DB Multiverse

Member page of   Janfrey

Janfrey 22 April
Este Kienzan está mucho mejor entrenado que el primero que le tiró a Nappa, lo ha lanzado mucho más rápido y su velocidad será mayor, yo creo que Nappa va a morir.
Saigo no Son page 52
Janfrey 16 April
Saso was saying:
Ahora que lo pienso, en esta línea temporal el patriarca habrá muerto de causas naturales? Considerando que pasaron 10 años y Freezer no ha visitado Namek.


Sí pero le daría tiempo de legar su poder a otro saichoro, las esferas siguen existiendo. 1 Replie(s)
Saigo no Son page 49
Janfrey 14 April
Suzumiya-san was saying:
¿Que os hago sentir?
...


¿Qué se siente cuando escribes semejante parrafada de tonterías y que nadie te haga caso?
DB Multiverse page 2480
Janfrey 6 April
No entiendo entonces por qué no han llevado a este Gohan al torneo, definitivamente les interesa el deseo de las bolas de dragón. No es porque ya hubiera demasiados Gohan, dado que hemos visto 3 vegetas. 4 Replie(s)
DB Multiverse page 2477
Janfrey 31 March
Ho creo que la explicación es mucho más sencilla que todo lo que se está diciendo:

Es Gohan, lo ocultaron para que no lo buscasen y se ha tintado el pelo. Ghast tiene un gran conocimiento mágico, desconocemos qué es capaz de hacer, es muy probable que pueda desbloquear parte del potencial de Gohan. Una vez hecho esto, no ha necesitado apenas entrenar para llegar a ese nivel, por eso no lo han detectado hasta ahora.
DB Multiverse page 2474
Janfrey 26 March
Ese androide es N-16 1 Replie(s)
DB Multiverse page 2472
Janfrey 23 March
Si los personajes han entrenado y mejorado al nivel de la historia original, deberían papear sin problemas al grupo de Saiyans. Pero aquí no entrenaron con Kaio y es posible que tampoco conozcan la habitación del tiempo, aún así no deberían tener problemas. 1 Replie(s)
Saigo no Son page 39
Janfrey 18 March
Es la primera vez que estoy más interesado por la publicación del día entre Multiverse, que la del día Multiverse (aunque en este momento las dos están muy bien).
Saigo no Son page 37
Janfrey 12 March
goten-kun was saying:
Gokusan925 escribió:
A este autor no le gusta el Mafuba, ya lo dejó ver en la historia de los namekianos, según él es una técnica obsoleta
Amo a Mafuba. Pero sí, es una técnica obsoleta. De lo contrario, los personajes lo habrían usado con frecuencia.


Yo creo que al menos se debe dedicar un comentario de por qué no se usa, es tu historia y no pasa nada por inventarse un pretexto coherente. De lo contrario es una herramienta disponible en este universo que no se usa porque patatas.
Algo que, de hecho, ya pasa en lo que sale de DB oficial, podrian solucionar todas las tramas con eso. 1 Replie(s)
Saigo no Son page 34
Janfrey 9 March
Friendzone was saying:
En serio? Si apenas se los esta diciendo ya están condenados solo tienen menos de 1 año para entrenar a menos que sea en la habitación
.
Si entrenasen en la habitación del tiempo harían papilla a Vegeta estado base, y entre todos podrían con Vegeta Ozaru. Esta gente en la saga Cell rondaban los 100.00k, porque estuvieron entrenando 1 Replie(s)
Saigo no Son page 33
Janfrey 3 March
No entiendo la finalidad de este especial. Si el anterior era malillo por el guinazo y lo mal que lo hicieron, ya en éste oa trama está forzadísima para que pierdan. Para eso haberlo dejado como estaba.
DBMultiverse Special OAV - Broly Final War page 71
Janfrey 2 March
Recordad que Goku es un maestro en el combate, un fuera de serie, se le puede sorprender con una técnica la primera vez, pero nada más verla ya está pensando maneras de enfrentarla. Es muy probable que lleve horas pensando en alguna forma de contrarrestar lo que le hizo a Vegetto.
DB Multiverse page 2462
Janfrey 25 January
Hemos visto ya morir a muchos participantes, ¿por qué irían a descalificar a XXI por eso? ¿Y para qué molestarae XXI en torturar a Ghast y devorarlo cuando quería abandonar si lo van a revivir y lo puede contar? ¿Su plan es hacerse con el control de todo ya? ¿Entonces por qué se va enfadado en vez de poner en marcha el plan? No entiendo nada. 1 Replie(s)
DB Multiverse page 2446
Janfrey 20 December
Tesinpan was saying:
Esa diplomacia le costará la vida a thor, Gero no tiene justificación de su accionar contra la tierra, solo es un maniático con sed de venganza, lo cual debe ser detenido y juzgado. Por otro lado.. Porque la mayoría confunde a Guillan con el guerrero demonio de uranai baba? Son dos personajes diferentes.


