DB Multiverse

Member page of   vejita21

vejita21 27 ноября 2023
Muy bonita la página, pero esta un poco fuera de lugar 2 cosas
1. Vegeta sea quien nombre la tecnica, cuando en el manga es goku quien se "preocupa" por los nombres
2. Aunque aquí el tiempo es mayor al transcurrido en super, no veo a vegeta aceptar tan tranquilamente la derrota, la aceptara si, pero no tan amistosamente, pero como dije al comienzo, el tiempo transcurrido es mayor y podría tener esta evolución a ser más amistoso

El combate hubiese sido mejor si no hubiese tenido el comienzo que tuvo y si no se hubiesen empeñado en hacer ver a goku superior en el combate (detener una onda de ki potente con solo 1 dedo de cada mano es una falta de respeto a vegeta), eso, y que vegeta siendo uno de los combatientes mas "estratégicos" del torneo no haya hecho uso de ese recurso da pie a interpretar que lo nerfearon por el bien del favoritismo (vegeta siempre tuvo rivales superiores a los de goku, y ya quedo claro que podia vencer a cell si iba con este estado) 1 Replie(s)
DB Multiverse page 2273
vejita21 15 ноября 2023
Rodriog was saying:
Kami nuestro que estas en el templo sagrado,
Que Vegeta se levante...


X2

orgullo saiyayin was saying:
Hayayayay Sei me estás haciendo dudar lpm: Para mí Vegeta se levanta, fíjense como cambia la escena viñeta por viñeta,Vegeta en el piso, luego el contraste de Bra y pan 18, la cara de incredulidad que tienen los dos Gohan, Bra 16 que le es indistinto por 0 favoritismo por sus 2 medio papás (jajaja) y Trunks u12 quien deberia estar animando pero tampoco está triste como bra18 y bueno la propia Sei que su cara podría estar diciendo todo


Eso le daría un suspenso tremendo al final, e inesperado, que mientras el conteo finalice fuera de pantalla se inviertan los papeles, pero seria soñar mucho, a kokun le darán la victoria por conveniencias (y favoritismo) de guion, no hay fanfic en el que kokun este vivo y no sea el protagonista, el del power up final y el que se enfrente al villano final "epicamente"

El problema que medio veo de tu idea es que el pie de vegeta no hace ni un movimiento, no hay puntos ni lineas que muestren algo que ver, parece más bien lo contrario, que cayó desmayado 1 Replie(s)
DB Multiverse page 2268
vejita21 11 ноября 2023
Sera que ya puedo enloquecer?
O espero a la siguiente pagina? 1 Replie(s)
DB Multiverse page 2266
vejita21 9 ноября 2023
Bueno, el combate ha estado entretenido pero es hora de darle fin (por el formato de publicacion y las ansias de que ya haya un ganador se esta haciendo tedioso)

a ver que giro de guion hacen para que goku contraataque viendo que ya esta muy cansado, incluso cerró los ojos de dolor al vegeta romperle la muñeca y recibió al menos otros 5 golpes mas, cosa que vegeta no hizo y pudo reaccionar.

Desann was saying:
Pegale en la cadera Vegeta! Se esta cayendo a pedazos. Sin las gambas te lo comes en un panchito


APOYO AL DESCONOCIDO!
DB Multiverse page 2265
vejita21 6 ноября 2023
Vegito SSJ 3 was saying:
Un combate brutal que luego de 1 segundos se habrá extendido por una hora. Me llama la atención que no haya reacciones de los personajes (Vegetto, Picoro, Bra...) quedan 3 páginas, espero ver la conclusión.


Literalmente es que hay poco que comentar, por lo menos bra y el 90% de los personajes se perdieron la mitad de la pelea, al menos no quieren perderse el resto y observan atentamente, además añádele el hecho de que no pueden saber que poder tienen, no hay manera de medirlos ni compararlos, que toca? Observarlos para darse una idea de en que nivel estan, es redundante, pero así creo que va la cosa

ojalá y salagir nos de una pausa para ver las opiniones del resto, especialmente la de cell es la más importante, si considera que es inferior (o muy) a ellos ya nos daría una base para entender a que nivel están (al menos en capacidad y no poder bruto)
DB Multiverse page 2264
vejita21 5 ноября 2023
A este paso van a terminar peleando a bastonazos, como este par....

