DB Multiverse

Page membre de   Renga

Quiubo
Renga 15 Mai 2024
Santi disait :
Renga escribió: Honestamente, una explicación mucho mejor a todas las incoherencias relacionadas a la habitación del tiempo fue que Kami la creara durante los 3 años de entrenamiento contra los androides. Esto explicaría:
— Por qué no la usaron en el futuro (al no recibir el aviso, Kami no tendría motivos para crearla, pues no la necesitarían contra ninguna amenaza)
— Por qué no la usaron en la saga Saiyan.
— En parte podría servir para justificar por qué Kami tardaba tanto en querer fusionarse con Piccolo, pues aún no habría terminado de construirla.
— Por qué no fue mejorada a lo largo de los años como hizo Dende.
Pero esto solo es una opinión personal. Y, aunque en este escenario, Goku no conocería de su existencia, Piccolo post-Kami y Mr Popo sí, por lo que se lo podrían haber dicho al resto de guerreros Z. Además, no altera para nada la historia establecida hasta entonces.
Pero bueno, una de las incoherencias de Dragon Ball, supongo.

La habitación del tiempo ya existia en Dragon Ball, antes de Z. Fue importante para la victoria de Goku niño contra el Rey Piccolo, si te la cargas de la ecuación y no la incluyes hasta la saga de los Androides, habría que reescribir esa parte de la historia en el Dragon Ball original. Es probable que la incoherencia de su existencia y falta de uso derive de la mala memoria de Toriyama y la cantidad de improvisaciones que hizo en la saga de los Androides al no estar planeada.

Se podría teorizar que en el futuro, el templo entero fue destruido por los androides ya que sabemos que Karin está muerto, pues ya no existen semillas senzu en el futuro. En la saga saiyajin puedo no haber sido usada debido a lo dura que era (Los terrícolas en ese entonces eran terriblemente débiles), la tardanza en la fusión de Kami y Piccolo se le pueden buscar varios motivos y finalmente lo de Dende podríamos llegar a decir que tiene poderes superiores a los de Kami.

Al menos eso opino yo.

La sala del tiempo la utilizaron por primera vez DESPUÉS de vencer a King Piccolo. Pero lo demás tiene sentido, sobre todo lo de Dende.



holajose disait :
Santi escribió: Renga escribió: Honestamente, una explicación mucho mejor a todas las incoherencias relacionadas a la habitación del tiempo fue que Kami la creara durante los 3 años de entrenamiento contra los androides. Esto explicaría:
— Por qué no la usaron en el futuro (al no recibir el aviso, Kami no tendría motivos para crearla, pues no la necesitarían contra ninguna amenaza)
— Por qué no la usaron en la saga Saiyan.
— En parte podría servir para justificar por qué Kami tardaba tanto en querer fusionarse con Piccolo, pues aún no habría terminado de construirla.
— Por qué no fue mejorada a lo largo de los años como hizo Dende.
Pero esto solo es una opinión personal. Y, aunque en este escenario, Goku no conocería de su existencia, Piccolo post-Kami y Mr Popo sí, por lo que se lo podrían haber dicho al resto de guerreros Z. Además, no altera para nada la historia establecida hasta entonces.
Pero bueno, una de las incoherencias de Dragon Ball, supongo.

La habitación del tiempo ya existia en Dragon Ball, antes de Z. Fue importante para la victoria de Goku niño contra el Rey Piccolo, si te la cargas de la ecuación y no la incluyes hasta la saga de los Androides, habría que reescribir esa parte de la historia en el Dragon Ball original. Es probable que la incoherencia de su existencia y falta de uso derive de la mala memoria de Toriyama y la cantidad de improvisaciones que hizo en la saga de los Androides al no estar planeada.

Se podría teorizar que en el futuro, el templo entero fue destruido por los androides ya que sabemos que Karin está muerto, pues ya no existen semillas senzu en el futuro. En la saga saiyajin puedo no haber sido usada debido a lo dura que era (Los terrícolas en ese entonces eran terriblemente débiles), la tardanza en la fusión de Kami y Piccolo se le pueden buscar varios motivos y finalmente lo de Dende podríamos llegar a decir que tiene poderes superiores a los de Kami.