Imagina que visitas un planeta, del que no sabes absolutamente nada, y ayudas al primer bando que te cuenta su movida sin ver la situación global primero. Lo que está haciendo el diplomático es muy razonable, todos siempre se creen el bando bueno.
DB Multiverse page 2431
Janfrey 19 December
¿Por cierto nadie se ha preguntado nunca por qué no dejaron a un namekiano, aunque solo fuese a uno, sin fusionar para mantener las esferas? No hubieran tenido apenas diferencia de poder, no tiene sentido la verdad.
DB Multiverse page 2430
Janfrey 19 December
La gente está muy confundida con la enfermedad de Goku, ES UNA ENFERMEDAD que existe en la tierra y que en el futuro tiene cura. No es ninuna enfermedad por el kaioken, ni por Namek, ni por el SSJ (esto solo puede acelerarlo), es una enfermedad contraida en la tierra, contagiosa y que la padece mucha gente.
DB Multiverse page 2430
Janfrey 10 December
Y dale con la manía de pegarle a Broly, hay que desintegrarlo en cuanto se tenga la posibilidad, si le das la chance de hacerse más fuerte la has cagado. 1 Replie(s)
DBMultiverse Special OAV - Broly Final War page 47
Janfrey 19 October
Ahora Braaca tiene que coger la nave pez, que le llevará a otra nave pez y lo deje en el tercer mundo demoníaco.
Namekseijin Densetsu page 546
Janfrey 24 August
Era demasiado pedirle a este manga que resolvieran lo del deseo en menos de 5 paneles. Ale, toca esperar al martes para saber qué le piden, espero que lo puedan hacer y no se saquen de la manga algún shinkanido del villano de mercadona este.
Namekseijin Densetsu page 522
Janfrey 15 August
caotic was saying:
Aun siendo visión me sorprende que raditz sea tan débil a comparación de gohan, el poder de raditz tendría que como minimo no ganar pero rosar el poder de vegeta 3 entiendo que raditz es mucho más débil que gohan eso lo entiendo pero tanta diferencia puede haber


Joe pues si Gohan con 4 años enfadado ya podía con Raditz, la diferencia es sideral entre ellos.
DB Multiverse page 2378
Janfrey 7 July
Se va a acabar alguna vez el ciclo de
— Hahahaha os voy a matar.
• En verdad, nos va a matar...

PLOTWIST

• Bien, ahora podemos ganar!
— Ohh, nunca me ganaréis
• Sí que te ganamos!!

NO GANAN

— Hahaha os voy a matar!
•Sí que es verdad, nos va a matar...
Namekseijin Densetsu page 501
Janfrey 15 June 2024
Más que de mal gusto, lo que me transmiten algunos chistes aquí es pura inmadurez. ¿Os habéis quedado en los 14 años?
DB Multiverse page 2352
Janfrey 17 May 2024
Yo Mismo Quien Si No was saying:
Muy guapo ese Tambo ssj1 espero que tenga mas estados o no podra hacer mucho a menos que tenga alguna tecnica rompedora de limites.

Recordemos que el tipo le a ganado de un puñetazo a Kibito y aunque sea la vergüenza de los dioses tiene el nivel de un ssj1 de los fuertes.


Ha dicho que ha entrenado con los mejores, es el Kami Sama de la Tierra, está claro que ha entrenado con Goku en el más allá.
Namekseijin Densetsu page 479
Janfrey 7 May 2024
Por fin algo interesante, era lo que yo quería...
Seguramente sea tataranieto de tenshin han por un lado y de goku por otro. Su descendencia en algún punto se cruzó.
Namekseijin Densetsu page 475
Janfrey 26 April 2024
Ahora otro panel del malo en plan "jajaja voy va a ganar...", para luego otro contrapanel de los namekianos "es verdad, nos va a ganar...", pasamos a otro panel del malo riéndose, seguido de otro plotwist que va a propiciar el reinicio del bucle.

Este manga es absolutamente infumable. 1 Replie(s)
Namekseijin Densetsu page 470
Janfrey 20 April 2024
Vegetto la va a montar porque está harto de que por magia le superen y no por poder. Pero no dejo de preguntarme: ¿acaso no es él también mágico? Su existencia misma está hecha a base de magia, él no llegó a ese nivel de poder por su esfuerzo, sino por la unión mágica de dos seres que sí se esforzaban.
DB Multiverse page 2328
Janfrey 25 November 2023
Arael was saying:
Vale que salgan curados pero... ¿Limpios? ¿Ha limpiado ese namekiano TODAS sus zonas al detalle? ¿Y por qué le ha ayudado a levantarse si está curado y podría levantarse tirándose un cuesco medio fuerte si quisiese?


Los namekianos también pueden hacer magia y crear ropa, no es imposible tampoco que ambas magias estén relacionadas. Lo ayuda a levabtarse como un gesto de deportividad y respeto mutuo.


Veo a mucha gente diciendo que están demasiado mamadísimos, sinceramente para todo lo que entrena esta gente me parece hasta poco.
DB Multiverse page 2272
Janfrey 19 November 2023
yocks_- was saying:
Me parece que a Vegetto desde hace rato lo están flanderizando, nunca tuvo problema con los poderes de los otros hasta ahora, no se.

Me gustó la página y Asura es muy god para dibujar pero siento que estan haciendo que Vegetto si o si se enoje para cumplir la profecía de Baddack.



Creo que habéis olvidado todos ya el berrinche que se llevó al perder contra XXI, y eso fue años antes de lo de Bra. Os habéis obsesionado con eso y no miráis más allá, Vegetto es un niño malcriado que lleva décadas en la cima sin nadie que le haga sombra. Si vemos esas aptitudes hasta en jugadores de fútbol
DB Multiverse page 2270
Janfrey 12 November 2023
Marxhog was saying:
uff imaginate esta pelea cuando llegue al anime

ah re que no xD


Yo veo lo del anime imposible, mi máximo respeto y admiración a los que están trabajando en él, pero llevan varios años y no han acabado ni la intro. Es difícil hacer estas cosas cuando no tienes presupuesto y es totalmente sin ánimo de lucro.
DB Multiverse page 2266
Janfrey 20 October 2023
Estoy de acuerdo con que este tratamiento a Vegetto es erróneo, en lugar de estar frustrado y enfadado debería de estar entusiasmado con que Goku y Vegeta sean tan fuertes y que pueda superar sus límites de esa manera. Ahora mismo Gogeta barriría el suelo con él, la visión de Bardock cada vez me encaja menos.
DB Multiverse page 2257
Janfrey 27 August 2023
No entiendo de qué miniatura habláis, si están jugando a un arcade. Si os dais cuenta al lado están jugando otra partida con Ghast como personaje. 1 Replie(s)
DB Multiverse page 2235
Janfrey 23 April 2023
Naga was saying:
Apocalipticototal escribió: El final se acerca? En verdad Goku ganará? La gota tocará el suelo o se convertirá en un dios elefante guerrillero protector de las líneas temporales? La duda me está matando!!!
Así se llama en España el elefante guerrero psíquico ancestral de hora de aventura? Lo de guerrillero no me convence pero lo de protector de las líneas temporales es falopa buena