https://youtube.com/shorts/1UgmgkAlkfY?si=SksHpSj2Yn4aEz9S
DB Multiverse page 2264
vejita21 30 октября 2023
Faridprox was saying:
lo que es seguro, es que el poder base de bra se asemeja a un cell perfecto por la pelea contra cold, se podría usar eso de referencia creo


No era el poder de bra el que se asemejaba a cell perfecto, era el de cold 2 forma aumentada, tal vez estaba entre goku ssj full power y cell

Bra era inferior a ese nivel, cold con un buen golpe casi la noquea, pero en base su nivel podria rondar a los cell Juniors, lo que paso es que bra aplicó mucha estrategia (senzu) para vencerlo, si no cold la mataba

Es como mencione antes, han pasado 15 años (creo) desde el final de Z, no me parece loco que goku y vegeta en ese tiempo hayan superado a gohan y haber alcanzado al menos en poder bruto a buutenks 1 Replie(s)
DB Multiverse page 2261
vejita21 30 октября 2023
orgullo saiyayin was saying:
JAJAJAJA BOLUDO ME VI TODA LA PELEA CON LAS CANCIONES DE LAS PELEAS DE ROCKY Y ME VOLVI LOCO !!!


vejita21 was saying:

En base a eso, tal vez aunque su poder bruto este igual o un poco por encima (+ 10%-50%) del ssj1 de bra, su rendimiento sea muy superior estando mas cerca de bra ssj2, por eso no creo que pierdan contra ella en 1vs1 tan fácilmente
Estoy de acuerdo parcialmente, si es contra bra ssj1 si pero pensa que si estuviesen cerca de bra ssj 2 tendrían que darles casi la misma paliza (masacre) que ella les dio majinisada a 2 gohan 2 holitas y a cell, a majin buu y dos picoros, por eso es que no creo que esten a ese nivel


Entiendo tu punto, y lo que hizo bra fue muy bestia, la bara esta muy alta a decir verdad

en mi comentario original los puse a medio camino entre gohan y bra ssj2 en poder bruto, después de todo creo recordar que gohan ya no podía hacerse más fuerte después del ritual y salagir respetó eso (creo) y ellos han seguido entrenando por 15 años (mas o menos) después del final de Z, no me parece descabellado que alcancen tal poder bruto "liberados" en esta forma, + que vegeta pudo vencer (con estrategia) a un cell poco mas fuerte que gohan sin usar esta forma (muchos creian que vegeta no era rival y que se habia quedado estancado en su nivel del final de Z), denota que no lo consideraba rival para este nivel y solo jugó con el usando sus formas inferiores, + las explicaciones que di antes me da a pensar que le darían lucha a bra ssj2, o al menos no morirían tan fácil como los gohans y cell

La certeza la tendremos cuando finalice el combate, especialmente en lo que opine cell, si llega a decir que no tendría oportunidad vs goku ni vegeta podría darme la derecha, en caso contrario validaria tu punto

JA JA JA JA JA !!
de locos, no me imagino el hype que le daría a la batalla con "ojos de tigre"!

Prueba con el soundtrack original de la batalla de goku vs freezer a ver que tal! 1 Replie(s)
DB Multiverse page 2261
vejita21 30 октября 2023
orgullo saiyayin was saying:
Amplifica su capacidad de uso por su resistencia y su velocidad super aumentadas por su gran dominio del ki al adquirir ese estado con entrenamiento y no con magia, osea tienen una manipulacion del ki muy superior a la de cualquier luchador, con respecto a que tan debajo están ellos de Bra o Vegetto en fase 2 en escala individual pierden por paliza, si los dos luchan en equipo (no en fusion) creo que los derrotan en una pelea durisima o al menos pierden por muy poco, si pelean en 1 vs 1 contra Vegetto ss2 o Bra ssj2 pierden si o si por paliza, si pelean 1 vs 1 en este estado contra cualquiera de ellos en fase 1 es una pelea muy dura pero no se quien gana.
Gogeta vs Vegetto jajajaj, no seria una pelea


Pues en un 1vs1 estoy casi seguro que pierden contra bra ssj2, pero no creo sea tan fácil o una paliza como mencionas, le va a costar mucho mas

si te soy sincero salagir hizo este estado como con cositas del UI, no el modo automático, pero si el no desperdicio de energía, lo que lleva a un aumento de velocidad, dureza y resistencia mayores a los de un oponente con el mismo nivel de poder bruto

un paralelo de lo que menciono es el kame ha concentrado de este combate, que aunque tenga casi o el mismo poder del final flash pudo "destruirlo", debido a la alta concentración de poder en un espacio tan corto (como una estrella de neutrones o agujero negro)

En base a eso, tal vez aunque su poder bruto este igual o un poco por encima (+ 10%-50%) del ssj1 de bra, su rendimiento sea muy superior estando mas cerca de bra ssj2, por eso no creo que pierdan contra ella en 1vs1 tan fácilmente 1 Replie(s)
DB Multiverse page 2261
vejita21 29 октября 2023


JAJAJA!!!