Al menos eso opino yo.

que te has fumado? la habitacion del tiempo JAMAS fue util o siquiera mencionada hasta la saga de cell, goku menciono que fue basicamente un entrenamiento fallido cuando entreno con kami porque no la resistio


lo de que no la usaran en el mundo mirai se puede explicar facil, los androides al no saber que goku ya estaba muerto continuaron buscandolo en cualquier lugar donde pudiese estar escondido, por ende cualquier lugar que haya visitado goku habra sido hecho cenizas en cuestion de dias incluyendo a quienes estuviese alli, eso incluye el templo, la torre karin, la casa de uranai baba, la montaña paos, la casa de muten roshi, capsule corp y cualquier otro lugar medianamente importante durante la serie

No creo que los androides hubieran destruido la torre de Kamisama en el futuro, al menos directamente, pues puede que el robot espía no hubiera podido entrar a esta por la protección de Kamisama (solo aquellos autorizados pueden entrar). Puede que la destruyera al destruir la torre de Karin, o que si pudiera haber conocido de su existencia, aunque dudo que fuera el caso, pues en el combate de Cell semiperfecto contra Vegeta, 18 parecía confundida con el poder del príncipe. Puede que supieran de la existencia del palacio de Kami, pero no del de la habitación del tiempo.


Suikyo disait :
>Renga
>La incoherencia no es esa, la incoherencia viene cuando una solución a un problema es presentada diciendo que existía antes, creando la incoherencia de que esta solución no fuera usada antes. Y >sobre el tema de que sólo la usaron porque era una situación crítica, si bien es cierto, deberían haberla utilizado en los 3 años previos a la batalla contra los androides, pues ahí sabían que >iban a morir si no se volvían lo suficientemente fuertes. Además, en esa parte de la historia si tendrían el nivel como para usarla.

Sigue sin haber inconsistencia, pues toma en cuenta que Trunks no tenia manera de saber el poder real de su enemigo, y la información que le aportó a Goku fue que *él al menos podía darle batalla a uno de los ciborgs* (Trunks no sabia que ellos jugaban con él, por lo que no era conciente de la diferencia), Trunks cree que con Goku en el grupo puede haber una oportunidad si sobrevive a la enfermedad.

El resultado del entrenamiento de los tres años no contempla que los ciborgs tengan una diferencia tan marcada por lo que Goku no se plantea superar la transformación, Vegeta tampoco. Si Trunks les informaba que el ssj era insuficiente, o que de pura chiripa hubiese llegado un Trunks que sobrevivera al primer cell, el planteamiento del entrenamiento de los 3 años hubiese sido distinto y quizas en el primer año del enetrenamiento se hubiesen puesto las pilas, que incluso la habitación del tiempo hubiese sobrado, ya que para superar la transformación no hace falta entrar ahí.

Goku menciona la sala justo en el momento que más la necesitaban, por que en su línea de tiempo no solo se confirma la diferencia que hay con el enemigo, si no que para rematar aparecen dos potenciales amenazas que no tenían contempladas, en este caso A16 y Cell.

Verdad, olvidé que fue esa motivación lo que hizo que Goku y Vegeta progresaran más en la habitación del tiempo. Puede incluso que si la usarán no obtuvieran resultados tan significativos.
DB Multiverse page 2338
Renga 14 Mai 2024
Suikyo disait :
Gente la habitaci[on del tiempo no fue la clave para que superaran la transformación, no es ninguna incoherencia.
La sala además cuenta con un límite de tiempo en su uso, en la saga saiyajin quizas no la usaron al ver que Goku no aguanto el entrenamiento ahí, pero matarse como loco entrenando en ese lugar no es determinante para que alguien salga más poderoso, hasta puede resultar contraproducente.
Ahi lo importante es que les dio tiempo en una situación critica que era lo único que necesitaban, pero Goku no necesito entrenar todo el año ahí, mientras que Piccolo, Vegeta y Trunks la usaron más de una vez y aún así el entrenamiento que hicieron, a pesar de que no fue poca cosa, jamás alcanzaron el nivel de Goku.