No, en España es Doble Elefante Telépata de Guerra 2 Replie(s)
DB Multiverse page 2185
Janfrey 1 March 2023
Ned Stark hablando con un avatar de Dark Souls, es una frikada muy fuerte jajaja
DB Multiverse page 2162
Janfrey 18 November 2022
Vegetto777 was saying:
Quién es el personaje que aparece en la última viñeta? Pan?

Y a qué se refiere con la única razón? Que hay alguna otra razón por la que ha abandonado aparte de "darle las gracias por haberle salvado la vida" ? Lo pregunta porque no les ha leído el pensamiento ?

Y por qué parece que está cabreada ? Porque esperaba q Bra recibiese una paliza y piensa q ha decidido salvarse de ello ?

Si es Pan, va a urdir un plan para dejar a Vegetto fuera de sí definitivamente? Va a ser ella la desencadenante de todo el siguiente arco ?


Yo estoy casi seguro de que es esta

https://w...atars/10418.jpg
DB Multiverse page 2107
Janfrey 13 October 2022
No entiendo qué es lo que Raichi pretende exactamente, sabe mejor que nadie que hay un número infinito de universos, no puede eliminar a todos los saiyans. Es más, es del todo imposible, porque en el caso de visitar todos y cada uno de ellos (en cien millones de vidas), al combatirlos se crearán inevitablemente infinitas versiones donde él no gana. Es del todo imposible erradicarlos de todas las realidades, alomejor su plan es esperar a ver si muere alguien poderoso y absorverlo con su máquina.
DB Multiverse page 2091
Janfrey 2 October 2022
La portada no tiene mucho que ver, pero está guay. No creo ni que vuelva Uub pronto.
DB Multiverse page 2087
Janfrey 24 August 2022
Zen Bú está muy Korosensei 1 Replie(s)
DB Multiverse page 2071
Janfrey 23 August 2022
Este entrenamiento en la sala del tiempo explica el descomunal poder que tiene Piccolo cuando se fusiona con Kami Sama. 2 Replie(s)
Namekseijin Densetsu page 208
Janfrey 30 July 2022
Zen Bú está demasiado roto, hay que sacarlo de escena para que la trama avance. Cualquier cosa que suceda lo puede solucionar con un chasquido de dedos, y si él es el villano en algún momento tampoco tendremos ningún clímax, porque nunca sabremos si han acabado con él del todo y tampoco es un personaje realmente malvado que genere intriga (más bien es un Deadpool).
Si ya de por sí las dragon balls son un elemento roto que se carga la épica en las tramas, Zen Bú ya acaba con ella del todo.

Había que sacarlo de la ecuación, al menos un tiempo, pero seguro que volverá.

Cisterna:3 was saying:
Y un Namek muerto
Se nota demasiado el deus ex machina, lo primero es la contradicción porque el U2 también podía viajar sin problemas, y ahora es un "funciona para solo los del U1 porque patata", simplemente es anticlimático para resolver ese problema rápido, que coincidencia que la maquina estropeada justo tuviera bueno el botón que Buu debería saber para que servía
Me haría gracia que si lograra volver la verdad pero había que deshacerse de el de alguna forma para que no interviniera tanto en el torneo como en las visiones del futuro que aun están sueltas


Se trata del mismo botón de siempre, que siempre usaban y que Bú ya conocia, solo que tenía un comando diferente para emergencias. Bú puede conocer el hardware pero no el funcionamiento del software.
DB Multiverse page 2064
Janfrey 24 July 2022
Pues claro que van a revivir a Ghast, qué impacientes colega, no esperéis que lo hagan todo en la misma página.
DB Multiverse page 2062
Janfrey 22 July 2022
Vale ya con los lloros, es su canon y pueden inventarae lo que les da la gana para explicarlo. Esta contextualización encaja, la podéis aceptar o no, pero devuelve un poco el respeto hacia los vargas, ya que planificaron el torneo mejor de lo que se pensaba.
DB Multiverse page 2061
Janfrey 20 July 2022
Podemos buscarle la explicación de que, si bien Buu tiene absorbidos a científicos muy brillantes, no puede ser adivino, y que la reparación se ha llevado a cabo mediante magia, asi que no necesariamente tenía por qué conocer toda esa maquinaria a la perfección. Aunque, claro está, tendríamos que pasar por alto su capacidad de leer mentes...

Todo lo que no sea un troleo de Buu, se antoja complicado de encajar.
DB Multiverse page 2060
Janfrey 4 July 2022
A mí me sigue sin cuadrar que Goku y Vegeta, así como Vegeto, estén en contra de Bu si hace 2 minutos estaban de acuerdo con él en lo de hacer un torneo paralelo. De todas formas, después de toda la paginada de Bus desintegrándose, tendremos otro par de Bu trolleando al personal. Y muy probablemente ahí acabe el episodio.
DB Multiverse page 2053
Janfrey 30 June 2022
Conde Drácula was saying:
¿No es esto una manera de canonizar el Hakai?