SU P#T@ MADRE!!

GENIAL EL EDIT!
DB Multiverse page 2261
vejita21 29 октября 2023
orgullo saiyayin was saying:

Haber gente:
Es medio complejo todo esto de los niveles de poder como para entender de forma simple cuanta diferencia de poder hay entre algunos personajes asi que aquí mi análisis:
Para empezar aca se toma lo sucedido en el manga de z no el anime, las peliculas si pero modificadas para que encajen en el canon ¿por que digo esto? Porque Vegetto en el manga pasa de una al ssj para pelear contra Buu Gohan absorvido, esto no pasa en el anime lo que significa que podría haber una amplia diferencia de poder entre ambas versiones del mismo personaje. Lo que se da a entender es que el poder de Vegetto del manga podría ser muy inferior al del anime quien en base le dio una paliza a Buu y solo paso al ssj por "seguridad", esto es muy importante a tener en cuenta porque el Vegetto de multiverse es ese mismo personaje,ya se que DBZ es el universo 18 pero si tenemos en cuenta que Buu al absorver a un rival suma su poder al de su absorcion en lugar de multiplicarlo; significa que Gohan a Vegetto base podría darle mucha pelea (recordemos que Son Bra uso el ssj2 para poder tratarlo como a un niño y por los demás rivales entre ellos Cell), en otras palabras, en base en el manga de z es posible que Vegetto sea inferior a Buutenks, el ssj aumenta la fuerza base 50 veces, acá Vegetto es muuuy superior a Buu Gohan absorvido, en multiverse ese Vegetto tuvo una hija que como todo saiyajin tiene un potencial gigante diseñado para superar los poderes de sus padres y aquí entra en juego el comentario de Goku de multiverse quien fue bien claro al decir que Bra ssj es mas fuerte que ellos y Vegeta ni se mosqueo; se mantuvo calladito y serio bien centrado.
Luego tenemos a Vegeta u18 que con una excelente estrategia y el ssj3 vencio a Cell canalizando muy bien su energia para desintegrar su nucleo, uno que segun el comentario del bioandroide no podría destruir ningún Gohan...
Ahora tenemos esta pelea mega igualada entre Goku y Vegeta en la que Bra en base no pudo seguir del todo mientras que Gohan si, quizas es una locura esto pero si consideramos que en los Cell games Goku y Gohan estaban igualados al principio, no me sorprendería que Vegetto se hubiese perdido los primeros ataques y contraataques como le paso a su hija adolescente y recordemos que en el momento en que la fusion intento matar a su hija esta paso a la fase 2 , este no quiso perder el tiempo y fue a la fase 3, y cuando pelearon en el espacio Ginyu dijo algo como "en esta forma los dos estamos muy parejos"
Viajando otra vez en el tiempo, cuando Gohan obtuvo el estado definitivo se volvio mucho mas fuerte que su padre y segun los comentarios de los luchadores del presente capitulo este estado es la version perfeccionada del poder de todas las fases del ssj, goku dijo que obtuvo un "nuevo" poder lo que no significa necesariamente más, que podría haber aumentado un poco pero se centro al igual que Vegeta en darle un mucho mejor uso los cuales son el aumento bestial de velocidad y resistencia. Si a eso le sumamos teletransportacion y tecnica desintegradora como se vio en "Buu vs el multiverso" tanto Goku como Vegeta u18 en este estado a Gohan y a Cell los destrozan (siendo amable), a Gast podrían ganarle y a Bra super saiyajin y me animo a decir a Vegetto en fase uno le dan a los dos una re pelea, después en el momento en que Vegetto y su hija pasan a la fase 2 están perdidos repito si es en 1 vs 1,pero como comentaron anteriormente, si estos 2 estaban en la rebelion majin en lugar de los 2 Gohan, sólo ellos 2 en ese estado la derrotan (que Cell les compre algo de tiempo con los otros porque Bra no les daria oportunidad para que se transformen)


XD!!
Tu comentario fue demasiado largo y me perdi!

