DB Multiverse
DBM Universo 4: Buu
Escrito por Arctika
Adaptado por Alice & Logan
Todos conocemos a Buu del universo 4 por el torneo multiversal, pero, ¿Cómo llegó a ser ese todopoderoso Buu qué conocemos? Descubre la historia de este carismático antihéroe en esta novela escrita por Arctika y autorizado por Salagir. Agradecimiento especial a Logan, quién hace posible la traducción de esta novela.
0![[Chapter Cover]](/imgs/fanfic/u4/cover-s.jpg)
PRÓLOGO
¡EL UNIVERSO DE ZEN BUU!
¡Saludos, lectores y amigos!
Somos, Arctika, Alice y Log-
~~ ¡Conviértanse en caramelo! ~~
................................................................
................................................................
¡Hola, lectores! ¡Soy yo, Buu!
¿Oh? No esperaban que hablara directamente con ustedes, ¿verdad? ¡Jajaja!
¿Hmm? ¿Se preguntan en dónde están él autor y los traductores? Oh, no deben preocuparse por ellos, simplemente están durmiendo; Solo tomé prestada la pluma un momento, él y sus amigos traductores estarán bien una vez que se despierten. Ya saben, siendo el único ser vivo más increíble en la existencia de hecho puede ser un poco aburrido, así que de vez en cuando rompo la cuarta pared para... propósitos de entretenimiento. Sin embargo, no se acostumbren, les devolveré a su autor y a los demás al final de estos pocos párrafos. Sin duda, serán fieles para ahondar en los detalles de mis muchas hazañas legendarias, una tarea digna de alabanza y honor, se los aseguro.
Por su puesto habrán notado que, para evitar tener un vacío temporal en el contenido que se lanzará en los próximos meses, ya que nuestro emocionante torneo multiversal está "en descanso" y tendremos unos grandes capítulos especiales o algunos de ellos, por ende, ¡estarán complacidos por mostrales mis aventuras por todo el universo! Todo lo que logré, todo lo que experimenté, aquellos que salvé, aquellos que pulvericé... ¡todo lo que ocurrió en mi cuarto universo pronto les será revelado!
Es decir, cubriremos más o menos los puntos destacados. Mi propia autobiografía abarcaría diez siglos, y aunque tengo la habilidad, no soy lo suficientemente paciente como para preocuparme por eso, estoy seguro de que lo entienden. He evolucionado bastante a partir del ser que recuerdas en ese pequeño planeta azul, y a través de esta historia escrita y traducida por manos de verdaderos artistas (lo sé, en mi mundo los absorbí), ¡verán mi gran trascendencia a el ser que has llegado a conocer y amar!
Mientras aún tenga la pluma, déjenme exponer brevemente algunos detalles sobre mí, antes de sumergirnos de lleno en una de mis fabulosas aventuras. Me parece mejor presentar una nueva historia con un apéndice claro y conciso sobre su principal protagonista. También me disculpo de antemano por la metamorfosis de mis expresiones lingüísticas, ya que absorbí algunas mentes altamente educadas y cada una de ellas modificó la forma en que me comunico en cierta medida. ¡Pero le aseguro que la historia volverá al estilo natural al que están acostumbrados!
Ejem, comencemos entonces.
Mi nombre es Buu, aunque muchos de ustedes me han bautizado como Zen Buu.
Hace años, mi nombre era Majin Buu. Fui nombrado así por un hechicero llamado Bibidi, que vivió hace millones de años. No sé qué significa exactamente, pero aparte de la parte "Majin", que para mí no es más que un título descartado de mi antigua esclavitud, siempre me ha gustado el sonido de mi nombre. Buu, Buu, Buu. Simplemente sale de la lengua, ¿no? ¿Pueden oírlo en su cabeza ahora, jaja?
Como sea, la descendencia de ese mago, Babidi, me dijo que su padre me había creado. Todo lo que sé es que antes de alcanzar la perfección en la Tierra a través de muchas absorciones, no era más que un globo gordo y esponjoso que seguía las órdenes del hechicero, siempre y cuando continuara rellenándome con pastel, por supuesto. Antes de eso, me estremecí aún más, ya que era un niño sin mente cuyos únicos pensamientos eran destruir absolutamente todo lo que estaba a la vista.
¡Qué locura inconmensurable, destruir todo cuando hay tanto que hacer, divertirse y disfrutar de la vida!
Eso, y convertirme en el guerrero más extraordinario; estaba destinado a poseer un poder mayor que todos los demás seres del universo. Y, sin embargo, mis comienzos fueron un fracaso, no era más que un niño irritante y manipulado. El tiempo que pasé como un enorme globo aerostático, aún con poca inteligencia, no fue mejor, Babidi me gritaba sus órdenes, que más bien parecían ladridos que perforaban mi cabeza. Afortunadamente, pronto conocí a los terrícolas y a los Saiyanos, y mi vida adquirió un significado completamente nuevo.
En los primeros capítulos que presentaré aquí, podrán vivir brevemente mi experiencia como ese niño sin cerebro, mi conquista a tráves del espacio y mi guerra contra los Kaioshins, todo bajo las órdenes de ese bicho llamado Bibidi. Y luego, mi largo encarcelamiento en este pequeño mundo acuático lleno de tantas especies de vida. Entonces, para resumir las cosas (vividas desde mi punto de vista), para sumergirlos y proporcionarles el contexto adecuado para mi verdadera ascensión al poder absoluto. Sin duda, estarán encantados al igual que lo han estado en este fantástico torneo. ¡Realmente no puedo esperar a descubrir qué sucede a continuación! ¡Pueden seguir leyendo la historia principal para descubrir mis planes, o no! ¡Esa es su elección!
Yo y mis miles de personalidades, todos agradecemos su fidelidad y el aliento que brindan a quienes nos crearon. Espero seguir entreteniéndolos con mi maldad y sentido del humor, ¡junto con todos esos otros protagonistas que han estado haciendo gala de esta loca competencia durante años!
(No te olvides de dejar buenos comentarios, ya que incluso consideraré absorber a quienes los escriben, mientras que los que escriben comentarios de odio y a los trolls, los convertiré en galletas para picar. Así que, hey...)
¡Feliz lectura!
— Buu.
Próximo capítulo
![[img]](/imgs/promos/ch106-xxi.png)
![[img]](/imgs/promos/ch106-goku.png)
¡La final!