No, recordemos que Vegeto en DBZ ya destruye un pedazo de Buu Gohan, están usando el mismo principio. Además el Hakai genera una gran explosión al destruir. 1 Replie(s)
DB Multiverse page 2051
Janfrey 28 June 2022
¿Quién le habla? ¿Gotens? ¿O acaso el dibujante ha confundido a Vegeto con Gogeta? 2 Replie(s)
Chibi Son Bra did her best! page 43
Janfrey 16 June 2022
Matou Malí
Namekseijin Densetsu page 179
Janfrey 12 June 2022
Pues yo estoy ya bastante harto de las payasadas de Bú, qué queréis que os diga, espero que alguien lo ponga en su sitio más pronto que tarde.

Sobre lo de DBS Super Hero, creo que la cosa es quejarse porque sí. Los niveles de poder son ya tan ridículamente absurdos que tienes que vivir a base de powerups locos si quieres continuar la serie. En mi opinión, si no la van a terminar, deberían de explorar otras cosas, como hace Kakumei. Pero hasta que el señor Toriyama no muera no veremos tramas realmente serias en DB, y menos ahora que no tiene ningún editor corrigiendo su trabajo (como sucedía antaño), ahora toda fumada que se le ocurre termina plasmada, sin más filtro que el de Toyotaro intentando darle coherencia.
DB Multiverse page 2043
Janfrey 3 June 2022
Vegetto Super Saiyan era a abrumadoramente superior a Buu con Gohan, Picolo y los niños. Zen bú ha absorbido a mucha gente, pero poderosos tan solo podemos sumarle a Goku y Vegeta, que por separado no suman suficiente para igualar el poder de Vegetto... No hablemos ya de Vegetto SSJ2 o SSJ 3... Sí, Vegetto es mucho más poderoso que Zen Bú si éste no usa magia. 1 Replie(s)
DB Multiverse page 2040
Janfrey 22 May 2022
Dimaneitorcomics was saying:
6 Años? Como alguien que quiere hacer comics de dragon ball entre otros... TENGO MIEDO!!!!

Así es, por qué te crees que hay tanto fanmanga sin terminar.
Minicomic page 113
Janfrey 7 May 2022
Falon was saying:
Madre mía que buena representación de Españita por parte del autor haciendo reflejo de como elegimos al más incompetente para que se alce con el poder. Mis dieses.


El que ha traido a los enemigos, pudiendo haberlos eliminado en el espacio (porque eran más poderosos) ha sido el otro. El Saichoro simplemente ha hecho lo que todo namekiano original haría: tener clemencia. 1 Replie(s)
Namekseijin Densetsu page 162
Janfrey 26 April 2022
Death-Carioca was saying:
Buse escribió: Death-Carioca escribió: ¿"Lo malo conocido"? Qué expresión más arcaica, me sorprende verla por aquí. Yo diría que nadie la usa hoy en día.

Dime que estás de broma...

Em, no, yo hace tiempo que no la oigo.


Más vale Multiverse conocido, que Kakumei por conocer. 1 Replie(s)
DB Multiverse page 2024
Janfrey 23 April 2022
Joker was saying:
¿¿Y si Bardock se vuelve lo suficientemente poderoso para que se cumpla a su vez el deseo de que sus hijos crezcan sanos, ya que el es el detonante de poner a Son Goku a salvo enviándolo a la Tierra, y su poder no es capaz de rivalizar con Gas, por lo que el dragon le concede algun tipo de zenkai temporal para poder vencerle o detenerle??

Siento hacer esta pregunta aqui, pero creo que sois l@s unic@s capaces de entender y reflexionar sobre esta cuestion.

Y no termino sin decir que la resolucion de este capitulo parece interesante, porque ironicamente es la primera vez que veo a Shen Ron actuar de una forma tan "juguetona" a la hora de cumplir el deseo, ademas que parece que Kami conocia lo que iba a hacer el dragon con su deseo, por lo que al ser el creador del mismo, ¿No puede haber simplificado su deseo, pero haber transmitido el como quiere que se cumpla de forma "vetetuasaber" (mental, implicita, gestual, porque si, lo hizo un mago, etc...) para asi llegar a este limbo temporal hasta conseguir su objetivo? Tambien pensando en la barrera que puso, pero sin olvidar el limitante de Shen Ron debido a que se trataba de lidiar con la contraparte de su creador con un deseo a niveles que ya nos han demostrado que requieren de un consenso por las partes implicadas para ser llevado a cabo.

Espero no haberos liado con mis cuestiones y reflexiones.

Jajajajaja


Aunque tendría sentido lo que dices de Bardock, se supone que la resolución del combate de Bardock le va a dar la clave a Goku para ganar en el presente, y eso no le ayudaría en nada. Aunque tampoco me convence la "clave" de tener determinación, es un concepto demasiado vacío.
DB Multiverse page 2023
Janfrey 15 April 2022
Pues amigo tú los atrajiste al planeta, es más, ya érais más poderosos que ellos la primera vez, podríais haberlos eliminado antes de regresar al planeta y nada de esto habría ocurrido. No vengas ahora a echarle la culpa a tu hermano.
Namekseijin Densetsu page 152
Janfrey 13 April 2022
Hero Killer, Stain was saying:
¿Los scouters pueden comunicar distancias entre planetas pero no detectar a Kami?