La incoherencia no es esa, la incoherencia viene cuando una solución a un problema es presentada diciendo que existía antes, creando la incoherencia de que esta solución no fuera usada antes. Y sobre el tema de que sólo la usaron porque era una situación crítica, si bien es cierto, deberían haberla utilizado en los 3 años previos a la batalla contra los androides, pues ahí sabían que iban a morir si no se volvían lo suficientemente fuertes. Además, en esa parte de la historia si tendrían el nivel como para usarla.
Por lo demás el capítulo no tiene mala pinta, aunque creo que un capítulo más corto de Trunks descubriendo a 16 y comenzando a reconstruir el mundo sería más novedos, o uno que muestre (aunque sea un mincomic) qué pasó con el androide 19. Hasta Super hizo una mejor saga de Bu en el futuro con Trunks SSJ2. Realmente, ¿cómo hubiera cambiado el torneo si ese Trunks de Super fuera el que participa en el torneo?
DB Multiverse page 2338
Renga 13 Mai 2024
Honestamente, una explicación mucho mejor a todas las incoherencias relacionadas a la habitación del tiempo fue que Kami la creara durante los 3 años de entrenamiento contra los androides. Esto explicaría:
— Por qué no la usaron en el futuro (al no recibir el aviso, Kami no tendría motivos para crearla, pues no la necesitarían contra ninguna amenaza)
— Por qué no la usaron en la saga Saiyan.
— En parte podría servir para justificar por qué Kami tardaba tanto en querer fusionarse con Piccolo, pues aún no habría terminado de construirla.
— Por qué no fue mejorada a lo largo de los años como hizo Dende.
Pero esto solo es una opinión personal. Y, aunque en este escenario, Goku no conocería de su existencia, Piccolo post-Kami y Mr Popo sí, por lo que se lo podrían haber dicho al resto de guerreros Z. Además, no altera para nada la historia establecida hasta entonces.
Pero bueno, una de las incoherencias de Dragon Ball, supongo. 2 Réponse(s)
DB Multiverse page 2338
Renga 1er Mars 2022
Y... ya tenemos el cataclismo!
Namekseijin Densetsu page 133
Renga 19 Janvier 2022
Conde Drácula disait :
Cuando lo levante se abrirá el huevo y saldrá Kid Buu, ¿que os jugais?

Imposible, si nono podría hacer lo que está haciendo con la máquina varga.
DB Multiverse page 1990
Renga 12 Janvier 2022
Si os dais cuenta, en las dos viñetas aparecen los mismos personajes de los demás universos con la misma postura, posición y expresión (discúlpenme si soy Capitán Obvio).
DB Multiverse page 1987
Renga 9 Décembre 2021
¿Han olvidado a Arashi?
Namekseijin Densetsu page 98
Renga 8 Décembre 2021
zanahoria disait :
desde cuando los nameks hacen minipolungas a voluntad? XD

Creo que está más relacionado con la capacidad de crear DBs.
Namekseijin Densetsu page 97
Renga 8 Décembre 2021
Creo que Falon ya habló de esto en la pelea de Goku contra Ub, mostrando un par de viñetas donde se veía a todos los saiyanos entrar a la cocina.
DB Multiverse page 1972
Renga 30 Novembre 2021
Pues ya ha aparecido el padre de la unión de Kami y Piccolo. 1 Réponse(s)
Namekseijin Densetsu page 94
Renga 29 Novembre 2021
Esperando con ganas mi combate favorito del torneo (si lo hacen bien).
DB Multiverse page 1969
Renga 27 Novembre 2021
No sé si hay nada confirmado, pero creo que Saichoro era el único que podía tener hijos, así que yo digo que son todos hijos de Helix. 1 Réponse(s)
Namekseijin Densetsu page 92
Renga 23 Novembre 2021

SaichoroSSj disait :
Renga escribió: Veo que arreglaron el problema de las letras.
Si al final cuando termina la historia XD

No creas, aún le queda mucho.
Namekseijin Densetsu page 91
Renga 23 Novembre 2021
Veo que arreglaron el problema de las letras. 2 Réponse(s)
Namekseijin Densetsu page 91
Renga 22 Novembre 2021
Creo que lo que va a pasar ahora es que va a crear el Clan Dragón.
Namekseijin Densetsu page 90
Renga 19 Novembre 2021
Imagino que tanto Arashi como Helix van a entrenar a partir de ahora.
Namekseijin Densetsu page 89
Renga 17 Novembre 2021
Pues acerté en mi predicción.
DB Multiverse page 1964
Renga 15 Novembre 2021
Por la perspectiva de la última viñeta creo que va a pasar lo más lógico, que Bujin se ponga en medio y comience a hablar o pelear con Zangya.
DB Multiverse page 1963
Renga 14 Novembre 2021
A ver las habilidades de las demás. 1 Réponse(s)
DB Multiverse page 1963
Renga 12 Novembre 2021
Dimaneitorcomics disait :
Competente Garlic Jr escribió: Renga escribió: Si no queréis seguir discutiendo, os hago una pregunta:
¿Por qué Kami no podía poner huevos?

