años???


Son 5 años, no se toma en cuenta los especiales 1 Replie(s)
DBMultiverse Colors page 135
Alepoletti 28 Februari 2024
iron leaf was saying:
@Rules
For anyone wondering why comments were deleted. This always happens when users don't follow the rules and break them, or try to get around rule-breaking in a cunning way. Extremely toxic behavior is not tolerated. Let out your steam somewhere else and come back when you've calmed down. (The same goes for Rule#5 and Rule#8)





The question I ask myself, does this have any similarities to Dabura's stone spit? Because Piccolo's & Krillin's statues were basically empty shells that could literally be knocked over and theoretically 'killed' by anyone. Oolong knocking over Krillins'/Piccolo's stone statue would also lead to the same result as when Trunks did it in DBZ, right?

Does that mean we could apply a similar principle here? Theoretically, would Oolong knocking over the Time-Stopped Vegetto actually cause it to shatter into smithereens the same way I'K'L does?

Or does I'K'L power aka (higher) number also play a relevance here?


If you stop the time, there is no recoil in your body, so basically you are like a crystal, or maybe that's part of his magic, because Guldo didn't use his power on that way
DB Multiverse page 2307
Alepoletti 25 Februari 2024
Entonces hará como en jojo? Buena forma de evitar que los organizadores intervengan!
DB Multiverse page 2306
Alepoletti 23 Februari 2024
Superbuugekku was saying:
Ahora es cuando se crea un universo nuevo donde en uno IKL se carga a todos y el otro no.

Ahora que lo pienso como se crean los universos en DBM? creo que nunca lo dijeron.

Variantes temporales (?
DB Multiverse page 2305
Alepoletti 30 Januari 2024
Rodriog was saying:
Apocalipticototal was saying: A estos minúsculos niveles, las armaduras de Freezer son muy útiles, empiezan a estar de adorno al superar las miles de unidades.

Lo de "Kakarotto era el bebe más debil que haya habido, solo 2 unidades" es un invento de Toei, en el canon es solo un saiyajin de clase baja como otros.

Año 740 (diría que Goku llegó en el año 739, pero 740 también está bien), Gohan tiene 82 años, Milk es una infante de 3 años, Bulma, Yamcha y Ten son niños de 7 años, Krillin y Satan son infantes de 4 años, Chaoz es un infante de 2 años, Kamesennin y Tsurusennin tienen 310 años Tao Pai Pai celebra su décimo año como asesino a sueldo con sus 281 años.
Igual el granjero tenia 5 de niveles de poder, para mi como mucho Goku deberia de tener el Doble, ya que no podia con Tao paipai o rivalizaba con el primer Yamcha.

Tenía 5 porque el rastreador analizó también su escopeta
Bardock Tales Kai page 125
Alepoletti 20 December 2023
Reibacs was saying:
En la tercera viñeta, para quien no haya oído hablar de ese personaje, en el bocadillo de texto del esbirro/portavoz en el que pone "El demonio del frío polar", podría entenderse como "el demonio del frío proveniente del polo (referido a un frío extremo)".

A ver qué tal se desarrolla la historia. El dibujo es muy profesional, aunque no tiene nada de oriental.

De hecho el nombre del demonio del frio es Polar
DB Multiverse page 2279
Alepoletti 28 November 2023
Entonces Gorkor era subordinado de Cold! Tiene mucho sentido ahora que lo pienso jaja altisimo personaje 1 Replie(s)
Bardock Tales Kai page 113
Alepoletti 28 November 2023
UrdnotMark was saying:
vejita21 was saying: ...y que vegeta siendo uno de los combatientes mas "estratégicos" del torneo no haya hecho uso de ese recurso da pie a interpretar que lo nerfearon por el bien del favoritismo (vegeta siempre tuvo rivales superiores a los de goku, y ya quedo claro que podia vencer a cell si iba con este estado)

Totalmente de acuerdo, Vegeta utilizó estrategia contra todos menos contra Gokú. Fue un guionazo anti-Vegeta. Pero bueno, quiero ver qué "estrategia" va a usar Goku contra Gast o XXI, si hasta el momento no ha demostrado nada de planificación ya que le ha tocado puro oponente más débil que él.


Probablemente Uub le enseñe alguna técnica para que no pueda mandarlo a otra dimensión muy facilmente


Apocalipticototal was saying:
Rodriog was saying: HOLY SHIT
¡¡¡REFERENCION!!!!
Algo gracioso, es que al ustedes traductores tener acceso anticipado a las páginas y poder comentarlas sin problema, es que cuando entro a la cuenta de Alepoletti o Rodriog, me puedo hacer a la idea de lo que se vendrá en futuras páginas, como ahora, que acabo de entrar a tu cuenta y puedo hacerme una mínima idea de lo que se vendrá en una de las futuras páginas de Chibi Son Bra.