Los guerreros z pueden ocultar su Ki al mínimo para no ser detectados, eso es de 1° de Dragon Ball 1 Replie(s)
DB Multiverse page 2019
Janfrey 25 March 2022
Este Kami creo que no era lo suficientemente fuerte para detener a Piccolo, pero ha matado sin priblemas a esta Saiyan. Mi pregunta es: ¿por qué demonios se ríen de Raditz si el hermano de Goku acaba con este Kami Sama usando un dedo?
DB Multiverse page 2011
Janfrey 17 March 2022
¿Alguien me puede explicar por qué están volviendo a contar la misma historia pero con personajes chibizados?
DB Multiverse page 2007
Janfrey 2 February 2022
Tira cómica, ha sido rápido xD
Minicomic page 108
Janfrey 27 January 2022
F
Namekseijin Densetsu page 119
Janfrey 26 January 2022
Creo que aquí es cuando Vegetto va a matar a Gohan...

El Yeante was saying:
No entiendo que este Goku se quiera enfrentar a Vegetto, ni que fuera el Goku de DBS

Parece mentira que no conozcas a Goku, cuanto más fuerte sea un oponente, más deseos tiene de pelear contra ellos, aunque sean imposibles e inalcanzables... De todas formas, yo me resisto a creer que vaya a terminar DBM sin que veamos una nueva transformación (SSJ4 o algo así). 1 Replie(s)
DB Multiverse page 1993
Janfrey 26 January 2022
Bleake Matters was saying:
no les da la impresion de que estan estirando DEMASIADO las viñetas ??? creo que seria mas eficiente sacar una pagina consistente cada mas tiempo en vez de estar sacando viñetas frecuentemente...


Este manga ya está hecho, y no lo hacen los de DBM. Es independiente y podriamos encajarlo en la historia sin ningún problema, por eso lo ponen.
Namekseijin Densetsu page 118
Janfrey 25 January 2022
Argumentalmente es innecesario repetir dos veces la llegada de Arashi si va a hacer el ridículo en ambas, para eso que se lo hubieran cargdo después del duelo de miradas y nos ahorramos 20 innecsarias páginas.
Namekseijin Densetsu page 118
Janfrey 23 January 2022
Si Namekuseyin Nenyetsu avanzase de esta manera en cada página ya habrían empezado con otro fanmanga para los días intermedios.
DB Multiverse page 1992
Janfrey 22 January 2022
Black reaper 4 was saying:
Me parece muy hipocrita que Gast defienda a Son Bra con la masacre que se mando y exija la expulsion de bu por sus santos e inexistentes huevos que ni de coña la lio como la otra tipa que es tan poderosa como mal personaje...


Te ciega el hate y no ves con claridad, Zen Bu es un ser cuasi omnipotente que ahora tiene en su mano el acceso al multiverso, o se le para ahora o es imparable ya. A Bra la pueden matar varios en este torneo ahora mismo, por no hablar de que solo tiene poder bruto.
DB Multiverse page 1991
Janfrey 21 January 2022
Super Vegeta was saying:
Pues yo creo que deberían considerar que no ha perdido, sino que el huevo era otra transformación de Boo, sinceramente.

Si ha sido retenido 30 segundos pierde el combate, así ganó Ub al Bú gordo. 1 Replie(s)
DB Multiverse page 1991
Janfrey 17 January 2022
Se le ha ido la perola por completo.
DB Multiverse page 1989
Janfrey 15 January 2022
¿Cómo puede alguien de aquí decir que esto es una página de relleno? A ver, mente brillante, esta página es absolutamente VITAL para el devenir de toda la trama pasada y futura, es una de las páginas más importantes de todo el lore de este fanfic, ¿y me dices que es relleno? Flipo con la gente
DB Multiverse page 1988
Janfrey 6 January 2022
Antes de saltar y haceros los Carlos Boyero el fanmanga, esperad a ver qué pasa. A ZenBú se la suda este torneo, es omnipotente y no necesita deseos para nada, lo que quiere es divertirse y si acaso conquistar el multiverso. Es muy probable que supiera que esto podía pasar, y lo que busque es provocar a Vegeto. Tiene que saber perfectamente que Vegetto está a punto de estallar.
DB Multiverse page 1984
Janfrey 16 December 2021
Ahora nos parece pesado, pero cuando DBM sea una obra acabada este relleno tendrá más sentido. Es como cuando yo descubrí este manga, hará un par de años, me encantaban las páginas de este tipo y los guiños que hacían, pero entiendo que en su día los que lo vieron lo encontraran pesado y cortarrollos.
DB Multiverse page 1975
Janfrey 4 November 2021
Este duelo de miradas me tiene en tensión continua, no puedo esperar a que resuelvan el asunto fuera de cámara y le sucedan otras dos semanas de miradas intensas.
Namekseijin Densetsu page 83
Janfrey 31 October 2021
Tranquilidad, solo sabemos que es un sitio donde se desarrollan poderes y que alguien desconocido sabe convertir a la gente en gato, será un gag para presentar el poder que tendrá alguna de éstas.
DB Multiverse page 1957
Janfrey 23 October 2021
Itram was saying:
Puesto que estamos opinando sobre en estilo de dibujar de Berrizo, podría ser bueno dar una vista a los otros Dibujantes No-oficiales y Oficiales del Estilo DB.

En este caso yo giro mi vista hacia la tremenda calidad y mejoría de la Trayectoria de Toyotaro "Toyble". El actual dibujante de Dragon Ball.

Puedo decir que ha mejorado en progresión de un modo bestial.

Primero tardaba un mes en publicar páginas de su Doujin DB AF " Toyble." y Dragon Ball Zero. Todo para clavar el Estilo DB lo mejor posible.

Posteriormente paso a ser diseñador de personajes para el DB Heroes.

