DB Multiverse

Membro di   OscarPM

OscarPM 29min, 28s
Peibol86 ha detto:
Estamos acostumbrados a que puede respirar en el espacio por la genética de los demonios del frío, pero sinceramente no me imagino a un ser así de poderoso muriendo porque le falte oxigeno.
Aparte que se pueden sacar de la manga otra forma para que no necesite oxígeno, no olvidemos que no es un Cell canónico.

Jandsop escribió:


Goku y Vegeta super saiyan blue, que matan de un estornudo a este cell, tampoco podían respirar en el espacio, no es cuestión de poder, es cuestión de biologia. 1 Risposta/e
DB Multiverse page 2600
OscarPM un giorno, 20 ora
Excelente pagina.
Kakodaiman: the Return of Cashman!! page 41
OscarPM un giorno, 23 ora
Muy emotivo.
Promesse page 12
OscarPM un giorno, 23 ora
Al menos se ve que el doctor Guero fue feliz y formo una familia, y ahi se le ve buena persona, lastima que el odio lo consumiera.

Me ha gustado ver su faceta humana.

Ahora el combare Cell VS Ghast.
DB Multiverse page 2599
OscarPM 11 Dicembre
Son Lalo ha detto:
OscarPM escribió: Me da pena el doctor Guero, no ha matado a nadie y asi acabo... Nunca hay un final feliz para el doctor Guero.

Me pregunto si hay algún universo, donde tenga una vida feliz.
Alguno donde nunca se una a la Red Ribbon o cambie sus objetivos de vida. De tirano parece que está destinado a ser derrotado, o que se mueran su hijo y esposa


Estaría bien un universo en el que no se una a la Red Ribbon, y su mujer e hijo, siguen vivos, y trabaja junto al doctor Brief y Bulma en Capsule corporation, y estén en el bando de los heroes, creando androides, y Cell, para proteger la tierra, de los saiyanos, Freezer, King Cold, y Majin Boo. Hasta amenazas indeditas.

Si el doctor Raichi tuvo su redención, e incluso gano un amigo en Tapion.
DB Multiverse page 2598
OscarPM 10 Dicembre
Me da pena el doctor Guero, no ha matado a nadie y asi acabo... Nunca hay un final feliz para el doctor Guero.

Me pregunto si hay algún universo, donde tenga una vida feliz. 5 Risposta/e
DB Multiverse page 2598
OscarPM 8 Dicembre
Me gusta esta humanización del doctor Guero. Al menos se ve que no es un psicópata total, y ama a su familia.
DB Multiverse page 2597
OscarPM 8 Dicembre
Shredder ha detto:
El dr.Guero es el sugar dady de está chica, no?. Aunque podía ser su abuelo. No, si tonto no era.


Es más que eso, es su marido, aunque el doctor Guero debería plantearse porque esta tan joven.


O es un holograma, o Oolong o Puar. Se me haria raro que fuera un androide hecho a imagen y semejanza de su mujer hecho a las prisas por Thorn.
DB Multiverse page 2596
OscarPM 7 Dicembre
Oolong o Puar fijo.
DB Multiverse page 2596
OscarPM 5 Dicembre
Saso ha detto:
Serpent God escribió: Saso escribió: Poui9 escribió: Que guapa la página, aunque no se como llegó tan rápido ahí el Dr. Gero
Gero es más fuerte que un SSJ recién desbloqueado y estos son muy rápidos, llegar a casi cualquier parte del planeta debería ser sencillo para el.
mich.sp escribió: Censurado, o tendrán un momento de alivio, lamentablemente le resta dramatismo, pero la imagen por si sola es un 10.

Nooo Videl U7 :'( tenías la posibilidad de ser la segunda Videl más fuerte del multiverso (detrás de la del U9)

Gero farmeando aura cuando sabe que de un golpe de Gast se muere xD
Tomando en cuenta que hay gente que no lee las noticias para evitar spoilers, apreciaría que editaras tu comentario censurando esa parte con el tag [spoi ler] texto [/spoi ler], sin la separación entre spoi y ler por supuesto.
Serpent God escribió: censurado y esa sonrisa de bulma me hace pensar que tiene un truco bajo su manga. Videl habra muerto?
Idem
Las noticias no son como los streams de asura, son parte de la pagina. No califican como spoilers. Si hay un grupo de personas que no le agradan esos "spoilers", entonces son su problema.
Si, por eso dije apreciaría, es algo meramente optativo, igual si seguimos comentando es menos probable que lo vean :P
OscarPM escribió: Fuuuaaa! epicarda pagina carallo gangondios!
Jajajaja, tu comentario me recordó que hubo un usuario que criticó mi traducción de DBM sin presentar pruebas.