Yo también sospecharía de que el Kami que designa a los sucesores, le quitase dicha habilidad tanto por lo mencionado por el usuario El supersaiyano como además, para evitar conflictos de sucesión. No creo que dicha entidad estuviera muy de acuerdo con trabajar con una reencarnación/hijo de un Kamisama, si es que puede nombrar a otros.

Mira! A lo mejor el cargo de Kami-Sama tiene un rollo Papa que, aparte de provocar suicidio, le prohíbe tener sexo (no problem) y tener hijos XD

Pues tema zanjado XD
DB Multiverse page 1961
Renga 11 Novembre 2021
El supersaiyano disait :
Renga escribió: Si no queréis seguir discutiendo, os hago una pregunta:
¿Por qué Kami no podía poner huevos?

Si no recuerdo mal, Piccolo mencionó esa habilidad como un poder diabólico. La única opción que se me viene a la cabeza (quitando la obviedad de Toriyama no quiso, ni la mencionen) es que Kami hubiera sabido de este razonamiento y haya creído que tenía que tener la maldad de su contraparte).

Además ya estaba muy viejo el buen Kami, y se explica que parir así te reduce la vida; también pudo ser que no quisiera morirse (aunque luego quería que alguien matara a piccolo... Pero tampoco se permitía el suicidio, podía ser eso; sin embargo, Piccolo parió varios mientras estaba anciano... Un huequito argumental).

Hablo de cuando vino hace 300 años, cuando era igual de joven, y que sirviera para mantener a sus esbirros controlados.
1 Réponse(s)
DB Multiverse page 1961
Renga 11 Novembre 2021
Dimaneitorcomics disait :
Renga escribió: Si no queréis seguir discutiendo, os hago una pregunta:
¿Por qué Kami no podía poner huevos?
Porque no le daba la gana ser padre.

Ya, pero podría haberlos mandado a ayudar ala humanidad contra la primera venida de Piccolo Daimaoh y sus hijos.
DB Multiverse page 1961
Renga 11 Novembre 2021
Si no queréis seguir discutiendo, os hago una pregunta:
¿Por qué Kami no podía poner huevos? 3 Réponse(s)
DB Multiverse page 1961
Renga 10 Novembre 2021
El único al que veo con posibilidad de volver es el robot, quien sabe, igual lo reconstruye...
Namekseijin Densetsu page 85
Renga 8 Novembre 2021
Hay que decir que cuando Bojack se fue del torneo no llevaba camiseta y han recordado quitársela ahora, es un detalle bastante bonito y que demuestra que a veces toman en cuenta detalles anteriores.
DB Multiverse page 1960
Renga 8 Novembre 2021
A mí me parecería muy gracioso que después de la técnica de feromonas la otra le haga la cambiasexos a todos, sería muy XD
DB Multiverse page 1960
Renga 4 Novembre 2021
Soy anti-spoiler. Boca cerrada.
Namekseijin Densetsu page 83
Renga 4 Novembre 2021
Daniel disait :
Creo que nadie entendió pero esto es una premonición de las chicas por eso Bojack esta tan viejo en esta viñeta y por eso no recuerda haber atacado el planeta

Te equivocas, el año en el que ocurren los sucesos de DBM es el 794, y se vio hace 2 páginas que esto ocurre en el año 778, la que parece traer una premonición es la del texto con diferente caligrafía, como ya comenté, pero llegó demasiado tarde.
DB Multiverse page 1958
Renga 3 Novembre 2021
El poder de esta chica es el de Bardock de ver el futuro, se nota por el tipo de caligrafía que tiene este en sus visiones, pero parece que llegó demasiado tarde, lo que me interesaría de ser esto cierto es saber cómo los obtuvo el kanatsiano, puede que esta escapara y se los pasara como este lo hizo con Bardock, pero solo es una fumada XD
Y Bojack ha pasado de tener músculos en los párpados a ser un hueso con patas no me lo explico 1 Réponse(s)
DB Multiverse page 1958
Renga 3 Novembre 2021
gliru disait :
Ahora que todos se ponen frente a él para protegerlo, les matará o tomará a alguno de rehén para huir. O ser hará el tonto y volverá más fuerte/acompañado en unas semanas.