Cuando empezó la Etapa DBSúper dibujaba entre 15 a 20 paginas por mes, en los primeros capítulos con una calidad decente, sin embargo algo por debajo de cuando podía tomarse su tiempo con DB AF.

En adelante cuanto mas trabajaba en DBSúper, mas mejoraba su ritmo del número de páginas publicadas por mes y la calidad de las mismas hasta llegar entre las 45 a 50 paginas por capítulo, con una calidad mantenida y superandola en progresión hasta el nivel actual, por encima de la media habitual del mejor fandom y oficial.


Muy de acuerdo, además la historia tiene mas cohesión con él que con el propio Toriyama, ya que el autor original pasa bastante de los detalles. Cuando Toriyama no esté, creo que DB seguirá de mano de Toyotaro y se abrirá un metaverso entero.
DB Multiverse page 1953
Janfrey 23 October 2021
Lo peor del dibujo no es el estilo, es el rediseño de los personajes hasta convertirlos en otros. Ya lo hicieron con algunos especiales, pero creo que nunca habían llegado al punto de distorsionar a los personajes de esta manera (bueno está el especial de Gast, pero casi todos los personajes son inventados; también está el de las acuarelas... pero era a acuerela), y lo peor es que el que lo ha dibujado así lo ha hecho porque le ha dado la gana, no porque no pueda o no sepa.
Respeto total a los dibujantes que invierten su tiempo en hacer esto, respeto máximo a los que, con toda la ilusión del mundo, lo hacen lo mejor que pueden; pero aquí es un caso claro de "puedo hacerlo mejor pero no me da la gana". 1 Replie(s)
DB Multiverse page 1953
Janfrey 22 October 2021
Freezer iba tan sobradísimo que no necesitaba aprender habilidad alguna, de hecho necesitaron de powerups super fumados en esa saga para poder vencerle. Gimyu, por mucho que os pongáis, sí tenía cierta capacidad para evaluar el poder de un enemigo, sí os compro que no podía sentir el Ki, pero estaba en el paso previo. Si es tan difícil de aprender y tan exclusivo ¿como pudo Vegeta aprenderlo con solo saber que existía?
Namekseijin Densetsu page 77
Janfrey 21 October 2021
En cualquier caso, los Yadrats sí lo podían hacer. Se plantea como algo universal que se puede descubrir. 1 Replie(s)
Namekseijin Densetsu page 77
Janfrey 21 October 2021
Buse was saying:
¿Que curioso que Arashi pueda detectar poder no? Parecía algo exclusivo de los namekianos (y enseñado por medio de Kamisama a los terrícolas)

No es exclusivo de los namekianos, recuerda que Gimyu podía hacerlo. También podían hacerlo los Yadratianos. 2 Replie(s)
Namekseijin Densetsu page 77
Janfrey 18 October 2021
Reibacs was saying:
Creo que hubo algún momento en Multiverse en que la historia principal estaba bastante relacionada con las tramas secundarias. Me refiero a: combate de torneo de personaje x vs. personaje y y seguido, capítulo especial del personaje x o del personaje y. Ahora ya es como les sale, aunque el último combate del personaje x hubiera sido hace 30 capítulos (excepto si se trata de Son Bra, que ahí ya hay que dedicarle 10 capítulos de trama semiprincipal y capítulos especiales dobles). Cuando se distancia tanto solo se consigue perder el hilo.


Pero es normal porque las rondas ya están muy avanzadas y apenas quedan personajes ( esperemos ver pronto el especial de N° XXI).

En lo que se refiere la dibujo, espero que a Bojack le apliquen la muerte por quiqui.
DB Multiverse page 1951
Janfrey 16 October 2021
Sinceramente creo que la planificación de las rondas finales no ha sido buena, hemos visto Goku vs Vegeta hasta en la sopa, han luchado y peleado tanto juntos en 30 años que esto no será sino otro entrenamiento más. La pelea de redención de Vegeta era esta y luego perder contra alguien como XXI (por ejemplo), sin embargo aquí había prisa por terminarla y necesidad de reservar bazas de Vegeta para su pelea con Goku. No sé, espero que todo esto sirva para algo, porque Vegeta sufrió contra Cell la mayor humillación de su vida y creo que se ha perdido la oportunidad de un verdadero combate de revancha épico.

Con todo, he criticado a los haters por el simple hecho de que siempre hablan antes de tiempo, les parece mal una cosa que a la siguiente página se explica, pero en la siguiente ven otra cosa que no les gusta que se explica en la otra... Al final del todo los tienes en plan "ehhh... bueno pero ha sido una mierda y punto!!!". Un poco de perspectiva, si al final es una mierda como el especial de Broly pues se espera hasta verlo entero, esta pelea ha sido decepcionante pero no es mala si la vemos desde el punto de vista de la táctica de Vegeta, ya está.
DB Multiverse page 1950
Janfrey 11 October 2021
En serio, ¿por qué seguís entrando aquí si no os gusta nada y cuestionáis absolutamente todo? El combate que se ha visto ha sido una estrategia de Vegeta para ganar ante un rival que es MUY superior. Qué hostias de que si el combate ha sido aburrido o memeces, nos han mostrado esa estrategia y punto.

"Somos demasiados los que opinamos así..." dice un Einstein ahí arriba, ¿has oído hablar del condicionamiento de la mayoría? No habia manera de que este combate se pudiera desarrollar sin que los tóxicos de siempre metieran odio en cada viñeta, si no os dais cuenta de que vienen ya predispuestos a defenestrarlo todo, es vuestro problema.