Error mio, por ser un melon y no preguntar, y sacar conclusiones precipitaaaas me disculpo. Cagonto. XD. 1 Risposta/e
DB Multiverse page 2595
OscarPM 5 Dicembre
Fuuuaaa! epicarda pagina carallo gangondios! 1 Risposta/e
DB Multiverse page 2595
OscarPM 5 Dicembre
Se pone interesante.
Vegeta Tales page 49
OscarPM 4 Dicembre
Saso ha detto:
Platanito42 escribió: Cada pagina que veo con esta traducción me suma un día de vida
Es increíble, ya tenemos nombre de la maestra, Legan, cagondios!


OscarPM escribió: Que mal traducido esta, eso o le esta dando una embolia. Le ha bajado el CI, 50 puntos de golpe.
La versión en latino esta bien hecho, id a leerlo ahi.
Puedes continuar leyéndolo allí y aprovechar para no comentar más esta versión que claramente no te agrada, este comic originalmente ni si quiera iba a tener traducción porque la historia arrancaba un poco lento.

Carlosfc decidió ponerle cariño, consultando al autor y sin cambiar el significado de las frases pero insertando regionalismos a tope, por mi parte la seguiré disfrutando, no lo leería de otra forma, el protagonista está atrapado en la comunidad valenciana.


Pero si esta llena de tacos típicos de un sureño hablando español, es leer la versión latino y esta, y no hay color. Si parece que el traductor, se este burlando de la obra original. A no ser que me digas, que el autor original la escribió con este tono, no tiene sentido. ¡imagina leer multiverse con este leguaje!

No se, igual resulta que los personajes hablan en este tono en la obra original, y si es asi no he dicho nada. Pero a primera vista parecía que se estuviera riendo de la obra. 2 Risposta/e
Early dayz page 27
OscarPM 3 Dicembre
Que mal traducido esta, eso o le esta dando una embolia. Le ha bajado el CI, 50 puntos de golpe.
La versión en latino esta bien hecho, id a leerlo ahi. 2 Risposta/e
Early dayz page 27
OscarPM 2 Dicembre
O es el hermano de Vegeta, o un clon de Vegeta. 1 Risposta/e
Vegeta Tales page 48
OscarPM 1 Dicembre
Esta jugando con ellos, claramente no son rivales.
DB RED page 21
OscarPM 1 Dicembre
O-LE! Ya vuelve el combate Ghast VS Cell.
DB Multiverse page 2593
OscarPM 30 Novembre
Magistral. XD.
Minicomic page 137
OscarPM 30 Novembre
zanahoria ha detto:
OscarPM escribió: ¿No es Bra demasiado bajita? parece una niña.
Es una niña :p


Es una adolescente de 15 o 16 años, no una niña de 10 años.
Minicomic page 136
OscarPM 29 Novembre
Ha ligado, hoy folla.
Early dayz page 25
OscarPM 29 Novembre
¿No es Bra demasiado bajita? parece una niña. 1 Risposta/e
Minicomic page 136
OscarPM 26 Novembre
Excelente coloreo.
DBMultiverse Colors page 454
OscarPM 25 Novembre
Una henkidama y un kikoho a full power!, a ver si los ataques se neutralizan y Vegeta y Nasu ni reciben los ataques.
Saigo no Son page 145
OscarPM 24 Novembre
Numero 47, y son más débiles que los androides de Guero. Calculo que a lo sumo unas 4.000 unidades.
DB RED page 18
OscarPM 22 Novembre
raulsaxofon ha detto:
Pero black no había matado a todos los dioses de todos los universos? O en esta línea temporal no?


Es el universo original del Zamasu bueno.