Es una lástima haber leído el manga en francés, saber cómo continúa y termina la historia y no poder hablar de ello porque sería spoiler...
Namekseijin Densetsu page 82
Renga 2 Novembre 2021
Trelleres disait :
Renga escribió: Bujin y Zangya no dominan ningún tipo de magia, el enlace de energí es una técnica que Bojack también puede usar.



Si, Bujin si puede, ademas, fun fact, tambien usa la telequinesis, no tiene nada que ver, pero por decirlo xD.

Igualmente, Zangya no puede hacer magia, y vuelvo a abrir debate XD:
¿Qué hace esa técnica ilusoria que usó contra Majin Bu?
1 Réponse(s)
DB Multiverse page 1957
Renga 1er Novembre 2021
Esta página (dejando de lado temas como el dibujo y tal) nos confirma 2 cosas sobre las chicas:
1-Bojack sí atacó su planeta (era muy obvio pero puede que simplemente hayan escuchado su nombre en alguna parte)
2-Las chicas no son "especiales", quiero decir, está claro que son elegidos, pero su magia no es algo creado por ellas, ni fruto de entrenamiento.

Devan disait :
Tal vez Bujin y Zangya se salven de la magia gatuna al ser usuario de magia (mayor o menor medida de uso de magia) y por eso Bojack se come todo ataque de magia.

Bujin y Zangya no dominan ningún tipo de magia, el enlace de energí es una técnica que Bojack también puede usar.
P.D. ¿Vamos a ignorar el parecido de la estatua derecha con un Nidoran? XD

3 Réponse(s)
DB Multiverse page 1957
Renga 29 Octobre 2021
PrincipeEigon disait :
Yo no entiendo una cosa, si este namekiano era tan fuerte ¿porque huyo a Namek de vuelta en vez de matar a sus enemigos en otro planeta?

Supongo que se dio cuenta de que en su ausencia, cualquiera podría destruir el planeta, de hecho es lo que comntó con su hermano al llegar a Namek, que debían entrenar para futuras amenazas, y hasta es posible que dejara vivir a Arashi para que llegara y demostrarle a su hermano que necesita entrenar, o simplemente lo distrajo y aprovechó que estabn tranquilos para hablar con su hermano; otra posibilidad es que se hayan matado ha entrenar en la nave, porque Arashi dice:"Por fin os encuentro", lo cual nos indica que podrían haber tenido mucho tiempo para entrenar en la nave, como Goku antes de llegar a Namek, pero sin gravedad aumentada.
Namekseijin Densetsu page 80
Renga 27 Octobre 2021
Hero Killer, Stain disait :
Me gusta que se haya respetado lo que se dijo en el especial anterior de que Zangya es una embaucadora experta en mentiras.

Eso a Bojack le da igual, nada más llegar quería combatir con las chicas.
Y la cara de la tipa da cada vez más miedo, mirad la 4ª viñeta, da miedo realmente...



PColchado disait :
John escribió: Serpent God escribió:

Es una muy buena observación que yo no habia notado y eso que me he leído esa parte varias veces, técnicamente si solo los esclavizo y mataron a Gohan,Piccolo,Vegeta,Krillin , Yamcha, Ten Shin Han y Trunks del futuro entonces dependiendo en que año o día se sitúa esto podrían pasar dos cosas:

1er escenario: Si desde la muerte de los guerreros Z hasta el inicio del torneo han pasado escasos días o meses (exagerando algunos años) posiblemente Dende este en plena busqueda de las esferas del dragón para revivir a Goku y pueda matar a Bojack.

2do escenario: Si pasaron varios años y quiza Bojack elimino a Dende mas adelante y con esto desaparecieron las esferas entonces posiblemente Bulma, Milk o A18 (esta ultima también estaría viva) se encentrarían entrenándolos a Goten y Trunks para volverlos fuertes y en un futuro sean los vengadores que maten a la banda de Bojack por lo que les hizo.

PD: No tengo conocimiento si en la novela se llega a mencionar el tiempo cronológico que pasaron las líneas antes del inicio del torneo ya que hay algunas en las que pasaron mas años que en otras.

Tampoco habia notado que dende no murio en el especial..