En mi caso ni me flipa ni lo odio, me parece una estrategia dragonbolera, nadie se la esperaba así y eso se lo reconozco. 1 Replie(s)
DB Multiverse page 1948
Janfrey 9 October 2021
Kurisu Kato was saying:
¿Los que decis que el jugar sucio no es algo propio de Vegeta realmente habeis leido Dragon ball?
ESTE ES VEGETA
si justamente el personaje se caracteriza por algo es porque cuando se fija un objetivo esta dispuesto a ser todo lo rastrero que sea necesario

sino que se lo digan a las fuerzas especiales Ginyu, Zarbon, Dodoria o incluso al propio Goku a quien en su pelea en la saga de Buu dejo KO a traicion


Siempre ponen el momento en el que Goku no quiso tomar una senzu para tener "ventaja" sobre Cell y Vegeta estaba de acuerdo. Pero ese es un momento que, si lo analizas, es totalmente diferente.
DB Multiverse page 1947
Janfrey 9 October 2021
Es posible que Vegeta haya adquirido con el SSJ3 lo mismo que hizo con el SSJ Blue en DB Super en la saga de Black. O sea, estar en la forma inferior la mayor parte del tiempo y usar momentáneamente la más elevada justo en el momento de golpear, para así controlar mucho mejor el desgaste. Es verdad que es algo visto en DBS, pero es un as bajo la manga que Vegeta podría ser capaz de utilizar.

flenik was saying:
Ahora vomita a A18 y vuelve a su segunda fase, se pone gordo, explota y gana cell.

Este Cell ya vomitó a N°18 en su universo, ganó a Gohan en el Kamehameha final, donde ya había explotado y regresado con un Zenkai a su forma final. Pero aún debería de tener dentro a N°17, eso sí. 1 Replie(s)
DB Multiverse page 1947
Janfrey 6 October 2021
Tan absurdo es criticar este manga como criticar DBM. Ambos son productos sin ánimo de lucro que hacen personas, por pura pasión a esto, para disfrute de los demás. Sinceramente toda la panda de tóxicos en cada viñeta de DBM sobran, igual que aquí. 1 Replie(s)
Namekseijin Densetsu page 70
Janfrey 24 September 2021
Llevamos como nosecuántas páginas ya de "nosotros somos más fuertes y os vamos a dar para el pelo...", si esto fuera DBM y no un fanmanga sin relación el nivel de hate sería palpable. La pelea de Vegeta vs Cell es mil veces más dinámica que esto y no paran de sacarle fallos...
Será que criticar DBM te hace parecer más inteligente, cuando la realidad es que es un fanmanga sin ánimo de lucro (al igual que éste) y hay que verlo sin más perspectiva que la de pasar un buen rato.
Namekseijin Densetsu page 65
Janfrey 27 August 2021
RenatoGd was saying:
¿Co͛mo puede hablar sin pulmones?? Por otro lado parece que Vegeta y Cell tienen el mismo nivel porque si͛ y ya esta͛


No creo que sea necesario sacar las horcas y las antorchas todavía, al igual que cuando Goku luchó contra Cell en el torneo de Cell, empezaron tanteándose con trucos y técnicas.
DB Multiverse page 1929
Janfrey 25 August 2021
No puedo evitar tener ese sentimiento que me dice que, de alguna manera, todo es culpa de Son Bra.
Namekseijin Densetsu page 52
Janfrey 14 August 2021
Creo que ha quedado bastante claro en DBM hasta el momento (y en lo que vimos de Z y Súper antes del ki divino) que el SSJ3 es el nivel máximo al que se puede aspirar, como mucho podría superarlo un SSJ2 fullpower, pero es una transformación hipotética vista hasta el momento solamente en Súper y explicada por fans. De manera oficial no hay nada más alla del SSJ3, por lo tanto solamente queda mejorar el estado base para incrementar la cantidad a multiplica. Goku ya está llegando a su límite, es bastante fácil de entender por qué no puede mejorar tanto en 10 años.
DB Multiverse page 1923
Janfrey 2 July 2021
A Ubb le sangra la nariz, es posible que le de a Goku un par de buenas hostias y acto seguido caiga inconsciente.
DB Multiverse page 1905
Janfrey 21 June 2021
Señor X was saying:
Va ganar Goku
En DBM suele pasar:pierde el que mostro todas sus tecnicas/gana el que no lucho al 100%
Goku guardara algo para su pelea con Cell


Siguiendo esa lógica Vegeta le va a ganar a Cell.
DB Multiverse page 1900
Janfrey 10 June 2021
Los cambios milagrosos de altura siempre han sido una constante en DB. Según requiera el momento, Vegeta es un poco más bajo que Goku o dos cabezas más bajo; lo mismo sucede con Freezarr y otros personajes.
DB Multiverse page 1895
Janfrey 7 June 2021
Me encanta el gesto de Cell, confiado y a la vez sádico.



OscarPM was saying:
Tengo una teoria:

Bra sera la jefe final y antagonista del torneo, matara a XXI y sera el villano a derrotar con su super saiyajin 3 lejendario full power.

Aceptara que es una psicopata demente y querra matarlos a todos.


