DB Multiverse
Member page of R∆M•GX

Solo soy un simple wey que le encanta los fan mangas de dragon ball lmao

Nmms XXI siempre sales con tus mmds por eso nadie quiere hacer un mod tuyo para algún juego de dragón ball >:v
DB Multiverse page 2513
Llegó el momento de que la últimas predicciónes de bardock se hagan realidad
DB Multiverse page 2507
y hasta aqui llego la historia del universo 9, pinche supremo kaiosama del sur, haber si lo hacen entrar en razon a
putazos lo que vendra despues.
DB Multiverse page 2503
putazos lo que vendra despues.
Tal parece que está es la historia de un ser tan poderoso que destruyó la realidad por completo
DBMultiverse Special OAV - Broly Final War page 74
Hora de traer al vegetto malvado de la premonición de bardock :v
DB Multiverse page 2462
OscarPM was saying:
Si este capitulo pasa después de que los Vargas lo envíen a su universo, tiene sentido que lo maten así.
Esta historia sucede en el año 787,lo de el torneo sucede en el año 794 por lo que creo que todo terminara congelado en el espacio
llego el momento, al fin la premonición que tuvo bardock hace años atrás se cumplira
DB Multiverse page 2451
Al final el malo de esta historia será XXI y posseira a vegetto para que ataque a los otros como fue en la visión de bardock para que luego aparezca gogeta ssj normal y los vensa a los 2 para que luego sea goku vs Gast y ahí se acabe el manga
DB Multiverse page 2411
OscarPM was saying:
R∆M•GX escribió: Con lo que dijo son bra de que es fácil pues... En la película original janemba fue vencido fácilmente por gogeta SSJ asique si contamos visto en el canon(antes y después de súper) vegetto podría vencerle en su forma base y son bra (que es su hija y es casi igual de fuerte que vegetto) también no tendría problemas vencer a janemba sin la necesidad del ssj2, entonces nose porque gast no puede derrotar ya de una vez a janemba (sabiendo que pudo detener fácilmente a vegetto páginas atras) (y a bra aunque fuera una pelea mental) o es acaso solo está jugando gast como fue lo del silbido de pikoro daimao?
Para destruir a Janemba usaron una tecnica especial que destruyo la maldad de Janemba, un proto hakai, antes de que existiera Bills. No le mataron por fuerza, si no por tecnica.
Para destruir a Janemba usaron una tecnica especial que destruyo la maldad de Janemba, un proto hakai, antes de que existiera Bills. No le mataron por fuerza, si no por tecnica.
Pero que no se supone que esa técnica que usó gogeta (llamada rompedor de polvo estelar) en realidad sólo es una variante algo curiosa de la Genkidama, ya que concentra la energía de un personaje en un solo ataque, destruyendo la energía negativa el cual solo puede ser efectiva dependiendo la diferencia de los niveles de poder de quien la usa contra su rival.
Por lo que sigue sin justificar lo que ya había dicho xD
Con lo que dijo son bra de que es fácil pues... En la película original janemba fue vencido fácilmente por gogeta SSJ asique si contamos visto en el canon(antes y después de súper) vegetto podría vencerle en su forma base y son bra (que es su hija y es casi igual de fuerte que vegetto) también no tendría problemas vencer a janemba sin la necesidad del ssj2, entonces nose porque gast no puede derrotar ya de una vez a janemba (sabiendo que pudo detener fácilmente a vegetto páginas atras) (y a bra aunque fuera una pelea mental) o es acaso solo está jugando gast como fue lo del silbido de pikoro daimao?
1 Replie(s)
DB Multiverse page 2396
que historia entretenida nos dio el antepasado kaiosama, que si que es relleno y no aporta nada a la trama pero aun así estuvo entretenido y eso es lo que importa :D
DB Multiverse page 2378
DONDE ESTA BILLS CUANDO SE LO NECESITA!!!?
DBMultiverse Special OAV - Broly Final War page 5
Pues al final IKL resulto ser la version femenina y debil de jiren, tantos años esperando el nacimiento de este misterioso personaje que al final solo nos vendio mas humo que gohan en gt y a principios de super.
no pus chale wei xd
DB Multiverse page 2327
no pus chale wei xd
Izeew was saying:
Es verdad, es inmortal... Qué pasaría al restaurar el tiempo?
pues revive al ser inmortal xdd
Nose porque pero me cae mal el tal IKL (no tanto como Vegetto pero aun asi me cae mal xd)
DB Multiverse page 2311
Nose porque pero al ver a vegetto parece que esta visco xD
DB Multiverse page 2109
Se imaginan que al final bra accede el ssj3
1 Replie(s)
DB Multiverse page 2097