Y aunque pudiera dar esperanza creo que seria demasiado milagroso. Para empezar las esferas solo podrian revivir a Trunks y Gohan, en todo caso deberia ir a Namek por las esferas de ahi para revivir a todos. Esto suponiendo claro que Bojack no hubiera eliminado tambien a Kamisama un tiempo despues.

Tienes razon.. A18 debe seguir viva.. y si es inteligente esta escondida, su ventaja es que no pueden hallar su energia. Creo que ella podria con Bujin o Zangya.. siempre pense que los esbirroz de Bojack tenian un nivel similar al de los androides 17 y 18 y que al transformarse alcanzaban el nivel de 16. (Eso explicaria que Bido mate a Piccoro en el especial tan facilmente)

Haciendo de lado absolutamente todas las teorias de como podrian matarlo.. creo que estamos asumiendo que este universo tendra un final "feliz" y pues.. no necesariamente es el caso.. bien podriamos ver una batalla donde hay el "chance" de acabar con Bojack, pero que termine en la misma tragedia.. creo yo que eso seria mas interesante

En el caso de que Bojack gane, sí creo que podrían mostrarnos un escenario en el que se enfrente mínimo a Goten y Trunks (Mirai Trunks, Gohan, 18), Y para que esto pase deberían alcanzar ambos un nivel de SSJ 2, que fue el poder necesario para que Bojack fuera a la Tierra, entonces Bojack no tendría ninguna posibildad. Otra posibilidad es que Goku u otro aproveche su dís en la Tierra para enseñar la fusión a Goten y Trunks (bien podrían ser los mismos Gohan y Trunks, o que ellos mismos se fusionen, no sé). Lo que quiero decir es que si las chicas pierden, aunque no lo creo, la Tierra debería estar más preparada, con Goten y Trunks y Los androides, junto a la posibildad de Gohan y Mirai Trunks y alguna que otra fusión, u otro guerrero Z aproveche su día en la Tierra.
1 Réponse(s)
DB Multiverse page 1955
Renga 27 Octobre 2021
Más bien parece que le ha atacado con un golpe de aire, como hizo Goku contra Milk. 1 Réponse(s)
Namekseijin Densetsu page 79
Renga 26 Octobre 2021
Viendo la primera página del capítulo en la que dice que es el año 794, y sabiendo que Goku nació en el año 737 (no me lo invento, buscadlo) ¿cómo es posible que Bardock se conserve TAN bien? No le hemos visto una sola cana cuando debería tener unos 80 años (ya se que está por fanservice pero no tiene mucha lógica) Y no solo Bardock, el Rey Vegeta (III) del U10 también debería mostrar más signos de vejez, pero ambos saiyans están como nuevos. 2 Réponse(s)
DB Multiverse page 1954
Renga 24 Octobre 2021
BrunoFeik disait :
Se supone que ambos grupos son del mismo universo o me equivoco?

Sí, ambos son del U6.


Nixore disait :
Que mala onda los comentarios que hablan del arte! Ni que fuera que dan un centimo ustedes a quien lo hace!

Y si la próxima página fuera de muñecos con palitos, tampoco nos podemos quejar porque están pagando, ¿no? Aunque no cobren, por lo menos que den lo mejor de sí. Este artista por ejemplo se centró demasiado en los detalles faciales de las chicas cuando el resultado no es muy agradable.
DB Multiverse page 1953
Renga 23 Octobre 2021
Para variar un poco, en una página le preguntaron a una de las chicas si estaba lista y dijo que le faltaba tiempo, no sé cuánto, pero eso nos da 2 opciones por el momento:
1: Viendo que han pasado décadas desde el primer especial de Bojack, no creo que la chica haya necesitado TANTO TIEMPO, lo cual por un comentario en el que dijeron que era su momento para matar a Bojack, quiere decir que necesita estar cerca de la persona que vaya a, no sé, matar.
2: La otra opción es que a la chica sí le haya hecho falta todo ese tiempo y lo que necesitara era saber dónde estaba Bojack, lo que de ser cierto nos diría que esa técnica sería la clave porque habrá necesitado años para prepararla.
Personalmente me gusta más la primera, tiene bastante más sentido qu la otra que e una fumada mía XD
DB Multiverse page 1953
Renga 22 Octobre 2021
Es impresionante que Berrizo haya dibujado mejor a las chicas de lejos que de cerca, normalmente es al revés XD 1 Réponse(s)
DB Multiverse page 1953
Renga 21 Octobre 2021
Parece que lo de Whi era un error, ya lo han corregido. 1 Réponse(s)
DB Multiverse page 1952
Renga 20 Octobre 2021
Zeth Rivera disait :
Boyack echa de menos el palacio y ahora que perdió se va a ir a llorar en algún rincón.