Friendzone ha detto:
raulsaxofon escribió: Pero black no había matado a todos los dioses de todos los universos? O en esta línea temporal no?
También pensé eso pero al parecer no lo hizo
1 Risposta/e
The inexorable distortion page 127
OscarPM 22 Novembre
La chica es la comandante red, y el otro es el científico.
DB RED page 17
OscarPM 21 Novembre
La version latina es mejor, el cagondios, esta metido con calzador, y esto no es un puto capitulo de la puñetera South Park. 1 Risposta/e
Early dayz page 22
OscarPM 21 Novembre
Ya sabemos cual es la parte dominante de Vegetto. Cuidado con que Vegeta se transforme en ultrainstinto hacendado, y le pete el culo a Bra.
DB Multiverse page 2589
OscarPM 20 Novembre
Joako_27 ha detto:
Aquí comienza el arco de deterioro mental de Vegetto



Normal, estuvo expuesto a los fuegos fatuos.
DBMultiverse Colors page 450
OscarPM 20 Novembre
Acerte!
Saigo no Son page 143
OscarPM 19 Novembre
Vegeta en modo Vegetto, me gusta.
DB Multiverse page 2588
OscarPM 19 Novembre
Ha sido trasladado a la dimensión de Pennywise, Vegetto esta rodeado de fuegos fatuos. XD
DBMultiverse Colors page 450
OscarPM 18 Novembre
Acerte.
Saigo no Son page 142
OscarPM 18 Novembre
Ahora viene la rebelión de los ángeles.

[img]
The inexorable distortion page 125
OscarPM 17 Novembre
Veo que están en serios problemas.
DB Multiverse page 2587
OscarPM 17 Novembre
A pesar de que parecía un buen chico, va a saco, y no les da la opción de rendirse. Creo que al menos el capitán gorila y dos de sus soldados, no se lo pondrán nada fácil. 1 Risposta/e
DB RED page 15
OscarPM 16 Novembre
Saso ha detto:
OscarPM escribió: Saso escribió: Finalmente, el villano principal de DBM es revelado, ¡UUV!

Ahora falta que se llame Dolf, cuack.
Literalmente se llama Uuv, está en los minicomics, cuac.


Lastima, habria sido un puntazo. Pero mola, que el antagonista sea un plumifero.




manu1a ha detto:
No me parece interesante que el objetivo sea "tener todo lo que quieran" eso ya lo tendrían con un universo, porqué ir a 13 universos?

yo haría que fuera una venganza hacia Zeno, el hermano gemelo de Zeno, o un Zeno del futuro que sabe lo que va a pasar y quiere salvarlos...


Super, no es canon en Multiverse.
DB Multiverse page 2586
OscarPM 16 Novembre
Saso ha detto:
Finalmente, el villano principal de DBM es revelado, ¡UUV!


Ahora falta que se llame Dolf, cuack.

[img] 1 Risposta/e
DB Multiverse page 2586
OscarPM 16 Novembre
Esto se pone interesante.
DB Multiverse page 2586
OscarPM 16 Novembre
Peazo portada 11/10.
DBMultiverse Colors page 448
OscarPM 16 Novembre
carlosfc ha detto:
vegetto escribió: Empiezo a pensar que le gusta que lo golpeen a cada rato.... Que ganas de romperle las bolas a la gente todo el tiempo hermano

Yo comienzo a pensar que Tapón es un sadomasoquista (?) xDD


Yo empiezo a pensar que quiere recibir golpes, para hacerse mas resistente. Y conocer los movimientos de sus adversarios.

Aunque tambien puede ser lo que deciis. XD. 1 Risposta/e
Early dayz page 20
OscarPM 16 Novembre
Esperar un año, lo matara. Para entonces vegeta será un super saiyan y no habrá forma aumentada que le salve, pues aun con esta, le partirá la cara.

Tendría que haber ido ¡ya! a la tierra, con su forma aumentada y matar a vegeta.
Vegeta Tales page 41
OscarPM 15 Novembre
Geroooniiimooo!
Kakodaiman: the Return of Cashman!! page 34
OscarPM 15 Novembre
Agarrara a Vegeta por detrás, y la genkidama los destruirá a ambos. 1 Risposta/e
Saigo no Son page 141
OscarPM 14 Novembre
Epicarda pagina!
DB Multiverse page 2585
OscarPM 10 Novembre
Lo suponía, ahora si que se complicaran bastante las cosas para los soldados de Freezer, veamos que tal va, pero creo que serán masacrados. Asumo que su poder será inferior al de Vegeta y Kiwwi, pero superior a los soldados base del ejercito de Freezer.
DB RED page 12
OscarPM 9 Novembre
Androide_N13 ha detto:
En noticias no dice especial solo el nuevo cómic que publicarán en la pagina


Después de la trama del torneo, viene un especial, además de un capitulo flashback (esto es relativamente nuevo)

Aquí Saso lo confirma.