Alepoletti was saying: Rodriog was saying: HOLY SHIT
¡¡¡REFERENCION!!!!
La típica donde destruirán marvel o DC jaja
Y es cuando sale un basado en los comentarios a decir "pibes, dejen los alucinógenos, Goku y Vegeta jamás podrían vencer al tribunal viviente ni a el espectro". XD


Uppss andas muy curioso parece jaja 1 Replie(s)
DB Multiverse page 2273
Alepoletti 24 November 2023
Rodriog was saying:
MMMM...Esto ya es muy ''Fanfic'' para mi gusto, es innecesario y arruina parte del chiste de Bardock que es el drama de no tener un final feliz.

Gine: ¿Desde cuando usas tinte para el pelo?

Siempre me pregunté como cambiarle el tamaño al texto, supongo me quedaré con la duda yo también 1 Replie(s)
Bardock Tales Kai page 98
Alepoletti 23 November 2023
Rodriog was saying:
HOLY SHIT
¡¡¡REFERENCION!!!!

La típica donde destruirán marvel o DC jaja 1 Replie(s)
DB Multiverse page 2273
Alepoletti 22 November 2023
Apocalipticototal was saying:
Poco importaría un increíble poder en servicio del bien sí los gemelos aprenden la fusión y se da lugar a un A35 (aunque realmente no sería tan fuerte por lo de la oxidación y tal).

Yamcha si no es un inutil es un pesao. XD

La reacción del U8 vas a ser motivo de muchos comentarios del estilo "que cansino que sigan poniendo en ridículo al mejor villano de todo DB".

Yamcha sigue sin tenerle mucho miedo al U13, me pregunto que tan bonitos recuerdos le entran a Kakarotto y Raditz al verlo pasarse por su espacio.

Siento que el U9 es mejorable en cuanto a desarrollo, literalmente ayer los llamaban seres sin corazón y hace unos días Krillin no tocaba a Goku ni con un palo, de verdad que novela ayuda mucho en este tipo de ocasiones, y seguramente en colors veremos como se familiarizan.

No pueden hacer la fusión sin ki 4 Replie(s)
DB Multiverse page 2271
Alepoletti 16 November 2023
Gogetablue123 was saying:
Error de diálogo en la ñrimera viñeta donde Kakaroto menciona a Trunks pero pareciera que dice mal su nombre

De hecho así es el diálogo original! Kakarotto no se tomó la molesta de aprenderse el nombre de Trunks
DBMultiverse Colors page 97
Alepoletti 15 November 2023
Vegeta aprendió a ver futuros alternativos como Gast! Estoy seguro!!!
DB Multiverse page 2269
Alepoletti 13 November 2023
Aún podría haber un ataque a traición en cualquier momento, tengan fé 1 Replie(s)
DB Multiverse page 2267
Alepoletti 29 Oktober 2023
vejita21 was saying:
keoKeo was saying:
Coincido. No es que sea una mala pelea, pero es una pelea bastante aburrida de esperar, la comparo con otro peleón como lo fue el Vegetto vs Broly, y lo que esa pelea tenía eran los comentarios respecto al poder y comparaciones que se hacían con los personajes, y eso era algo bastante hypeante, pero acá no hay mucho de eso, realmente ni siquiera sabemos si en este estado superan su propio super saiyajin 3 o si son equivalentes pero en estado base, es mítica la pelea, pero si veo las primeras 6 páginas de este capítulo y las últimas que salgan no me pierdo de nada salvo la postura de Pan y Vegetto al ver esta pelea

En niveles de poder son superiores a sus ssj3, goku mismo lo dice al comenzar "que va a liberar su nuevo poder", vegeta da a entender que es superior a gohan, cuando este le dice que tenga cuidado con cell que seria más poderoso, y el chad solo responde "eso debería asustarme?" Y termina ganando "facil"
Deben estar entre el poder de gohan y bra ssj2, por todo lo anterior (y que bra no se dio cuenta de los inicios de la pelea)

pues a palabras de Goku, Bra ssj ya los supera en poder en ssj3, pero seguramente en este modo seguro ya superan a Gohan y Cell, probablemente esten cerca del poder de Bra ssj2 como máximo 2 Replie(s)
DB Multiverse page 2261
Alepoletti 9 Oktober 2023
Apocalipticototal was saying:
No hay de que preocuparse, Bardock se va a mandar un todos contra mi solo.