El pollo se equivoca, los que debemos de sentir pena somos nosotros que nos hemos tenido que comer todo ese relleno.

¿De qué relleno hablas?
DB Multiverse page 1952
Renga 20 Octobre 2021
¿Por qué arriba de la página pone Whi? 5 Réponse(s)
DB Multiverse page 1952
Renga 20 Octobre 2021
[quote from="Itram" id=144240

>Renga

No se, como que percibo una explicación que te interpretó diferente de tu propio punto de vista.[/quote]
Tienes razón, no te había leído bien, yo hablaba del guión y tú ponías en duda a A-16. Igualmente te doy la razón, puede que de hecho lo que quiere decir es que esa armadura tiene un peso considerable y que ha tenido que ejercitarse previamente.

DB Multiverse page 1951
Renga 20 Octobre 2021
Falon disait :
Hero Killer, Stain escribió: Falon escribió: Ya en una entrevista de Twitch preguntaron por la fuerza de los heloitas sin armadura y están al nivel de Zarbon.
Yo solo quiero recordar que A-16 confirmó que la velocidad y poder de Eleim eran propias suyas, y que la armadura Ultra solo le concedía la resistencia de un androide y aparte las 23112 armas que tienen. Y ni falta hace decir que Eleim sin usar sus armas estaba parejo con A-16.

O Zarbón recibió el buffo de su vida, o Eleim es un fuera de serie o, lo más probable, Salagir re-inventó el guión de nuevo.
Desde luego que lo reinventó, al fin y al cabo no dejaba de ser una gilipollez tremenda que unos tíos que se valiesen solo de tecnología y que fueron exterminados por los soldados rasos de Freezer pasasen a tener la fuerza y velocidad de un SSJ xD. Pero cabe mencionar que esto ocurrió en la primera ronda, que yo recuerde las únicas veces en las que se volvió a ver a los heloitas pelear físicamente fue contra enemigos bastante débiles para los estándares actuales (Raditz y Kakarotto y saibamen).

Lo lógico ahí sería que no se tomara lo de Zarbon en cuenta, porque al fin y al cabo no son la única raza con poder que no es realmente suyo, casualmente la raza de Bojack es el mejor ejemplo. Y obviamente lo de A-16 tiene más credibilidad, se ha dicho en el manga y por un robot que sabemos que es muy preciso en sus cálculos, como cuando calcuó donde estaba la Kame House o el poder de Cell. Lo de Zarbon no lo toméis en cuenta que no creo que se lo pensase mucho antes de contestar (no sé, no estuve).


Itram disait :
No se si tomar en cuenta las palabras de nuestro inestimable A16 ya que seria mas favorable que son las Armaduras Helior las que dan el Poder y Velocidad a sus usuarios. Ya que de otro modo ya es complicarse la vida con explicaciones sobre explicaciones.

WTF es lo que acabo de decir XD
DB Multiverse page 1951
Renga 20 Octobre 2021
Serpent God disait :
Renga escribió: Abro debate:
¿Si Ub es la reencarnación de Kid Bu, no debería estar al nivel de este? Porque creo que esta muy nerfeado en estado base, pero su poder es inalcanzable para un humano igualmente, no puede ser por solo entrenamiento.
Antes del retcon, se implica que uub tiene sellado esas caracteristicas de del djinn. No por nada, zen buu tuvo que darle un empujon con el tema de la magia.

Que yo sepa, la habilidad de imitar técnicas con solo verlas la tenía ya antes de venir al torneo, como se vio con la técnica del clon de piedra. Y recuerda que con Tidar fue cabrearse y liquidarlo de un golpe.


Falon disait :
Serpent God escribió: La armadura le da otorga mejores juguetes pero en si su fuerza fisica es suya. Tienes razon en que no se dice con exactitud como tidar se compara con eleim. Pero incluso si tidar esta en escalones por debajo de su lider, deberia ser al menos un freezer 50% en terminos de poder

Ya en una entrevista de Twitch preguntaron por la fuerza de los heloitas sin armadura y están al nivel de Zarbon.