Saso ha detto:
El orden es trama, especial, flashback, debería venir entonces Gast vs Cell 4/4, y flashback, podría ser de Uub, o XXI, me inclino por lo segundo basado en que Salagir dijo que tendríamos el especial de Suisei en diciembre.
DB Multiverse page 2582
OscarPM 9 Novembre
Este capitulo es más rellenuto que otra cosa, gag humorístico tras gag humorístico, mata la seriedad de la trama, asumo que en este capitulo menguante no veremos nada más, allá que la posible aparición de Oob como giro final. Algo que en 5 paginas tendría que haber pasado, tras dos especiales esperando es lamentable, y más sabiendo que en breve, volveremos a otro especial, y hasta 2026, no volveremos a la trama principal.

Resignacion. 1 Risposta/e
DB Multiverse page 2582
OscarPM 9 Novembre
Platanito42 ha detto:
Peibol86 escribió: El de Vegetto

Estoy bastante seguro que se refiere al universo 16 dentro de dragon ball super


Exacto, creo que multiverse aquí no es canon.




Chibi Dam'Z ha detto:
No tiene nada que ver con los universos de Dragon Ball Multiverse. Es un doujinshi sobre el anime Dragon Ball Super, por lo que hablamos de los universos que fueron eliminados por Zen'o mucho antes del Torneo del Poder.
The inexorable distortion page 121
OscarPM 9 Novembre
goku456 ha detto:
creo que su habilidad no esta relacionada con el ki, debe ser algo asi como la resonancia de los murcielagos pero con sus antenas

OscarPM escribió: Técnicamente el soldado de Freezer, que sabe sentir el ki, debería poder eliminar al lobo sin problema.

Excelente referencia a Neferpitou de Hunterxhunter.


Pues eso que dices tiene más sentido.



zagary ha detto:
OscarPM escribió: Técnicamente el soldado de Freezer, que sabe sentir el ki, debería poder eliminar al lobo sin problema.

Excelente referencia a Neferpitou de Hunterxhunter.
Recuerda que la patrulla roja maneja tecnologia . No sabemos aun en que tiempo se ubica esto . Peroo podemos asumir que los aliados de la tierra por asi decirlo estan modificados como androides


Podría ser, que los luchadores terrestres versión androide, pudieran derrotar fácilmente a unos soldados básicos, pero a unos robots básicos, hasta se me haría raro que pudieran matar a un Pikolo daimao de 200 y pico unidades. Otra cosa el humanoide lobo androide, vemamos que tan fuerte es.
DB RED page 11
OscarPM 8 Novembre
Técnicamente el soldado de Freezer, que sabe sentir el ki, debería poder eliminar al lobo sin problema.

Excelente referencia a Neferpitou de Hunterxhunter. 2 Risposta/e
DB RED page 11
OscarPM 8 Novembre
Veamos que paso en el universo 16.
The inexorable distortion page 121
OscarPM 6 Novembre
Son soldados básicos del ejercito de Freezer, pero deberían poder con los robots. Cada uno debería rondar de 1.000 a 1.500 unidades.
DB RED page 10
OscarPM 5 Novembre
DeyZx ha detto:
OscarPM escribió: Me pregunto si en la siguiente pagina nos aclararan si los pinchos son de metal o orgánicos, luego un plano general de los guerreros Z, volando mientras que los protagonistas de este capitulo, o sea, los pinchos, se lucen en otro plano general.
«U orgánicos»*.



Cierto, u orgánicos.

Dragon Ball Pinchoverse.
DB Multiverse page 2579
OscarPM 5 Novembre
Me pregunto si en la siguiente pagina nos aclararan si los pinchos son de metal o orgánicos, luego un plano general de los guerreros Z, volando mientras que los protagonistas de este capitulo, o sea, los pinchos, se lucen en otro plano general. 1 Risposta/e
DB Multiverse page 2579
OscarPM 4 Novembre
Murgorash ha detto:
Me perdí un poco, Vegeta puede sentir el ki o cómo? Hasta donde sé la aprendió después de su pelea con Goku


La tiene Tenshinhan justo encima suyo, normal que la vea al girarse tras oír el grito de Ten.