Pero leyendo el final tenemos el "mismo" punto de vista con respecto al poder de este estado, uno superior a gohan y la fase 1 de bra, pero inferior a bra fase 2 y superior (vejitto), lo que no quedaría claro es que tan por debajo estarían de bra fase 2

Con respecto a lo del "nuevo poder" por lo general en DB esto se refiere a mayor poder bruto (y por ende mayor poder bruto = mayor velocidad), y viendo que DBM esta inspirado en Z, en donde esta era la regla, lo mas logico es que siga ese camino, pero mas "perfecto", que ya no haya perdida (como en el comentario que hice mas arriba) amplifica ese poder

Ahora pensándolo bien, tu comentario de que vejitto se haya perdido una parte del combate puede ser muy plausible, es más, quizás fue la razón de su enojo, pues no llegó a imaginar que sus partes por separado llegarían a un nivel tan alto, no solo en poder si no que en el manejo de este, no a niveles de técnicas, si no del uso de este, si gohan se dio cuenta al comienzo del combate él también tuvo que darse cuenta

Totalmente de acuerdo, estos 2 en este estado vencen a bra, no de forma fácil, pero en términos de experiencia y estrategias, estos 2 son mejores que 2 gohans y cell, dandoles mas posibilidades de hacer sufrir a bra 1 Replie(s)
DB Multiverse page 2261
vejita21 29 октября 2023
Alepoletti was saying:

pues a palabras de Goku, Bra ssj ya los supera en poder en ssj3, pero seguramente en este modo seguro ya superan a Gohan y Cell, probablemente esten cerca del poder de Bra ssj2 como máximo


Si eso mismo creo, a lo máximo cerca de bra ssj2, después de todo aunque haya dicho que bra ssj es más fuerte que su fase 3 no recuerdo que se diga que sea por una gran difrencia, tal vez la fase 3 sea un 8 y bra ssj un 10 (ejemplo) y viendo que la fase 2 duplica a la 1 para bra, puede que este estado duplique a la fase 3, porque funcionaria como acumulador y sellador de poder (sin perdida, apenas liberan ki) permitiéndoles amplificar su poder, es una conjetura personal claro 1 Replie(s)
DB Multiverse page 2261
vejita21 29 октября 2023
keoKeo was saying:

Coincido. No es que sea una mala pelea, pero es una pelea bastante aburrida de esperar, la comparo con otro peleón como lo fue el Vegetto vs Broly, y lo que esa pelea tenía eran los comentarios respecto al poder y comparaciones que se hacían con los personajes, y eso era algo bastante hypeante, pero acá no hay mucho de eso, realmente ni siquiera sabemos si en este estado superan su propio super saiyajin 3 o si son equivalentes pero en estado base, es mítica la pelea, pero si veo las primeras 6 páginas de este capítulo y las últimas que salgan no me pierdo de nada salvo la postura de Pan y Vegetto al ver esta pelea


En niveles de poder son superiores a sus ssj3, goku mismo lo dice al comenzar "que va a liberar su nuevo poder", vegeta da a entender que es superior a gohan, cuando este le dice que tenga cuidado con cell que seria más poderoso, y el chad solo responde "eso debería asustarme?" Y termina ganando "facil"
Deben estar entre el poder de gohan y bra ssj2, por todo lo anterior (y que bra no se dio cuenta de los inicios de la pelea) 1 Replie(s)
DB Multiverse page 2261
vejita21 29 октября 2023
Muy buen dibujo!
Asura la sacó con esta página!

Será que el ser más pequeño ayuda a vegeta a aguantar y dar un mejor golpe?
ya que su centro de gravedad estaria más bajo y mejor alineado con la postura de su cuerpo...

Ballonett was saying:
Dale, se está volviendo tedioso esto ....