Alepoletti was saying: Lee bien tu traducción jaja
Tal vez la traducción de la primera viñeta resulta extraña, pero la que sin dudas precisa una corrección es la segunda viñeta, debería decir "SUELTEN A LOS SOLDADOS".

Pues dice libeRRa en vez de libera
Bardock Tales Kai page 79
Alepoletti 9 Oktober 2023
Comparen esta página con la original a ver si logran distinguir la diferencia! 2 Replie(s)
DBMultiverse Colors page 76
Alepoletti 9 Oktober 2023
Rodriog was saying:
y Nada se perdió

Lee bien tu traducción jaja 2 Replie(s)
Bardock Tales Kai page 79
Alepoletti 9 Oktober 2023
Rodriog was saying:
Daniel76 was saying: ¿¿Te olvidaste traducir los dialogos??
?????
Yo los veo traducidos

Este lo traduje yo Rodriog jajaja
DB Blancoverse page 53
Alepoletti 1 Oktober 2023
Aclaración importante, tengo pensado dejarlo como "Recoome" ya que es como todos estamos acostumbrados a verlo escrito, tal cual como Piccolo en vez de Pikoro 1 Replie(s)
DBMultiverse Colors page 71
Alepoletti 27 September 2023
cucho was saying:
Un poco flojo el golpe a la costilla.

Es un golpe al hígado!
DB Multiverse page 2246
Alepoletti 13 September 2023
Apocalipticototal was saying:
Ah si, en realidad nunca me quedo claro el nivel de poder de Uub, en kaio-ken trascendido esta al nivel de Gohan definitivo, y kaio-ken al máximo esta cercano a Goku en SSJ3, pero en estado base no me queda claro cual es su nivel, ¿El mismo que Goku en base? ¿Por encima?


Su poder base es cuanto menos androide++
Con el kaioken máximo es ssj3-
Y con el ascendido es ssj3+
DBMultiverse Colors page 61
Alepoletti 10 September 2023
Kurs was saying:
Dolca was saying: Por lo que estaria entendiendo de esta página: Ambos intentaron usar la "Transmisión instantanea" para golpearse entre si a puño limpio.

Pero se olvidaron de un factor clave: La teletransportación funciona cuando esta se "conecta" al Ki del objetivo, y se supone que ambos apenas estan emitiendo Ki...

Entonces, lo único emitiendo Ki en ese momento (dentro del ring al menos) es el ataque que Goku acaba de dividir con sus dedos. Asi que terminaron teletransportados cada uno frente a cada "esfera" o remanente del ataque dividido. Se están por comer la explosión de frente xD.

Gracias por explicarlo, realmente no entendí que estaba pasando en esta página... ;)

De hecho ambos estan queriendo empujar de vuelta el ataque que Goku devolvió, pero... 1 Replie(s)
DB Multiverse page 2240
Alepoletti 8 September 2023
No se colorearán los especiales, sorry


Zetaboy was saying:
Siempre me pregunté si los especiales se colorearan también, si ya te preguntaron antes perdon :p....

Alepoletti was saying: Apocalipticototal was saying: Que curioso, el diálogo;

SI YA FUISTE HACE UNA HORA A HABLAR CON ÉL.

Es una mala traducción del dialogo original, en el que se dice que ellos fueron, no que el fue, pero en realidad, según el ultimo especial de Rogueru, este fallo de traducción es más exacto, ya que solo Gohan fue a hablar con Trunks, muy bien Suguru, muy bien.

Gracias por hacerme notar el error, muchas veces se me pasan por alto ya que la versión latino blanco y negro suele decir lo mismo.

team gast was saying: Falta poco para ver al vegetto

Apocalipticototal was saying: Que curioso, el diálogo;

SI YA FUISTE HACE UNA HORA A HABLAR CON ÉL.

Es una mala traducción del dialogo original, en el que se dice que ellos fueron, no que el fue, pero en realidad, según el ultimo especial de Rogueru, este fallo de traducción es más exacto, ya que solo Gohan fue a hablar con Trunks, muy bien Suguru, muy bien.
Curiosamente suguru arreglo el error
No sé quién sera Suguru pero en la versión a color latino yo soy el único traductor
DBMultiverse Colors page 55
Alepoletti 6 September 2023
team gast was saying:
Alfin después de como 13 años goku lo dice en letras y no en numeros gracias a quien corrijio el error

De nada, a mi tampoco me parecia que estuviera en números jaja
Seguiré corrijiendo errores proximos con las traducciones de los nombres de los supremos kaiosamas y entre otras 1 Replie(s)
DBMultiverse Colors page 57
Alepoletti 3 September 2023
Apocalipticototal was saying:
Que curioso, el diálogo;

SI YA FUISTE HACE UNA HORA A HABLAR CON ÉL.