La Genkidama de Goku vs Freezer, estaba en el espacio.
Saigo no Son page 136
OscarPM 2 Novembre
Me han borrado el mensaje que no era, bueno lo vuelvo a escribir, al salir de la burbuja se congelo. De milagro no murio.
DB Multiverse page 2578
OscarPM 31 Ottobre
Ahora sacara toda su fuerza y veremos que tiene un bloqueo como el de Raditz mistico. Solo puede atacar a malas personas con su fuerza. Por eso perdió hasta ahora.
Early dayz page 13
OscarPM 29 Ottobre
Buena jugada.
DBMultiverse Colors page 438
OscarPM 29 Ottobre
Espero que empiecen ya los pinches chinarrazos, me empieza a aburrir.
DB Multiverse page 2576
OscarPM 27 Ottobre
Creo que ya intuyen que todo esta devastado y todos muertos.
DB Multiverse page 2575
OscarPM 26 Ottobre
¿No se supone que las naves tenían escudos?
DB RED page 5
OscarPM 24 Ottobre
Peibol86 ha detto:
El de atras es Gast?


Es Piccolo.
DB Multiverse page 2573
OscarPM 22 Ottobre
La escena no tiene sentido, es puro fanservice, para hacer ver a Vegeta más humano. Él dibujo es muy bonito, eso si.
DB Multiverse page 2572
OscarPM 21 Ottobre
¿Hasta pronto? ¿es que piensa morir más tarde?

Seria mejor decir ¡hasta nunca!



Frartan117 ha detto:
Este Yancha tenía una batalla semicomplicada con Raditz así que a lo sumo llega a las 2000 unidades. Me creo que haya dado esa patada por sorpresa a Vegeta a lo Piccolo con Freezer ultima forma o Trunks con fat buu, Pero ahora Vegeta debería exterminarlo en un segundo xD


Lo pillo con la guardia baja, Piccolo le pego una patada a Freezer forma final y lo hundio en un lago. 2 Risposta/e
Saigo no Son page 130
OscarPM 20 Ottobre
Saso ha detto:
A lo mejor son los "anticuerpos" de XXI y ellos están en su estómago.


Es tan perturbador, que me encanta, recuerdos del momento Boo en Dragon Ball Z, el anime. 1 Risposta/e
DB Multiverse page 2571
OscarPM 18 Ottobre
Se pone interesante.
Saigo no Son page 129
OscarPM 14 Ottobre
Lealtad absoluta a Freezer. 1 Risposta/e
Vegeta Tales page 27
OscarPM 14 Ottobre
Ahora Chichi se transforma en super saiyajin y mata a Vegeta.
Saigo no Son page 127
OscarPM 13 Ottobre
Me gusta la tensión de esta pagina.
DB Multiverse page 2567
OscarPM 12 Ottobre
Sr.Bilis ha detto:
Es Piccolo el que habla,
será que veremos la escena esa donde Piccolo les dice a Vegeta y Bra que están vivos por él?


Pues ahora que lo dices, tiene toda la pinta.
DB Multiverse page 2566
OscarPM 12 Ottobre
Es zeen boo que salio del flotador Dragon de ten shin han.
DB Multiverse page 2566
OscarPM 11 Ottobre
Fedoriam534 ha detto:
Y Black se ahoga en el espacio como el mortal que es.



Deberia ser el el que se ahogara, en lugar de la fusión Zamasu+Trunks, por que esta ultima tiene el cuerpo de Zamasu como base. Y este puede respirar en el espacio.
The inexorable distortion page 109
OscarPM 9 Ottobre
Me gusta más la portada original.
DBMultiverse Colors page 426
OscarPM 9 Ottobre
Saso ha detto:
El viernes tendréis la última página de HoCBo, puso toda la carne en el asador, si queréis, os invito a adivinar que hay al otro lado del portal.


1-El palacio de Zeen Boo.

2-La casa de Obb, si, lo ha llevado a su universo.

3- La habitación del estadio del universo de Ubb, Goku y compañia se alojan, concretamente la cama, hoy follo y de fostre feras.
DB Multiverse page 2564
OscarPM 7 Ottobre
Si Trunks ya le daba combate a Black, fusionado con Zamasu debería aplastarlo.
The inexorable distortion page 107
OscarPM 6 Ottobre
Versión porno en Chochox en 3, 2, 1.....
DB Multiverse page 2563
OscarPM 2 Ottobre
Este Freezer odia a Vegeta.
Saigo no Son page 122
OscarPM 1 Ottobre
Los dos se transforman pero la transformación dura unos minutos, y Obb gana.
DB Multiverse page 2560
OscarPM 30 Settembre
Arquio ha detto:
¿¿Pero qué??