Da esa sensación por el formato de publicación, además de que han estando amagando con el final desde que comenzo + los largos especiales de por medio, pero si los leemos de corrido equivaldría a 1-1.5 capitulo completo del manga de super
DB Multiverse page 2261
vejita21 28 октября 2023
Esto huele a doble KO o a un final como el de goku vs ub

VAMOS VEGETA!
VENCE AL GUIÓN CON PATAS! 1 Replie(s)
DB Multiverse page 2260
vejita21 27 октября 2023
orgullo saiyayin was saying:
En ese doble golpe que se dieron se movió mucho más el cuerpo de Vegeta, miren las líneas que bordean su cuerpo y luego a Goku


Asura tira pa un lado y para el otro, para no dar pistas de quien ganara, me va a volver loco

Bigtastic was saying:
Es logico que Goku siga dando masa a la par de Vegeta o se olvidan que sus poderes estan matcheados? Sin mencionar que desde toda la construccion del personaje, es un enfermo que va pelear hasta que tenga un agujero en el pecho. Igual no se espanten, va a ganar nuestro principe <3


Que asi sea hermano, odiaria el doble KO, después de que vegeta se auto-limitara no usando la teletransportación y no ser más estrategico, como con cell, le han dado tanta ventaja a goku para llevar prácticamente siempre la ventaja en la pelea y todavia vegeta sigue en pie, seria injusto que ganara el favoritismo

team gast was saying:
NO TENGAS DUDA DE QUE SI A ESTE PUNTO GOKU GANA ES FAVORITISIMO


100% real no fake
DB Multiverse page 2259
vejita21 25 октября 2023


X2

La pega de este combate es la obsesión enfermiza de darle a kokum la ventaja en los mano a mano, aun estando más hecho gaver que vegeta

Literalmente es el verdadero "el guion le esta dando poderes" 1 Replie(s)
DB Multiverse page 2259
vejita21 23 октября 2023
orgullo saiyayin was saying:
A genial jaja
Y si te entiendo por ese lado; Vegeta cayó y se levanto casi tantas veces como Rocky vs Drago y Goku ni una vez. Pero bueno, como dicen muchos este último tiene que tener su momento para lucirse.
No sé quién dijo que estaría bueno que Vegeta gane el torneo y que Goku se luzca fuera de el (como por ejemplo en los arcos que vienen después)
Nunca se sabe
Quizás Vegeta cae en la final contra XXI pero cumple su misión autoimpuesta de vencer a Kakaroto y el después tiene su momento


Es una opción muy llamativa a decir verdad, el problema es que goku tenga un power up y llegue de nuevo el "goku con su nueva forma le gana"

De todas formas, goku tiene que brillar, es el prota y salagir es su fan, imposible que lo dejen a un lado, tal vez en el arco final sea quien remate al villano, DB sin goku en la batalla final no es DB, es asi de simple

Excelente referencia la de rocky, y calza completamente con esta batalla...
"Mientras el enemigo siga en pie yo seguiré peleando" 1 Replie(s)
DB Multiverse page 2258
vejita21 23 октября 2023
orgullo saiyayin was saying:
O_0... Paz amigo jajaj, es en serio 2 venas en el brazo y 1 en la frente de Vegeta, para Goku son 3 y 1 respectivamente.
Fíjate que salagir siempre deja detalles como la carbonita en la bota de Bra o los temblores de Uub (con "chasquidos " a diferencia de Goku) en cuartos de final, o el núcleo de cell cuando Bra se carga a mini cell


No nada hermano, todo en paz, es mi forma de expresarme porque en verdad me dio risa, por lo general me expreso a lo deadpool o paecemaker, pero relajado todo bien

Oe buen trabajo llave, demasiado minucioso el contar los detalles que salagir deja, ojala valga la pena, ver a vegeta ganar, se lo ha ganado, entrena igual o mas duro que goku, tiene un potencial muy alto (el saiyajin puro con mayor potencial despues de broly) que apenas se ha explotado (porque entrena mal) eso en la obra original, aca le han dado un desarrollo muy bueno, muy en la linea del manga de super, y se le ha respetado en toda la obra, solo ese detalle que igual que en super no se ha mostrado su verdadero potencial, pero va excelente 1 Replie(s)
DB Multiverse page 2258
vejita21 23 октября 2023
orgullo saiyayin was saying:
Olvidaste decir que a Vegeta se le marcaron 3 venas y a Goku 4 !


JAJAJA
Vaya sarcasmo de mierda
Pero si se me olvido
JAJAJA 1 Replie(s)
DB Multiverse page 2258
vejita21 22 октября 2023
A partir de ahora se puede decir que ha nacido una guerrera que ama luchar, ha nacido una verdadera saiyajin.

Alta referencia al broly de super hero, emocionado por la pelea de goku y vegeta.

Y Para no perder la costumbre...

VENCELO!!! VEGETAAAA!!!