Es una mala traducción del dialogo original, en el que se dice que ellos fueron, no que el fue, pero en realidad, según el ultimo especial de Rogueru, este fallo de traducción es más exacto, ya que solo Gohan fue a hablar con Trunks, muy bien Suguru, muy bien.


Gracias por hacerme notar el error, muchas veces se me pasan por alto ya que la versión latino blanco y negro suele decir lo mismo.

team gast was saying:
Falta poco para ver al vegetto

Apocalipticototal was saying: Que curioso, el diálogo;

SI YA FUISTE HACE UNA HORA A HABLAR CON ÉL.

Es una mala traducción del dialogo original, en el que se dice que ellos fueron, no que el fue, pero en realidad, según el ultimo especial de Rogueru, este fallo de traducción es más exacto, ya que solo Gohan fue a hablar con Trunks, muy bien Suguru, muy bien.
Curiosamente suguru arreglo el error

No sé quién sera Suguru pero en la versión a color latino yo soy el único traductor 2 Replie(s)
DBMultiverse Colors page 55
Alepoletti 3 September 2023
Apocalipticototal was saying:
Crei que iban a molerse a golpes en estado base por estar demasiado cansados, pero al parecer aún siguen en SSJ perfecto (así lo llamo yo).

Ese gesto con la mano de Vegeta me hace pensar que intenta hacer explotar a Goku, como hizo con un saibaman y Kiwi.

Es de hecho el ataque que utilizó para atravesar a majin boo jaja 2 Replie(s)
DB Multiverse page 2237
Alepoletti 20 Augusti 2023
Apocalipticototal was saying:
team gast was saying: Perdon si exagero pero para mi que IKL podria tener un poder poco inferior al SS3 hipotetico de son bra
Sabemos tan poco de I'K'L que es perfectamente posible que tenga esa cantidad de poder. XD

team gast was saying: Ahora que me doy cuenta porque dicen que todos abandonaron menos nail? Si vegeta y bardock no abandonaron
Así es, es un fallo de traducción, debería decir que todos los namekusejins han abandonado ecepto uno.


Es un fallo del que no me había percatado, pero el fallo viene desde la versión original y no me percaté hasta que tu lo mencionaste, espero y me sigas apuntando esos errores, que yo siempre los leo! 1 Replie(s)
DBMultiverse Colors page 46
Alepoletti 7 Augusti 2023
Apocalipticototal was saying:
No mucho que comentar de la página más que está bien coloreada, pero tengo bastante curiosidad por los universos U1 y U10 respecto a personajes más secundarios, como por ejemplo la situación de la tierra o el estado actual del ejército de Freezer, los supremos kaio-samas solo mataron a los demonios del frío, no se dice más, así que tengo mucha intriga por saber el paradero de Zarbon, Dodoria y el comando Ginyu, tal vez, viendo que los dioses supremos detienen cualquier gran mal de cuajó, se unirían a la patrulla galáctica.


Esa es una muy buena pregunta de hecho, lo más probable es que hayan ido a reinar en uno de los mejores planetas del imperio de Freezer, o tal vez Gorkor los haya matado!!!
DBMultiverse Colors page 40
Alepoletti 2 Augusti 2023
esencial_xD was saying:
Hace cuanto habrá sido coloreada esta página? Con eso de que llevan 8 años con colors, puede haber sido coloreada hace años

Esta la coloreé yo mismo hace más de 7 u 8 meses ya si mal no estoy, ten en cuenta que las páginas se colorearon en desorden de salida, ya que hay páginas más divertidas de colorear que otras!!!
(Y otros trabajos detrás que suelen conllevar las primeras páginas)
DBMultiverse Colors page 37
Alepoletti 2 Augusti 2023
esencial_xD was saying:
Alepoletti was saying: esencial_xD was saying: Soy el único que piensa que colors solo existe para que la página no muera cuando la versión original acabe? Digo ya falta muy poco para que acabe la versión original, ya estamos en la última semifinal
Este proyecto de coloreado lleva 8+ años haciendose, para nada fue esa la intención.
Oh ¿Eso significa que algunas fotos de perfil de la página son de colors? Si llevan años haciendolo quizás hay alguna imagen por ahí en las fotos de perfil

Pues de hecho sí jaja
DBMultiverse Colors page 34
Alepoletti 30 Juli 2023
Apocalipticototal was saying:
Primer combate y es de lejos el más descabellados de todos.