La técnica de la fusión es la que dura 30min, los pottala es una fusión eterna a menos que te introduzcas en el cuerpo de Bu.

¡ERROR!


Desde Super, dura 30 minutos, si no son dioses los que se fusionan. 1 Risposta/e
The inexorable distortion page 104
OscarPM 29 Settembre
EPICA ESCENA. 1 Risposta/e
DBMultiverse Colors page 421
OscarPM 29 Settembre
Conde Drácula ha detto:
Y ahora Juna le da un codazo y le baja los humos a lo Recomme.




No estaría mal, y luego le deja salir por pene er digo pena.
DB Multiverse page 2559
OscarPM 29 Settembre
Zeroax ha detto:
Ah sí ya recordé Por qué me decepcionó tanto la banda de bojack literalmente a este sujeto te lo venían como que iba a hacer algo útil y al final va y la palma o sea en serio qué miércoles


Cierto, fue una decepción tan grande como Mistic Raditz.
DBMultiverse Colors page 420
OscarPM 26 Settembre
Con dos rashooooooos lassser!
DBMultiverse Colors page 419
OscarPM 25 Settembre
Se pone interesante, excelente pagina.
Saigo no Son page 119
OscarPM 24 Settembre
Va a convertirse en cómic porno, en 3, 2, 1....
DB Multiverse page 2556
OscarPM 24 Settembre
Este ataque habria puesto en serios aprietos al Cell del inicio del Cell game.
DBMultiverse Colors page 418
OscarPM 23 Settembre
Goku ha detto:
Entonces por qué Gohan es superior a Trunks a esa edad? No tendría sentido si lo que dijeses tuviera lógica. Goku tuvo a Gohan cuando Goku tenía menos de 1000 de poder, de qué hablas entonces?


Goku tenia 500 unidades a full power.
Vegeta Tales page 18
OscarPM 23 Settembre
O-LE. Excelente jugada.
Saigo no Son page 118
OscarPM 22 Settembre
Los textos no están alineados con los bocadillos. Por lo demás, excelente coloreado, la pagina gana mucho.
DBMultiverse Colors page 417
OscarPM 21 Settembre
Excelente pagina. Sobre todo la segunda viñeta.
Saigo no Son page 117
OscarPM 20 Settembre
Pensar que este es el nivel de Kiwi, el soldado de freezer más débil después de Apule.... van a necesitar viagra, mucha viagra, solo para mirar a las fuerza Ginyu a la cara.
Saigo no Son page 117
OscarPM 18 Settembre
Mola la fusión, excelente pagina.
The inexorable distortion page 99
OscarPM 16 Settembre
hidrospectre ha detto:
No entendí esto, le devolvió el ataque ???


Se lo hizo explotar con su ki creo.
Saigo no Son page 115
OscarPM 15 Settembre
Excelente manera de conectar las paginas de Asura, con las de Gogeta jr.
DBMultiverse Colors page 412
OscarPM 15 Settembre
Brutal la segunda viñeta! :)
DB Multiverse page 2550
OscarPM 13 Settembre
El super saiyan! vamos Nasu, tu puedes.
Saigo no Son page 114
OscarPM 13 Settembre
Gintaman!! ha detto:
Otro reflejo de como al Goku de Multiverse se la suda todo.




https://www.instagram.com/p/C5Oho91N4ok/?hl=es
DBMultiverse Colors page 411
OscarPM 13 Settembre
En su día Asura las publico en Instagram, aunque eran en blanco y negro, ahora veo para que las dibujo, excelente trabajo.
DBMultiverse Colors page 411
OscarPM 13 Settembre
Ole! esto promete.
The inexorable distortion page 97
Lingua Home Fumetti Autori Canali RSS Fan Art FAQ Tabellone del Torneo Lista degli Universi Bonus Eventi Promo
EnglishFrançaisItalianoEspañolPortuguês BrasileiroPolskiEspañol LatinoDeutschCatalàPortuguês日本語中文MagyarNederlandsKoreanTurcاللغة العربيةVènetoLombardΕλληνικάEuskeraSvenskaעִבְרִיתGalegoРусскийCorsuLietuviškaiLatineDanskRomâniaSuomeksiCroatianNorskFilipinoБългарскиBrezhoneg X