Es cierto, recuerdo que lo pusiste hace ya varios capítulos.
DB Multiverse page 1951
Renga 19 Octobre 2021
Este tipo de páginas me gusta en general, el problema es que hemos tenido que esperar 3 días para solo esto. Pero mis dieces por la página Goten-kun.
Namekseijin Densetsu page 76
Renga 19 Octobre 2021
Naga disait :
>Mechikabura10h
>También está esa vez en la que Pan se va aterrorizada para alejarse de Bra
Y este es mi problema con las "Herederas de Vegetto", si Pan paso años con su abuelo y su tía, a la par que Vegetto paso años evitando que su hija hiciera cagadas... como carajos se trauma ahora la Pan si ya tendría que haber conocido la faceta loca de Bra? Y eso que me gusta el resultado, alguien tiene que estar molesto con Bra (Y entiendo que los adultos no vayan a cumplir este papel).


>Itram
Lo de que tenia todo el poder de Kid Bu solo que no sabia usarlo te lo inventaste, dicen que es el ki de Bu pero no por su nivel, sino por el alma. Ya que te gusta entrar en números. Porque, aunque tuviera poca experiencia, seguía siendo inferior a Goku en base? Con las reglas de Super te lo compro porque Goku lo puede hacer canónicamente pero hasta ese momento nada estaba escrito y sabíamos que si el pelo no estaba amarillo, Goku no podía estar muy lejos de los androides. Ejemplo, Broly es fuerte (En sus primeras muy por debajo de cualquier Bu) y tiene menos experiencia que un zapato, porque Goku o Gohan no le jugaban en base? La experiencia en DBM depende demasiado de que lado de la cama se levanto Salagir, que en momento como el de Majin Bra es imposible que algo le funcione hasta el punto que "fuerza = ver en el futuro" porque sino no me explico muchas cosas que hizo Bra; pero después tenemos cosas como Vegeta y Cell que la estrategia usada por el saiyan tiene todo el puto sentido del mundo, pero no es digerible fácilmente por peleas injustificadas como la de Bra.

Yo a Ub le daría un nivel de SSJ" en base, porque si no heredó la fuerza de Bu está claro que heredó su potencial, le hemos viso imitar técnicas con gran facilidad en DBM. Si no, no me explico como tanto aguante con un nivel tan alto de KK comparado con Goku que se quedó agotado después de un KK x4, y en teoría su cuerpo de saiyan es más resistente. (Y Ub con un cuerpo de humano aguantó niveles incalculables)


DB Multiverse page 1951
Renga 19 Octobre 2021
Abro debate:
¿Si Ub es la reencarnación de Kid Bu, no debería estar al nivel de este? Porque creo que esta muy nerfeado en estado base, pero su poder es inalcanzable para un humano igualmente, no puede ser por solo entrenamiento. 2 Réponse(s)
DB Multiverse page 1951
Renga 18 Octobre 2021
Lo que no entiendo de la portada es porque Bujin y Zangya, ¿que pueden estar mirando? Aunque más bien parece que les pusieron esa cara porque si XD
DB Multiverse page 1951
Renga 18 Octobre 2021
[quote from="HSVG" id=143816]Por alguna razón, los personajes me parecen sacados de un juego de Crash.
Glassskate escribió: DB multiverse en su peor momento.
Si Mechikabura estuviera aquí (que descanse en paz hasta diciembre) te diría que siempre lo ha estado. Y esto lo sé porque me encontré su Twitter.

Para al que le interese, aquí dejo un dibujo de mi oc Zari con un diseño inspirado en el SSJ4

El dibujo está muy bien, pero creo que le faltan las ojeras rojas típicas del SSJ4


DB Multiverse page 1951
Langue News Lire Les auteurs Flux Rss Fanarts FAQ Aide tournoi Aide univers Bonus Événements Promos
EnglishFrançaisItalianoEspañolPortuguês BrasileiroPolskiEspañol LatinoDeutschCatalàPortuguês日本語中文MagyarNederlandsKoreanTurcاللغة العربيةVènetoLombardΕλληνικάEuskeraSvenskaעִבְרִיתGalegoРусскийCorsuLietuviškaiLatineDanskRomâniaSuomeksiCroatianNorskFilipinoБългарскиBrezhonegParodie Salagir X