Mentira, el más descabellado de todos es el de Tenshinhan vs Zen Boo !!! 1 Replie(s)
DBMultiverse Colors page 35
Alepoletti 28 Juli 2023
esencial_xD was saying:
Soy el único que piensa que colors solo existe para que la página no muera cuando la versión original acabe? Digo ya falta muy poco para que acabe la versión original, ya estamos en la última semifinal

Este proyecto de coloreado lleva 8+ años haciendose, para nada fue esa la intención. 1 Replie(s)
DBMultiverse Colors page 34
Alepoletti 23 Juli 2023
Kakata was saying:
Pretty cool but... where did the water come from?

Space water bubble 1 Replie(s)
DBMultiverse Colors page 31
Alepoletti 21 Juli 2023
10/10 for the coloring team 1 Replie(s)
DBMultiverse Colors page 30
Alepoletti 21 Juli 2023
Locura de coloreado, 10/10
DBMultiverse Colors page 30
Alepoletti 5 Juli 2023
esencial_xD was saying:
Pense que habría algunas páginas extras antes de que acabe el capítulo, pero bueno no me quejo, me gustó el coloreado.


Pero sí las hubo al principio jaja
DBMultiverse Colors page 20
Alepoletti 25 Juni 2023
Apocalipticototal was saying:
A día de hoy sigo sin entender que hace Bra U18 en el torneo XD, creo que en la novela se intentó dar un motivo pero tampoco cuajaba mucho, osea es que literalmente no hay nada que pueda interesarle a una adolescente como ella. :P

Imaginate que hasta Bra viene a ver el torneo y no Krillin, 18, Roshi o Tenshinhan, diría inclusive que ni se acordaron de invitarlos a ellos porque no me cuadra que no quieran tan siquiera ver el torneo, diría que hasta Boo querría ir a ver
DBMultiverse Colors page 15
Alepoletti 21 Juni 2023
Apocalipticototal was saying:
Supongo que está sería la última página del especial, mi veredicto sobre este capítulo es: un relleno innecesario, tantos ecenarios interesantes y dudas sin resolver sobre este universo para mostrarnos un marco de tiempo incipiente (que ya se nos había mostrado), dejando el ragueo a un lado, el dibujo fue genial, increíbles viñetas y divertidos detalles, la historia tiene un cierto aire a tira cómica de hace 50 años (probablemente por eso han habido cameos de personajes de esos tiempos) que le da su gracia, e inclusive tiene un toque a crítica moderna que lo hace aún más encantador, a este capítulo le doy un 8/10.

Pues no leiste las news
DB Multiverse page 2207
Alepoletti 21 Juni 2023
Apocalipticototal was saying:
A todo esto, ya que Multiverse va a ponerle los cuatro dedos del manga a los namekianos, ¿Por qué los namekianos jóvenes tienen los músculos rosas del anime? En el manga todos los namekianos sin excepción tienen los músculos amarillos.....hazlo o no lo hagas, pero no te quedes a medias. :P


Lo de los 4 dedos es una decisión artística ajena al equipo de coloreado, para nosotros queda 100 veces mejor seguir con los colores del anime, no vamos a colorear fiel al manga, más bien es fiel al anime. 1 Replie(s)
DBMultiverse Colors page 13
Alepoletti 16 Juni 2023
Ahi en el fondo está el lobo-hombre jajaaja 1 Replie(s)
DB Multiverse page 2205
Alepoletti 14 Juni 2023
Poisoncobalt was saying:
Telcel escribió: Está mal traducido, debería ser:
— Detectado todo en el mismo lugar.
— ¿Es la Tierra?
— La Tierra otra vez.
lastimosamente, asi esta traducida la misma hoja en el original, por lo que no serán cambiados los dialogos

Yo me di cuenta de eso, lastimosamente no puedo corregir la versión españa, una pena
DBMultiverse Colors page 9
Language Nyheter Läs Författarna RSS Feed Fanart FAQ Turnering Guide Universum Guide Bonusar Evenemang Promos
EnglishFrançaisItalianoEspañolPortuguês BrasileiroPolskiEspañol LatinoDeutschCatalàPortuguês日本語中文MagyarNederlandsKoreanTurcاللغة العربيةVènetoLombardΕλληνικάEuskeraSvenskaעִבְרִיתGalegoРусскийCorsuLietuviškaiLatineDanskRomâniaSuomeksiCroatianNorskFilipinoБългарскиBrezhoneg X