Ya esta a punto
perdió mas sangre
tiene el ojo hinchado más hinchado que el tuyo
apenas puede, se nota que se esta forzando mas

DALE UN CABEZAZO!!
DALE UN MEGASOPEDAZO!!! 1 Replie(s)
DB Multiverse page 2258
vejita21 21 октября 2023
JA JA JA JA JA JA JA
Grande lord Gast, es nuestro pastor y con él en el torneo nada nos vencera!

team gast was saying:

Ya va a ver el viejito puto ese de XXI como me lo cojo en 2 paginas
1 Replie(s)
DB Multiverse page 2257
vejita21 21 октября 2023
Gastón was saying:

Pan dijo que la última vez que los vio pelear lloró, eso se explora en el especial del universo 18 (me agrado que respetaran el dibujo de ese especial para entender que se refiere a esa pelea en particular) yo creo que es para mostrar la madurez en combate de pan


No lo habia visto desde esa perspectiva, muy buena resolución a decir verdad...

Le queda genial el fondo a la página, aunque el estilo es distinto, ese sombreado muy oscuro le da un toque de fuerza y agresividad al panel, remarca que esto mas que una batalla es casi una guerra a mano limpia
DB Multiverse page 2257
vejita21 20 октября 2023
israel_332 was saying:


Efectivamente, Vegeta está luchando contra Goku y contra el guión

Será un Goku va XXI o Vegeta vs XXI? Y aún falta la interrupción de I'K'L' (o algo así) aparte de los cabos sueltos que se han dejado a lo largo de toda la historia, se pone interesante la recta final del torneo y de varios años de seguirlo


Habrá que ver ver si XXI realmente gana a gast, porque por lo visto es al unico al que parece temerle por una razón, y eso que vejitto tiene mayor poder bruto y buu magia mas poderosa

El descontrol de vejitto lo veo mas probable que el surgimiento de i'k'l, algo puede pasar en el combate de gast vs XXI que sea el detonante, ya empieza a mostrarse inconforme y solo le falta un empujón

Lo de i'k'l si llega a pasar no creo sea gran cosa, cuando aparecio hatchiyak se esperaba mucho mas (tenia a broly ssj legendario y vegeta ssj3, que eran superior a gast) y termino en nada, no creo que el recien nacido tenga tanto poder así por asi a no ser que tenga un hack especial como moro por ejemplo 1 Replie(s)
DB Multiverse page 2257
vejita21 20 октября 2023
michaelr01 was saying:

Lo del flashback de pan es lo que ella mensiona antes de empezar la pelea de que cada vez que goku y vegeta se enfrentaban ella terminaba llorando o algo asi.


pero seria repetir innecesariamente un hecho ya mencionado, así sea para remarcar esa sensación

Me parece que el flashback funcionaría mejor como continuación de la batalla para no alargarla más, después de todo se están dando a muñeca limpia, y en las próximas 2 paginas finiquitar el combate
DB Multiverse page 2257
vejita21 20 октября 2023
Bueno, parece que una de las ventajas de la nueva forma es la habilidad de luchar más allá del cansancio y el daño recibido, algo tipo Ultra Ego, y si tendría lógica, después de todo casi no desprenden ki, lo que lleva a no tener casi perdida de energia

Me gustaría creer que el flashback de pan sea el reflejo de como va el combate ahora, y que la resolución sea la misma, pero nos están baiteando con quien va a ganar desde el comienzo

Goku usa la teletransportacion a diestra y siniestra, a vegeta le quitan su final armor y se le olvida la teletransportación, todo para goku tener mas ventaja y aun asi no puede...


VAMOS VEGETAAAA!!!
NO LUCHAS SOLO CONTRA GOKU, TAMBIÉN CONTRA EL GUION EN TU CONTRA!!! 3 Replie(s)
DB Multiverse page 2257
vejita21 19 октября 2023
Elite was saying:
goku cae y vegeta queda de pie a un lado de el mirándolo, y goku se ríe y se termina con vegeta victorioso


Vegeta mirándolo justo como goku lo miró cuándo todos creiamos que goku lo vencio en un flash 1 Replie(s)
DB Multiverse page 2256
vejita21 18 октября 2023
VAMOS VEGETAAAA!!!

goku esta en las ultimas, ese ataque se ve que fue lo ultimo que tenía, tiene pinta de desplomarse en la siguiente página

Vegeta estará cansado pero el que con una espada de ki haya detenido el kame hame ha concentrado de goku y todavía pueda estar volando quiere decir que tiene mas reservas de energia que goku, incluso su cara refleja tener mas ímpetu para seguir peleando 1 Replie(s)
DB Multiverse page 2256
vejita21 15 октября 2023
Lo que espera medio mundo: el ataque le da de lleno y vegeta queda como britney spear en souht park... o ...