No creo que la cosa vaya por ahí, más bien veo un arco de redención de Bra al final, Vegeto tiene más papeletas para final boss.
DB Multiverse page 1894
Janfrey 4 June 2021
Bu es omnipotente, al menos omnipotente desde la perspectiva del común de los mortales, ha decidido que esos Vargas no se acuerden de nada para que no influya en el transcurso del torneo.
DB Multiverse page 1893
Janfrey 3 June 2021
Menudos expertos en guión veo por aquí, les recuerdo que esto es un fanmanga sin ánimo de lucro, cuyos autores hacen lo que les da la gana con su creación y que, por cierto, conocen mejor el contexto de sus personajes que vosotros. Pero nada, a seguir con la toxicidad.
Os recomiendo buscar a ver si han sacado nuevas cosas de DB AF, seguro que se han inventado una nueva transformación con los pelos más largos y el cuerpo más amorfo, como os gusta, y seguramente no haya ninguna mary sue feminista tampoco (como mucho alguna villana tetona, respetando la creatividad). 1 Replie(s)
DB Multiverse page 1892
Janfrey 30 May 2021
Al parecer a todo el mundo aquí le parece perdonable que, no estando bajo la influencia de ningún Babidi, maten a tu mujer sádicamente para conseguir objetivos propipos...
El odio que le tenéis a Bra supera cualquier análisis medianamente razonable. 1 Replie(s)
DB Multiverse page 1891
Janfrey 29 May 2021
Creo que nadie en sus cabales puede criticar esta reacción de Gohan (así es el personaje), pero espero que con Pam la cosa sea diferente.
DB Multiverse page 1890
Janfrey 16 May 2021
Serpent God was saying:

Quizas vegeta llevo a bra a entrenar pero ella no quizo.


Tienes razón, si te fijas Vegeta la está mirando con gesto de desaprobación.
DB Multiverse page 1885
Janfrey 16 May 2021
Pero esa Bra lleva ropa de batalla, no corresponde con la de ese universo. Bueno es niña, me respondo a mí mismo. 1 Replie(s)
DB Multiverse page 1885
Janfrey 15 May 2021
Tiene que ser la historia de los Namekianos del Universo 1 donde actúan los Kaioshin, sería la historia de Namek sin la intervención de fuerzas de ocupación hostiles xD 1 Replie(s)
Namekseijin Densetsu page 1
Janfrey 15 May 2021
De pronto siento como si hubiera estado viendo una historia sacada de un "what if" loquendero cutre de Yotube, pero excelentemente dibujado. Espero que el final de DBM esté mejor planificado (a mí sí me gusto el arco de Bra, creo que el hate a un personaje nubla el juicio de muchos).
DB Multiverse page 1884
Janfrey 13 May 2021
Vellett was saying:
lo sabiaaaaaa! sabia que buu se hiba a sacrificar para salvarnos era obvio que el no podria sobrevivir a ese agujero negro. lo dije en la pagina anterior


Acabas de destruir el universo con "hiba". 1 Replie(s)
DB Multiverse page 1883
Janfrey 13 May 2021
Veo a mucha gente confundida con el tema de los universos y con el N° de estos. A ver, el universo 20 es el universo 20 en el torneo, ha sido seleccionado por tener una variación interesante para que participen en el torneo, pero en realidad existe un número infinito de universos con infinitas posibilidades. Por lo tanto existen un número N de universos resultantes de una decisión que difieren entre sí por pequeñas cosas, podemos incluso decir que con cada decisión diferente que se tome (incluso en elegir el color de una camiseta) se crea un ramal nuevo, casi idéntico en la mayoría de ocasiones, pero totalmente diferente si la elección es importante.
Hay que tenerlo claro, así funcionan los universos en DBM, no tiene nada que ver con los 12 universos de DBS.
DB Multiverse page 1883
Janfrey 11 May 2021
Trelleres was saying:
Hero Killer, Stain escribió: Yo a raíz de la enorme bajada de calidad que ha sufrido DBM en estos últimos años, empiezo a pensar que Gogeta Jr no era solamente el dibujante. Sino no me explico como un mismo autor cambia tanto de nivel en tan poco tiempo. xD

Rogeru cuando leyo el guion de este especial ya le parecia que esto no iba a gustar a los fans, y acerto, Rogeru fue el dibujante de DB EX, uno de los mejores Fanmangas de DB, y aunque el no era la mente maestra, esta claro que tuvo que obtener cierta experiencia de el tiempo que paso dibujandolo

No seria de extrañar que el primer dibujante de DBM tambien complementase sus ideas con las de Salagir, a fin de cuentas con el tiempo que paso dibujando DBM y la experiencia que obtuvo, el seria el dibujante que mas entiende DBM de todos, por asi decirlo

Conclusion: Gogetajr y Rogeru deberian aliar fuerzas y robar DBM para asi cambiar DBM por DB EX Apocalypto Fukkatsu no Super Moro, y obtener el mejor fanmanga jamas hecho :3


No sé cómo os pueden gustar los mangas que usan las transformaciones del SSJ4 en adelante, todas son fumadas que no paran de inventarse estados con el pelo cada vez más largo y cosas extrañas en la frente y ojos. El problema no es el SSJ4, sino que el meterlo hace que para superarlo tengan de hacer fumadas de diseños cada vez más sobrecargados, para mi baja el nivel del los fanmangas y de pronto se convierten en fantasías adolescentes. DBM me gustó porque elimina ese factor e intenta crear una historia con los puntos establecidos en Z, el problema es que ha terminado creando los suyos propios y se está alejando cada vez más de la fórmula original. 3 Replie(s)
DB Multiverse page 1882
Lingua Nova Legere Artifices Rss Feed Fanarts FAQ Auxilium de certamine Auxilium de universis Additamenta Eventus Praeconia
EnglishFrançaisItalianoEspañolPortuguês BrasileiroPolskiEspañol LatinoDeutschCatalàPortuguês日本語中文MagyarNederlandsKoreanTurcاللغة العربيةVènetoLombardΕλληνικάEuskeraSvenskaעִבְרִיתGalegoРусскийCorsuLietuviškaiLatineDanskRomâniaSuomeksiCroatianNorskFilipinoБългарскиBrezhoneg X