Plot twist: el cabron simula que el ataque le da y aprovecha el descuido de goku para encestarle una patada en la cabeza (como vs metal cooler) y gana
DB Multiverse page 2255
vejita21 13 октября 2023
Goku casi inconsciente, a 2 metros de recibir un ataque mortal, reaccionó a tiempo y contra ataco

Vegeta con ventaja de saber la situacion, ya en el panel anterior se dio cuenta de que goku hizo algo, consciente del precedente del choque de ki anterior en que goku le gano, que venció en el combate anterior a base de astucia a un cell que a priori es mas fuerte (y muy inteligente)

Seria tremenda mamada y guionazo descarado (vegeta teletransportandose a 1 km para lanzar un ataque pudiendo hacerlo a quema ropa ????) que goku gane

de por si ni aca ni en la obra original se respeta que vegeta tenga mas potencial para ser mas fuerte, ahora el guion vuelve y lo nerfea
DB Multiverse page 2254
vejita21 13 октября 2023
Goku casi inconsciente, a 2 metros de recibir un ataque mortal, reaccionó a tiempo y contra ataco

Vegeta con ventaja de saber la situacion, ya en el panel anterior se dio cuenta de que goku hizo algo, consciente del precedente del choque de ki anterior en que goku le gano, que venció en el combate anterior a base de astucia a un cell que a priori es mas fuerte (y muy inteligente)

Seria tremenda mamada y guionazo descarado (vegeta teletransportandose a 1 km para lanzar un ataque pudiendo hacerlo a quema ropa ????) que goku gane

de por si ni aca ni en la obra original se respeta que vegeta tenga mas potencial para ser mas fuerte, ahora el guion vuelve y lo nerfea
DB Multiverse page 2254
vejita21 7 октября 2023
Ballonett was saying:
vejita21 was saying: Naah, cuando el kokun usa el shunkanido es pegado practicamente al rival para encestar un golpe seguro, pero lo hace vegeta y lo hace a kilómetros para que el rival tenga chance de reaccionar... que no se note el favoritismo...
Presisamente para que no le aparezca atrás o a los costados de la nada es que Vegetta se transporta a diez metros, para además no comerse la onda expansiva de su ataque


En este punto a mi me parece que eso le debería importar poco si goku se come todo el ataque y eso le da la victoria, después de todo parece que goku quedo bien shockeado, es todo o nada, y por lo visto quedó a 2 mts de impactarlo

Curioso es que en la onda aparece en el centro unas lineas de movimiento, puede ser para darle la sensación de velocidad al ataque o vegeta se habrá movido (cosa que no creo para dar el fanservice del choque de ondas)
DB Multiverse page 2251
vejita21 6 октября 2023
Naah, cuando el kokun usa el shunkanido es pegado practicamente al rival para encestar un golpe seguro, pero lo hace vegeta y lo hace a kilómetros para que el rival tenga chance de reaccionar... que no se note el favoritismo... 1 Replie(s)
DB Multiverse page 2251
vejita21 5 октября 2023
MATALO VEGETA!!!
MATALOOOO!!!!
DB Multiverse page 2250
vejita21 5 октября 2023
He seguido el manga desde hace años, y este combate por intensidad y dibujo es de los mejores, es el combate mas Z por asi decirlo, como a lo piccoro vs 17

Ahora, que acaso vegeta no pudo teletransportarse mas cerca?

Goku casi siempre se teletransporta a su espalda o muy cerca

Le esta dando chance a reaccionar...
DB Multiverse page 2250
Язык Новости Читать Авторы RSS Фанарты FAQ Турнир Вселенные Бонусы События Баннеры
EnglishFrançaisItalianoEspañolPortuguês BrasileiroPolskiEspañol LatinoDeutschCatalàPortuguês日本語中文MagyarNederlandsKoreanTurcاللغة العربيةVènetoLombardΕλληνικάEuskeraSvenskaעִבְרִיתGalegoРусскийCorsuLietuviškaiLatineDanskRomâniaSuomeksiCroatianNorskFilipinoБългарскиBrezhoneg X